Cuanta gente os ha fallado??

un gran any!

Cuanta gente os ha fallado??

EntradaAutor: mailo » dt. març 22, 2011 12:33 pm

Hola chicas, es solo por curiosidad pero a las que os falta poco o las que ya os habeis casado...os falla/falló mucha gente?? Es q a nosotros nos han fallado bastantes y estoy un poco chof :(. Espero q no me pongan ninguna pega en restaurante ni el fotógrafo!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: Cuanta gente os ha fallado??

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 12:38 pm

Hola Mailo, a mi de momento me han fallado unas 15 personas, aunque cuento que seran unas 20, yo el problema es que me caso para semana santa, y los que fallan son porque ya tenian planificado irse de viaje.... y avise en Enero de que me casaba!!
A ti porque te fallan?
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: MerR » dt. març 22, 2011 12:45 pm

Yo aún no lo sé, en principio cuento con que me fallen unos 5!aunque si son más tampoco me he preocupa mucho xq en la lista tenemos unas 130 personas y en el salón caben 120! aunque el metre no hace más que decirme que lo normal es que fallen unos 20!y más en septiembre que la gente se ha dejado el dinero en las vacaciones!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 22, 2011 12:47 pm

Pues a mi de momento 2 pero calculamos que unos 10
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 22, 2011 12:49 pm

Nos dijeron el el restaurante que nos fallarian un 10% de la gente, unas 20 personas aprox. de momento de todas las invitaciones q hemos repartido, nadie nos ha dixo que no vaya a venir y solo nos faltan x repartir 3 invitaciones.
Creo que mis primos de sevilla puede ser que sean los que no vengan, son 6, el resto de momento no han dixo que no.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 12:53 pm

MerR. jo estaba igual el salon es de 160 personas y tenia en lista 165 personas, pero como me fallan, no tendre ningun problema.... ya que los del hotel me dijeron que mejor contara con 150 personas, así una mesa va fuera y pondra en su lugar al DJ... ya que sino estaremos mas estrechos!
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: aairinn » dt. març 22, 2011 1:47 pm

Nosotros todavía no hemos empezado a repartir las invitaciones, de hecho, aún no las tenemos hechas! En el restaurante nos dijeron que contaramos con un 20% de bajas aunque yo lo veo mucho. Cuento que fallaran unos tíos con sus hijos que son cinco en total y igual algún amigo que t iene trabajo en esa fecha, pero nadie más creo. De momento, todos los invitados saben que lo están y nadie nos ha dicho que no le vaya bien así que espero que siga así la cosa...
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: MiM » dt. març 22, 2011 3:22 pm

Nosaltres ens casem a l'octubre i encara no hem començat a repartir les invitacions (no les tenim ni fetes!). Però quasi tots els convidats ja ho saben que ens casem (perqué ho fem a Andorra i voliem avisar amb temps xk no ens donéssin l'excusa: "ostres, és que si ho haguèssim sabut abans..." Ara que se'n busquin una altra!). Ja hi ha gent que sabem segur que no vindran i la veritat és que em sap greu, però si ells ho creuen així...

Nosaltres en total tenim 180 convidats i si el dia C en som 110, ens donarem per més que satisfets >.-<:
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Juditita » dt. març 22, 2011 3:28 pm

Jolin que palo que te lo digan en el ultimo momento, pq has de pagar el cubierto y reestructurar las mesas, Nosotros sólo tenemos 130 invitados y todos muy intimos excepto una pareja de Valencia, no creo que falle nadie más, me parecería muy fuerte...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: MiM » dt. març 22, 2011 3:34 pm

A mi el que més por és que algú em digui que sí que bé, i llavors el mateix dia del casament no es presentin... A una amiga que es va casar fa 2 anys, li va passar. En total no sé quanta gent li va fallar, però el mateix dia del casament hi van haver 30 persones que els van trucar el matí i els hi van dir que no hi podien anar perqué tenien la grip...

Avui en dia hi ha una falta de paraula... Jo la veritat és que en aquest casament hi vaig anar amb grip i amb 38º de febre i a base de gelocatils i eferalgans vaig aguantar tota la missa i tot l'àpat. AIxò sí, me trobava tan malament, que sortint d'allà vaig anar a urgències perqué no podia amb la meva ànima (sóc al·lèrgica al fum del tabac i el restaurant tenia molt mala extracció de fums i se'm va ajuntar tot plegat).
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: somni84 » dt. març 22, 2011 4:02 pm

Nosaltres encara no ho sabem. Ara estem acabant les invitacions i a mitjans de Maig les repartirem ( ens casem el 8 d'octubre ).
La familia ja ho sap i no ens han dit que no vindrien, però ja se sap que algu fallarà.

Haviam quan repartim les invitacions que ens diuen.
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 4:05 pm

Jo espero que a ultima hora ningu em truqui dient que no vindra!!
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: spiderpitu » dt. març 22, 2011 4:17 pm

A nosotros nos han fallado bastantes pero también es porque nos casamos en semana santa y se han querido ir de viaje. Y muchos otros tambien porque vienen del pueblo y es un gasto grande para ellos. Luego hay algunos que han puesto excusas baratas pero si no quieren venir que no vengan! Nuestra lista de invitados era muy grande porque tenemos familias muy grandes y menos mal que no han podido venir todos porque si no nos arruinamos!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Lanati » dt. març 22, 2011 5:06 pm

MiM ha escrit:A mi el que més por és que algú em digui que sí que bé, i llavors el mateix dia del casament no es presentin... A una amiga que es va casar fa 2 anys, li va passar. En total no sé quanta gent li va fallar, però el mateix dia del casament hi van haver 30 persones que els van trucar el matí i els hi van dir que no hi podien anar perqué tenien la grip...

Avui en dia hi ha una falta de paraula... Jo la veritat és que en aquest casament hi vaig anar amb grip i amb 38º de febre i a base de gelocatils i eferalgans vaig aguantar tota la missa i tot l'àpat. AIxò sí, me trobava tan malament, que sortint d'allà vaig anar a urgències perqué no podia amb la meva ànima (sóc al·lèrgica al fum del tabac i el restaurant tenia molt mala extracció de fums i se'm va ajuntar tot plegat).

Dona, trobo molt bé que tú hi anessis en aquestes condicions, però jo per res del món em molestaria amb algú per no venir perquè està amb grip...això no ho considero una falta de paraula. Jo, si em trobés malament, no hi aniria a cap casament, excepte el de la meva germana.
No va per tú, eh?, però és que hi ha gent que no va a treballar per un simple refredat i considera imprescindible que la gent vagi al seu casament encara que sigui arrossegant-se.
Jo compto amb unes 30 persones convidades que no vindran (moltes per problemes econòmics, ja que al marge que no em puguin regalar res, un casament es una despesa en transport, vestit... i no ho voldran assumir. I ho entenc). Ja veurem.
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 6:36 pm

Hola!!
nosotros nos casamos en 2012 y todavia no hemos repartido invitaciones, vamos ni estan hechas.. Pero somos unos 130 y calculo que me pueden fallar unos 10! Por gente que viene de fuera y otra gente que no creo que vengan pk yo ya me desmarque al no ir a la boda de mi prima ya que considero que no nos llevamos demasiado bien.. por cosas que pasaron hace mucho tiempo.. la verdad es que no hay relacion ninguna... yo pase de ir por compromiso.. y en parte espero que hagan lo mismo conmigo... y os preguntaries pk los has invitado? pk solo son 3!! y pk quedar mal con el resto despues del dineral.. total 3 mas tres menos... ya no me va de aqui!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: aairinn » dt. març 22, 2011 6:47 pm

A nosotros un tercio de los invitados también nos vienens de fuera, aunque no de tan lejos como a spiderpitu, a los que vienen de Euskadi que son la familia por parte de mi padre les montamos un bus con las dos noches de hotel y todos los gastos pagados, así que como para no venir! El resto que vienen la mayoría de barcelona y alrededor pues ya veremos si ponemos hotel o como lo hacemos, todo facilidades para nuestros invidatos nenas, así que espero que se comporten y no me fallen a última hora que eso sí que duele!!!!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: MerR » dt. març 22, 2011 7:05 pm

Pues a mi una parte importante me viene de Extremadura y ya me han confirmado todos que vienen! a falta de algun novio de alguna de mis primas! si me fallan, me fallan de aquí cerquita y compromisos de mi padre que espero y deseo que fallen!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: elianavanesa » dt. març 22, 2011 9:37 pm

Pues nosotros nos casamos en OCtubre y aun no hemos repartido las invitaciones pero bueno lo saben todos y más o menos nos han dicho quien vendrá y quien no. Estamos un poco preocupados porque con todos somos unos 80 (contando que nos falten 20 como mucho) pues esperamos que no nos pongan demasiadas pegas en el restaurant...
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dt. març 22, 2011 9:54 pm

Hola xikas,

Yo me rio por no llorar, ami me han fallado unas 40 personas XDDD y todo por diferentes circunstancias, como tambien me caso casi en semana santa, pues algunos q si se van de viaje, mi novio tiene muxa familia de extremadura y no vienen porke les va mal... luego una tia de mi novio hace 3 semanas o así se suicidó asi que no contamos tampoco con su marido ( es el hermano de mi suegra) mis padrinos no vienen porke no les he dado la invitacion en mano.. eso si me escribieron una carta para decirme q no tengo educacion ninguna ( hace años q no se hablan con mi madre...) unos primos de Navarra que no vienen tampoco porke me caso de mañana... y claro vendrían muy cansados porke trabajan el dia antes.. que si fuera de tarde si que vendrian..
Una de mis mejores amigas, sale de cuentas el dia de mi boda, asi q no viene.

Y hoy la mujer de mi tio( hermano de mi madre) se le ha desprendido la retina y esta embarazada de 6 meses ,la operan el martes que viene...

Asi que a ver quien supera esto.. en mi despedida ( el sabado) seremos 8 personas contando mi madre y mi suegra..

Y el dia de mi boda por parte mia, solo llevo mi tio, 3 primos de mi madre y mis 2 primos con sus parejas ah y claro mis padres y mi hermana! ah y 3 amigas... vamos si me descuido todos me caben en una unica mesa...

Pero bueno... mientras ese dia venga el novio que es lo importante ya me doy por satisfecha jasjasjas

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 10:00 pm

normalmwente cuentan un 10% a mi me parece mucho...nosotros no tenemos familia lejana por lo que en pirncipio la gente ya lo sabe.

me me dara mucha rabia que me fallen el mismo dia...se pagan los cubiertos verdad?
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants