Autor: monikaydani4.6.11 » dj. març 31, 2011 9:16 am
Autor: eliytoni » dj. març 31, 2011 9:26 am
Autor: MerR » dj. març 31, 2011 9:28 am
Autor: SusanaC » dj. març 31, 2011 9:37 am
Autor: climentigloria » dj. març 31, 2011 9:50 am
Autor: monikaydani4.6.11 » dj. març 31, 2011 11:13 am
Autor: Salaok » dj. març 31, 2011 11:30 am
Autor: MerR » dj. març 31, 2011 11:35 am
Autor: climentigloria » dj. març 31, 2011 1:00 pm
Autor: Sasrom » dj. març 31, 2011 1:17 pm
Autor: Javi-Neny » dj. març 31, 2011 1:39 pm
climentigloria ha escrit:En teoria la que tendria que estar nerviosa seria yo que me queda menos que todas vosotras y de momento estoy tranquila.... sabiendo que lo tengo todo controlado... y las cositas que me faltan se pueden hacer la ultima semana!! Bueno es que realmente des de un principio ya me lo he tomado así, ya que lo hemos preparado todo con 5 meses, porque decidimos que nos casabamos en diciembre....
Autor: climentigloria » dj. març 31, 2011 3:43 pm
Autor: eliytoni » dj. març 31, 2011 5:12 pm
Autor: mailo » dj. març 31, 2011 6:05 pm
Javi-Neny ha escrit:climentigloria ha escrit:En teoria la que tendria que estar nerviosa seria yo que me queda menos que todas vosotras y de momento estoy tranquila.... sabiendo que lo tengo todo controlado... y las cositas que me faltan se pueden hacer la ultima semana!! Bueno es que realmente des de un principio ya me lo he tomado así, ya que lo hemos preparado todo con 5 meses, porque decidimos que nos casabamos en diciembre....
Hola guapa! Aquí una casada del 2010!!!
Nosotros también preparamos la boda en poco tiempo, en 7 meses!!! Una vez tienes el restaurante y los respectivos vestido/traje, el resto va rodado. Yo tuve un pre-boda algo tenso porque me estaba preparando el final de carrera, nos falló mucha gente en la despedida por excusas tontas varias pero como se suele decir "mejor pocos pero bien avenidos" y un par de semanas antes de la boda tuvimos una enganchada con unos amigos que al final no vinieron a la boda. Por lo demás, todo fue genial.
Yo me puse nerviosa unas tres semanas antes de la boda, cuando me hicieron la prueba del maquillaje + peinado, ahí fue cuando dije "que esto ya esta aquí", en cambio, mi marido, estaba súper tranquilo. El día de la boda, los papeles se intercambiaron, yo estaba tranquila y él atacado de los nervios, jeje!
Chicas, tranquilas, disfrutad de los preparativos y del día de la boda porque luego pasa todo muy deprisa. Respecto al bajón, yo lo tuve después de la Luna de Miel porque hasta entonces estás como en una nube pero luego bien. Bueno, en mi caso no fue tan bien, porque la vuelta al trabajo fue horrorosa, me hicieron mobbing y eso hizo que luego no saboreara al 100% todo lo que envuelve LA BODA.
Un besote! Neny
Autor: eliytoni » dj. març 31, 2011 6:30 pm
Autor: Javi-Neny » dj. març 31, 2011 10:23 pm
climentigloria ha escrit:Hola Javy-neny, yo creo que los dias antes seguramente me entran los nervios... espero estar tranquila y dar-me cuenta de todo el dia de la boda.
A mi tambien me estan fallando varias chicas para la despedida, que realmente no me lo esperaba de ellas, pero ahora con la crisis... pero despues ves que se compran cosas, se van a cenar por ahí, etc... y me da rabia, pero he llegado a la conclusión de que me da igual, que hagan lo que les de la gana y quien quiera venir que venga y quien no dos piedras!!
Si que te pasaron cosas antes de la boda....
un saludo
Autor: Javi-Neny » dj. març 31, 2011 10:26 pm
Autor: elianavanesa » dj. març 31, 2011 10:57 pm
Autor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 01, 2011 7:59 am
Autor: climentigloria » dv. abr. 01, 2011 8:18 am