EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

un gran any!

EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

EntradaAutor: elianavanesa » dg. març 06, 2011 12:43 am

HOLA CHICAS!

HOY HE ESTADO DE RUTA DE TIENDAS DE LENCERÍA DE NOVIA. TODO UN MUNDO: TIENDAS QUE QUIEREN VENDERTE CUALQUIER CONJUNTO COLOR BLANCO COMO SI FUERA DE NOVIA, TIENDAS QUE ME HAN PEDIDO HASTA 300 EUROS POR UN CONJUNTO DE SUJE Y BRAGUITAS Y TIENDAS MUY AMABLES CON MUY BUENOS CONSEJOS QUE INCLUSO ME DEJAN LOS MODELOS QUE ME GUSTEN PARA PROBARMELOS CON EL VESTIDO Y DECIDIRME.

PERO TENGO UNA DUDA, VOSOTRAS QUE ESCOGEIS TANGA, BRAGUITA O CULOT?

EN MI OPINION LLEVAR TANGUITA ESE DIA SE ME HACE A LA IDEA QUE ME RESULTARA INCOMODO, PERO LAS BRAGUITAS QUE HE VISTO HOY SON ENORMES! TODAS MUY CERRADAS Y MU POCO SEXYS. YO POR LO QUE HE VISTO ME DECANTARIA MAS POR EL CULOT.

QUE OPINAIS?
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. març 06, 2011 2:34 am

elianavanesa ha escrit:HOLA CHICAS!

HOY HE ESTADO DE RUTA DE TIENDAS DE LENCERÍA DE NOVIA. TODO UN MUNDO: TIENDAS QUE QUIEREN VENDERTE CUALQUIER CONJUNTO COLOR BLANCO COMO SI FUERA DE NOVIA, TIENDAS QUE ME HAN PEDIDO HASTA 300 EUROS POR UN CONJUNTO DE SUJE Y BRAGUITAS Y TIENDAS MUY AMABLES CON MUY BUENOS CONSEJOS QUE INCLUSO ME DEJAN LOS MODELOS QUE ME GUSTEN PARA PROBARMELOS CON EL VESTIDO Y DECIDIRME.

PERO TENGO UNA DUDA, VOSOTRAS QUE ESCOGEIS TANGA, BRAGUITA O CULOT?

EN MI OPINION LLEVAR TANGUITA ESE DIA SE ME HACE A LA IDEA QUE ME RESULTARA INCOMODO, PERO LAS BRAGUITAS QUE HE VISTO HOY SON ENORMES! TODAS MUY CERRADAS Y MU POCO SEXYS. YO POR LO QUE HE VISTO ME DECANTARIA MAS POR EL CULOT.

QUE OPINAIS?

Hola elianavanesa!

Nosé si has entrado en las siguientes tiendas: H&M, Etam, Bodique o Women's Secret?
Yo opté por un tanga-culote. Si entras en google (imágenes) verás algunos modelos.
Neny :hmm::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. març 06, 2011 1:25 pm

yo aun no me he puesto con el tema..yo soy de ponerme normalmente tanga pero para el dia de la boda creo k llevaré mejor un culot, aun no lo sé ya que no me he entretenido a mirar...pienso que con el culot será mas cómodo :-)0(-:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 06, 2011 1:28 pm

si! yo igual! me pondre coulot!! tanga paso, que ese dia no sabes que te puede pasar!! jaja Tengo un conjunto mirado pero no se si esperarme para comprarlo a las rebajas de junio... ¿¿xq me imagino que en conjuntos de novia tambien haran rebajas no???
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. març 06, 2011 1:40 pm

yo tambien me espero para las rebajas de junio y en el momento que vaya a mirar con todo el morro preguntaré si hacen rebajas con el tema novias jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dg. març 06, 2011 1:52 pm

es que no se si hay rebajas en eso, xq en enero, cuando empezaron las rebajas de despues de reyes, mire zapatos en algunas zapaterias y todos los zapatos tenian descuento menos los de novia! y por eso tengo la duda de si en la ropa interor pasará lo mismo que en los zapatos...
nenae

EntradaAutor: nenae » dg. març 06, 2011 1:54 pm

a ver si alguna se entera ahora de si los conjuntos de novia tienen rebajas o no xq si no empezaré ya a mirarme el conjunto que me gusta.... no valla a ser que luego se acabe!!! que a veces he tenido muy mala suerte por esperarme tanto!!
nenae

EntradaAutor: lisbet » dg. març 06, 2011 4:16 pm

weno el otro dia hablando con una amiga de mi madre me dijo de ir a un sitio que tengo cerca de casa y si iba de su parte seguramente me harian un descuento...uuueee y como creo que tema novias no hacen rebajas iré alli haber que me dicen..y ya me dijo que tenian cosas muy bonitas.. me entraban ganas de ir ese mismo dia pero como eran las 20h y ya no pude..pero no tardaré en ir para mirar lo que tienen *.-o-o.* >.-<: ::[]:-]]
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. març 06, 2011 5:53 pm

Si es un conjunto "de novia", normalmente, no los ponen de rebajas. En cambio, si es un conjunto blanco pero sin llevar la etiqueta de "para novias" sí que los suelen rebajar, yo el mío me lo compré en las rebajas de junio.
El tanga culote es bastante cómodo. Os subo una foto de la colección Etam 2011.

Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: winnie83 » dg. març 06, 2011 9:01 pm

Hola chicas,

pues yo la verdad que ya no pregunto por conjuntos de novia, porque te piden un dineral!
En Etam y Bodique, tienen unos conjuntos muy chulos.
Yo la chica de Etam me diijo que me los podia llevar y luego devolver los que no me fueran bien.
En bodique de Fabra i Puig me dijeron ayer que a finales de este mes les traen todo lo de novia, pero que los precios son iguales que el resto.
Yo supongo que escogeré el culote, me gusta más. Es que para los tangas soy un poco especial, y como me vaya incomodo ya me ha dado el dia.
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dg. març 06, 2011 10:55 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!

Me pasaré por la tienda Etam a ver que tienen, porque desde luego que hay algunas marcas de lencería que te piden un dineral que no se justifica!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. març 07, 2011 9:49 am

Yo llevaré culot aunq también me e comprado el tanga igual xa la noxe de bodas, jajajaja.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 2:04 pm

yo aún no me he puesto a mirar la ropa interior pero en el momento que me ponga seguro que un culot me compro pero el tanguita para la noche de bodas tampoco lo descarto jeje la verdad que dices novia y ya te piden un paston, por ejemplo para la boda de mi hermana fuimos a preguntar a una tienda por unas medias y por decir blanco para la novia pues lo tenian apartado y pedian una barbaridad...ahora no me acuerdo pero para unas medias blancas que diferencia hay con una de novia a unas medias para ponerte a diario?.. no lo entendí ..

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: eritrea84 » dl. març 07, 2011 2:48 pm

Yo me lo compre hace 3 semanas en la misma tienda que me he comprado el vestido de novia, fui a que me cogieran los bajos del vestido y pregunte y ale!!!

Es de EMperatriz, no tengo fotos, a mi me encantaaaa!!!! voy con braguita (y es sexyyy!!!!!), el sujetador, la braguita (es brasileña) y el liguero (par coger las medias) me han costado100 euros, bueno me lo ha regalado mi madre ( por reyes de hecho!).... y la de la tienda me regala las medias y la liga a juego!!!! yupi!!!!!

cuando tenga fotos las cuelgo!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 3:16 pm

ya me entran ganas de ir a mirar ropa interior jaja que guay que en la tienda te regalen la liga y las medias, yo no lo he mirado en la tienda donde me he comprado el vestido..sera cuestion de ir a chafardear y haber si me regalan algo jeje si si cuando tengas las fotos las cuelgas que queremos verloooo :-)ok: *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 07, 2011 4:06 pm

Sí, es cuestión de preguntar, seguro que algo os regalan. Yo, cuando encargué el vestido, la chica me dijo "te regalamos la liga, las medias y el chal", la verdad que se agradece porque se te va un dineral y cualquier regalo o descuento ayuda mucho. Mis medias no iban con liguero porque son de esas que llevan silicona y quedan bien sujetas a la pierna.

Un besote! Neny
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 08, 2011 6:21 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: MiM » dl. març 07, 2011 5:53 pm

Hola chicas!
Yo aún no he empezado a mirar ropa interior, porqué aún no tengo vestido y claro, sin él creo que es una tontería empezar a mirar.

Pero bueno, mi madre me ha dicho que lo mejor es comprarte todos los complementos dónde te compres el vestido, sobretodo lso zapatos y la ropa interior. De esta manera, te aseguras que todo sea del mismo color, y como ya el vestido ahí también, pues te va mejor para saber todo en conjunto como queda :-)) De todas formas, si no encuentro nada que me guste ahí, tengo claro que iré a la tienda dónde me compro la ropa interior y cojeré algo ahí. Además, todos los sujetadores que tengo son de la marca Selmark (después de comprarme muchos sujetadores de distinta marca, los de esta marca son con los que mejor me siento) y mirando por internet, he visto que tienen una colección especial para novias. Por lo tanto, si en mi día a día confío en esta marca, cómo no confiaré en unos de los días más importantes de mi vida???
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: fetnah » dl. març 07, 2011 8:33 pm

Yo me lo cogí en el Outlet de Emperatriz de Molins de Rei, sujetador, culotte y liguero, fueron 55€. (Me gustó muchísimo el corpiño, pero no tenían de mi talla... me iban grandes....
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: siu__84 » dl. març 07, 2011 9:31 pm

Pues yo me compre el conjunto en Privalia de la marca Emperatriz y estoy muy contenta!!Lo unico es que me coji el tanga y veo q todas os cojeis coulot!aun estoy a tiempo de comprar uno pero no me lo habia planteado ..jeje Lo unico q me falta son las medias q aun no se si me las comprare blancas o color carne ..

Saludos!!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 08, 2011 6:51 pm

siu__84 ha escrit:Pues yo me compre el conjunto en Privalia de la marca Emperatriz y estoy muy contenta!!Lo unico es que me coji el tanga y veo q todas os cojeis coulot!aun estoy a tiempo de comprar uno pero no me lo habia planteado ..jeje Lo unico q me falta son las medias q aun no se si me las comprare blancas o color carne ..

Saludos!!

Hola siu_84!
Yo también tenía el mismo dilema que tu con el tema de las medias. Había hecho algunas sesiones de UVA y prefería llevar las medias de color carne/transparentes pero en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que quedaban mucho mejor blancas. La tienda me regaló las medias blancas pero yo me compre otras en color carne. El día de la boda me probé las dos y al final me quedé con las blancas porque no son las típicas tupidas y quedaban muy naturales. Os pongo una foto.

Saludos! Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants