Moltes gràcies.

Autor: Ramon y Silvia » dj. març 03, 2011 1:10 pm
Autor: Neki » ds. març 05, 2011 3:27 pm
Autor: climentigloria » dv. març 18, 2011 10:50 am
Autor: DafneBcn » dv. març 18, 2011 3:20 pm
Autor: susana bcn » dc. juny 01, 2011 4:44 pm
Autor: Ana lucia » dj. juny 02, 2011 3:13 pm
Autor: Ains » dj. juny 02, 2011 4:40 pm
Autor: Neki » dj. juny 02, 2011 4:59 pm
Ana lucia ha escrit:Hola, Susana, no es por nada pero el Playafels deja mucho que desear y comparandolo con Can Ribot, no hay color, mucho mejor Can Ribot sin ninguna duda, yo he ido a 2 bodas allí y una al Playafels y ufff, que decir, yo me caso en Can Ribot el proximo 19 de Junio y lo hemos escogido porque me gusto muchisimo, Vanessa es muy agradable y te da mucha comfianza, cualquier duda te asesora sin ningún problema y te lo hacen todo a tu estilo, no como en otros restaurants que te tienes que regir por una serie de normas, la masia es antigua pero es muy bonita y en esta epoca está muy colorida con las enredaderas que tiene en las paredes, los salones tambien son muy bonitos y amplios, y la comida tambien es buena, creo que tu eras demasiado exigente aunque creo que al final lo celebrastes en un sitio bastante peor.
Ramon y Silvia, sin duda casaros allí porque es un sitio con encanto, no tiene grandes jardines pero tiene rincones muy bonitos, os animo a que lo celebreis allí.
Un beso a todas.
Autor: susana bcn » dv. juny 03, 2011 6:18 pm
Autor: susana bcn » dv. juny 03, 2011 6:32 pm
Autor: Neki » dv. juny 03, 2011 7:36 pm
susana bcn ha escrit:Una cosilla más, :
Cuidado porque esta tal ana lucia que escribe trabaja para can ribot, no os creais nada, solo hace que asesorar que vayais... , chicas en serio cuando la gente te felicita puede ser que de verdad les ha gustado el sitio.... o no, pero cuando recomiendan ese restaurante a familiares o amigos no os quepa duda: les ha encantado y amigos nuestros recomendaron a más gente el playafels o cadena can soteras, es lo mismo.
CAN RIBOT SON UNOS CHAPUCEROS AL MÁXIMO. HACE YA ALGÚN TIEMPO QUE NO SON LO QUE ERAN, Y UN COSEJO :NO ES LO MISMO QUE UN CAMARERO TE DIGA COSAS COMO " POR SUPUESTO, AHORA SE LO TRAIGO" COMO LOS CAMAREROS DEL PLAYAFELS O QUE EL CAMARARO TE DIGA" BUFFFF" CASO DEL CAN RIBOT.
Los camareros de las bodas en los buenos sitios con formados profesionalmente y se nota al servir, al hablar, etc, en CAN RIBOT SON CAMAREROS DE BAR Y TODO IGUAL, DE BAR E BARRIO.
CHICAS QUEDAIS ADVERTIDAS!
Autor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 12:06 am
Autor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 8:28 am
Autor: Neki » ds. juny 04, 2011 9:10 am
susana bcn ha escrit:has comentado que no los ponga verdes, mira solo doy mi opinión sobre can ribot, esto es un foro, no??? creo que los que tenemos malas experiéncias también tenemos el deber de avisar a las demás personas y explicar lo que nos pasó.
Autor: Ains » ds. juny 04, 2011 9:24 am
Autor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 3:24 pm
Autor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 4:13 pm
Autor: Neki » dg. juny 05, 2011 12:51 pm
Autor: susana bcn » dg. juny 05, 2011 5:28 pm
Autor: Ana lucia » dg. juny 05, 2011 9:29 pm