Entrega de ramo a abuela????

un gran any!

Entrega de ramo a abuela????

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. març 23, 2011 10:31 am

Hola chicas,

Mi abuela tiene 92 años y el día de mi boda quiero que se sienta muy especial. Me encantaría entregarle mi ramo, cómo lo veis?????
Imatge
BIGSMILE2
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Re: Entrega de ramo a abuela????

EntradaAutor: climentigloria » dc. març 23, 2011 10:39 am

Buenos días Bigsmile2, yo tambien le entregare el ramo a mi abuela, ya que es la unica que tengo y mi pareja ya no le queda ninguna... a ella le hara muchissima ilusión!!! Y como mis amigas no vienen a la boda, porque es una boda familiar y no cabe mas gente en el salon, pues he pensado regalarse-lo a ella.
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Gaby » dc. març 23, 2011 11:42 am

Yo lo veo muy bien, seguro que se emociona mucho tu abuela. A mi también me hubiese gustado entregarle mi ramo a mi abuela, pero ya no tengo... Todavia estoy pensado a quien se lo voy a entregar.
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. març 23, 2011 1:12 pm

A mi también me parece buena idea!!

Yo no tengo a ninguna de mis dos abuelas, quizá si alguna de ellas estuviera también se lo daría.

La verdad es que yo no sé bien a quien darselo..... ¿Y si lo lanzo? ¿Alguien ha pensado en esa idea?

Si lo lanzara.... no sé bien tampoco el momento de hacerlo... ¿cuando lo haríais?

La verdad es que te pones a pensar en todo y es un poco agobio... (es q hoy estoy de bajón y negativa.... tengo metido en la cabeza que algo va a salir mal, que habrá algún encontronzazo entre familiares, etc.)... :star::
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. març 23, 2011 1:12 pm

A mi también me parece buena idea!!

Yo no tengo a ninguna de mis dos abuelas, quizá si alguna de ellas estuviera también se lo daría.

La verdad es que yo no sé bien a quien darselo..... ¿Y si lo lanzo? ¿Alguien ha pensado en esa idea?

Si lo lanzara.... no sé bien tampoco el momento de hacerlo... ¿cuando lo haríais?

La verdad es que te pones a pensar en todo y es un poco agobio... (es q hoy estoy de bajón y negativa.... tengo metido en la cabeza que algo va a salir mal, que habrá algún encontronzazo entre familiares, etc.)... :star::
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: snake35 » dc. març 23, 2011 1:35 pm

BIGSMILE2 ha escrit:Hola chicas,

Mi abuela tiene 92 años y el día de mi boda quiero que se sienta muy especial. Me encantaría entregarle mi ramo, cómo lo veis?????

Em sembla genial Bigsmile2! a més segur que s'emociona molt!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 23, 2011 2:32 pm

Hola Bigsmile2! A mí me parece buena idea lo de entregarle el ramo a tu abuela, le hará mucha ilusión y seguro que se emociona porque será un momento muy especial.
Yo, en la ceremonia, hice una mención/poema dedicado a mi abuelo que falleció hace muchos años y al que quería mucho. El ramo se lo entregué a él simbólicamente y fue un momento muy emotivo que siempre recordaremos todos.
Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Juditita » dc. març 23, 2011 3:32 pm

Genial, no creo que pueda haber nadie (despues de los padres claro está), que se lo merecca más que una abuela ( aunque también hay yayas malas), si mi abuela estubiera´con migo también se lo daría a ella sin dudarlo. Seguro que le encanta. Un detalle precioso.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dc. març 23, 2011 3:42 pm

Noe2012 ha escrit:A mi también me parece buena idea!!

No pienses así, Noe seguro que saldra todo bien, si hay encontronazo es pq son unos egoistas y te quieren bien poco, pq si hay mal rollo entre algunos no es el día más idoneo para echarse nada en cara ni discutir, para darte el día, así que SIEMPRE EN POSITIVO, NUNCA EN NEGATIVO) jejeje.
No tienes hermanas, tias, prima o amiga que sea muy especial para darselo? si no es el caso pues adelante tiralo, será muy divertido, si miras en las cronicas 2010 la Crónica de "petitacampaneta" Can Ribas, ella el suyo lo entrego pero luego hizó otro para tirarlo y se ve en las fotos a todas las mujeres partiendose de risa lo hizo antes del baile cogió el micro y empezo a decir nadie lo quiere? hizo salir a todas y bailar la canción de antes muerta que sencilla y ella cuenta que fué uno de los mejores momentos, que todo el mundo se lo pasó en grande.
Mi ramo será para mi hermana, ella murió hace unos años, y lo llevaré el día siguiente al lugar sonde estan sus cenizas, si estubiera aquí sin duda se lo entregaría a ella.
Animate, besitoooooos!!!
Juditita

EntradaAutor: Noe2012 » dc. març 23, 2011 4:33 pm

Juditita, muchas gracias por tu mensaje... de verdad.

No tengo hermanas (sólo tengo un hermano, 6 años mayor que yo); primas tengo muuuuchas y no me gustaría darle algo a una y al resto no; y amigas.... pues sólo hay 2 que vayan a ir que tengan pareja.... Si se lo doy a la que no tiene pareja... creo que se pondrá triste y todo! Que es muy sensible con eso de no tener novio!! jeje.

Supongo que lo tiraré! Y quien lo coja... pues mira!! Siempre me ha hecho gracia ver eso en las películas!

Siento mucho lo de tu hermana.... Me he emocionado cuando lo he leído porque en mi familia también hemos tenido pérdidas muy importantes y sé como es ese dolor.... Me parece un gesto precioso que le dejes el ramo... Ella estará contenta de recibirlo.

Un beso!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 23, 2011 7:59 pm

nosotros les entregamos dos ramos a las abuelas, porque tanto mi marido como yo solo nos queda una (la de él tiene 82 años y esta muy mal, esa misma semana había salido del hospital y ayer volvió a salir de él, y la mia tiene 84 años y tampoco esta muy fina). Para empezar les hizo mucha ilusión que las sentaramos en la mesa presidencial y luego que nos acordaramos de ellas con un ramo. Bueno, los tios de mi chico, sobretodo una de sus tias, se emociono muchisimo cuando vio que le habíamso regalado un ramo a su madre, porque en las dos bodas anteriores de nietos ni se habían acordado de que existia la mujer y la habían sentado al fondo de la sala como una invitada más
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Juditita » dj. març 24, 2011 1:14 pm

Noe2012 ha escrit:Juditita, muchas gracias por tu mensaje... de verdad.

No tengo hermanas (sólo tengo un hermano, 6 años mayor que yo); primas tengo muuuuchas y no me gustaría darle algo a una y al resto no; y amigas.... pues sólo hay 2 que vayan a ir que tengan pareja.... Si se lo doy a la que no tiene pareja... creo que se pondrá triste y todo! Que es muy sensible con eso de no tener novio!! jeje.

Supongo que lo tiraré! Y quien lo coja... pues mira!! Siempre me ha hecho gracia ver eso en las películas!

Siento mucho lo de tu hermana.... Me he emocionado cuando lo he leído porque en mi familia también hemos tenido pérdidas muy importantes y sé como es ese dolor.... Me parece un gesto precioso que le dejes el ramo... Ella estará contenta de recibirlo.

Un beso!

No hay de que, muak.
Juditita

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 24, 2011 1:24 pm

Noe2012 si no sabes a quien darselo pues tiralo, seguro que os reireis mucho cuando veas a todas las chicas y mujeres ir a por el!!
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: julia28 » dj. març 24, 2011 1:30 pm

hola!, yo tambien prometi en su dia que el mi ramo seria para la abuela de mi novio, el caso es que ella fallecio y en persona no se lo puedo dar, pero como lo prometi se lo llevaré al cementerio.
Asi que creo que si realmente se lo quieres dar a ella, daselo, es muy buena idea y seguro que le encntara. Un besito!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: belosu » dj. març 24, 2011 4:34 pm

Yo hare un ramo que se divide en 2 y una parte la llevare al cementerio a mi abuela y la otra parte la llevare a otro cementerio donde esta mi bebe que murio en el parto en diciembre ademas el dia de la boda tambien hubiera sido su bautizo.
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 24, 2011 5:17 pm

bufff!!! lo siento mucho belosu.... pero tienes que ser fuerte!! aunque seguramente ya lo estas intentando y el gesto que vas a hacer es muy bonito!!
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 24, 2011 5:22 pm

Belosu, me has dejado tocada.... Madre mía... lo siento mucho!! Te mando todo el ánimo y cariño posible!

Besotes!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: snake35 » dj. març 24, 2011 5:51 pm

ostres Besolu, m'has emocionat.....molts ànims, és un detall preciós!!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: belosu » dj. març 24, 2011 6:17 pm

Muchas gracias a todas la verdad es que intento reponerme pensando en la boda pero a veces es tan dificil al principio yo queria cambiar la fecha pero mi chico dijo que siguieramos como estaba planeado a ver si siguiendo la vida adelante normal y corriente lo superabamos antes pero ya veis que no es asi.A veces soy la mujer mas feliz y con una sonrisa de oreja a oreja y a veces me paso los dias llorando por cualquier cosa.
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: aairinn » dj. març 24, 2011 6:24 pm

Mucho ánimo Belosu, ya te lo dije hace tiempo en el post de julieras y te lo vuelvo a decir, tienes que tirar para adelante y aquí estamos para ayudarme de una manera u otra.

Noe, no pienses que algo va a asalir mal porque saldrá mal, y en nuestras bodas NADA va a salir mal, nada nada!

Lo del ramo, me parece muy buena idea dárselo a tu abuela, al verdad que es algo que yo no había pensado y, aunque mi abuela será tamién la única abuela de los novios en nuestra boda, mi intención es dárselo a mi hermana por que se seguro seguro que ella no se lo espera. A mi abuela habíamos pensado darle un ramo bien chulo que seguro que también le encantará >.-<:
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants