MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

un gran any!

MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

EntradaAutor: Laury_82 » dl. feb. 21, 2011 8:04 pm

Buenas xikas!

Pues eso, q haber si alguna me puede hechar una mano. resulta que me viene la regla el dia de la boda. Yo me pongo malisima, sufro de hemorragias y unos dolores q me tiene en cama, voy a base de nolotil + buscapina.. y aun asi las paso SIMPATICAS.

Fui a la ginecologa la semana pasada y me ha mandado Qlaira, y con ellas me comento que podia adelantar la regla 4 dias... pero que ha pasado? pues nada.. que me ha venido hoy.. y me tenia que haber venido hace 4 dias juasjasuasju asi q tomandome las pastillas y regulandome cae justo 1 o 2 dias antes de la boda!!! nose tengo un pitote en la cabeza q mire como lo mire tendre la regla!!! yo tengo la regla q me dura una semana y mepongo malisima a partir del 2-3 dias..

Alguna de vosotrs sabe como retrasarla?? me da igual tenerla durante el crucero pero no la kiero tener el dia de la boda!!!

Enfin que no se si empezar a tomarmels y luego ir provando.. o paso y mira.. a ver si con suerte se me retrasa y me viene durante el viaje!!!! ya que este mes me ha tardado 32 dias...

PD: estas pastillas son de las q te tienes q tomar 28 y no hay descanso, vuelves a empzar otro blister.

GRACIAS
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

EntradaAutor: Dolçeta » dl. feb. 21, 2011 8:25 pm

Mujer, si has empezado justo este mes, date una tregua, y sigue con ellas, es la única solución que hay... Si no te quedas tranquila, ves otra vez al médico y que te diga si puedes hacer algo más! Pero siempre bajo suscripción médica.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sita_yo » dl. feb. 21, 2011 8:36 pm

si has empezado ahora enormal que te pase. Mira yo justo estuve contando y me venia la regla el dia de la boda tambien y como aveces me encuentro mal, este mes me he dejado de tomar las pastillas una semana antes, y justo hoy me vino la regla, por tanto me la adelanté y todo ala perfeccion. pero claro tu cuerpo tambien necesita acostumbrarse a esas hormonas...veras k si continuas asi te irà bien!! k yo sepa no hay otra cosa...a no ser k tu ginecologa te recete algo estilo progesterona o asi para provocar la regla pero con eso tampoco sabes cuando t vendra y con las pastillas almnos sabes kt viene 2 dias dspues d djartelas de tomar...!! nose!! dale tiempo!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 21, 2011 9:14 pm

Veo que me voy a tener que poner manos a la obra, no??? le dijisteis abiertamente a la ginecologa que NO habia ni la minima probabilidad de que os fastidiasen el dia, no?
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 21, 2011 9:18 pm

joeee nena...me haces sentir afortunada!!! 1 semana entera??? a mi me viene 3 dias solo (el tercero apenas naaaa) y dolor relativamente fuertcillo solo el primer día...y aun así tengo panico que me venga el dia de la boda o incluso visperas pk me hincho muchiiisimooo, mi pechofacilmene puede cojer 2 tallas de más y es eso que me preocupa...que luego por esahinchazon no entre en el vestido!!!!!!! yo segun mis calculos me viene unos 4 días antes...pero nunca se sabe...soy muy regular!! cumplo bien el ciclo de los 28 días, pero aun asi quiero que me venga antes..joooo que horror
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. feb. 21, 2011 10:23 pm

Hola!

No sé qué es lo que te ha dado la ginecóloga, ¿son pastillas anticonceptivas?. Lo digo porque con las antinconceptivas te viene la regla clavada cada 28 días. Y entonces si la quieres retrasar, sólo tienes que tomar la segunda caja de pastillas sin hacer el descanso. de esta manera la retrasas todo lo que quieras. Coméntalo con la ginecóloga.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dl. feb. 21, 2011 10:44 pm

Hola xikas,

Sip, son anticonceptivas, pero de las de 28 pastillas, 26 son hormonas y las 2 ultimas son de mentira XD asi q no tengo semana de descanso. M;añana ire a la farmacia a ver si me pueden ayudar, por inet he encontado algo, q si no me tomo las 4 ultimas ni las 7 primeras del siguiente blister, es decir empiezo por la 8ª pastilla, en principio no deberia de bajarme la regla.. haciendolo asi empezaria con la 8 pastilla el dia 14 de abril.. y me caso el 16... espero que funcione jasjasj con suerte si esto va bien no tendria la regla hasta justo volver de la luna de miel.

Bueno me voy a tomar hoy la primera pasti, y mira q sea lo q dios kiera XDDD

Mañana ya os contaré a ver si tambien os puede ayudar a alguna.
PD: solo me falta que encima me engorde y recupere todo el peso perdio hasta ahora... seré desgraciá! jasjasja

Gracias wapiss.
Nanit
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Bie » dt. feb. 22, 2011 1:10 am

jo si em cau per la boda (encara no ho he calculat!) m'avançaré la regla des d'un parell de mesos abans perquè em caigui la setmana abans de la boda...

Si només portes un blister és una mica difícil de regular però també pots provocar-te la regla una semana abans del que et toca i així a la boda aniràs tranquila, jo si em salto una regla o me la retrasso, m'inflo com una bola jaja
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 8:09 am

las de 28 pastillas..es como si t omaras solo 21 y luego las otras 7 son de mentira, que son la semana de descanso pero sirven para k no te olvides...Almnos yo tenia entendido eso dsd siempre que me las he tomado, igualmente yo siempre me tomo las de 21, pero total es lo mismo...! tu ves provando, yo ya te digo ahora me lo adelanto para k m venga una semana antes de la boda y ya esta...solucionado, las pastillas no fallan pero tu cuerpo debe acostumbrarse a ellas..
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 22, 2011 9:41 am

Yo no habia pensado en eso...... lo tendré que calcular q no quiero tener la regla el dia de la boda
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: MerR » dt. feb. 22, 2011 10:43 am

Yo tampoco había pensado en esto!!!!pero lo tendré en cuenta un par de meses antes!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: julia28 » dt. feb. 22, 2011 11:28 am

A mi tambien me cae para el dia de la boda, vaya eso creo porque soy irregular y mis ciclos son asi de simpaticos, hay veces que me duran 37 dias o 30, tampoco puedo tomar las anticonceptivas, me dan vertigos con ellas, ya he probado varias marcas pero nada, asi k.... a vre lo que me espera!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. feb. 22, 2011 11:39 am

Chicas! A ver... yo no me tomo las pastillas, pero sí que tomo precauciones! Desde hace cosa de 1 año utilizo el Aro anticonceptivo. Me lo aconsejó la ginecóloga, porque tuve unos problemillas hormonales. Tiene el mismo efecto que las pastillas, sólo que te tienes que acordar de quitártelo cuanto toca. Hay que llevarlo 21 dias, y quitártelo para que te venga la regla. Excepcionalmente, si tú una semana no quieres que te venga la regla, lo mantienes una semana más, y luego, te lo quitas y te vuelve a venir. No es bueno hacerlo a menudo, pero excepcionalmente una vez, por una causa justificada, como es el dia de la boda... jejejejeje Además es súper cómodo y ni parece que lo lleves. El que yo utilizo es Nuvaring, no sé si hay más, pero antes de utilizarlo, mejor consultarlo... espero que os sirva de algo!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. feb. 22, 2011 2:22 pm

Hola misticy85, el Novaring es exactamete lo mismo que las pastillas, ya que no es un método de barrera sino de liberación hormonal, exactamente lo que hacen las pastillas. Sólo que en vez de ingerirlas, se van liberando poco a poco desde el anillo.

Tanto con anillo como con pastillas, el sistema de 21 días te permite simplemente saltarte el descanso hasta que lo necesites. Esto nos mal si se hace excepcionalmente, además me lo dijo el ginecólogo directamente que lo hiciera sin problema alguno.

La otra opción que han dado varias chicas de adelantar la regla desde ya para que te cambie el día y no te coincida con la boda, creo que es la mejor! Así no sufres en esas fechas por si funciona o no lo de retrasarla....
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 22, 2011 4:17 pm

Hola Mystic85, yo estuve usando el Nuvarin 3 años y la verdad q es una maravilla, xo es lo q dicen todos, es lo mismo que las pastillas.
Yo e probado d etodo, los parxes, el aro y las pastillas y nada, ha todo soy intolerante. Mi cuerpo no acepta esa dosis de hormanas ni siquiera la mas bajita..... me pongo malisma.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 22, 2011 4:29 pm

yo he tenido suerte y me ha venido esta semana, asi que tanto para la boda como para el crucero estaré tranquilita, me vendrá cuando volvamos del viaje.
yo habia contado los días para la regla y si me coincidia con la boda iba a no hacer descanso entre caja y caja y punto. No me pongo mala ni nada (ahora ya no.... me había llegado incluso a desmayar) pero es engorroso con el vestido y todo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 22, 2011 4:33 pm

Marta que bien, así te olvidas de la regla tanto para la boda como para el viaje
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. feb. 22, 2011 6:17 pm

hola xicas! pues este tema es lago k hace tiempo k me preokupa...
resulta k yo tngo la regla super desastrosa, con las pastillas m la regulaba perfectamente, pero dejé d tomarlas pk tengo migraña, y estas aun me provocaban mas...
total k la regla la ultima vez m vino despues d dos meses... aora m tocaria otra vez...pero no se si me vendra...
habia pensado k la iguinte vez k me viniera(en teoria este mes...)empezar con las pastillas para poder hacer el trueke de saltarmela para las fechas d la boda...pero no se k hacer.. me kedan 3 meses...
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 22, 2011 8:25 pm

Chicas gracias por hacerme pensar en ello...esta mañana ya he llamado a la ginecologo y el viernes que viene tengo visita!!!! asi que le pediré algo...nunca me he tomado nada....alguna sugerencia/consejo?
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: Anna_Cristina » dt. feb. 22, 2011 8:46 pm

Tampoco yo había pensado en esto... creo que me libro, por suerte!
Anna_Cristina

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 22, 2011 12:36 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants