Maquillaje y Peluqueria!!!!

un gran any!

Maquillaje y Peluqueria!!!!

EntradaAutor: Inmajosele » dv. abr. 08, 2011 11:10 pm

Hola guapas!!!!
Necesito que me ayudeis un poco en el tema del maquillaje y la peluqueria... Estuve en Princess Woman para la prueba...el maquillaje bien...bueno, solo me maquillaron media cara..y el peinado no me coonvenció...90 euros de prueba...y todo muy a medias.... he leído por ahí que hablan muy bien de Eva Sanz o Whatimage...qué sabéis de ellos?? a mi me gustaría algo diferente..espectacular...que me aconsejais??? Gracias!!!!
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

Re: Maquillaje y Peluqueria!!!!

EntradaAutor: mimi6 » ds. abr. 09, 2011 7:40 am

Hola imajosele!!!
Que fuerte que te cobren 90euros y solo te maquillen media cara, me parece fatal, y una falta de profesionalidad, yo cuando hago las pruebas de maquillaje a mis clientas, les pongo hasta el biologico de belleza y todo igualllll que el dia de la boda. Y por muchisimo menos que ellos. Bueno cuando dices algo espectacular a que te refieres?......es para dar ideas.....
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Inmajosele » ds. abr. 09, 2011 2:58 pm

Hola mimi!!
Tú eres maquilladora??? pasame informacióoooooooon!!!!
Cuando digo espectacular me refiero a que no me gusta el clásico de la "novia natural", yo por mi trabajo tengo que ir maquillada cada día y si el día de la boda me lo hacen muy natural y tonos claritos....pues no me veré...
A mi me gustan mucho los ojos en negros, ahumados...pero en según que sitios te dicen que claro...la novia tiene que ir fina y natural... ns, supongo que va con el gusto de cada una.

Un saludo!!
Inmajosele

EntradaAutor: Bie » ds. abr. 09, 2011 6:26 pm

Inma jo vull un ahumado en negre també jijiji

em sembla molt fort que només et maquillessin mitja cara!
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 8:09 pm

¿sólo media cara? que raro...a una amiga que se casó hace una par de años en la prueba le hicieron media cara con un maquillaje pero la otra media con otro maquillaje para que pudiese comparar sin problemas. Cuando me lo contó flipé pero me dijo que le fue bien para verse!
A mi creo me maquillarán la cara entera, pero yo si que quiero algo natural, porque nunca me maquillo y sino si que me vería rara. Las que os maquillais cada día, entiendo, que queráis algo diferente. Lo importante es ir cada una como mejor se vea, aunque haya gente que piense que no es un maquillaje de "novia".
DafneBcn
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: Inmajosele » ds. abr. 09, 2011 9:28 pm

Si chicas...solo media cara...y el peinado también a medias...me lo tenia que imaginar... en fin, quiero probar Eva Sanz y los de What Image, a ver que tal... Y vosotras??? quien os maquilla?? la verdad es que voy muy justa, pq me caso el 3 de julio... que nervios!!!
Inmajosele

EntradaAutor: carol1976bcn » dg. abr. 10, 2011 8:25 am

Yo despues de mucho pensar y no ver ningun sitio interesante pues..... ire a Instituto de Belleza Francis, que esta al lado del Corte Ingles de Catalunya (Ronda Sant Pere). Es un sitio de estos de toda la vida. Mas de 60 años de experiencia. Son 6 plantas dedicadas a la belleza. Hacen un pack, que sale mas o menos por 350 €. Quizas si lo piensas sea caro, pero es que me he puesto a calcular todo lo que te hacen por separado y me sale mas caro. Y luego busca cada sitio, un follón.
Aquí por si os interesa es: prueba de peinado y maquillaje y por supuesto el día de la boda, permanente de pestañas, estudio de cejas, depilación de todo lo que quieras, limpieza de cutis, 10 sesiones de uva (que pq entran que sino no lo hubiera hecho), manicura de pies y manos francesa, y creo que un masaje. Y ya esta. Es un pack que hacen para novias. La peluqueria pertenecen a Cebado, que son unas buenas peluquerias. Así me evito el buscar cada uno de los sitios, o ir a lo que voy de costumbre, y aqui entras en un sitio y sales en el mismo. Te asignan una persona y esa es la que te lleva. Bueno espero que os haya servido.
Saludos,
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 10, 2011 9:39 am

para todo lo quete hacen esta muy bien de precio! la verdad!!! es otros sitios, los UVA manicura de pies, masaje.... no entra!!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Inmajosele » dg. abr. 10, 2011 2:43 pm

Carol pues tienes razón...no habia caído en ese sitio... tengo que indagar.... pensaba que esto seria más fácil pero vaya tela!! Cuando os casais??
Inmajosele

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. abr. 11, 2011 8:14 am

Hola xicas... ay!!! justo esa frase dije yo el viernes... pensaba k esto era mas facil!!!!pensaba k verte wapa no era tan dificil en una ocasion tan especial!!!!!!
esta semana pasada lo pasé bastante mal...estube muy d bajon por ste tema...
resulta k el pasado lunes, toda ilusionadisima y esperando sali espectacular, hice la prueba en eva sanz...
me lo hizo su compañera, pero ella staba allí supervisando y colaborando...
empezó genial, pk l makillaje es espektacular, se nota k son makilladoras professionales...pero el pelo...bastante mal... n me hicieron mas k un peinado... k ademas n era la idea k yo tenia en un principio...y la verdad...todo en si fué incomodo...sali kon unos llantos de decepcion, k mi madre al dia siguiente corrio para pedirme hora en una pelu k hay cerca d su casa d gente joven, moderna y eso...

total, fui el pasado viernes y el pelo estubo mejor, tampoko nada espectacular eh..me hizo basikamente lo mismo k en evasanz, pero mas a mi estilo...
pero el makillaje fué un fracaso, total k mi novio m makillaria mejor deverdad!!!!

os juro k no esk yo sea exigente... esk viendo lo wapisimas kstan las novias el dia d su boda, no se dond lexes se lo habran exo!!!!!!!!! solo pido k me makillen bien y tener u peinado natural, pero bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

total xikas, k no se k hacer y n m puedo gastar mas dinero en pruebas...
he epnsado llamar a evasanz y decirles lo k no m gusto el otro dia e intentar k lo hagan como a mi m gusta, pk realmente su makillaje es genial...pero para mi el pelo es iwal o mas importante!!!!! no se...klaro!y eso confiando k el dia d la boda m lo haran b!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dl. abr. 11, 2011 3:02 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:Hola xicas... ay!!! justo esa frase dije yo el viernes... pensaba k esto era mas facil!!!!pensaba k verte wapa no era tan dificil en una ocasion tan especial!!!!!!
esta semana pasada lo pasé bastante mal...estube muy d bajon por ste tema...
resulta k el pasado lunes, toda ilusionadisima y esperando sali espectacular, hice la prueba en eva sanz...
me lo hizo su compañera, pero ella staba allí supervisando y colaborando...
empezó genial, pk l makillaje es espektacular, se nota k son makilladoras professionales...pero el pelo...bastante mal... n me hicieron mas k un peinado... k ademas n era la idea k yo tenia en un principio...y la verdad...todo en si fué incomodo...sali kon unos llantos de decepcion, k mi madre al dia siguiente corrio para pedirme hora en una pelu k hay cerca d su casa d gente joven, moderna y eso...

total, fui el pasado viernes y el pelo estubo mejor, tampoko nada espectacular eh..me hizo basikamente lo mismo k en evasanz, pero mas a mi estilo...
pero el makillaje fué un fracaso, total k mi novio m makillaria mejor deverdad!!!!

os juro k no esk yo sea exigente... esk viendo lo wapisimas kstan las novias el dia d su boda, no se dond lexes se lo habran exo!!!!!!!!! solo pido k me makillen bien y tener u peinado natural, pero bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

total xikas, k no se k hacer y n m puedo gastar mas dinero en pruebas...
he epnsado llamar a evasanz y decirles lo k no m gusto el otro dia e intentar k lo hagan como a mi m gusta, pk realmente su makillaje es genial...pero para mi el pelo es iwal o mas importante!!!!! no se...klaro!y eso confiando k el dia d la boda m lo haran b!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, no me queda claro cual es el problema. Tu tienes una idea concreta de lo que quieres, y no te gusta como lo han hecho (te parece que no te hicieron le que tu querias), o es mas bien que no tienes una idea concreta y lo que te hicieron de prueba no te gusto? Porque las soluciones son distintas, si es la primera cosa, deberias de buscar a alguien que sea capaz de hacer lo que quieras, pero si es la segunda, entonces tienes que tener una idea mas clara de lo que quieres (que a veces no es facil, vamos con una idea general solo porque no sabemos exactamente que es lo que nos va a quedar bien).

En cualquier caso muchos animos que todo tiene solucion!
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: Inmajosele » dl. abr. 11, 2011 5:41 pm

Que fuerte monyca!!!
a mi me pasó lo mismo pero en Princess...y no te lo pierdas...esta mañana he llamado a Eva san!!! aaaayyyyyyy..... me han dicho que ellas no dejan salir a ninguna novia el dia de la prueba sin que se gusten...¿te pregunatron?? esq me pasó lo mismo.. yo también sali llorando pq me pensaba que el dia de la prueba ( como te lo pintan tan bien y te dicen que quedarás contentisima) saldría espectacular...con mi makillaje y mi peinado ideales para ese dia...pero que va...exactamente igual que tu..el makillaje muy bien pero con el pelo no acertaron.
En Eva Sanz me han dicho que me harán más de un peinado..ns.. también es q kiera gran cosa en el pelo, es más, lo kiero llevar suelto!!!
Y qué vas a hacer?? cuando te casas?? yo tengo mañana la entrevista con Eva... que indecisión!!!!!

:star::
Inmajosele

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 8:37 pm

yo he hecho las pruebas de peluquería y maquillaje en Cebado, y tanto el trato como el resultado de 10! en seguida supieron lo que andaba buscando y acertaron al 100% además lo tengo a menos de 5 minutos de casa, lo cual ayuda y mucho para no ir estresada el día de la boda. :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carol1976bcn » dt. abr. 12, 2011 9:24 pm

Nuestra boda es el 21 de mayo y para als interesada en lo que me he mirado yo en Instituto de Belleza Francis la peluqueria es de Cebado.
carol1976bcn

EntradaAutor: promisa1 » dc. abr. 13, 2011 9:19 am

chicas habeis visto las promo que nos han enviado del foro de nina prat?
Alguien la conoce?
segun la promo con el maquillaje de novia, regalan el de la madre de la novia.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Lanati » dc. abr. 13, 2011 4:39 pm

promisa1 ha escrit:chicas habeis visto las promo que nos han enviado del foro de nina prat?
Alguien la conoce?
segun la promo con el maquillaje de novia, regalan el de la madre de la novia.

Yo he pedido información, porque Eva Sanz me parece carísima, y los looks que he visto los veo normalitos (muy bien, pero nada del otro mundo, como pretender vendernos).
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 15, 2011 10:35 am

carol1976bcn ha escrit:Yo despues de mucho pensar y no ver ningun sitio interesante pues..... ire a Instituto de Belleza Francis, que esta al lado del Corte Ingles de Catalunya (Ronda Sant Pere). Es un sitio de estos de toda la vida. Mas de 60 años de experiencia. Son 6 plantas dedicadas a la belleza. Hacen un pack, que sale mas o menos por 350 €. Quizas si lo piensas sea caro, pero es que me he puesto a calcular todo lo que te hacen por separado y me sale mas caro. Y luego busca cada sitio, un follón.
Aquí por si os interesa es: prueba de peinado y maquillaje y por supuesto el día de la boda, permanente de pestañas, estudio de cejas, depilación de todo lo que quieras, limpieza de cutis, 10 sesiones de uva (que pq entran que sino no lo hubiera hecho), manicura de pies y manos francesa, y creo que un masaje. Y ya esta. Es un pack que hacen para novias. La peluqueria pertenecen a Cebado, que son unas buenas peluquerias. Así me evito el buscar cada uno de los sitios, o ir a lo que voy de costumbre, y aqui entras en un sitio y sales en el mismo. Te asignan una persona y esa es la que te lleva. Bueno espero que os haya servido.
Saludos,

Con todo lo que entra yo creo que está muy bien de precio, el pack es muy completo! De hecho yo iba a ir a la peluquería de mi barrio pero luego tenía que irme a otro sitio a maquillarme, hacerme la limpieza de cutis, cejas, uñas, depilación, etc. y a parte el UVA... Así que creo que hoy me acercaré al instituto que comentas a que me informen!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: stellum » dv. abr. 15, 2011 11:20 am

Buenas a todas!!!

Si quereis os recomiendo al 100 por 100 mi maquilladora, ella es de Barbera del Valles, se llama Ana Marquez, y maquilla y peina. con el tema pelo, no se como trabajan pero como maquilladora es de las mejores, habia trabajado mauillando en la tele, y lo más importante no te cobra por la prueba. Ella se desplaza donde querais. Os doy el telefono por si alguna os interersa.

ANA MÁRQUEZ
93/7290254
VIA SANT OLEGUER,21
BARBERÀ DEL VALLÈS
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carol1976bcn » dv. abr. 15, 2011 9:08 pm

Si vais a Instituto Francis preguntad por Rosana Cornelli que os informara, es la subdirectora del centro.
carol1976bcn

EntradaAutor: Inmajosele » ds. abr. 16, 2011 7:22 pm

Gracias Stellum!!! Carol, también me pasaré por allí. Este miercoles tengo cita con Eva Sanz, pero solo para conocerlas...y el pasado viernes estuve en What Image, Gemma, la chica que me atendió, encantadora, me tienen que llamar para quedar y hacer el estudio de la piel, cara, pelo...te hacen unas fotitos y luego te mandan propuestas... a ver que tal.. a algunas ya os keda pokito verdad???
Que nervios!!!!!
Inmajosele

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants