Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 7:27 pm
Autor: cristina_raul » dl. març 14, 2011 7:51 pm
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 8:29 pm
cristina_raul ha escrit:pues si te digo la verdad aun no me he puesto a pensar en esas cosas... aprovechare tu post para coger ideas de las demas chicas!!
Autor: mailo » dl. març 14, 2011 8:57 pm
Juditita ha escrit:cristina_raul ha escrit:pues si te digo la verdad aun no me he puesto a pensar en esas cosas... aprovechare tu post para coger ideas de las demas chicas!!
Yo las tengo creo que todas menos esa no se me ocurre ninguna y mira que leo todos los post sobre el tema, y he visto 100videos en yotube de bodas, jejejeje parecco una loca... pero esque hasta esta semana que empiezo la uni tenía mucho tiempo libre... a ver si nos ayudan un poquito Cristina_raul, muak.
Autor: chei » dl. març 14, 2011 9:02 pm
Autor: chei » dl. març 14, 2011 9:08 pm
Juditita ha escrit:Holaaaaaaaa chic@s!!!! me gustaría muxo entrar al banquete con música movidita y divertida, un poco lo típico no? entrar bailando un poco y que todo el mundo se anime, de palmas y bailen también, pero no encuentro la canción ideal, no encuentro ninguna lo suficientemente cañera y a poder ser en castellano, si pudierais darme ideas de con las que entrareis vosotr@s, gracias, besitos...
Autor: lisbet » dl. març 14, 2011 9:14 pm
Autor: Marvic » dl. març 14, 2011 9:34 pm
Autor: elianavanesa » dl. març 14, 2011 10:00 pm
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 10:43 pm
chei ha escrit:Juditita ha escrit:Holaaaaaaaa chic@s!!!! me gustaría muxo entrar al banquete con música movidita y divertida, un poco lo típico no? entrar bailando un poco y que todo el mundo se anime, de palmas y bailen también, pero no encuentro la canción ideal, no encuentro ninguna lo suficientemente cañera y a poder ser en castellano, si pudierais darme ideas de con las que entrareis vosotr@s, gracias, besitos...
No se si te servira, pero que te parece la de voy a vivir de Raquel del Rosario.
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 10:53 pm
mailo ha escrit:Juditita ha escrit:cristina_raul ha escrit:pues si te digo la verdad aun no me he puesto a pensar en esas cosas... aprovechare tu post para coger ideas de las demas chicas!!
Yo las tengo creo que todas menos esa no se me ocurre ninguna y mira que leo todos los post sobre el tema, y he visto 100videos en yotube de bodas, jejejeje parecco una loca... pero esque hasta esta semana que empiezo la uni tenía mucho tiempo libre... a ver si nos ayudan un poquito Cristina_raul, muak.
Nosostros entraremos seguramente con "MEMORIES" de David Guetta feat. Kid Cudi, me encanta!! Que subidon!! Pero eso depende del tipo de musica que os guste, yo soy muy de dance!! jeje
Autor: dalmuti » dl. març 14, 2011 11:00 pm
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 12:01 am
Autor: Sita_yo » dt. març 15, 2011 8:03 am
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 8:17 am
Sita_yo ha escrit:nsotros esa es la unica que nos falta decidir al 100% pero creo que cogeremos alguna cañera de david guetta o de rebeka brown...así la gente se anima y a mi que esa musica me encanta.......entro mas contenta! jajaja
Autor: ysilon » dt. març 15, 2011 1:43 pm
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 2:08 pm
ysilon ha escrit:hoooooooooolllllllla, a todas y todos, jose y kiko que somos nosotros nos casamos en el 2012, hemos escogido una de pet shop boys always on my , es super guapa, miratela y si te gusta te dejo que te la copies jjaj
un saludo
Autor: eliytoni » dt. març 15, 2011 6:05 pm
Autor: Marvic » dt. març 15, 2011 7:11 pm
Autor: malu » dt. març 15, 2011 7:21 pm