ENVOLVER LAS ENTREGAS?

un gran any!

ENVOLVER LAS ENTREGAS?

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. abr. 11, 2011 1:27 pm

hOLA XICAS!!!
He visto en algunas cronikas, k las entregas, novios y etc...estaban envueltos, ya sea en papel transparene o en otro tipo...

k pensais?

keda mal entregarlas tal cual?
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: ENVOLVER LAS ENTREGAS?

EntradaAutor: Nime » dl. abr. 11, 2011 1:32 pm

Yo las figuritas y así siempre las había visto sin envolver y me gusta más, el celofán como que no me va xD Pero para gustos, colores ;) (y papeles de regalo)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: oafei » dl. abr. 11, 2011 3:33 pm

Yo tambie´n siempre las he visto sin envolver, pero sobre gustos...
oafei
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 11, 2011 4:06 pm

Nosotros hemos envuelto en papel de regalo los regalitos para los padres, hermanos y abuelos. Los ramos de chupa-chups, figuras de novios, cigüeñas y regalitos para todos los invitados (el detalle de la boda) van envueltos en papel de celofan transparente.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. abr. 12, 2011 12:43 pm

Nosotros envolvimos los regalos de las respectivas hermanas y la parejita de novios en papel transparente de celofan, el resto tal cual, sin papel porque la ocasión no requería que estuvieran envueltos. Pero como dicen por aquí, para gustos, los colores!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: carlina » dt. abr. 12, 2011 1:08 pm

Les meves les vaig posar sense embolicar dintre una bossa petita de cartró d'aquestes dels xinos que valen 0,20-0,30€ amb una etiqueta amb el nom de la parella i una imatge de dibuix animat del tarzán quan li demana per casar-se a la jane.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. abr. 12, 2011 9:16 pm

nosotros de momento las entregas que tenemos ya preparadas las hemos envuelto con papel de celofan trasparente...nos gustaba mas , eso con un lazito mono..! pero cada uno ya....!!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Neki » dc. abr. 13, 2011 10:40 am

Nosotros, excepto los ramos de chupa-chups y los ramos para las mamis y la abuela, lo envolvimos todo con papel celofan transparente y con lacitos de colores...., lo veía más arregladito..., pero sí que va a gustos....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Verònica » dc. abr. 13, 2011 2:22 pm

Yo las he visto de ambas de maneras. Sin embargo encuentro que son mucho más bonitas sin envolver, sobretodo en en las fotos. Lo que sí que he pedido a la tienda de los detallitos son las targetas con nuestros nombres y es que me gustaría que todos los detallitos llevarran ese recuerdo y todo el mundo supiera quien los ha regalado.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 13, 2011 2:27 pm

Verònica ha escrit:Yo las he visto de ambas de maneras. Sin embargo encuentro que son mucho más bonitas sin envolver, sobretodo en en las fotos. Lo que sí que he pedido a la tienda de los detallitos son las targetas con nuestros nombres y es que me gustaría que todos los detallitos llevarran ese recuerdo y todo el mundo supiera quien los ha regalado.

yo a los padres, abuelos y hermanos para darle más intriga al asunto los he envuelto en papel de regalo jejeje, eso si con un lacito bien mono y nuestra tarjeta de la boda con el logo, los nombres y la fecha!
el resto de regalos, ramos de chupa-chups, novios, cigüeñas y detalles para los invitados, van en papel de celofán transparente y también con un lazo chuli y nuestra tarjeta... todo muy a conjunto como véis jeje!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Verònica » dc. abr. 13, 2011 2:31 pm

A bueno! Yo es que contaba con envolver los regalos de los padres, eso sí! Me refería al resto. Por cierto, me gustaría regalar un ramo de chupa-chups o de ferrero rocher como he visto en otros post a la organizadora de mi despedida. Se puede saber donde podría conseguirlos?
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 19, 2011 11:22 am

Yo creo q lo envolvere todo con papel de celofan transaprente y un lazo, bueno todo menos los ramos de chupa chups y los ramos de flores.... creo q quedara mas cuco
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 20, 2011 10:07 pm

Yo creo que también las envolveré en papel de celofán y les pondré algún lazo chulo.

A mi en una boda me regalaron unos novios de peluche sin envolver y en otra envueltos en papel de celofán, queda bien de todas las formas en ese momento creo que nadie caerá en ese detalle, es más lo que te guste a ti.
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 22, 2011 9:50 am

Hola guapis!
Quedan bonito de las dos maneras... Nosotros regalamos unos novios de cerámica y venían en una caja de cartón con espumillón blanco por dentro, lo quitaremos y los envolveremos en papel de celofán transparente y un lazo bien chulo. Luego tenemos una embarazada que también tenemos pendiente mirar qué le comparmos y creo que también lo envolveremos, un biberón grandote o un pastel de pañales, no se creo que quedará como más completo!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:03 am

No m'ho havia plantejat, pero la veritat es que penso i ningú m'ha donat res embolicat.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dc. abr. 27, 2011 1:18 pm

Yo las entregas que voy a dejar encima la mesa para no hacerlo tan largo las dejaré envueltas para crear más emoción, las otras no, también decir que las otras las mayorias son flores así que no irán envueltas.
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:09 pm

Yo los detalles estarán en las mesas y no requerian envolverlos, pero las entregas de los padres y del padrino están envueltas para darle mas intriga al momento, y con papel de regalo, porque así no sabrán para quien es el regalo hasta que no nos acerquemos como no se verá que es! *:-)**
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. maig 17, 2011 6:14 pm

Nosotros al final las parejas de novias las hemos puesto dentro de una cajita cada una. dentro llevan petalos de ropa en color blanco y rojo. las cajitas llevan un lazo muy bonito.
Son las 3 iguales pero de diferentes colores y tamaños....
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: cuki_25 » dt. maig 17, 2011 6:23 pm

Chicas;

yo la pareja de novios k son unos peluches; los vamos a envolver con papel transparente y lleva unos corazoncitos.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: Neni5 » dt. maig 17, 2011 8:41 pm

El dia 7 estuve en una boda y dieron los novios y cigüeña sin envolver... Todo es provarlo... a ver como te guste más!!Yo creo que los envolveré pk va en mi forma de ser... El regalo es mejor segun como lo presentes...no?
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants