Música para la entrada al salón!!!!

un gran any!

Música para la entrada al salón!!!!

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 7:27 pm

Holaaaaaaaa chic@s!!!! me gustaría muxo entrar al banquete con música movidita y divertida, un poco lo típico no? entrar bailando un poco y que todo el mundo se anime, de palmas y bailen también, pero no encuentro la canción ideal, no encuentro ninguna lo suficientemente cañera y a poder ser en castellano, si pudierais darme ideas de con las que entrareis vosotr@s, gracias, besitos...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: Música para la entrada al salón!!!!

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 14, 2011 7:51 pm

pues si te digo la verdad aun no me he puesto a pensar en esas cosas... aprovechare tu post para coger ideas de las demas chicas!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 8:29 pm

cristina_raul ha escrit:pues si te digo la verdad aun no me he puesto a pensar en esas cosas... aprovechare tu post para coger ideas de las demas chicas!!

Yo las tengo creo que todas menos esa no se me ocurre ninguna y mira que leo todos los post sobre el tema, y he visto 100videos en yotube de bodas, jejejeje parecco una loca... pero esque hasta esta semana que empiezo la uni tenía mucho tiempo libre... a ver si nos ayudan un poquito Cristina_raul, muak.
Juditita

EntradaAutor: mailo » dl. març 14, 2011 8:57 pm

Juditita ha escrit:
cristina_raul ha escrit:pues si te digo la verdad aun no me he puesto a pensar en esas cosas... aprovechare tu post para coger ideas de las demas chicas!!

Yo las tengo creo que todas menos esa no se me ocurre ninguna y mira que leo todos los post sobre el tema, y he visto 100videos en yotube de bodas, jejejeje parecco una loca... pero esque hasta esta semana que empiezo la uni tenía mucho tiempo libre... a ver si nos ayudan un poquito Cristina_raul, muak.

Nosostros entraremos seguramente con "MEMORIES" de David Guetta feat. Kid Cudi, me encanta!! Que subidon!! Pero eso depende del tipo de musica que os guste, yo soy muy de dance!! jeje
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 9:02 pm

A mi me gusta la de Safri duo, played a live
La de I need a Hero
entre otras.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 9:08 pm

Juditita ha escrit:Holaaaaaaaa chic@s!!!! me gustaría muxo entrar al banquete con música movidita y divertida, un poco lo típico no? entrar bailando un poco y que todo el mundo se anime, de palmas y bailen también, pero no encuentro la canción ideal, no encuentro ninguna lo suficientemente cañera y a poder ser en castellano, si pudierais darme ideas de con las que entrareis vosotr@s, gracias, besitos...

No se si te servira, pero que te parece la de voy a vivir de Raquel del Rosario.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 14, 2011 9:14 pm

nosotros hemos pensado en poner ésta "luka to nem ai dj ross remix" pero no lo tenemos aún decidida del todo, seguimos buscando haber que vais diciendo y cogeremos apuntes :-)ok:

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: Marvic » dl. març 14, 2011 9:34 pm

hola a todas!!!! nosotros keremos poner alguna marchosa para empezar a ambientar el ambiente pero no sabemos cual...
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dl. març 14, 2011 10:00 pm

Mi chico es fan de Cascada y seguramente pongamos la de "every time we touch", es muy cañera! Comienza lento y luego se anima.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 10:43 pm

chei ha escrit:
Juditita ha escrit:Holaaaaaaaa chic@s!!!! me gustaría muxo entrar al banquete con música movidita y divertida, un poco lo típico no? entrar bailando un poco y que todo el mundo se anime, de palmas y bailen también, pero no encuentro la canción ideal, no encuentro ninguna lo suficientemente cañera y a poder ser en castellano, si pudierais darme ideas de con las que entrareis vosotr@s, gracias, besitos...

No se si te servira, pero que te parece la de voy a vivir de Raquel del Rosario.

Queee xulaaaaaaaa, me gustaaaaaaaa, me la apunto en mi lista, muxas gracias quote!!!!
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 10:53 pm

mailo ha escrit:
Juditita ha escrit:

Nosostros entraremos seguramente con "MEMORIES" de David Guetta feat. Kid Cudi, me encanta!! Que subidon!! Pero eso depende del tipo de musica que os guste, yo soy muy de dance!! jeje

jejejeje es muy cañera la verdad, a mi novio le encantaaaaa....uyyy que liooo eeehh!!!
Juditita

EntradaAutor: dalmuti » dl. març 14, 2011 11:00 pm

Yo aun no lo se, pero una idea: The Final Countdown , de Europe ;) Cañera es!
Imatge
dalmuti
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 12:01 am

holaaa chicas

nosotros de momento

Highway to hell de AC&DC

eso si que es cañero, y que conste que a mi me gusta el techno, pero me tendre que controlar, sino el boda se asustan, entre el Heavy Metal y el Techno-Industrial, les da algo a los invitados, jejejejej
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Sita_yo » dt. març 15, 2011 8:03 am

nsotros esa es la unica que nos falta decidir al 100% pero creo que cogeremos alguna cañera de david guetta o de rebeka brown...así la gente se anima y a mi que esa musica me encanta.......entro mas contenta! jajaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 8:17 am

Sita_yo ha escrit:nsotros esa es la unica que nos falta decidir al 100% pero creo que cogeremos alguna cañera de david guetta o de rebeka brown...así la gente se anima y a mi que esa musica me encanta.......entro mas contenta! jajaja

yo es que tengo que repartir las canciones con mi futuro, que le encanta el rock, heavy, etc, si vamos poniendo estas en las entradas, digo yo que en el baile podre poner mas chumba-chumba. jejeje
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: ysilon » dt. març 15, 2011 1:43 pm

hoooooooooolllllllla, a todas y todos, jose y kiko que somos nosotros nos casamos en el 2012, hemos escogido una de pet shop boys always on my , es super guapa, miratela y si te gusta te dejo que te la copies jjaj
un saludo
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 2:08 pm

ysilon ha escrit:hoooooooooolllllllla, a todas y todos, jose y kiko que somos nosotros nos casamos en el 2012, hemos escogido una de pet shop boys always on my , es super guapa, miratela y si te gusta te dejo que te la copies jjaj
un saludo

bienvenidoss y felicidades, es un clasico esa cancion. esta muy chula
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 15, 2011 6:05 pm

Nosotros queremos poner el Alma en pie, xo cantada x Decai.
Yo soy un poco flamenquita y queria poner una asi
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Marvic » dt. març 15, 2011 7:11 pm

nosotros al principio keriamos poner la cancion de arebato con vanessa q es muy bontita pero la veo muy paradita y yo kiero marcha así q os iré cogiendo nota de la q poneis a ver si me dais ideas...
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: malu » dt. març 15, 2011 7:21 pm

Qué os parece "Sick of love?"
Imatge
malu