Autor: Inmajosele » dv. abr. 08, 2011 11:10 pm
Autor: mimi6 » ds. abr. 09, 2011 7:40 am
Autor: Inmajosele » ds. abr. 09, 2011 2:58 pm
Autor: Bie » ds. abr. 09, 2011 6:26 pm
Autor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 8:09 pm
Autor: Inmajosele » ds. abr. 09, 2011 9:28 pm
Autor: carol1976bcn » dg. abr. 10, 2011 8:25 am
Autor: nenae » dg. abr. 10, 2011 9:39 am
Autor: Inmajosele » dg. abr. 10, 2011 2:43 pm
Autor: monikaydani4.6.11 » dl. abr. 11, 2011 8:14 am
Autor: Plaerdemavida » dl. abr. 11, 2011 3:02 pm
monikaydani4.6.11 ha escrit:Hola xicas... ay!!! justo esa frase dije yo el viernes... pensaba k esto era mas facil!!!!pensaba k verte wapa no era tan dificil en una ocasion tan especial!!!!!!
esta semana pasada lo pasé bastante mal...estube muy d bajon por ste tema...
resulta k el pasado lunes, toda ilusionadisima y esperando sali espectacular, hice la prueba en eva sanz...
me lo hizo su compañera, pero ella staba allí supervisando y colaborando...
empezó genial, pk l makillaje es espektacular, se nota k son makilladoras professionales...pero el pelo...bastante mal... n me hicieron mas k un peinado... k ademas n era la idea k yo tenia en un principio...y la verdad...todo en si fué incomodo...sali kon unos llantos de decepcion, k mi madre al dia siguiente corrio para pedirme hora en una pelu k hay cerca d su casa d gente joven, moderna y eso...
total, fui el pasado viernes y el pelo estubo mejor, tampoko nada espectacular eh..me hizo basikamente lo mismo k en evasanz, pero mas a mi estilo...
pero el makillaje fué un fracaso, total k mi novio m makillaria mejor deverdad!!!!
os juro k no esk yo sea exigente... esk viendo lo wapisimas kstan las novias el dia d su boda, no se dond lexes se lo habran exo!!!!!!!!! solo pido k me makillen bien y tener u peinado natural, pero bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
total xikas, k no se k hacer y n m puedo gastar mas dinero en pruebas...
he epnsado llamar a evasanz y decirles lo k no m gusto el otro dia e intentar k lo hagan como a mi m gusta, pk realmente su makillaje es genial...pero para mi el pelo es iwal o mas importante!!!!! no se...klaro!y eso confiando k el dia d la boda m lo haran b!!!!!!!!!!!!
Autor: Inmajosele » dl. abr. 11, 2011 5:41 pm
Autor: cadui » dt. abr. 12, 2011 8:37 pm
Autor: carol1976bcn » dt. abr. 12, 2011 9:24 pm
Autor: promisa1 » dc. abr. 13, 2011 9:19 am
Autor: Lanati » dc. abr. 13, 2011 4:39 pm
promisa1 ha escrit:chicas habeis visto las promo que nos han enviado del foro de nina prat?
Alguien la conoce?
segun la promo con el maquillaje de novia, regalan el de la madre de la novia.
Autor: SusanaC » dv. abr. 15, 2011 10:35 am
carol1976bcn ha escrit:Yo despues de mucho pensar y no ver ningun sitio interesante pues..... ire a Instituto de Belleza Francis, que esta al lado del Corte Ingles de Catalunya (Ronda Sant Pere). Es un sitio de estos de toda la vida. Mas de 60 años de experiencia. Son 6 plantas dedicadas a la belleza. Hacen un pack, que sale mas o menos por 350 €. Quizas si lo piensas sea caro, pero es que me he puesto a calcular todo lo que te hacen por separado y me sale mas caro. Y luego busca cada sitio, un follón.
Aquí por si os interesa es: prueba de peinado y maquillaje y por supuesto el día de la boda, permanente de pestañas, estudio de cejas, depilación de todo lo que quieras, limpieza de cutis, 10 sesiones de uva (que pq entran que sino no lo hubiera hecho), manicura de pies y manos francesa, y creo que un masaje. Y ya esta. Es un pack que hacen para novias. La peluqueria pertenecen a Cebado, que son unas buenas peluquerias. Así me evito el buscar cada uno de los sitios, o ir a lo que voy de costumbre, y aqui entras en un sitio y sales en el mismo. Te asignan una persona y esa es la que te lleva. Bueno espero que os haya servido.
Saludos,
Autor: stellum » dv. abr. 15, 2011 11:20 am
Autor: carol1976bcn » dv. abr. 15, 2011 9:08 pm
Autor: Inmajosele » ds. abr. 16, 2011 7:22 pm