chicas, como os sentis?!!!!!!!

un gran any!

chicas, como os sentis?!!!!!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. març 31, 2011 9:16 am

CHICAS!!!!!!!!! EL GRAN DIA SE ACERKA!!!!!!!! para las k nos keda pokito... como os sentis?estais nerviosas?teneis coskillitas en l stomago? teneis pesadillas kn la boda?

JEJEJEJEJE!!!!! yo aunk no va todo como la seda, como m hubiese gustado para los meses antes d la boda... intento centrarme solo en EL BODORRION!!!!!!!!!!!!!

Sueño, k la makilladora y la pelukera n aparecen el dia "B", k es la hora y no e empezado a prepararme... cositas d estas, jejejeje!!!

Siento muxisima emocion y coskillitas en el estomago, kuando m imagino situaciones, kuando pienso en lo gupo kstara mi novio...

NERVIOS, aun no... espero k no lleguen muy pronto...jejeje!!!! supongo k el momento mas complikado d nervios sera en el momento d llegar a la ceremonia y ver a todo el mundo esperandote...ahí si k m temblaran las piernas... pero tngo tantas ganas!!!!!!!!!!!!!!

LO K SI TEMO...ES EL DESPUÉS, AUNK N KIERO PENSARLO, MUXA GNTE M DICE K UNA VZ PASA TODO... T DA EL BAJON...PERO PARA ES AUN KEDA!!!!!!!!!!!!!!!AHORA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: chicas, como os sentis?!!!!!!!

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 9:26 am

Wapa me pasa lo mismo que a ti, los has explicado de maravilla.
Yo si que tengo nervios, y la verdad q muxos, jajajajajaja
Es un dia tan especial xa mi que quiero q salga todo perfecto.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 9:28 am

Yo llevo soñando dos días con la boda!pero sueño que cuando voy camino del altar, me caigo!!!!ufff que mal lo paso, y mi costillo no hace más que decirme, si así estamos a 5 meses la semana de antes te da un ataque!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 9:37 am

Pues muy emocionada y cada día que pasa tengo más ganas de que llegue el gran día!!! Últimamente me cuesta ahsta dormir por la noche, me despierto de madrugada y ya me pongo a pensar, en que todo salga bien, en la gente que vendrá y en quién no, aixxxxx!
Ya afloran los nervios... Pero muy ilusionada y muy feliz.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 31, 2011 9:50 am

En teoria la que tendria que estar nerviosa seria yo que me queda menos que todas vosotras y de momento estoy tranquila.... sabiendo que lo tengo todo controlado... y las cositas que me faltan se pueden hacer la ultima semana!! Bueno es que realmente des de un principio ya me lo he tomado así, ya que lo hemos preparado todo con 5 meses, porque decidimos que nos casabamos en diciembre....

Imatge
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. març 31, 2011 11:13 am

Hola chicas!!!! Gloria!!!! Es verdad k pokito t keda!!! La verdad sk realmente lo d preparar la boda kn un aÑo d anelacion s mas por el tema restaurante, ayuntamiento, iglesia y todo eso, pk realment nosotros no nos pusimos manos a la obra hasta navidad!

Recuerdo k kuando empezabamos ha hablar d boda... Buah!!! Jajajaja, k pesada staba, pobre mi novio!!! Staba super estresada!!! Con unas prisas y unos streses... Jajajaja!!! Suerte k a mdida k pasaban los meses vi k iba sobrada y m relaje!!! Jajaja

Por cierto!!!!!! Mer!!! A mi b m paso lo d soÑar k me kaia d camino al altar!!!!!!jajajajaja

Jo chicas k emocion eh!!!!!
Sabeis n k pienso yo mucho ahora??? En los dias d antes, kuando kden 2 o 3 dias, en la noxe antes... K nervios!!!!!!!!jajajajajajaja!!!!!!

Bueno chicas!!!!!un beso enorme!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Salaok » dj. març 31, 2011 11:30 am

Super ilusionada!!! A mi solo me quedan 3 meses y 2 dias!!!! (no tengo calendario pq no se ponerlo :-/ ) Cada semana mas cosas nuevas y ahora ya me han dicho que me preparan la despedida pq me han pedido los teléfonos!
Venga que nos queda nada!!!!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 11:35 am

Salaok si te vas a la página de nuvis.org lo creas y luego en panel de usuario te vas a firma y le pegas el código!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 31, 2011 1:00 pm

A mi me hacen la despedida el dia 9 de abril, dos semanas antes de la boda.. ya que lo pedimos así, por si acaso pasa algo... (tipo que nos ponemos malos o alguna cosa así)

Yo de momento no he soñado nada sobre la boda, pero espero no soñar como vosotras que me caigo, yo no seria delante del altar, ya que hago ceremonia civil, pero seria delante de la mesa... =)

Venga chicas que cada vez nos queda menos!!!

Imatge
climentigloria

EntradaAutor: Sasrom » dj. març 31, 2011 1:17 pm

Yo hay dias que estoy de maravilla, tranquila, pensando que todo va bien, que nos faltan cositas sin importancia.....

Y hay dias que solo puedo chillar, estoy histerica perdida.... pero vamos... lo normal!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. març 31, 2011 1:39 pm

climentigloria ha escrit:En teoria la que tendria que estar nerviosa seria yo que me queda menos que todas vosotras y de momento estoy tranquila.... sabiendo que lo tengo todo controlado... y las cositas que me faltan se pueden hacer la ultima semana!! Bueno es que realmente des de un principio ya me lo he tomado así, ya que lo hemos preparado todo con 5 meses, porque decidimos que nos casabamos en diciembre....

Imatge

Hola guapa! Aquí una casada del 2010!!!
Nosotros también preparamos la boda en poco tiempo, en 7 meses!!! Una vez tienes el restaurante y los respectivos vestido/traje, el resto va rodado. Yo tuve un pre-boda algo tenso porque me estaba preparando el final de carrera, nos falló mucha gente en la despedida por excusas tontas varias pero como se suele decir "mejor pocos pero bien avenidos" y un par de semanas antes de la boda tuvimos una enganchada con unos amigos que al final no vinieron a la boda. Por lo demás, todo fue genial.
Yo me puse nerviosa unas tres semanas antes de la boda, cuando me hicieron la prueba del maquillaje + peinado, ahí fue cuando dije "que esto ya esta aquí", en cambio, mi marido, estaba súper tranquilo. El día de la boda, los papeles se intercambiaron, yo estaba tranquila y él atacado de los nervios, jeje!

Chicas, tranquilas, disfrutad de los preparativos y del día de la boda porque luego pasa todo muy deprisa. Respecto al bajón, yo lo tuve después de la Luna de Miel porque hasta entonces estás como en una nube pero luego bien. Bueno, en mi caso no fue tan bien, porque la vuelta al trabajo fue horrorosa, me hicieron mobbing y eso hizo que luego no saboreara al 100% todo lo que envuelve LA BODA.

Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 31, 2011 3:43 pm

Hola Javy-neny, yo creo que los dias antes seguramente me entran los nervios... espero estar tranquila y dar-me cuenta de todo el dia de la boda.

A mi tambien me estan fallando varias chicas para la despedida, que realmente no me lo esperaba de ellas, pero ahora con la crisis... pero despues ves que se compran cosas, se van a cenar por ahí, etc... y me da rabia, pero he llegado a la conclusión de que me da igual, que hagan lo que les de la gana y quien quiera venir que venga y quien no dos piedras!!

Si que te pasaron cosas antes de la boda....

un saludo

Imatge
climentigloria

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 5:12 pm

A mi con el tema de la despedida me pasa un poco igual, ademas solo han conseguido que se el fin de semana de antes d ela boda y eso me tiene atacada!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: mailo » dj. març 31, 2011 6:05 pm

Javi-Neny ha escrit:
climentigloria ha escrit:En teoria la que tendria que estar nerviosa seria yo que me queda menos que todas vosotras y de momento estoy tranquila.... sabiendo que lo tengo todo controlado... y las cositas que me faltan se pueden hacer la ultima semana!! Bueno es que realmente des de un principio ya me lo he tomado así, ya que lo hemos preparado todo con 5 meses, porque decidimos que nos casabamos en diciembre....

Imatge

Hola guapa! Aquí una casada del 2010!!!
Nosotros también preparamos la boda en poco tiempo, en 7 meses!!! Una vez tienes el restaurante y los respectivos vestido/traje, el resto va rodado. Yo tuve un pre-boda algo tenso porque me estaba preparando el final de carrera, nos falló mucha gente en la despedida por excusas tontas varias pero como se suele decir "mejor pocos pero bien avenidos" y un par de semanas antes de la boda tuvimos una enganchada con unos amigos que al final no vinieron a la boda. Por lo demás, todo fue genial.
Yo me puse nerviosa unas tres semanas antes de la boda, cuando me hicieron la prueba del maquillaje + peinado, ahí fue cuando dije "que esto ya esta aquí", en cambio, mi marido, estaba súper tranquilo. El día de la boda, los papeles se intercambiaron, yo estaba tranquila y él atacado de los nervios, jeje!

Chicas, tranquilas, disfrutad de los preparativos y del día de la boda porque luego pasa todo muy deprisa. Respecto al bajón, yo lo tuve después de la Luna de Miel porque hasta entonces estás como en una nube pero luego bien. Bueno, en mi caso no fue tan bien, porque la vuelta al trabajo fue horrorosa, me hicieron mobbing y eso hizo que luego no saboreara al 100% todo lo que envuelve LA BODA.

Un besote! Neny

Holaaa!! A mi me kedan 3 dias, me caso el domingo!! Y la verdad no estoy muy nerviosa extrañamente...no se q me pasa!! jajaja. Supongo q el mismo dia es cuando empezaré con la verguenza y los consecuentes nervios...ains!!

Hoy he ido a buscar el vestido, ya lo tengo preparado, q bonito es!! jeje. Y acabo de venir de la pelu de hacerme cositas...esto está chupao ya!!

Ya os contaré!!
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 6:30 pm

Ya nos contaras wapa que tal todo. Yo esataria de los nervios a 3 dias de la boda!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. març 31, 2011 10:23 pm

climentigloria ha escrit:Hola Javy-neny, yo creo que los dias antes seguramente me entran los nervios... espero estar tranquila y dar-me cuenta de todo el dia de la boda.

A mi tambien me estan fallando varias chicas para la despedida, que realmente no me lo esperaba de ellas, pero ahora con la crisis... pero despues ves que se compran cosas, se van a cenar por ahí, etc... y me da rabia, pero he llegado a la conclusión de que me da igual, que hagan lo que les de la gana y quien quiera venir que venga y quien no dos piedras!!

Si que te pasaron cosas antes de la boda....

un saludo

Imatge

Pues sí, me pasaron muchas cosas antes de la boda pero llegué a la misma conclusión que tu, quien quiera venir que venga y quien no que se quede en su casa viendo la tele! Para poder disfrutar de los preparativos y de la boda, tienes que pasar un poco y ser algo egoísta.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. març 31, 2011 10:26 pm

Mailo, te queda nada!!!
Por si no coincidimos en el foro antes del domingo, os deseo un bonito y feliz día, pasadlo bien y disfrutad mucho!
Ah, y ya nos contarás. Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: elianavanesa » dj. març 31, 2011 10:57 pm

Pues a mi hoy me quedan justo 6 meses y la verdad que lo veo cada día más cerca y es como que me lo estoy empezando "a creer". Hace días que no hacemos nada de la boda porque estamos montando el piso y nos absorbe tambien mucho tiempo, además estamos esperando a que la gente empiece a llamarnos para empezar con el tipico estres! Jejeje Cada día tenemos más ganas de que llegue!

Por cierto, yo como no convivo con mi novio, lo haremos después del viaje de novios por primera vez, creo que no me dará el típico bajón porque todo será nuevo, estrenar el piso, la convivencia... Lo único que me fastidiará será tener que volver al curro y no poder estar todo el día viviendo en una nube con los recuerdos y asimilandolo todo ::love::
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. abr. 01, 2011 7:59 am

mailooooo!!!!!!!!!k guaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy k te casas pasado mañana!!!!!!!!!!!!!JOOOOOOOOOOO, TE DESEO UN MUY FELIZISIMO DIA!!!!!!! ATI Y A TU FUTUROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! CHICAS, a todas las k stamos aki desd hace un añito mas o menos, nos empieza a llegar el dia tan esperado!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: climentigloria » dv. abr. 01, 2011 8:18 am

MAILO deseo que te vaya genial, que te lo pasaes en grande y disfrutes muchissimo!!!! Ya nos explicaras como te ha ido!!!! un besazo enormeee

Imatge
climentigloria

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants