¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

un gran any!

¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 2:04 pm

Hola!!!!

Me caso este año y creo q a partir de ahora solo vamos a comer pan y agua.... jejeje no!! es broma!!!

Nosotros, haciendo calculos, con todo todoooo nos va a salir la boda por unos 5 millones! (inccluye restaurante, viaje, fotografo, regalos, vestidos, autocar...) Mi idea de un principio eran 4 millones pero no se que ha pasado que ha subido un millon xq si!! jejeje

Queria saber si se nos ha ido de las manos o a vosotros mas o menos tambien os cuesta eso.... tambien dependera todo del numero de invitados, claro!!!

Saludos!!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: ¡¡¡¿¿Cuanto nos cuesta la boda...???!!!!

EntradaAutor: ysilon » dg. abr. 03, 2011 3:51 pm

holla nenae;
nosotrso de momento no lo hemos calculado por que nos casamos el año que viene, pero cuantos invitados sois?, y por cuanto te sale el convite, viaje, fotografo, perdona por tanta pregunta pero es para hacerme a la idea
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 4:44 pm

de invitados seremos unos 100
El viaje de novios es lo que me trae un poco loca... no sale por unos 5000 € (nueva york y rivera maya) mas luego lo que nos gastemos alli ( nos vamos 2 semanas)
nenae

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. abr. 03, 2011 6:38 pm

A nosotros nos sale por unos 20 mil, pero aun no esta cerrado el tema gastos ajajja cuando pase os digo el resultado final! :star::
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 6:40 pm

yo tambien es que siempre calculo a lo mas altooo!! prefiero que me sobre que no me falte!!! ejeej
nenae

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 6:45 pm

A nosotros como mucho, mucho, nos subirá a 20.000€. Yo tengo contado unos 17.000€, per por si surge algo, te digo 20.000€, jejeje!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: stellum » dg. abr. 03, 2011 7:05 pm

buenas chicas nosotros entre viaje y boda, nos hemos gastado unos 14 mil euros, pero hemos recuperado todo el dinero del comvite, y lo unicos gastos que hemso tenido a sido el viaje
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 7:31 pm

Pues nosotros no lo hemos calculado, mejor no saberlo xD
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: MerR » dg. abr. 03, 2011 7:40 pm

Yo aún no lo he calculado porque como tampoco sé por cuanto me va a salir el menú, pero prefiero no pensarlo!!!!! nosotros todo lo que vamos comprando aunque sea de 2€ lo vamos apuntando en una lista!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Lanati » dg. abr. 03, 2011 7:55 pm

Ah, vale, leyendo veo que incluís el viaje de bodas... Yo no lo incluyo en la cuenta de la boda. La verdad es que no he hecho cuentas, pero entre banquete, fotógrafo, trajes y complementos, peluqueria, flores (ramo, iglesia, banquete...), detalles invitados y niños, detalles invitados especiales, coche o autobús invitados, invitaciones, anillos, ... se llega facilmente a 30.000.-€ :star::
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 7:58 pm

lanati... la verdad es que si!!! mis calculos yambien can por ahi.... yo es que lo incluyo todooooo!!! pero claro, yo espero gastarme mucho menos!!!!
nenae

EntradaAutor: Neni5 » dg. abr. 03, 2011 9:07 pm

Nosotros calculamos 28.000 aparte viaje y trajes que nos los regalan... ya solo nos queda ahorrar la mitad!! iuju.. i me queda un año...El viaje no nos lo regalan pero sera con lo que saquemos de la boda... que imagino que por lo menos 5000 sacaremos no?
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 9:09 pm

vamos que ya os queda menos para ahorrarrr!! jejeje aunk es bastante dificill pero lo conseguiremos!
nenae

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 9:12 pm

yo intento recortar de un lado o de otro.... pero a veces es imposibleee!! Es como todo, hasta que no pase la boda no sabremos bien bien si nuestros calculos han sido aproximados o no..!!
nenae

EntradaAutor: elianavanesa » dg. abr. 03, 2011 9:25 pm

Nosotros con viaje y todo contamos unos 20.000 redondeando. SOmos unos 80 invitados y la ropa nos la regalan nuestros padres. Entre fotografo, resturant, DJ, extras, viaje, alianzas, detallitos... sumamos más o menos eso
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: MiM » dl. abr. 04, 2011 2:41 pm

Jo encara no he fet els càlculs, però ho vaig apuntant tot a la meva agenda... El que faré és calcular el cost total del nostre casament, però no serà gaire real. El banquet i els nostres vestits ens ho regalen els pares respectius, les invitacions ens les regala el seu germà, les aliances ens les regala el meu germà. El nostre gasto serà el fotògraf, les flors, el DJ i els detallets. De moment la lluna de mel no entra en els nostres plans, si la gent es porta bé i ens regala molt, llavors potser farem alguna cosa.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Verònica » dl. abr. 04, 2011 5:55 pm

Hola, chicas!
Pues a nosotros tampoco nos pagan el convite, con lo cual también hay que ahorrar y mucho, jejeje! Eso sí, nos regalan los trajes, lo cual nos alegra mucho. Y también las alianzas y mi ropa interior. Igualmente, creo que la broma subirá bastante. Calculamos hacia los 24.000, pero yo hasta el final no sé por donde irán los tiros. Eso sí, yo a recomendación de una amiga que se casó el año pasado, tengo una libreta dedicada a diario, es decir, escribo todo lo relacionado con la boda, dónde voy, mis impresiones, los precios, ... Y al final de la misma tengo todos los gastos que llevamos, hasta los sellos de las invitaciones que hemos tenido que enviar y lo que han pagado por nosotros, ya sean los trajes. Así que yo hasta el final, no pienso hacer cálculos.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: siobhan » dj. abr. 07, 2011 2:27 pm

Hola chicas! yo os recomiendo hacer un Excel e ir anotando los diferentes gastos. Nosotros lo vamos haciendo así, una columna de 'BODA' y otra de 'PISO', ya que también nos lo acabamos de comprar.
Después nos servirá para decir: ¡¿¿todo eso pudimos ahorrar??! y entonces seguir con la línea ahorradora después de la boda, aunque no de manera tan estricta :-)
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: climentigloria » dj. abr. 07, 2011 3:33 pm

nosotros si que hemos estado haciendo calculos y nos salen unos 20.000€, nosotros somos 142 personas, pero realmente me lo he mirado todo varias veces, las invitaciones las hice yo, ya que me ahorraba unos 50€ o mas, los zapatos me han costado 25€, cuando los encontraba por 100€ o mas, el viaje lo he mirado en varias agencias y me a salido 200€ mas barato, y así.... para que despues digan que una boda no se puede preparar en 5 meses!!! jajaja

Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: julia28 » dj. abr. 07, 2011 7:20 pm

Hola! nosotros hemos echo calculos asi por encima y la boda nos sale con viaje y todo por unos 7000€ maximo, he de decir que es una boda bastante intima somos pocos invitados y ademas la hemos ajustado bastante a nuestro bolsillo, no queriamos meternos en creditos ni nada.Un saludo!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat