QUE CHASCAZO!!!!!!!!!!!!

un gran any!

QUE CHASCAZO!!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. abr. 06, 2011 7:11 pm

Hola chicas... el lunes fuí ha hacer mi prueba d pelo y makillaje...eva zanz...se k mucha gente lo hace allí y me hablaron genial de ellas...
bueno, pues y salí muy muy decepcionada, kn un disgusto horrible...
makillan inkreiblemente bien, pero lo k se refiere al pelo...

me sabe mal decirlo, y no es una critica, solo expliko mi vivencia...

no es k no peinen bien, esk no se lo curraron nada conmigo... solo m hicieron un recogido, k ademas d no ser lo k yo keria...por mas k decia k no me convencia...ellas no buscaron alternativas...se limitaban a decirme k eso me favorecia muxo...

me pusieron 4 rulos y no utilizaron el secador para arreglarme ni el flekillo..su intencion era recogerme el pelo a un lado y ya sta... muy mal...n se explikarlo...pero m desilusionó muxisimo, para el nombre y el precio k tienen...
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: QUE CHASCAZO!!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. abr. 06, 2011 7:12 pm

por supuesto, kiero recalcar k el trato, sobretodo por parte de eva fué muy correcto... no tengo nada k decir al respecto...
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: annatp » dc. abr. 06, 2011 7:14 pm

que me dices!!!! vaya tela no?
yo tambien lo he cogido con ella....me dijerons que probarian 3 o 4 peinados.....ostreas que mal no? que vas a hacer? pedir seguna prueba o cambiar?
te han enviado las fotos? quizas no te veas bien, pero cuando lo veas con mas distancia,,,....
no se...ANIMO
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. abr. 07, 2011 8:25 am

hola wapa! no m las ha mandado aun, m dijo k lo haria e lunes y aun n las e recibido.
Solo m probaron uno...como n me veian convencida, m soltaron un poko d pelo, pero sin grazia...para k viera como kdaba...

espero k tengas suerte, kiza contigo konsiguen lo k buskas. eso si, el trato con eva muy bien eh!
el problema es k me hicieron pagar ademas d la prueba parte del pak... y no se si m devolveran almenos esa parte...
un beso.
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Salaok » dj. abr. 07, 2011 8:29 am

Te va a arruinar tu boda una cosa como el pelo???!!! No lo permitas, prueva en otro sitio haber si te gusta mas!!!!
Imatge
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: annatp » dj. abr. 07, 2011 8:35 am

yo de ti esperaria a las fotos, y una vez las veas decides....yo personalmente llamaria a Eva el comentaria la situacion y tus sensaciones y acordeis con la cabeza fria una solucion.
quizas puedes hacer otra prueba o quizas te merezca la pena cambiar...aunque yo daria una oportunidad.
sobretodo tienes que estar convencida de que estas perfecta, no solo guapa.....
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 07, 2011 8:49 am

Exacto, si no te gusta lo que te hacen, vete a otro sitio a que te peinen, no vale la pena chafarse por el pelo ;) Eso tiene solución
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Lanati » dj. abr. 07, 2011 9:02 am

Nena, con lo que cobra, no te quedes con el resultado si no te convence. A mi me han dado hora para la semana que viene, para comentarme lo que ofrecen, pero tengo claro que sólo me quedaría, en su caso, con el maquillaje. ¡Ánimo!
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Verònica » dj. abr. 07, 2011 9:40 am

Evidentemente, que una cosa como el pelo, importantísima también para ese día, no te lo arruine. Así que como opina la mayoría búscate otro. Yo, en mi caso, me lo hará el peluquero de toda la vida y, la verdad, acepta tanto sugerencias como tiene buen gusto.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. abr. 07, 2011 9:47 am

Hola chicas!!!
Yo conozco a eva san z como maquilladora no como peluquera.......Maquilla genial, pero peinar no tengo ni idea....!!!
La verdad es que hay gustos para todos los colores.....PEro si no te gusta chica, cambia o solo maquillate con eva, y el peinado buscas otro...
Yo prefiero que me lo hagan en la peluqueria de siempre, donde siempre voy, el trato por muybueno que sea con eva, no es tu peluquera.....
animosssss
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. abr. 07, 2011 10:25 am

Exacto, si no te gusta cambia........ sera por peluqueras!!!!!!!!!!
para mi el peinado es una cosa muy importante
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. abr. 07, 2011 10:28 am

hola chicas!grazias por vuestros consejos!teneis razon, tngo k sentirme perfecta!
demomento, mañ tengo prueba en otra pelu k me gustaba muxo antes dir a eva... ya os contare!
creeis k eva aceptaria solo makillarm ese dia? pudiendo hacer a otra novia completa?perderian dinero...
todo es hablarlo!
muchas grazias wapas!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: mimi6 » dj. abr. 07, 2011 10:49 am

Eso es lo malo de pagar las cosas antes de tiempo, yo en la tienda no le hago pagar a nadie hasta el dia de la boda, o hasta el dia despues de la prueba claro, pero hasta que la persona.....tambien os digo que todas mis clientwas son de mucha confianza......Y se cogen bonos (solo como esteticien), yo no toco la pelu.......
a ver que te dice eva, pero si no estas segura, prueba otras, ya diras como te ha ido en la otra pelu...
besines
Imatge
mimi6

EntradaAutor: MiM » dj. abr. 07, 2011 11:05 am

Hola!
Yo me uno con el resto de foreras... si no te has quedado convencida... buscat en otro sitio! Yo no conozco a Eva ni nada.. pero si qu ees verdad que le pedí presupuesto y me parecio todo carisimo! Por más fama que tengas... creo que no hace falta cobrar tan caro tampoco! O sea que ya me he buscado a otra más economica.

A ver como te va le prueba... ya nos contarás!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: mimi6 » dj. abr. 07, 2011 12:02 pm

Chicas si vivis cerca del barrio de sant andreu, yo soy maquilladora, y no cobro nada caro, ademas tenemos unos bonos para novia geniales.....
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 07, 2011 5:12 pm

Pues esta claro que yo pienso igual es muy importante que vayas agusto ese dia y si no te gusta tu peinado no te sentiras bien, hablalo con ella o canvia de sitio.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 07, 2011 9:05 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:Hola chicas... el lunes fuí ha hacer mi prueba d pelo y makillaje...eva zanz...se k mucha gente lo hace allí y me hablaron genial de ellas...
bueno, pues y salí muy muy decepcionada, kn un disgusto horrible...
makillan inkreiblemente bien, pero lo k se refiere al pelo...

me sabe mal decirlo, y no es una critica, solo expliko mi vivencia...

no es k no peinen bien, esk no se lo curraron nada conmigo... solo m hicieron un recogido, k ademas d no ser lo k yo keria...por mas k decia k no me convencia...ellas no buscaron alternativas...se limitaban a decirme k eso me favorecia muxo...

me pusieron 4 rulos y no utilizaron el secador para arreglarme ni el flekillo..su intencion era recogerme el pelo a un lado y ya sta... muy mal...n se explikarlo...pero m desilusionó muxisimo, para el nombre y el precio k tienen...

Como lo siento guapa, si te sirve de algo a mi solo me maquilló, me llevé conmigo a mi peluquera de toda la vida que además es mi prima.

Tal como te han aconsejado por aqui busca alguien con quien realmente te sientas a gusto y no dejes que nada ni nadie te amargue el dia, has de estar segura con todo hasta el último detalle que luego no hay marxa atrás.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Vilaweb » dv. abr. 08, 2011 1:38 pm

Yo ya había oído algo parecido respecto a otra forera que el maquillaje muy bien, pero el peinado no le gustó el día de la boda...por eso al final me decanté por What Image, parecido en precio...pero no se, el pelo de lo hace un peluquero y el maquillaje una maquilladora...a mi me pasó algo parecido con la peluquera que tenía pensado hacerme el maquillaje y peinado, pagué 20eur por la prueba de maquillaje, pero menos mal!! porque no me gustó nada...y al decirle que no me gustaba nada, me decía que ella me veía bien así, y le dije que las sombras tan obscuras rosas en el parpado no me favorecía nada (vamos que cuando me pinto yo me veo mejor incluso...) pues se le ocurrió llamar a otra señora y decir que a que está bien así?? pues yo creo que van las sombras dónde tienen que ir, sino te verás muy bla bla bla así que dije ni hablar!!!! no me convenció nada de nada...y pensé si tengo que pagar 20€ por cada prueba en cada peluquería...más me vaole cogerme a What image o eva sanz...pero al final me decanté por what image...y aún no tengo la prueba pero he visto alguna novia, y el resultado me parecía fantástico!! a ver si tengo suerte!!

así que mi consejo es que machaques hasta conseguir lo que quieras...
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Fancy » dv. abr. 08, 2011 2:55 pm

Hola Wapa,

Yo tengo a Eva Sanz, y a mi me clavo el peinado, porque iba con una idea fija, un semirecogido, yo hablaria con ella (mejor con Montse) y le explicaria tú situación y que no has quedado contenta, haber si así te buscan una solución. Lo que está claro que ese día tienes que ir contenta con todo, y si no te gusta como peina a buscar a otra peluquera.

Espero que se solucione. Maukkkkkkk
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: sandrasu » dv. abr. 08, 2011 3:11 pm

Bueno, me sabe mal que no te gustara, pero es que no hay una opción que es la buena para todo el mundo, yo también tengo a Eva y a mi como a Fancy me encantó el peinado, bueno, los peinados que me hizo pero claro yo quería algo muy natural y sencillo, que es bastante su estilo y con el maquillaje en cambio sí que le pedí hacer algún cambio porque me veía los ojos muy oscuros, se lo apuntó y el día de la boda me los hará más claros y decidiremos como me gustan más....

Yo también creo que deberías llamar a Montse y hablar con ella para solucionarlo, porque ese día tenemos que ir felices y radiantes!
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants