¿FLORES NAVARRO PARA EL RAMO Y DECORACIÓN DEL COCHE?

un gran any!

¿FLORES NAVARRO PARA EL RAMO Y DECORACIÓN DEL COCHE?

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dl. març 28, 2011 1:24 pm

Hola chicas,

¿Alguien he cogido o cogió a Flores Navarro para que le hicieran el ramo de novia y la decoración del coche? ¿Alguien me puede dar referencias?

Gracias,
Imatge
BIGSMILE2
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Re: ¿FLORES NAVARRO PARA EL RAMO Y DECORACIÓN DEL COCHE?

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 4:07 pm

Hola Bigsmile!
nosotros de momento no hemos mirado el tema flores, pero Floristería navarro es una de las candidatas, tienen unos packs muy interesantes y leí en alguno de los foros que el servicio y el trato con ellos era muy bueno, así que está recomendado! *.-o-o.*
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. març 29, 2011 8:41 am

Yo tengo previsto acercarme esta semana por allí. La verdad es que tienen unos packs que salen muy bien de precio y además les llamé para ver si en lugar del arreglo del coche me pueden hacer dos centros para la sala del ayuntamiento y me dijeron que por supuesto y manteniendome el mismo precio, qué más se puede pedir?

también es cierto que a mi me gustan todas las flores y que no quiero un tipo de ramo en concreto, con lo cual es todo más fácil. Escogeré un ramo del pack y andando! He leído por el foro que otras novias se lo cogieron allí y perfecto pero lo que me ha acabado de convencer es que el otro día lo comenté con mi madre y me dijo 'hombre flores navarro, son de toda la vida hija!'

Besitos!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: di1982 » dt. març 29, 2011 12:58 pm

yo fui hace dos semanas y me encato,me dijeron que con ir dos semanas antes no hay problema y la atencion y los pack geniales,creo que tambien cojere los ramos de chupa chups alli.
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. març 29, 2011 1:28 pm

Yo también quiero coger los ramos para las madres y la abuelita ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: MiM » dt. març 29, 2011 2:48 pm

Yo no soy de Barcelona y tampoco me caso en Catalunya... o sea que con el tema de los ramos de novia en Navarro, no os puedo ayudar. Pero sí que os puedo decir que mi padre cada vez que viene a Barcelona a hacer algun trabajo, si termina pronto de la faena, siempre se pasa por la floristería Navarro y le compra un ramo de flores a mi madre o una maceta... i la verdad es que él está muy contento con el trato del personal y con la duración de las flores. Que os puedo decir si cada vez repite y no ha buscado en ningún otro sitio?
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Verònica » dt. març 29, 2011 4:01 pm

Buenas!
Yo me he metido en su página web, y la verdad sea dicha, me han parecido de lo más interesante los packs. Sin embargo, en mi caso, yo necesito decorar la iglesia y no sé cómo me lo arreglarían de precio. A alguien más le tienen que arreglar la iglesia? Mientrastanto, voy mirando por las floristerías de mi ciudad, que la broma de las flores se va a un pastón!
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. març 29, 2011 10:53 pm

Yo todavía no me lo he mirado este tema. Pero flores Navarro es un fiel candidato, ya que tengo muy buenas referencias y mi novio me ha regalado algún ramo de allí y lo hacen precioso!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. maig 03, 2011 8:00 pm

Hola guapas!

Esta tarde he estado en flores navarro y ya he encargado mi ramo, los prendidos, los arreglos para el coche, el del ayuntamiento y los pétalos de rosas. Me he cogido el pack roma, me ha salido el más baratito de todos: 100€ >.-<: >.-<: >.-<:

Me ha atendido Emilio, y ha estado dos horas hasta que me he decidido por el ramo! Finalmente he escogido el modelo érika en flor blanca y otro mas, ya que el tipo de flor del modelo érika se cultiva hasta abril y la boda es en junio, me ha dicho que aún así el año pasado les llegó pero por si acaso he escogido el modelo natalia como segunda opción, también en color blanco.

Para el coche me he quedado sólo con los arreglos de las 4 puertas y en lugar del centro de detrás le he pedido que me lo pusieran en el ayuntamiento y que ningún problema, que incluso me lo harán que cuelgue un poquito para que se vea bien!

Luego los prendidos de padres, padrino y novio he escogido la rosa blanca. La verdad es que tanto la atención como el precio un 10! Además me ha enseñado como montan el ramo de la novia, que aquñi en la foto no está así, le ponen una cinta de organza o raso (lo que escoja la novia) alrededor.

Por el momento eso es lo que he encargado hoy, volveré para coger los ramos para las madres y la abuelita!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. maig 04, 2011 3:28 pm

he decidido pedirles presupuesto a flores navarro..ademas mis padres hace bastantes años trabajaron con ellos (tambien eran floristas pero lo dejaron), y me han dicho que son bastante economicos pero que la calidad no es una cosa maravillosa...aunque por lo que pagas..que mas quieres?!
a mi me sobra la decoracion del coche y un prendido...me ha dicho que el prendido me lo tengo que comer con patatas xk entra en el precio..jajaja y que por lo otro no me ha dicho nada aun....
Syl05/05/02 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 04, 2011 5:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: di1982 » dc. maig 04, 2011 5:07 pm

Syl05 si no es mucho prgnutar que te paso con bloomflors? yo iba claro con floristerias navarro pero una conocida me hablo bien de bloomflors y queria ir a mirar a ver que habia y precios

Gracias
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. maig 04, 2011 5:13 pm

di1982 ha escrit:Syl05 si no es mucho prgnutar que te paso con bloomflors? yo iba claro con floristerias navarro pero una conocida me hablo bien de bloomflors y queria ir a mirar a ver que habia y precios

Gracias

al final nada de nada. Aroa me ha llamado hace unos momentos para decirme que tendrá listo mi ramo para este viernes!!!! y que no me preocupe que lo tiene todo controladisimo!!
Por lo que he visto bloom flors es una de las más baratas en relacion calidad precio
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:03 pm

Yo me he cogido un pack de Floristeria Navarro, mi ramo es el Mireia, la verdad es que tiene mucha variedad y te puedes tirar bastante rato por allí mirando todos los albums si no lo llevas claro. :star::
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants