SEERAT DE L'ATMELLA ALTRES FOTÒGRAFS

un gran any!

SEERAT DE L'ATMELLA ALTRES FOTÒGRAFS

EntradaAutor: malu » dj. març 17, 2011 12:26 pm

Hola!

Alguien tiene referencias de algún otro fotógrafo de los que están en la lista del serrat que no sea Toni Ángel? Antes de comprometernos con él nos gustaría ver otros trabajos de otros fotógrafos porque queremos algo muy original. Tenemos cita con Anna Mas el próximo lunes, hemos visto su web y nos ha gustado bastante. También nos gustaría ir a Contraluz pero no nos han dado cita de momento.
Si alguien ha visitado alguno de estos o incluso algún otro de la lista del serrat podría dar referencias, por favor? :-/
Muchas gracias!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SEERAT DE L'ATMELLA ALTRES FOTÒGRAFS

EntradaAutor: nenae » dj. març 17, 2011 7:19 pm

hola! Yo tambien me caso en el serrat y solo fui a ver a toni angel! Nos gusto mucho y ademas salia muy bien de precio con la oferta!

Ademas, creo que cada fotografo trabaja a su manera, pero aver, son fotos igualmanete, las tomes de un lado o de otro.... y un sitio como el serrat no puede permitirse tener fotografos "malos" asi que nosotros damos nuestro voto de confianza a Toni! Ademas, aunque no funcione su pagina web, he visto muchas opiniones y no hay quejas!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: malu » dj. març 17, 2011 7:30 pm

nenae ha escrit:hola! Yo tambien me caso en el serrat y solo fui a ver a toni angel! Nos gusto mucho y ademas salia muy bien de precio con la oferta!

Ademas, creo que cada fotografo trabaja a su manera, pero aver, son fotos igualmanete, las tomes de un lado o de otro.... y un sitio como el serrat no puede permitirse tener fotografos "malos" asi que nosotros damos nuestro voto de confianza a Toni! Ademas, aunque no funcione su pagina web, he visto muchas opiniones y no hay quejas!

Gracias nenae! Se agradece tu opinión.
Cuando fuimos a verle nos pareció todo bastante correcto pero luego pensamos que, al igual que hicimos con el restaurante, no está de más ver varios antes de tomar una decisión.
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 7:41 pm

Bien que haceis, si hay varios fotografos no pierdes nada en ir a verlos y comparar y el que mas os guste lo contratais :-)ok:
Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 7:48 pm

Nunca esta de más, total comparar es gratis. :-)

Nosotros tambien cojimos a Toni Angel y estamos muy contentos, solo hace falta ver las opiniones tan buenas que hay.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: nenae » dj. març 17, 2011 8:04 pm

teneis razon! Nostros no fuismo a ver mas fotografos xq ya estaba saturada con todo y no podia sacar ya mas tiempo de ningun lado!! Tambien claro xq me gusto toni angel si no hubiese mirado otros!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 8:21 pm

nenae ha escrit:teneis razon! Nostros no fuismo a ver mas fotografos xq ya estaba saturada con todo y no podia sacar ya mas tiempo de ningun lado!! Tambien claro xq me gusto toni angel si no hubiese mirado otros!

A nosotros nos pasó lo mismo con el restaurante y Toni Angel, fue verlo y gustarnos (en el ambito profesional), de restaurantes miramos otro pero con un ojo puesto en el Serrat.jejeje
A Toni Angel, inicialmente nos lo recomendó Cristina y la oferta es muy buena, por eso al ver que trabajaba tan bien, no lo dudamos y nos quedamos con él.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 8:28 pm

A nosotros nos pasó lo mismo, fue ver el trabajo que hace y el trato que tuvo con nosotros, luego dudas que teniamos ha sido llamarlo y aclarartelas por telefono con claridad y seguridad.

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 8:46 pm

lisbet ha escrit:A nosotros nos pasó lo mismo, fue ver el trabajo que hace y el trato que tuvo con nosotros, luego dudas que teniamos ha sido llamarlo y aclarartelas por telefono con claridad y seguridad.

Imatge

eso es un gran punto que tambien valoramos, incluso el mismo dia que fuimos a verlo, nos vio con tantas ganas de hacernos el preboda que no dijo que si queriamos nos hacia las fotos, pero no daba tiempo a llegar a casa arreglarnos, ya se sabe ir a la peluqueria, buscar algo idoneo para esa ocasión...etc.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » dj. març 24, 2011 9:39 pm

Esta semana hemos ido a ver a Ana Mas, la verdad es que aunque es mucho más caro que Toni Ángel nos ha encantado su trabajo, unas fotos chulísimas y me encanta especialmente por cómo empieza el reportaje (con la novia en rulos o tipo así), nunca empieza con la novia ya vestida del todo. Todas las fotos que nos ha enseñado son muy bonitas y muchas de ellas originales.
Ana nos ha recomendado una amiga suya para el vídeo (www.noavorreixiselsteusamics.com) , aún no hemos contactado con ella pero hemos visto algo por Internet y está bien. Nos explicó que los vídeos son sólo de unos 20min y muy divertidos para que nadie se invente excusas para no tragarse el vídeo de boda enterito! jejeje
Tanto Ana como la chica que hace los vídeos pueden desplazarse hasta vuestra casa para enseñaros sus trabajos.
Ahí queda dicho por si a alguien le interesa!
Imatge
malu

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants