REGAL PELS NENS

un gran any!

REGAL PELS NENS

EntradaAutor: veronik18 » dl. març 14, 2011 10:52 pm

HOLA NOIES

necessito ajuda: estic preparant bossa de regals pels nens de la boda però no tinc ni idea que posar-li als nens i nenes de 8 a 11 anys

em podeu ajudarrrrrrrrrrrrrr
JA TINC CRÒNICA
veronik18
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

Re: REGAL PELS NENS

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 10:59 pm

Uuuuuy pues estas como yo, son muy mayores para hacerles lo mismo que a los peques pero muy peques para darles el detalle de los mayores, no se la gente me dice que les de lo mismo que a los mayores y unas xuxes como a los peques, hay gente que regala un usb pero a mi me parece muxa pasta, pq con los niños que vienen a mi boda de esa edad no tengo ni roce, y mi novio tampoco son casi tod@s hijos de sus primos y me da palo gastarme tanto dinero prefiero algo más economico, pero si te puede servir.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 15, 2011 6:15 pm

Hola wapa, nosotros a los niños/adolescentes les hacemos un detalle diferente que a los adultos.
A las niñas les regalamos un perrito/toalla ( como nosotros tenemos una perrita, nos hizo muxa gracia)
A los niños les damos unos puros de xocolate.
A parte del detalle les daremos una bolsa de xuxes enorme para cada uno ( las xuxes les encantan tengan la edad que tengan).
Ademas en cada plato, xo esto para todos los invitados, les ponemos una rosa de xuxe muy xula con unaa tarjeta de agradecimiento
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: nenae » dt. març 15, 2011 7:09 pm

como es esa rosa de chuches??? tienes fotos??? Yo es que tambien tengo niños tanto pequeños como grandes.... que lio!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: dalmuti » dt. març 15, 2011 8:21 pm

Ui sí, es que depende de las edades es un lio...
En la última boda que fui dieron también para los niños estuches de colores y libretas, como un pack, que a parte de útil, alguno ya lo estrenó en la boda, jeje
Imatge
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: nenae » dt. març 15, 2011 8:22 pm

yo habia pensado hacer como una especia de cesta con chuches y luego algun detalle para que se entretengan... una especia de libreta con colores... no se!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:46 pm

eliytoni ha escrit:Hola wapa, nosotros a los niños/adolescentes les hacemos un detalle diferente que a los adultos.
A las niñas les regalamos un perrito/toalla ( como nosotros tenemos una perrita, nos hizo muxa gracia)
A los niños les damos unos puros de xocolate.
A parte del detalle les daremos una bolsa de xuxes enorme para cada uno ( las xuxes les encantan tengan la edad que tengan).
Ademas en cada plato, xo esto para todos los invitados, les ponemos una rosa de xuxe muy xula con unaa tarjeta de agradecimiento

Me encanta la idea de poner la rosa de chuche con la tarjeta de agradecimientoo!!
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. març 15, 2011 9:51 pm

Hola nenis! aquí una infiltradilla del 2012 jejeje creo que EliyToni se refiere a rosas de gominolas como estaaaa! a mí mi chico me regaló una el último sant jordi XDDD y además he visto algunos ramos de novias hechos con éstas rosas en vez de con chuches. A ver si os ayuda la idea! ::love::

rosa gominola.jpg

ramo flores gominola.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dt. març 15, 2011 10:07 pm

Alexita012 ha escrit:Hola nenis! aquí una infiltradilla del 2012 jejeje creo que EliyToni se refiere a rosas de gominolas como estaaaa! a mí mi chico me regaló una el último sant jordi XDDD y además he visto algunos ramos de novias hechos con éstas rosas en vez de con chuches. A ver si os ayuda la idea! ::love::

rosa gominola.jpg

ramo flores gominola.jpg

Ostres!! Quina passada!!
D'on les heu tret? Sabeu on es poden comprar¿

Gràciessss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 10:20 pm

las tienen en casi todas las tiendas de xuxes y sobre todo ahora que se acerca sant Jordi, si necesitas muxas se las has de encargar con tiempo, y eso si el año pasado en junio quise hacerle un ramo de estas rosas para la despedida de soltera de mi amiga y en las dos tiendas de xuxes en las que compro habitualmente no me las podian conseguir por la epoca, así que tendrias que hablarlo, pero son de goma igual que el resto de las xuxes que se venden todo el año así que no tendría que haber ningun problema.
Juditita

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 11:09 pm

Son super bonitas y creo que seria super originaal...yo tampoco las habia visto nunca
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 16, 2011 10:00 am

Isabeli ha escrit:Son super bonitas y creo que seria super originaal...yo tampoco las habia visto nunca

Aquestes roses ja les coneixia, les comprem a l'esplai on vaig i per Sant Jordi en donem una a cadascú. Les compro a la botiga de xuxes de sota de casa i ja fa dos anys que em costa 1 euro la unitat... Per això preguntava on les comprava... per si tenien millor preu :D
Petonssss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 10:47 am

kitiara78 ha escrit:
Isabeli ha escrit:Son super bonitas y creo que seria super originaal...yo tampoco las habia visto nunca

Aquestes roses ja les coneixia, les comprem a l'esplai on vaig i per Sant Jordi en donem una a cadascú. Les compro a la botiga de xuxes de sota de casa i ja fa dos anys que em costa 1 euro la unitat... Per això preguntava on les comprava... per si tenien millor preu :D
Petonssss

Es una muy buena idea el ramo, me la apunto...jejeje
Juditita

EntradaAutor: climentigloria » dc. març 16, 2011 10:54 am

yo tampoco no se que hacer, a los niños pequeños si, bolsa de xuxes, pero a los mas mayores (12-18 años) no se..... porque como detalle a los adultos doy la foto que nos haremos despues de la ceremonia, y ellos normalmente si no vienen con pareja se las haran con sus padres, así que no se que les puedo regalar, alguna idea chicas??
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 11:15 am

climentigloria ha escrit:yo tampoco no se que hacer, a los niños pequeños si, bolsa de xuxes, pero a los mas mayores (12-18 años) no se..... porque como detalle a los adultos doy la foto que nos haremos despues de la ceremonia, y ellos normalmente si no vienen con pareja se las haran con sus padres, así que no se que les puedo regalar, alguna idea chicas??
Imatge

Climentigloria, que regalaras a cada persona la foto, osea lo has hablado con el fotografo y en vez de venderlas las regalaras, esque me parece una idea super buena, pq en realidad todo el mundo la quiere, pero ya casi nadie se la compra pq es una bestialidad 6 u 8 euros por una foto cuando ya todo el mundo lleva su cámara digital, Aver si el mio lo kisiera hacer , te han hecho precio, o sencillamente pagaras tu lo que el deberia sacarse? con lo de los adolescentes no te puedo ayudar mucho, pues estoy igual que tu, chuches les daré pq tambien les gustan aunque sean grandes, regalo para las nenas de entre 10 y 16 años habia pensado una pulserita tipo las de pandora, pero no la buena claro que seria un dineral, pero entonces no se me ocurre nada para los chicos de esa edad, que liooo eeehhh...
Juditita

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 11:19 am

Yo a los niños ( son de 3 a 11 años ) les voy a regalar una bolsa de chuchues con una caja tipo el happy meal del mc donalds con cosas varias para distraerse tipo libretas, colores etc...
luego está mi prima de 16 años... le he comprado un anillo de caramelo del escribà, valen 20 euros... si tubiera muchas adolescentes no lo haria pero como solo es una... me sale bien de precio!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 16, 2011 11:53 am

Las rosas de xuxes son esas....... las tiene en casi todas las tiendas de xuxes.
fui a pregunatr el precio y valen 1€ la unidad, le dije q si las tenia q encargar, xq quiero 80, y me dijo que si que tardaria unas 2 o 3 semanas.
Las encargaré el mes que viene
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lisbeth » dc. març 16, 2011 12:00 pm

Jo he demanat pressupost aquí!

Las galletitas de Tita
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: climentigloria » dc. març 16, 2011 12:06 pm

Juditita, siii yo como detalle doy la foto que te haces o fuera la iglesia o despues de la ceremonia civil con los invitados, así ellos si quieren solo cal que compren las de las mesas!! Yo ya lo he visto hacer esto en varias bodas que he ido, y la mayoria de amigas mias que se han casado o se van a casar tambien lo haran.

Piensa que es un poco mas caro que los detalles, a mi sale a 5€ la foto con la cartolina que se llama "pas per tu", pero el pas per tu lo voy a hacer yo!! ya que el fotografo solo me pondra su sello y ya esta y yo lo que quiero hacer es en la portada pondra "enllaç, nuestros nombres y la fecha" cuando lo abras a mano izquierda pondra un escrito que he hecho yo agradeciendoles que hayan venido y un dibujo de una rosa (ya que me caso el 23 de abril) y a mano derecha el fotografo me pondra la foto que haga.

Así que contando la foto a 5€ + lo que me cueste en la copisteria la cartolina y la impressión, cuento que 10€, mañana ire a la copisteria, a ver que me dicen.
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 12:11 pm

climentigloria ha escrit:Juditita, siii yo como detalle doy la foto que te haces o fuera la iglesia o despues de la ceremonia civil con los invitados, así ellos si quieren solo cal que compren las de las mesas!! Yo ya lo he visto hacer esto en varias bodas que he ido, y la mayoria de amigas mias que se han casado o se van a casar tambien lo haran.

Piensa que es un poco mas caro que los detalles, a mi sale a 5€ la foto con la cartolina que se llama "pas per tu", pero el pas per tu lo voy a hacer yo!! ya que el fotografo solo me pondra su sello y ya esta y yo lo que quiero hacer es en la portada pondra "enllaç, nuestros nombres y la fecha" cuando lo abras a mano izquierda pondra un escrito que he hecho yo agradeciendoles que hayan venido y un dibujo de una rosa (ya que me caso el 23 de abril) y a mano derecha el fotografo me pondra la foto que haga.

Así que contando la foto a 5€ + lo que me cueste en la copisteria la cartolina y la impressión, cuento que 10€, mañana ire a la copisteria, a ver que me dicen.
Imatge

Aixxxx yo hace tiempo en el post de manualidades pregunte si alguien sabia donde encontrar o como hacer el " pas per tu " ya que yo también regalos las fotos y los fotografos me lo cobran a 1 euro.
Como lo has hecho? donde lo has encontrado? es que no hay manera de encontrar pas per tu en toooda barcelona ( que sepa yo! )
Lo de regalar la foto creo que es muy buena idea, yo he ido a bodas que lo han hehcho y nos gustó mucho laidea y por eso tambien lo hacemos!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants