CYMBELINE AV.DIAGONAL

un gran any!

CYMBELINE AV.DIAGONAL

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 14, 2011 11:38 am

Holaaaaa

Seguramente me quede uno de los vestidos de Cymbeline de diagonal, me gustaria saber si alguna de vosotras a ido alli y cual a sido vuestra experiencia.

Gracias!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CYMBELINE AV.DIAGONAL

EntradaAutor: tresor » dl. març 14, 2011 6:05 pm

cristina_raul ha escrit:Holaaaaa

Seguramente me quede uno de los vestidos de Cymbeline de diagonal, me gustaria saber si alguna de vosotras a ido alli y cual a sido vuestra experiencia.

Gracias!!!

Hola! Cristina, enhorabona pel vostre casament! *.-o-o.*

Jo vaig encarregar el meu vestit en aquesta botiga el desembre passat i el tracte va ser excel·lent per part de les dues dependentes. Com em caso aquest agost tindré la primera prova del vestit al juliol. ::love::

Quin model tens pensat?
Imatge
tresor
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: Marvic » dl. març 14, 2011 9:24 pm

buenas!!!
yo tmb me lo he comprado alli!!! y muy bien ehhh a parte bueno me aconsejaron en unas cosas para ahorrarme dinero ya q en otra tienda me kerían vender una serie de detalles q no eran necesarios. la verdad q muy bien. Yo iré en agosto me caso en septembre. Me atendió fanny creo q se llamaba
Imatge
Marvic
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 12:20 am

solo un mes antes de la boda hacen las pruebas??????? Yo estuve trabajando en una tienda de novias de nombre muy reconocido (no voy a decir cual era pero una de las grandes, cerro la tienda donde trabajaba) y haciamos las pruebas con dos meses de antelación. cuantas pruebas hacen??? nosotras haciamos 3. lov eo justo un mes antes pero bueno...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Marvic » dt. març 15, 2011 7:05 pm

hacen 3, pero yo lo veo bien pq al fin y al cabo lo importante es el mes de antes... q + o - ya te kedas estable de peso o incluso puedes perder algo más...
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 8:49 pm

no había visto este post... yo compré mi vestido allí en julio del año pasado. Me caso en mayo y tuve la primera prueba el 19 de marzo, la segunda a la semana siguiente y si todo va bien la tercera y última el 30 de abril, aunque me guardan el vestido hasta el día antes de la boda.
Debo decir que el trato ha sido fantástico desde el primer día que fui a mirar vestidos a allí! y en las pruebas aún demuestran más su gran profesionalidad!!
qué vestido te has mirado cristina_raul ?
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemmapeke » ds. abr. 16, 2011 2:36 pm

YO ME LO HE COMPRADO ALLI Y ESTOY ENCANTADA

a mi me atendio acacia!!!!!tengo la primera prueba a finales de julio...me caso el 17 de setiembre
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: cadui » ds. abr. 16, 2011 4:02 pm

gemmapeke ha escrit:YO ME LO HE COMPRADO ALLI Y ESTOY ENCANTADA

a mi me atendio acacia!!!!!tengo la primera prueba a finales de julio...me caso el 17 de setiembre

a mi me atendió Fany las veces que fui a probármelo y el día que me tomó medidas para encargarlo. Las pruebas me las está haciendo Acacia, y les doy un 10 para las dos!!
Gemma qué modelo es? si se puede saber *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cristina_raul » dg. abr. 17, 2011 7:57 pm

cadui ha escrit:

a mi me atendió Fany las veces que fui a probármelo y el día que me tomó medidas para encargarlo. Las pruebas me las está haciendo Acacia, y les doy un 10 para las dos!!

A mi me atendió Acacia todas las veces menos la ultima que tambien estaba Fani pero he de decir que las dos son un encanto y eso que he ido ya 4 veces!!! ¿Se os ha hecho muy largo el tiempo hasta la prueba??? Yo tengo ganas de empezar a mirar zapatos pero creo que aun es pronto...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 17, 2011 8:50 pm

largo no, larguísimo!! piensa que lo compré en julio y hasta marzo no tuve la primera prueba!!
para los zapatos te recomiendo que esperes a rebajas, vale mucho la pena, sobretodo en tiendas como el Tocador de la Novia. Yo los compré allí, igual que la ropa interior, en rebajas y hubo diferencia de precios!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: gemmapeke » dl. abr. 18, 2011 10:23 pm

cadui ha escrit:

el mio es el detalle...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 8:13 am

tienes foto guapi?? es que no lo encuentro por la web *.O.-O*
el mio es el Diana del 2010 :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 8:51 am

cadui ha escrit:largo no, larguísimo!! piensa que lo compré en julio y hasta marzo no tuve la primera prueba!!
para los zapatos te recomiendo que esperes a rebajas, vale mucho la pena, sobretodo en tiendas como el Tocador de la Novia. Yo los compré allí, igual que la ropa interior, en rebajas y hubo diferencia de precios!

buf pues imaginate yo... lo compre en marzo y supongo que hasta junio del 2012 no tendre la prueba!! se me hara eterno.......
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 19, 2011 9:00 am

cristina_raul ha escrit:
cadui ha escrit:largo no, larguísimo!! piensa que lo compré en julio y hasta marzo no tuve la primera prueba!!

buf pues imaginate yo... lo compre en marzo y supongo que hasta junio del 2012 no tendre la prueba!! se me hara eterno.......

si se hará eterno... pero te aseguro que lo cogerás con muchísimas ganas el día de la primera prueba!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 10:31 am

Chicas!!! Yo también me uno al Club Novias Cymbeline Diagonal!!! jejejeje
El trato fue estupendo desde el primer dia, esto encantada y tranquila con Acacia!!! Me anima mucho. El primer dia que fui me probe 14 vestidos!!! Dios mios, ni yo me lo creo cuando lo digo, pero al probar-me el que hacia 7, empecé a no poder respirar y me caian lagrimones, sí sí, lagrimones enormes que me tuvieron q dejar un pañuelo para no manchar el vestido, y yo pidiendo q me sacaran el vestido y ellas riendo: Es ese! Es ese nena! tu corazón manda señales, estás guapisima. Pues hasta 3 veces, entre otros modelos diferentes, me lo coloqué y las tres veces con él puesto sin abrochar todavia la misma sensación me recorría: me costaba respirar, me asustaba y lagrimones... En fin... Si mi corazón manda, no va as er mi cabecita la que no le haga caso :-)
Luego pensaba consciente que me estaba volviendo loca todas esas sensaciones por un vestido!!! jajajaja Me dijeron: claro el vestido de tu vida!!! :-))
Y las pruebas..., yo veo bien que sean 1 mes antes de la boda, pues yo por ejemplo me adelgacé bastante y en la primera prueba la semana pasada, quedé asombrada y hay que hacer bastantes cambios... Aunque os entiendo: ha habido dias en que no estaba tranquila, pues hacia 7 meses que habia escogido el vestido y queria ver el mio y probarmelo. Como son unas grandres profesionales, yo confio mucho en ellas y me lo repito mil veces para tranquilizarme, pues llevan años vistiendo a novias! :-)0(-: Q no cunda el pánico, ellas saben lo que se hacen, pues si empiezan a retocar mil veces el vestido quizás el producto final y sus costuras no nos gusten, mejor tocarlo poco y que quede perfecto para el Gran Dia B!!! Ánimo!!! Estaremos Estupendas!!!
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 28, 2011 10:43 am

hola guapi!! jejeje me gusta como describes esa "sensación inexplicable cuando sientes que es el tuyo"!!! yo era de las que pensaba que no podía ser para tanto y me he dado cuenta que a lo largo de tooooodos los preparativos, lo he sentido igual con el restaurante, con la iglesia, con el fotógrafo, con las alianzas...

qué vestido es el tuyo?? cuando te casas???

nenas que este sábado tengo la 3a prueba de mi Diana!!!! ufff estoy nerviosa y todo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 10:50 am

Cadui!!! jajajaja Si sensaciones increibles y magnificas! No se pueden describir hay que vivirlas, tan solo las que pasan por ello igual nos entienden :-)0(-:
Nos casamos el 4 de junio. Faltan 36 dias!!! ahhhhhhh >.-<:
Del vestidito no puedo darte pistas pues mi apuesto principe azul se mira a veces los forums... i claro el vestido de la novia es: Operacion Top Secret!!! jajajajaja Para la novia y su madre! Y que rabia le da! Me lo paso genial, aunque me muero de ganas de gritarselo a los 4 vientos!!! Claro que como siempre entre la foto del book de la modelo conmigo... en como queda de medidas y la caida, la tela... no es para nada igual... En fin... Me gusta más como me queda a mi! JAJAJAJAJA Hay que verlo puesto en uno misma. Q ganas de vovler a la tienda y probarmelo, verlo, tocarlo, caminar con el...
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: buenri » dv. abr. 29, 2011 12:50 pm

Hola,

Aqui una que se casa en 2012, pero pasaba por aqui porque me ha gustado un vestido de Cymbeline y queria saber si alguién me podria decir por donde rondan los precios!!!

Gracias!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 29, 2011 1:06 pm

los que a mi me dijeron eran entre 1500-1800€. El mio en concreto cuesta unos 1600€
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: buenri » dl. maig 02, 2011 1:42 pm

cadui ha escrit:los que a mi me dijeron eran entre 1500-1800€. El mio en concreto cuesta unos 1600€

Gracias!!! La verdad es que me pasaré, el precio me parece bien. Es más o menos lo que me queria gastar!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants