CON QUE COCHE LLEGAIS A LA BODA??

un gran any!

CON QUE COCHE LLEGAIS A LA BODA??

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:46 pm

hola,
alguna de vosotras ha alquilado coche o chofer? salgo de casa de mis padres y no les apetece conducir porque leugo volveran con autocar, lo mismo que le padrino.
total que necesitare coche con chofer para unas 5 personas.

que habeis hecho?
teneis referencias de alguien?

has se me habia pasado por la cabeza alquilar un taxi de 5 plazas....jejejeje
:star:: :star::
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: CON QUE COCHE LLEGAIS A LA BODA??

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:48 pm

annatp ha escrit:hola,
alguna de vosotras ha alquilado coche o chofer? salgo de casa de mis padres y no les apetece conducir porque leugo volveran con autocar, lo mismo que le padrino.
total que necesitare coche con chofer para unas 5 personas.

que habeis hecho?
teneis referencias de alguien?

has se me habia pasado por la cabeza alquilar un taxi de 5 plazas....jejejeje
:star:: :star::

Claro esque si van a beber , jejeje pues vaya problemilla, nosotros iremos en el coche de mi padre pero como el restaurante nos regala una noche de hotel el coche se quedará allí para que podamos volver a casa por la mañana y ellos volveran en el autocar.¿os pilla muy lejos el restaurante para que el día siguiente puedan ir dos en un coche para trer los dos coches? te lo digo pq alomejor te sale muy caro alquilar coche y chofer, Tu como volveras a tu cas? como pones que "ellos" volveran en autocar.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 9:54 pm

la idea es volver todos con el autocar, novios, padrinos y padres. De barcelona anbigues i riells...siempre podemos volver el dia siguiente a buscarlo pero por comodidad solamente......
habia pensado que un taxi de mas plazas seria divertido....

no se seguire dandole vueltas
gracias!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 9:57 pm

Hola!!

Yo creo q un taxi es demasiado arriesgado... además, llegar en taxi queda un poco raro, no?? jejeje! yo preferiría alquilar un coche, si te lo puedes permitir. Si no, el hecho de llevar el coche y dejarlo allí y volver al día siguiente a buscarlo está bien pensado. Puede q "de palo", pero es lo más cómodo para el día de la boda y lo más económico seguro, :) xq con todos los gastos...........

Un besito!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 10:01 pm

gracias a las 2!!!

sabeis los precios aprox de alquiler de coche?
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: elianavanesa » dl. març 21, 2011 10:06 pm

Nosotros no pondremos autocar, si no hay cambios, mi padre llevará a la iglesia por la mañana o el día antes su coche y volveremos con el mío. Ese día mi madre y familia cercana se reparten en los coches que queden plazas libres :P y yo me voy con mi padre en un bmw de un amigo nuestro que nos hará de chofer. Al salir de la iglesia nosotros nos vamos con el chófer (amigo) y mi padres ya tendrán el coche allí para ir hasta el restaurante, no se si me he explicado bien, qué lío!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 10:09 pm

un poco lio si ejejejeje!!!!! :star:: :star:: :star::
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 10:33 pm

elianavanesa ha escrit:Nosotros no pondremos autocar, si no hay cambios, mi padre llevará a la iglesia por la mañana o el día antes su coche y volveremos con el mío. Ese día mi madre y familia cercana se reparten en los coches que queden plazas libres :P y yo me voy con mi padre en un bmw de un amigo nuestro que nos hará de chofer. Al salir de la iglesia nosotros nos vamos con el chófer (amigo) y mi padres ya tendrán el coche allí para ir hasta el restaurante, no se si me he explicado bien, qué lío!

Siii!! nosotros haremos lo mismo! lo q pasa es q yo puedo llegar a la Iglesia andando (aunq iré en el audi de mi hermana/cuñado xq no me gusta el hecho de ir andando....), y dejaremos el coche aparcado en la puerta de casa de mis padres, mi madre irá andando hasta la iglesia y cuando salgamos irán a coger el coche!! es más o menos lo mismo pero sin tener q ir hasta la Iglesia para dejar un coche antes! *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 11:04 pm

annatp ha escrit:gracias a las 2!!!

sabeis los precios aprox de alquiler de coche?

Mira la pagina de"St. Michel cars & drivers, salen los precios en la web por horas con chofer y segun el coche.
Juditita

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 8:26 am

gracias juditita le ehcare un vistazo...aunque vas sumando sumando y al final.....
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 22, 2011 10:01 am

Nosotros hemos decidido no poner autocar al final, teniamso que coger dos y la verdad es q sale muy caro.
Tampo alquilamos coxe xq nos casamos en el mismo restaurante, nos hacemos las fotos allí también y casi no lo usariamos.
A mi me llevará un Audi A5 blanco, que es de un amigo muy cercano que nos lo deja y a mi futuro lo llevará su hermana, que es la madrina, en un Renault Koleos negro, que se lo ha comprado hace unos meses.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 10:36 am

Yo al hacer-lo todo en el mismo restaurante, tampoco alquilo autocar (ya que estamos a 3 km) y me sale muy caro!!! y tampoco alquilo coche porque te cobran por horas... y yo como mucho mucho, tardo 15 minutos en llegar de mi casa al restaurante, lo bueno es que mi padrino hace 1 año se compro coche nuevo (4x4), así que ya esta bien!!

Annatp: hace 1 o así con unas amigas alquilamos una limusina, para que nos llevara a barcelona y a la discoteca, y no nos costo cara, para temas bodas no se como va, pero por preguntar www.limusinabarcelonesa com yo llame directamente al movil y me atendio un chico muy agradable y siempre puedes llegar a un acuerdo, sino tengo una amiga que se casa este año y alquilado un coche antiguo en esta empresa www.gruplimousines.com
espero que te sirva.

[img]http://tickers.nuvis.org/2011-04-23/T12/C0/T2.png[/img
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 10:40 am

gracias, alguna amiga tambien me ha comentado lo de la limusina que en comparacion no sale cara....
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:42 am

hola,

yo si que pondré autocar porque mi padre lo prefiere para los familiares para que estén más tranquilos, incluso está dispuesto a pagarlo él...así que ala!!
Pero yo también tengo la duda de cómo llegaré al restaurante, ya que al hacer la ceremonia civil allí y las fotos no me sale a cuenta un coche de alquiler. A mi hermana, que se casó el año pasado, le regalé el alquiler de un coche clásico que la llevara, pero ella era más tiempo: de casa a la iglesia, después a hacerse las fotos, y después al restaurante almenos lo disfrutaban los 2 y más rato,no? En fin también seguiré pensando...o haber si convenzo a alguien que me haga de chofer jeje
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: Sasrom » dt. març 22, 2011 10:57 am

Nosotros hemos alquilado una limusina blanca, que irá a recoger a mi futuro, lo llevará a la iglesia, luego a mi y me llevará tambien. Y de la iglesia al restaurante nos llevara a los dos.
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 12:22 pm

sastom, a quien la has alquilado?
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. març 22, 2011 12:53 pm

Nosotros hemos alquilado una limusina cadillac de 60 años en gruplimusinas y nos sale por 400€ con decoración floral y chofer! me recoje en mi casa y luego nos lleva a hacer las fotos y de vuelta al restaurante.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 22, 2011 1:33 pm

annatp ha escrit:gracias juditita le ehcare un vistazo...aunque vas sumando sumando y al final.....

No tienes ningunos amigos/tios/primos, que puedan llevar a tu madre y alguien que se ofrezca a llevaros a tu padre y a ti? la verdad esque si te sale más a cuenta una limusina que un coche bonito o de epoca, sale carisimo.
Juditita

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 6:41 pm

Buenas!! yo tpc tengo ni idea.. En teoria me gustaria que me llevase mi hermano, para ir con mi padre detras.. Pero mi hermano es un desastre y todavia no tiene el carnet.. asi que xungo... Coche nuevo y bonito tpc tenemos.. El astra de mi padre tiene 13 años y el de mi madre es un corsa que si que es nuevo pero es un corsa... jejejejej

Así es que no sé! Amigo asi de confianza con coche bonito.... jejeje nu sé!! al igual alquilo uno... uno antiguo como dices estaria muy guay.. a mi me gustaria mucho pero no se si sale demasiado caro.. y la verdad me da miedo que vayan saliendo cositas que no esperamos y nos veamos apurados!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 9:55 pm

es una pasada..a medida que se acerca van saliendo una de cosas...al fnal tocara priorizar...
15/10/2011

Imatge
annatp

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants