NOVIEMBRE 2011

un gran any!

NOVIEMBRE 2011

EntradaAutor: lisbet » dv. març 04, 2011 5:53 pm

eeeiii chicas!!
Abro este post para las que nos casamos en noviembre vayamos contando los dias jutas jeje yo me caso el 5 de noviembre haber si alguna coincide con el dia saludos a todasssss!!!
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 20, 2011 11:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: NOVIEMBRE 2011

EntradaAutor: Carme_mat » ds. març 05, 2011 3:26 pm

eeii!! que ilusión ver un post de noviembre! he llegado a pensar que era la única!!
yo me caso el 26 !! :-)0(-:
como llevas los preparativos??
petonssss! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Carme_mat
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Lisbeth » ds. març 05, 2011 4:08 pm

Nosaltres encara no ho tenim del tot tancat amb el restaurant però segurament serà el 12!!!
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Anna_Cristina » ds. març 05, 2011 4:16 pm

Animos aunque seais pocas de momento!! *.-o-o.*
Anna_Cristina

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 22, 2011 12:36 am

EntradaAutor: Carme_mat » ds. març 05, 2011 9:53 pm

siii!!! no creo que se unan muchas más pero bueno!!
jeje :-))
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. març 06, 2011 12:07 am

eeeii carme_mat te casas el dia de mi cumpleeee jaja k gracia me hace *.-o-o.* veo que soy la primera en casarme en noviembre..., aunque seamos poquitas aki tamos para darnos ánimos gracias ana_cristina *.-o-o.* , yo los preparativos por ahora bastante bien, la gente dice que con lo que queda que lo tenemos bien organizado y eso me alivia la verdad, y vosotras como lo llevais? nosotros supongo que para mediados de este mes o el que viene hacemos ya la degustacion en el restaurante uuueee ya tengo ganas jeje y en ese momento ya miraremos tema flores...un saludos a todassss
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. març 06, 2011 1:19 pm

No suele ser muy común en Noviembre pero sigue siendo otro mes más!! así que alguna os reuinireis! por cierto mi cumple es el 4 de noviembre jijijiij
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. març 06, 2011 1:33 pm

yo por ejemplo soy de las k no le gusta casarse es verano por tema calor etc..y en principio iba a ser en octubre pero nos ofrecian algo mejor en noviembre y ahi estamos pa el 5 jeje tiene k haber gustos pa todos *.-o-o.* por ejemplo tengo a mis padres que se casaron el 25 de diciembre fecha curiosa eehh ::0ov0o::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: jordi&laura » dg. març 06, 2011 10:03 pm

Ei chicas!!!

yo tambien me caso en noviembre!!! el 12 de Noviembre Exactamente!! yo tambien pensaba que seria de las unicas pero veo que noooo!! que ilusión!! jeje
Como lo llevais vosotras? sabeis donde vais a ir de viaje de novios? los detalles los teneis? invitaciones jejeej como lo llevais todo?

saludos,

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 10:39 am

holasss!!
poco a poco vamos siendo un poquito mas jeje, nosotros para el viaje de novios queremos ir por europa pero hasta el mes que viene no decidiremos pq nos dijeron que en abril cambiaban precios, rutas etc.., las invitaciones las haremos para mayo o junio que será cuando haga mejor tiempo, para el mes que viene nos llamarán para hacer la degustación y en ese momento ya elegimos la manteleria, los centros de mesa etc..¿como lo llevais todo? el vestido ya lo teneis? maquillaje, peluqueria, etc.. como vais?
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 20, 2011 11:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: jordi&laura » dl. març 07, 2011 11:30 am

Buenas chicas de Noviembre!!!

Nosotros el viaje ya lo estamos mirando porque queremos ir a TAilandia, el tema del vestido lo tengo todo abandonado jeje supongo que hasta dentro de 1 mes o dos no miraré nada. Las invitaciones igual, hasta abril o mayo nada de nada. Y la prueba del menú la tenemos a final de més.

No se , la verdad es que hay gentee que me dice que hay cosas que hay que dejarlas para mas tarde pero yo prefiero prevenir jeje e ir avanzando :P

y vosotras como lo llevais??

saludos

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 4:03 pm

Yo el vestido ya lo tengo desde hace un mes mas o menos...pq era un tema que me agobiaba bastante pero veo que me está costando mas los zapatos que el vestido jeje, los detalles los tengo mirados en una web pero quiero ir a una tienda en mi pueblo dependiendo lo que tengan y pecios elegiremos una cosa u otra, al casarnos por iglesia también ya hemos hecho el curso prematrimonial, la peluqueria ya la tengo mirada tambien tenemos decididas las canciones para cada momento, y poco a poco vamos haciendo lo que tengo ganas es de hacer las invitaciones... :-)0(-: *.-o-o.*
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 20, 2011 11:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: jordi&laura » dt. març 08, 2011 12:53 pm

Jolin!! vas super avanzada ehhh!! me estas asustando.. jejejej

Ya voy tomando nota y me pongo las pilas !!

saludos,

laura

jordi&laura

EntradaAutor: lisbet » dt. març 08, 2011 1:18 pm

jaja tu tranqui que vas con bastante tiempo pero yo soy un caso especial...lo del vestido lo tengo porque despues de ver 5 tiendas en la última que me probé vestidos me enamoré de uno que me encantó y no me lo pensé mas por eso me lo quedé tambien me probé el velo y me lo quedé mas que nada que me hicieron 50€ de dto ya que se equivocaron al decirme el precio, y yo ya habia quedado con una amiga al dia siguiente para mirar mas vestidos pero ya lo tenia elegido...por lo demás voy haciendo y me gusta tenerlo con tiempo tema detalles para tener una idea cosa que ya tenemos la idea y esta misma tarde ya voy a mirar haber si tienen lo que nosotros queremos, tema musica para cada momento pq no queria que me pillara el toro que a lo mejor lo cambiamos a ultimo momento pero la idea ya la tenemos y aún veo que faltan tantas cosas...uf!! la gente me dice que no me agobie que vamos con tiempo por eso te digo que vas bastante bien pero yo soy una estresá de la vida...jaja ;)
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Lisbeth » dt. març 08, 2011 2:40 pm

ei noies!!!

aquí cadascuna va al seu ritme, la qual cosa està molt bé perquè així les unes a les altres ens podrem ajudar :-)ok:

Nosaltres hem començat pel restaurant, un lloc nou que han estat disposats a fer el casament que nosaltres volem! Fins i tot ja hem fet la prova de l'aperitiu i del menú que servirem!

Aquest mes de març vull anar a mirar vestits... És el que més m'amoïna... No vull ni puc gastar-me 1300 euros en un vestit!!! per molt que sigui un dia especial!!! Ho trobaré? :-(

Una pregunta, què portareu d'abrig? i quina mena de sabates mireu?

susanna

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: lisbet » dt. març 08, 2011 3:04 pm

si que es verdad que cada una va haciendo y va al ritmo que ve conveniente, yo del tema vestido no queria gastarme mucho dinero la verdad y lo que me he gastado ha sido entre vestido, velo y broches para el vestido menos de 1000€ y estoy encantadiiisima con lo que me he comprado y en la tienda son bastante detallistas en todo, vaya lisbeth ya has hecho la prueba del menu y todo jaja muy bien!! yo tengo ganas de que me llamen para ir >.-<: yo tema abrigo no llevaré pq en la misma tienda pregunté por chalecos y me dijeron que como el velo que me he comprado es bastante largo me dijo como hacerlo como chaquetilla y taparme los hombros, y sé que en el restaurante no me lo pondré y por eso no me lo compro..de zapatos busco unos cerraditos con poco tacón haber que encuentro... :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Lisbeth » dv. març 11, 2011 10:01 pm

Si "lisbet" (quina casualitat que ens diem Casi igual), de fet és que ens casem perquè hem trobat "el lloc"!!!

És el primer casament que organitzen i van ser ells els que, després de reunir-nos dos cops, ens varen dir de fer la prova. Vam convidar uns amics i ens ho vam passar TETA!!! tot boníssim! La metre em va deixar una llibreteta i un boli perquè anéssim apuntant i ens va anar super bé!!

Recomanació: porteu paper i boli el dia de la prova!!!

El tema "abrig", a veure quan comenci a mirar vestits... A mi m'agradaria més portar alguna cosa com una estola... o una torereta ben curta peludeta... jajajaja mira, chaladuras que tiene una!

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: lisbet » ds. març 12, 2011 4:48 pm

siii quina casualitat amb el nom eeehh jeje "lisbeth"
Dons si ens recomanes que el dia de la degustació hem d'anar amb boli y papel m'ho apunto a la llista jeje
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 20, 2011 11:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: lisbet » dl. març 14, 2011 9:04 pm

hola a tod@s!!
Como lo llevais? yo a mi ritmo....la semana pasada ya encontramos los detallitos para los invitados y al laito de casaaaa uueee *.-o-o.* en la tienda despues de estar 2 horas ya hemos encontrado todo todo y salimos muy contentos con lo que hemos comprado, ya hemos dado paga y señal por si se acaba en stock :-)ok: asi nos aseguramos y la chica de la tienda ya nos dijo que cuando llegara que nos lo guardaba ella en la tienda hasta que nosotros le digamos y el viernes dando una vuelta entré en una tienda de zapatos y me compré los zapatos..jeje *.-o-o.* >.-<:
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 20, 2011 11:21 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Lisbeth » dl. març 14, 2011 10:04 pm

Faig la llista amb dates d'acord?

05/11/11
Lisbet