Duda: combinacion zapato con vestido!

un gran any!

Duda: combinacion zapato con vestido!

EntradaAutor: nenae » dv. març 11, 2011 9:47 pm

Hola!! Estoy buscando ya mis zapatos de novia y.... tengo una duda que alomejor es un poco simple... Mi vestido es de pronovias y es de tela de raso color marfil (vamos! que no es blanco blanco!!) pero los zapatos que he visto en pronovias son blancos y en muchos sitios tambien son blancos!

Vosotras que creeis que es mejor que me coja los zapatos tambien de color marfil o da igual, porque como tampoco se ven.... no se! estoy echa un lio!! ¿Que hareis vosotras?
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Duda: combinacion zapato con vestido!

EntradaAutor: elianavanesa » dv. març 11, 2011 11:59 pm

Pues yo también llevo días pensando en este tema. Los zapatos que he visto que me gustan todos son en color cava, o blancos completamente y es muy difícil que cuadren justo con el vestido (el mío también es de Pronovias). Yo creo que optaré por coger los mñas cómodos que encuentre ya que como tu dices no es lo que más se va a apreciar! De todas maneras me inclino más por el color cava
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. març 12, 2011 12:16 am

Hola nenae!

Yo, por suerte, pude encontrar unos zapatos que me gustaban y el color coincidía con el del vestido. A ver, el zapato se ve o no se ve en función del tipo de vestido. En mi caso, según como, al andar, se me veían un poquito las puntas y también al posar para algunas fotos. De todas formas, esto es algo personal y que va a gustos.
Os pongo una foto mía... Saludos! Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Neki » ds. març 12, 2011 10:53 am

nenae ha escrit:Hola!! Estoy buscando ya mis zapatos de novia y.... tengo una duda que alomejor es un poco simple... Mi vestido es de pronovias y es de tela de raso color marfil (vamos! que no es blanco blanco!!) pero los zapatos que he visto en pronovias son blancos y en muchos sitios tambien son blancos!

Vosotras que creeis que es mejor que me coja los zapatos tambien de color marfil o da igual, porque como tampoco se ven.... no se! estoy echa un lio!! ¿Que hareis vosotras?

Hola guapisima!!! entonces tu vestido es del estilo del mio: de raso marfil!!! precioso!!!!
Yo los cogí en un tono irisado que quedaba genial!!! las chicas de Pronovias me dijeron que había acertado de pleno!! y te lo recomiendo..., se ven más de lo que se puede imaginar: en las fotos, subiendo y bajando escaleras, subiendo y bajando del coche, en el momento de la liga, en el baile....
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 10:58 am

Neki! pero te los comprastes en pronovias??? Una cosita....tono irisado....que es un tono que no es blanco y tira xa marfil no???
nenae

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. març 12, 2011 6:45 pm

Mi vestido es blanco roto, es un blanco muy natural. Es cierto que a simple vista todo puede parecer "blanco" pero cuando te lo pones todo en su conjunto se notan las diferentes tonalidades. Y sí, los zapatos se ven, quizás cuando vas andando no pero sí cuando posas para las fotos, cuando te lo recoges para subir/bajar escaleras...
Esta foto es de cuando me recojo el vestido para andar por el jardín. Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » ds. març 12, 2011 7:35 pm

hola!!yo fui el otro dia al tocador de la novia i tienen zapatos de todas las telas, colores..asi que tranquila!!!hay sitios que te los pueden forrar con la tela de tu vestido!!!!!preguntalo si quieres!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 7:43 pm

donde te los forran??? pero la tela la tienes que llevar tu?
nenae

EntradaAutor: j&r01102011 » ds. març 12, 2011 7:52 pm

nenae ha escrit:donde te los forran??? pero la tela la tienes que llevar tu?

en que sitios no lo se, xo mi cuñada que se caso el año pasado se lo queria hacer, pregunta en las zapaterias...lo siento!!!!la tela si que la llevas tu, dnde te has comprado el vestido te pueden dar(nse si pagando mas o q), yo estoy pensando de hacerme algo para el moño con la misma tela del vestido i en pronovias me dijeron q ningun problema!!!
mis zapatos no me los he forrado, xo despues me los voy a teñir, para aprovecharlos!!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 7:54 pm

claro! es que yo luego quiero teñirlos!!
nenae

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:54 pm

Pues yo el dia 9 cuando vaya a la prueba veré exactamente si coinciden el color!! :-(
Mi vestido es blanco roto y los zapatos son bastante blanco.... tenia que haberle pedido un trozo de tela.... :-/
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. maig 22, 2011 1:11 pm

Pues a mi los zapatos me los regalan en la tienda, son de la marca doriani, y hay muchos para elegir, yo me he cogido unos, que pueden ser con tacon de 7,5 cm o con tacon de 5, por el resto el zapato es igual, en principio he cogio el tacon de 5, por lo tipico de, pero si el zapato no se ve, pero claro, ahora al ver esas fotos donde si se ve el zapato, no se si cambiar al de 7,5, es que el tacon de 5, es como mas hancho y no me gusta tanto.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. maig 25, 2011 3:42 pm

Habeis pensado en llevar el zapato de algun color???? Ultimamente e estado viendo fotos de bodas y la mayoria de las novias llevan los zapatos o rojos o rosas.
Que os parece?????
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. maig 25, 2011 5:18 pm

Yo no los veo mal, hay muchos que quedan preciosos, pero no se, son cosas que pasan de moda, y no quiero ver las fotos dentro de 20 años, y pensar, que hortera!!!!
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: athenea » dt. maig 31, 2011 7:14 am

Ely! yo los he visto AZULES!!! se ve que esta de moda llevarlos en azul por la tipica tradicion de llevar algo azul!!! los mios son de LODI pero son BLANCOS!!! a mi me costo mucho encontrarlos ya que todos los que veia eran marfil,ademas yo los queria con mucho tacon!!! tengo fotos pero no se como se suben!! alguien me ayuda?? graciass
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: nenae » dt. maig 31, 2011 6:30 pm

Cuando quieres escribir un mensaje, bajas para abajo y le das a la pestana de "Subir adjunto" luego le das a examinar para buscar la foto y luego a agregar archivo!

Ya veras, pruebalo, no es muy complicado!
nenae

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants