Serrat de l'Ametlla Vs Can Ribas de Montbui

un gran any!

Serrat de l'Ametlla Vs Can Ribas de Montbui

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 12:47 pm

Buenas a tod@s. Me cas este septiembre, y aun tengo que decidir el restaruante :-/ . Después de mirar unos cuantos, tenemos dos finalistas. el Serrat de l'Ametlla y Can Ribas de Montbui.

Se que es difícil, pero alguien que haya estado en los dos, o que los conozca, puede dar su opinión? a ver si deshago el empate que hay entre los dos.

Gracias por todo
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Serrat de l'Ametlla Vs Can Ribas de Montbui

EntradaAutor: nenae » dl. març 07, 2011 2:17 pm

Yo me caso este años en el Serrat!! Tambien dudaba de ir a ver can ribas pero cuando llame para visitarlo me dijeron que el minimo de personas para ese dia eran 120 .... yo no llegaba y ya solo por eso lo descarte! xq si no hubiese tenido que pagar muchos menus sin ir gente!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: nenae » dl. març 07, 2011 2:18 pm

Pero vamos.... Nosotros el Serrat de l'ametlla fue el primer restaurante que vimos y ya nos enamoremos.... yo no lo dudaria... no he visto Can ribas, por internet se ve muy chulo tambien pero no se.... Mi serrat es mi serrat!!! jajaja
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 07, 2011 2:25 pm

Hola guapa, yo me casé en Can Ribas y sólo puedo decirte que mil veces me volvería a casar en el mismo sitio... por trato... por calidad... por todo... El Serrat no lo conozco asi q solo puedo hablarte de CR.... y solo puedo decirte que es un 10... Lo del minimo de comensales... todo es hablarlo... si te puedo ayudar ya sabes!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 3:08 pm

Hola!!
Pues yo sí que te puedo hablar de los dos... El Serrat estube en una boda en 2009, estubo bien pero hubieron cosas en las que flojearon bastante. La metre muy borde, no nos dejaba casi hacer sorepresas para los novios, todo de prisa y corriendo, porque si no le rompíamos sus esquemas... nose, alomejor ya no está la misma chica. En cuanto a comida, antes era catering ahora creo que es cocina propia, así que en cuanto a eso no puedo opinar!
Yo me caso en Can Ribas... ::love:: Respecto a los comensales, en un principio eramos solo 100 personas, y nos dijo que no había problema, nos lo arregló, y nos casamos en sábado! Ahora somos 140...
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 3:26 pm

Según tengo entendido la chica que había antes den el Serrat ya no está. Ahora hay un hombre que parece muy profesional. Yo he estado en los dos, y con la oferta que tienen en el Serrat, sale mas barato (unos 700 € mas el regalo del fotógrafo e invitaciones)

También es cierto que antes tenían catering, pero desde mediado de Julio del 2010 ya tienen cocina propia

La verdad que no se que hacer :-/
Imatge
malu

EntradaAutor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 3:33 pm

malu ha escrit:Según tengo entendido la chica que había antes den el Serrat ya no está. Ahora hay un hombre que parece muy profesional. Yo he estado en los dos, y con la oferta que tienen en el Serrat, sale mas barato (unos 700 € mas el regalo del fotógrafo e invitaciones)

También es cierto que antes tenían catering, pero desde mediado de Julio del 2010 ya tienen cocina propia

La verdad que no se que hacer :-/

Dejate llevar por las impresiones que te causó uno y otro cuando los viste... Porque nosotros cuando vimos Can Ribas lo tubimos claro.
Y que fotoógrafo es?
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 3:43 pm

al final tendreis que hacer un balance de los dos, que os aporta cada uno de ellos la impresion que os ha causado cada uno de ellos, claro quien se case en can ribas te dirá que te cases alli y quienes nos casamos en el serrat que os quedeis con el serrat y a lo mejor te liamos mas de lo que estas, yo os aconsejo que os senteis y veais lo que os aporta cada uno de ellos y vuestra eleccion final será la correcta pq sois vosotros quienes teneis que estar convencidos del restaurante que escojais. La verdad que los dos están muy bien, en el serrat la oferta del fotografo que te ofrecen te ahorras un paston, el fotografo es uno de barcelona que se llama Toni Angel.

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 3:45 pm

El fotógrafo es Toni Angel. No tiene página web, pero todo el mundo habla muy bien de él por los foros

Respecto al restaurante, a mi me gusta mas el Serrat y a mi pareja Can Ribas (bueno, a los dos nos gustan los dos, pero a cada uno le gusta mas uno que el otro)

Y ahi estamos, decidiéndonos donde ir
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 3:48 pm

ÁNIMOOOOO!!! y en cuanto sepas que restaurante habeis elegido nos lo haces saber eeehhh :-)0(-: *.-o-o.* >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: marsai » dl. març 07, 2011 4:16 pm

Hola!!
Pues yo que te voy a decir!! como dicen cada una barre para su casa!! :)
Yo me caso en el Serrat en 2012 y la verdad q fuimos a verlo por tener mas idea pero pensando q no nos iba a encajar por muchas cosas.. nada más verlo nos enamoró y la verdad que nos encajaba en todo!! hemos visto alguno que otro más, pero ninguno como el Serrat.
El trato fue excelente y el hecho que tengan cocina propia, discoteca, etc.. nos gustó!
Can Ribas no lo conozco personalmente, he leido buenas criticas.. sólo nos paramos en una feria nupcial para mirar info y no nos gustó nada el trato de la chica, demasiado pesada, zalamera sin facilitarnos la información que nos interesaba! no nos daban opción de oferta, ni de poder negociar minimo de invitados ni nada.. asi que lo descartamos rapidamente.
un saludo
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 6:28 pm

ok, bueno, he mandado mails a los dos restaurantes para que me aclaren algunas dudas, a ver si me contestan y lo decido ya
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 6:53 pm

aqui estaremos a la espera haber que has decidido uuueeee que nervios...jeje ¿que decidirá? mmmmm *.-o-o.* >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sandrasu » dl. març 07, 2011 8:31 pm

Nosotros nos casamos ahora en Junio en el Serrat, y la verdad es que de momento solo podemos decir cosas buenas. Estamos muy contentos con la elección, la verdad es que hicimos ya la prueba del menú y todo, y la comida era exquisita igual que los vinos, con decirte que mis padres alucinaron.... La verdad creo que el Serrat ha ganado mucho con el cambio de catering a cocina propia. Pero todos los restaurantes tienen su punto, lo mejor es que hagáis lo que te comentan las compañeras, que pongáis en una balanza los pros y contras de los 2 y os decidáis por el que menos contras le encontréis :-)ok: Ya que los dos serán una excelente decisión! Para nosotros fue decisivo el tema de los jardines con los salts 'd'aigua, etc. me enamoré totalmente de esa parte, y del "Bosque" para hacer nuestras fotos para el reportage. Si quieres preguntar cualquier otra cosilla aquí nos tienes!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. març 07, 2011 9:02 pm

malu ha escrit:Buenas a tod@s. Me cas este septiembre, y aun tengo que decidir el restaruante :-/ . Después de mirar unos cuantos, tenemos dos finalistas. el Serrat de l'Ametlla y Can Ribas de Montbui.

Se que es difícil, pero alguien que haya estado en los dos, o que los conozca, puede dar su opinión? a ver si deshago el empate que hay entre los dos.

Gracias por todo

Hola malu, nosotros nos casamos en Can Marlet por tanto puedo opinar sin pasión y ser objetiva, yo si no existiera el nuestro me hubiera casado en Can Ribas sin dudarlo, es más te diré que si te casas en Setiembre dudo hasta que tengan fecha libre.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 9:55 pm

Ayxxxx...ya hicimos este finde lo de la balanza pero es que tenemos empate técnico!! esta semana hay que decidirse, tenemos prereserva en los dos (el 16 de septiembre en El Serrat y el 07 de octubre en Can Ribas). El precio no ayuda porque la diferencia no es mucho pero es que por lo demás están bastante empatados!!
Seguiremos leyendo vuestras opiniones y ya os contaremos qué hacemos.
malu

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. març 08, 2011 4:09 pm

Nosotros tambien teniamos de finalistas estos dos sitios! Nos costo decidir, pero Can Ribas lo vimos mas especial y diferente, aunque tengo que reconocer que a mi inicialmente me gustaba quiza mas el Serrat. Ahora estoy encantada con mi sitio! Respecto a lo del minimo, como todo es hablarlo, nosotros teniamos 120 y seremos sobre 85 y nos nos hacen pagar mas. Hablalo con ellos, se amoldan mucho a cada situacion. Hay diferencia de precio, pero eso sois vosotros y lo que os merezca mas la pena... De todas formas sea donde sea sera vuestro dia y eso es lo mas importante!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: malu » dt. març 08, 2011 4:40 pm

Bixito84, y que fue lo que te hizo decantar? porque nosotros estamos parados. bueno, hoy el Serrat nos ha echo una rebaja, a ver como reacciona Can Ribas
Imatge
malu

EntradaAutor: winnie83 » dt. març 08, 2011 7:27 pm

Hola chicas,

pues yo me caso en Can Ribas y que voy a decir: estoy encantada!!
Se adaptan mucho a vosotros, en nuestro caso es una boda muy pequeñita 40 invitados y la hacemos en Can Ribas, en un domingo eso si.
Respecto a precios, todo es hablarlo con ellos.
Nosotros habiamos visto varios sitios antes, y fuimos a Can Ribas por no quedarme yo con las ganas de verlo. Y cuando salimos mi chico me dijo: olvidate de lo que vale, nosotros nos casamos aquí!!
Asi que hemos recortado de otras cosillas, pero nos casamos en Can Ribas!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: nenae » dt. març 08, 2011 8:03 pm

como va esa decision???? que nos tienes intrigadas a todas!! jejej
nenae