Como os vais a maquillar para el gran dia??

un gran any!

Como os vais a maquillar para el gran dia??

EntradaAutor: mailo » dt. març 29, 2011 11:16 am

Hola chicas, os va a parecer raro, pero me caso este domingo y no he hecho ninguna prueba de maquillaje!! Y de peinado se puede decir q aun no se q voy a llevar, aunq algo he probado...

Como teneis pensado maquillaros? De que colores? Yo voy muy sencilla, tanto el vestido, como el ramo, como el peinado...todo! Habia pensado en tonos rositas de sombra de ojos, que os parece??

Ays!! Ya me makillaré el domingo y ...si no me gusto que?? Que desastre soy!! jeje
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Como os vais a maquillar para el gran dia??

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 11:42 am

tens alguna foto teva de cara? com et maquilles normalment?
Jo en tons roses no sé si ho faria, no li queda bé a tothom, si no sols maquillarte massa faria un "ahumado" en tons terra, màscara negra i llavis nude :-)ok:

personalment m'agrada algo així
http://magazine.zankyou.com/es/wp-conte ... /09/54.jpg
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 29, 2011 12:17 pm

Hola chicas!!!
Yo con tonos rosas no lo haria, a ver eso va a gustos, pero es queda muy pasteloso.....Pero tambien es verdad que cada uno le queda bien unos tonos.....has llevado alguna vez esos tonos puestos?...Si no estas acostumbrada, puedes hacerte un eyeliner marcado....y una buena mascara de ojos.....y un labial chulo......Por lo contrario si usas unos tonos mas oscuros para los ojos, el labial mas neutro....
sobre todo vigila los brillos......las fotos traicionan.....
y otro consejo ponte una ampollita flash de belleza.....
Consejos de maquilladora...jijiji
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 12:44 pm

jo no sóc maquilladora però com a aficionada, estic amb la mimi6 :-)0(-:

i lo dels brillos molt important! pólvores transparents per anar matitzant durant tota la nit :-)ok:
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 12:58 pm

depèn del teu color de pell i d'ulls però algo així m'agrada
http://4.bp.blogspot.com/_n5PNj7j2Naw/S ... +novia.jpg
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: arodrigu » dt. març 29, 2011 2:38 pm

Hola!!

Yo tengo bastante claro como me quiero maquillar, de hecho mi base y mis polvos no hay quien me los quite y se los voy a llevar a la maquilladora para la prueba. Hay cosas con las que prefiero no probar. las bases son muy personales, algunas me resecan, otras me scan brillos, otras me hacen efecto máscara acartonada...etc.

Una pregunta a mimi, ¿se suele poner algún producto para que dure más el maquillaje?

Estoy con vosotras con lo de la sombra rosa.....no me va, me gustan mucho más los tonos tierra! Más ocuro (ahumado gris-negro) ya me parece demasiado...
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 29, 2011 3:41 pm

para el gran dia a mi me maquilló mi prima que ademas era mi steticien. El maquillaje que me puso era muy suave porque normalmente no suelo ir maquillada y casi no se notaba. Luego jugó bastante con los ojos, y como el vestido llevaba cosas verdes pues la sombra de los ojos era de ese color combinada con el blanco para que no quedara muy saltona. Los labios, ella tenia intención de ponermelos un rosa muy palido, pero yo esos colores no los suelo usar así que optamos por un tono un poco más subido
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 29, 2011 3:53 pm

A mí me maquilló una vecina de mis padres que es maquilladora profesional y vino a casa. El maquillaje fue en tonos suaves y naturales. Normalmente, yo no suelo ir muy maquillada y ese día no quería parecer que iba a una fiesta de disfraces, quería seguir siendo yo en todo momento! Me puso una ampollita, una serie de cosas para los brillos y el maquillaje me aguantó toda la tarde-noche-madrugada!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 5:27 pm

arodrigu ha escrit:
Una pregunta a mimi, ¿se suele poner algún producto para que dure más el maquillaje?

no sóc la mimi jeje però almenys per les ombres d'ulls sempre s'ha de posar pre-base, sino no aguanten gens, jo utilitzo la de too faced i m'aguanten les ombres 12 hores sense problemes, per la cara també hi ha pre-base però depenent de com tinguis la pell potser amb una base fluïda i pólvores sueltes en tens prou, i després anar retocant amb les pólvores :-)ok:
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: arodrigu » dt. març 29, 2011 6:39 pm

Hola Bie,

Jo també porto la too faced per les ombres! però quan ja estàs maquillada m'han dit que et possen com un fixador?
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 7:26 pm

sí, hi ha fixadors en spray i ampolletes flash :-)
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: mailo » dt. març 29, 2011 7:41 pm

Jolin chicas!! Gracias a todas por vuestras respuestas y consejos!!! Yo no me makillo nunca, como mucho algun dia un poco la ralla en párpado inferior, un poco de rimmel y algo de colorete, y ale, lista, jeje.

Habia pensado en los rosas pq me parecia un color dulce y sencillo. Mis amigas me han dicho q me kedan bien los tonos marrones y dorados, pero los oscuros en gris-negro no, pero mi madre me dice lo contrario asi q no se.

Tengo la cara cuadrada, de mandibula muy marcada, estilo Keira Knightley (ya me gustaria ser ella eh, pero no, jaja), tengo los ojos grandes y entre marrones y verdes-amarillos (un poco raros), es q no se poner foto aki, sino os la ponia!! Tengo la boca muy pekeña, y además los labios muy finos, sobretodo el de arriba, practicamente ni se me ve, jeje, y voy super incomoda con los labios pintados, me suelen gustar tonos marron clarito o un poco de brillo como mucho, pero NUNCA me los pinto.

Algun consejo más por mi forma de cara?

Gracias chicas!!!
mailo

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 7:50 pm

jo faria un bon delineat tant superior com inferior, per dins i per fora, si amb els ulls negres et veus massa maquillada prova amb marrons :-)ok: amb els ulls verds et quedarà bé tant una cosa com l'altra, però els roses segueixo sense veure-ho jejeje

http://4.bp.blogspot.com/-vxnk181UI-I/T ... G_1563.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-oYDAll7WBcQ/T ... G_1632.jpg

això sí, si destaques els ulls, els llavis amb un nude millor :-)ok:

tens maquilladora?
Bie l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 29, 2011 7:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 7:51 pm

per penjar fotos, sota la mateixa finestra on escrius la resposta hi ha una pestanya que posa "penja un fitxer adjunt" la cliques i després cliques a seleccionar archivo, s'obrirà una carpeta amb les teves coses de l'ordinador, busques la foto i cliques a "afegeix el fitxer" i ja està :-)ok:
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 29, 2011 8:14 pm

mailo ha escrit:Jolin chicas!! Gracias a todas por vuestras respuestas y consejos!!! Yo no me makillo nunca, como mucho algun dia un poco la ralla en párpado inferior, un poco de rimmel y algo de colorete, y ale, lista, jeje.

Habia pensado en los rosas pq me parecia un color dulce y sencillo. Mis amigas me han dicho q me kedan bien los tonos marrones y dorados, pero los oscuros en gris-negro no, pero mi madre me dice lo contrario asi q no se.

Tengo la cara cuadrada, de mandibula muy marcada, estilo Keira Knightley (ya me gustaria ser ella eh, pero no, jaja), tengo los ojos grandes y entre marrones y verdes-amarillos (un poco raros), es q no se poner foto aki, sino os la ponia!! Tengo la boca muy pekeña, y además los labios muy finos, sobretodo el de arriba, practicamente ni se me ve, jeje, y voy super incomoda con los labios pintados, me suelen gustar tonos marron clarito o un poco de brillo como mucho, pero NUNCA me los pinto.

Algun consejo más por mi forma de cara?

Gracias chicas!!!

Hola mailo! Aquí una casada del 2010. Felicidades por tu próximo enlace. Nerviosa? Pues tu tranquila y disfruta!
A mi me pusieron una ampolla en la cara para que el maquillaje me aguantará más tiempo y los ojos tuvieran más luminosidad.
Respecto a lo que comentas sobre la forma de tu rostro y las diferentes posibilidades, adjunto algunos links por si te pueden servir de ayuda. Un saludo! Neny

http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d1436.html
http://www.cosasdebelleza.com/maquillaje-segun-rostro/
http://www.aprendergratis.com/aprende-a ... -piel.html
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: mailo » dt. març 29, 2011 9:52 pm

Bie ha escrit:jo faria un bon delineat tant superior com inferior, per dins i per fora, si amb els ulls negres et veus massa maquillada prova amb marrons :-)ok: amb els ulls verds et quedarà bé tant una cosa com l'altra, però els roses segueixo sense veure-ho jejeje

http://4.bp.blogspot.com/-vxnk181UI-I/T ... G_1563.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-oYDAll7WBcQ/T ... G_1632.jpg

això sí, si destaques els ulls, els llavis amb un nude millor :-)ok:

tens maquilladora?

Gracias Bie!! Creo q si me pinto la ralla tanto arriba como abajo me destacaran demasiado los ojos, ya me gusta ya, pero para la boda no se...kiero algo sencilo, aunq prefiero destacar ojos que boca, eso lo tengo claro!!

A ver, voy a probar con una foto de una boda a ver si se subirla y si la podeis ver...merci por la explicación!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mailo

EntradaAutor: mailo » dt. març 29, 2011 9:53 pm

Uy, pues si se me ve el jeto si, esta soy yo chicas, ya me conoceis!! jajajaja.

Que grande salgo no?? Me asustao y tó! jajajaja
mailo

EntradaAutor: Bie » dt. març 29, 2011 10:03 pm

eres muy guapa, yo creo que un ahumado en marrones te quedaría genial, si no quieres delinar tanto prueba a delinear con la propia sombra, con una más oscurita, con un pincel delineador y luego emborronarlo un poco :-)ok:
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: mailo » dc. març 30, 2011 8:25 am

Bie ha escrit:eres muy guapa, yo creo que un ahumado en marrones te quedaría genial, si no quieres delinar tanto prueba a delinear con la propia sombra, con una más oscurita, con un pincel delineador y luego emborronarlo un poco :-)ok:

Gracias!! He de destacar q esta foto es de la ultima boda que fui en septiembre y estaba algo morenilla, ahora toy más blanca que la leche!! jajajaja, asi q la cosa no kedará igual, pero bueno...que farem!! es lo q hay!! como soy anti uva, pues eso, jeje.

Tengo el pelo asi de corto, eso si, pero no me haré ese peinado para la boda, me gusta pero romperia con todo!! Haré algo más neutro, no tan agresivo.

Gracias por tus consejos, de verdad, como dominas!! :)

Un beso!!
mailo

EntradaAutor: Bie » dc. març 30, 2011 9:16 am

¿ya sabes quien te va a maquillar? si no tienes maquilladora yo iria al corte inglés, te das una vuelta por los stands de Armani, MAC y Bobbi Brown y preguntas si hay alguna maquilladora libre para el domingo :-) cobran unos 150€ pero seguramente te hacen la prueba al momento y tienen muchos números de maquillar genial, creo que en el otro post pusieron el nombre de algunas chicas y todo
Imatge
Imatge
Bie

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants