Dejar detalle en la mesa o darselo a la gente personalmente?

un gran any!

Re: Dejar detalle en la mesa o darselo a la gente personalmente?

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 17, 2011 11:47 am

Nosotros creo q dejaremos los detallito en cada plato, es q no quiero que se me haga muy largo y me quite tiempo de baile ( eso le pasó a una amiga), creo q ya nos entendremos bastante con los regalos
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Gaby » dj. març 17, 2011 11:58 am

Nosotros seguramente lo daremos personalmente, aunque todavia no lo hemos hablado.
Gaby
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. març 17, 2011 12:14 pm

Nosotros daremos frutos secos chocolateados y garrapiñados para acompañar el café, de manera que seran los camareros los que los entregaran, al servir los cafelitos... El recipiente será un porta-velas, tapado con una telita y con una tarjeta de agradecimiento, y la vela se la daremos como "marcasitios"... esa es la idea...
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: j&r01102011 » dj. març 17, 2011 4:54 pm

nosotros regalamos botellas de vino y aun no sabemos si las dejaremos a las mesas o las repartiran los camareros..tengo q hablar con el restaurante!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: MiM » dj. març 17, 2011 5:04 pm

Nosaltres, com que no donarem regals a ningú (només els nuvis dle pastís per tradició), doncs tenim suficient temps com per repartir els detallets nosaltres i fer-nos fotos amb els convidats. Jo la verita tés uq eho trobo una mica fred deixar el detall a la taula o que els reparteixin els cambrers! Mentres reparteixes els detalls, pots estar uns minutets parlant amb aquelles persones i pots estar una mica més per a ells.

En el casament d'un cosí del meu xicot, van deixar els detalls a la taula (quan vam arribar ja ens els vma trobar) i només vam veure els nuvis el temps de felicitar-los pel casament... ni tan sols tenim fotos amb ells!!!! Perquè quan va acabar la cerimònia civil, van estar tota l'estona pels seus amics. A més, nosaltres com a cosins germans, vam estar a radera de tot que ni tan sols veiem els nuvis des de la nostre posició. De veritat que molt malament, si no ens volien en el seu casament que no ens haguèssin convidat!

Però bé, és la meva opinió. Jo crec que si els nuvis personalment reparteixen els detallets en els seus convidats, és una estona més que poden estar per a cada un d'ells.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: nenae » dj. març 17, 2011 7:16 pm

Nuestra idea es darlos nuosotros personalmente!!! Es que dejarlos en la mesa lo veo muy frio y que lo den los camareros.... sin comentarios!
Ademas, ellos te calculan el tiempo y si hace falta, corres un poquito con el carrito! ademas una parte de nuestros detalles los hacemos nosotros y nos hace mucha ilusion darlo!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. març 17, 2011 7:38 pm

nuna84 ha escrit:Chicas en el foro del 2010 había este tema!
A las del 2011, que pensais hacer?
Nosotros lo más seguro que ni uno ni otro. Cuando lleguen al recinto les prepararemos una macetas de margaritas de chocolate (nos las hacen eee, no somos nada manitas :)) para que se las den a las mujeres y después en el momento del los cafés, estamos pensando de dar a los señores puros de chocolate. ¿Qué os parece?

Pues es muy buena idea, pero cuando te casas? con lo de cuando lleguen al recinto te refieres al restaurant, a la ceremonia civil en el mismo restaurante o ya al salón? lo digo pq si la ceremonia es en el restaurant, o se lo dais en el pica-pica es un rollo ir todo el rato con el detalle ¿no? pq no cabe en los bolsos y más que nada por el calor que no se pueda derretir, si es a la entrada al salón perfecto, como detalle me parece super original, y lo de los puros, nosotros también lo haremos pero los dejaremos ya en la mesa para los hombres y abanicos a las mujeres, también en la mesa, por que se haga menos pesado lo de dar tantas cosas, junto con las entregas.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 8:23 pm

Nosotros haremos las dos cosas, cuando lleguen los invitados se encontraran cada uno de ellos un detallito en su plato que son una pareja de ratoncitos muy graciosos con una tarjeta que pondrá nuestros nombres y la fecha de la boda, despues nos pasearemos mesa por mesa a dar los detalles para ellas, para ellos y los niños. *.-o-o.* >.-<:

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 8:25 pm

lisbet sois muchos? (sino es mucho preguntar)

nosotros vimos que lo dejaban encima de la mesa en una boda que fuimos a ver, aun asi nos gustaria pasar por las mesas a saludar a la gente porque ellos tambien cuentan en ese dia tan especial.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 8:36 pm

Hola,

Yo opino que no por dejar los detalles en las mesas la gente es menos importante, por ejemplo en mi caso somos 200 invitados y tardaría mucho en dar los detalles y pienso que a la gente se le haría pesado. Si los he invitado a la boda es pork cada uno de ellos son importantes para mí. A parte también pienso entre que entrego los detalles y las entregas se puede alargar demasiado. Pero es mi opinión y respeto las demás.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 8:37 pm

seki somos 124 incluidos nosotros, adultos 108 para los detalles individuales que se encontraran cada uno de los invitados no cuento con los niños porque para ellos hay otro detalles que será una bolsa de chuches que daremos despues de comer porque como se lo demos antes no comen...jejeje

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 8:42 pm

lisbet ha escrit:seki somos 124 incluidos nosotros, adultos 108 para los detalles individuales que se encontraran cada uno de los invitados no cuento con los niños porque para ellos hay otro detalles que será una bolsa de chuches que daremos despues de comer porque como se lo demos antes no comen...jejeje

Imatge

ostras pues si que sois, nosotros quizas llegamos a los 100, pero bueno el minimo que te piden ya esta casi asegurado...

Antiguamente se hacia lo de recorrer las mesas y dando los detalles, pero es lo que se lee, te entretienes mucho, yo casi que los dejo alli con alguna tarjetita o lo que sea, y luego ya pasaremos a saludar a to' kiski, que sino nos quedamos sin bailoteo. *.-o-o.* >.-<:

Lo de los niños habia pensado, una piruleta, pero estoy viendo que mucha gente da bolsas de chuches, lo tendremos que consensuar con mi futura, y si cuela, al novio tambien darle una. :-)0(-:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 9:00 pm

seki ha escrit:
lisbet ha escrit:seki somos 124 incluidos nosotros, adultos 108 para los detalles individuales que se encontraran cada uno de los invitados no cuento con los niños porque para ellos hay otro detalles que será una bolsa de chuches que daremos despues de comer porque como se lo demos antes no comen...jejeje

Imatge

ostras pues si que sois, nosotros quizas llegamos a los 100, pero bueno el minimo que te piden ya esta casi asegurado...

Antiguamente se hacia lo de recorrer las mesas y dando los detalles, pero es lo que se lee, te entretienes mucho, yo casi que los dejo alli con alguna tarjetita o lo que sea, y luego ya pasaremos a saludar a to' kiski, que sino nos quedamos sin bailoteo. *.-o-o.* >.-<:

Lo de los niños habia pensado, una piruleta, pero estoy viendo que mucha gente da bolsas de chuches, lo tendremos que consensuar con mi futura, y si cuela, al novio tambien darle una. :-)0(-:

Te digo de la lista que tenemos apuntadita todo en un excel jeje otra cosa será que vengan todos porque tambien te digo que hay invitados que le hemos puesto un interrogante y lo hemos contado igualmente ese tema lo queremos hablar con el restaurante por lo que tu dices que se pierda mucho tiempo y nos quedemos con menos momento baile, esa es nuestra idea pero a lo mejor luego cambiamos y decidimos de dejarlo en las mesas todo depende del tiempo porque tambien hay momentos para las entregas y claro ahi vamos un poco perdidos..
Lo de la piruleta es genial jeje y pa el novio otra jaja que buenoooo >.-<:

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 9:04 pm

por pedir que no quede... :-)0(-:

Pues si vienen todos faena tendreis en reubicar en las mesas, o sino poner a gente que se avenga y la otra separa con biombos, que menudas trifurcas hay en las familias.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 9:13 pm

uf! pensar en el momento de reubicar las mesas se me ponen los pelos de punta...jaja ¿vosotros ya lo teneis hecho? yo de la lista diria que seremos 100 o incluso menos pero hasta que no hagamos las invitaciones y te vayan confirmando no sabremos nada..

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 9:18 pm

lisbet ha escrit:uf! pensar en el momento de reubicar las mesas se me ponen los pelos de punta...jaja ¿vosotros ya lo teneis hecho? yo de la lista diria que seremos 100 o incluso menos pero hasta que no hagamos las invitaciones y te vayan confirmando no sabremos nada..

Imatge

Nosotros digamos que hicimos una pre-lista de la gente que venia y fuimos haciendo las mesas, luego cuando empezamos a dar invitaciones y ver la gente lo que decia, vas cambiando de sitio segun veas sus gustos, que si fulanito no se lleva con este bien, que esta no se habla con esta porque tal...la otra no conoce a nadie,etc...el problema de siempre pero bueno algo se nos ocurrirá, sino pupitres del colegio y mesas individuales.jejejje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 9:26 pm

exacto eso es lo que hemos hecho una pre-lista y los hemos querido colocar en las mesas pero claro es como tu dices en el momento que entreguemos las invitaciones es cuando veremos la gente que vendrá y a lo mejor la persona que tenemos pensado que no vendrá luego nos dice que si...y hemos decidido de hacer lo de las mesas cuando tengamos la confirmacion de la gente, tambien hay genten que nos ha dicho "yo quiero sentarme con tal y pascual" preparacion de mesas para mas adelante jeje ::[]:-]]

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Sita_yo » dj. març 17, 2011 9:41 pm

hola guapis!

pues eso va a gustos pero yo..prefiero darlo en persona! es un momento que t encuentras con los novios! enlas bodas qu ehemos ido...las k nos han dado el etallito personalmente nos servia para verlos, hacernos alguna foto e incluso darles el sobre o el regalo...! es n momento que vamos a dedicar a nuestros invitados, no sera el unico pero si que almjor con toda la gente, los nervios y dmas...es un momento cara-cara! pero reso va a gustos! he ido a bodas k os detalles estan sobre la mesa y los novios d vez en cuando van pasando....pero nose, nosotros los daremos! uno a uno!
por suerte las 3 horas d musika y barra libre empiezan justo cuando acabemos todas lsa entregas y todo...no tenemos una hora para k nos hechen ni nada, porque sino entonces hay que replantearse las cosas y reaorganizar cada momento para no perder horas de baile!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: elianavanesa » dj. març 17, 2011 10:01 pm

La idea de mi novio es dejarlos en la mesa y que se lo encuentren porque me dice que si los vas repartiendo tú es como que "esperas el regalo" yo no lo veo del todo así, pero bueno es respestable su opinión. Pero yo tengo una duda, nosotros daremos un detallito por familia (toallitas con forma de pastelito) y no son individuales, entonces, a quien corresponde ponerle el regalito? Porque no todos lo tendrán en su sitio, no se si me explico.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. març 17, 2011 10:16 pm

Hola xikas,

Ami personalmente me gusta mas la idea de darlos en mano uno a uno, en mi caso en el plato cuando lleguen todos se encontraran un blister con bombones decorado por nosotros con telita y una targeta de agradecimiento.

Y despúes pasaremos mesa por mesa dando detalles, ademas nosotros damos detalles para las mujeres ( tmb toallitas en forma de pastel) y a los hombres unos flexometros, ademas de la bolsa de xuxes y un peluxe para cada peleñajo. Se que perderemos un ratito, pero creo que es lo menos que podemos hacer, ya que casi toda la familia de mi novio vienen de diferentes partes de España y solo nos veran ese ratito de la boda.

Y aunque queda feo ..pero la idea es que en ese momento la gente que kiera darte el regalo aproveche y no se tengan que estar levantado para ir a nuestra mesa para dartelo.

PD:ElianaVanesa yo la toallita se la daria a la "mujer de la familia" ya que yo lo veo mas como un detalle femenino...

Saludos,
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants