SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 20, 2011 11:43 am

Hola!!!

Como tenemos un poco abandonado el post del 2010.... que mejor que tener uno en el 2011 y que expliquemos todo de las que nos casamos este año en el serrat!!

Hablamos de menus, el dj, del fotografo,.... no se que podamos compartirlo todo!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: sandrasu » dl. feb. 21, 2011 9:51 pm

Hola guapa!

Pues aquí pasando lista una de las que se casan este 2011 en el Serrat :) Además ya hemos hecho la prueba, escogido el Menú y nos hemos entrevistado con la chica que lleva el tema de del DJ y perfecto, nos pareció muy agradable :) Ahora estamos esperando que tengan los nuevos modelos de centros de mesa para poder escogerlos ya :)
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: nenae » dt. feb. 22, 2011 7:32 pm

Hola!! Que suerte yo ahun no he hecho la prueba e menu! ¿Que platos habeis escogido? Y el tema del DJ, q tal?? Os han dado ideas..?? Yo es que estoy un poco perdida con eso!
nenae

EntradaAutor: lisbet » dt. feb. 22, 2011 10:26 pm

Hola chicas del Serrat!!
El domingo fuimos a visitar el serrat para enseñarselo a nuestros padres por cierto les encantó...jeje volvieron a enseñarlos la manteleria porque hay una sala donde los tienen preparados y a cual mas bonito..jeje tambien nos enseñaron la manteleria para el pica pica son dos verde y naranja, para la degustación al hacer la boda en noviembre nos dijeron que nos llamaran para mediados de marzo principio de abril les pregunté a que hora se hace la degustación y me dijeron que primero te llaman y te preguntan que dia te va mejor sabado o domingo y si lo quieres hacer al mediodia o por la noche y somos nosotros quienes decidimos,pregunté por la pareja de novios del pastel y nos dijeron que el dia de la degustación nos lo enseñarian, tambien hace meses que fuimos a ver al dj y la verdad que muy bien, nos explicó de la manera que trabajan y en ese momento también nos dió ideas para la música que por ejemplo para momento madres será una que nos dijo el dj y si quedan dos meses de la boda y no tenemos decidida la música que estamos indecisos nos dijo que no lo dudemos y vayamos a consultarle que nos darian ideas y que daba igual el tiempo que estuvieramos, tambien hemos hablado y visitado al fotografo y nos encantó, le comentamos hace poco para cuando serian las fotos de la preboda y las invitaciones y nos dijo que seria para mayo o junio que haga mejor tiempo y si nosotros queremos una fecha en concreto nos dijo que lo llámaramos un mes antes para quedar con él y asi se organizaba. Weno guapas nos vamos informando un saludo
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 15, 2011 4:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: nenae » dt. feb. 22, 2011 11:00 pm

¿¿Que menu has escojido?? Nosotros el 2 pero hemos hecho alguna modificaciones... ¿¿Te dijeron que entraba pareja de novios?? Esa es una duda que teniamos!!

Yo con lo del Dj si que tengo un liooo!! No sabemos que canciones poner pero es que aun no hemos ido a verlo!! Es que nos casamos despues del verano! Tenemos tiempo no??
Tampoco hemos llamado a Olivia!!

Saludosss
nenae

EntradaAutor: lisbet » dt. feb. 22, 2011 11:24 pm

nosotros hemos escogido el menú del serrat y añadiremos sorbetes entre plato y plato y no sabemos si algun extra para el aperitivo, nosotros tambien teniamos esa duda de los novios y ya la tenemos resuelta y para ti tambien y lo bueno que el dia de la degustación puedes pedir que te los enseñen, nosotros era para quedarnos con una pareja y no tener que comprar ya que regalamos dos parejas de novios...si tienes lios con las canciones te aconsejo que vayais un dia a verlo porque seguro que te quita las dudas, nosotros nos casamos para noviembre un mes despues que tu y hace bastante que fuimos a visitarlo y nos quedamos basatante tranquilos en el momento musica porque ellos te dan bastantes ideas ya te digo que nosotros de unas que nos dijo es la que pondremos, la verdad que teneis bastante tiempo pero yo soy de las que les gusta ir cerrando temas, por ejemplo tema musica ya casi las tenemos listas y lo tenemos apuntadas, el dia que quedemos con el dj le diremos que tenemos 2 o 3 para un momento en concreto y que no sabemos que poner y que ellos nos aconsejen, para las flores el domingo que fuimos nos aconsejaron que mejor es elegir la manteleria y lugo el centro, he visitado la pagina de olivia y la verdad que no está nada mal aqui tienes la pagina http://www.oliviaflors.es no sé si son éstos los centros pero son muy bonito

saludossss
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 15, 2011 4:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 1:32 pm

Nosotros también tenemos el menú Serrat y después de hacer la degustación, no creo que añadamos nada más, ya que es mucha comida y nos da pena que sobre y teniendo en cuenta que en nuestra familia tampoco son demasiado comilones, pues con eso ya será suficiente y lo que sí haremos es alargar hasta 2,5 o 3 horas el tema del DJ y la barra libre

Nenae, no te preocupes vas con tiempo de sobras, nosotros fuimos la semana pasada a hablar con los de movilmusic y con Olivia aun no hemos hablado, más que nada pq en el Serrat nos dijeron que aun no tenía los diseños de este año (en la web salen algunos de los que tenían el años pasado), que nos los mandarían por mail. A ver si tengo un momento y les escribo preguntando! Además a Glamour que se casa en 2 semanitas allí le comentaron que la decoración floral de la ceremonia civil también la van a cambiar este año... a ver como será!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 5:58 pm

claro! vosotras teneis el menu serrat xq os casais al mediodia no???

Yo es que me caso x la noche y teni que escojer el 1 el 2 o el 3!!
nenae

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 6:26 pm

sandrasu, como te fue la prueba de menu?? explicanos un pocquillo que te pusieron, que platos habeis escojido... vistes tu la figura de los novios??
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 7:24 pm

Hola Nenae!

Sobre lo del menú el Serrat cuando nosotros fuimos a reservar estaba abierto a todo tipo de bodas, pero claro dependiendo de las fechas en que reservas te encuentras unas ofertas u otras.... En mi cuenta atrás tienes fotos y descrito más o menos todo lo que probamos y lo que hemos escogido. En resumen la prueba muy bien, a nuestros padres les encantó el sitio (no lo habían visto) y la comida también, salieron encantados, vamos mis padres que estaban poco motivados por el tema de la boda, están ahora encantadísimos de que sus amigos puedan "disfrutar" del sitio.

Mira lo de la figura de los novios se nos olvidó preguntarlo, le voy a escribir hoy a Genoveva para preguntarle!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 7:51 pm

ok sandradu!! Ya me diras algo de la pareja de novios cuando te conteste Genoveva!!

Me puedes decir como puedo mirar tu cuenta atras???
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 8:06 pm

No te preocupes que os informo ;) también he aprovechado y le he preguntado por el tema de los centros de mesa.

Lo de la cuenta atrás podrás consultarlas todas una vez que hayas llegado a los 100 mensajes y también podrás tener la tuya donde explicarnos todos vuestros preparativos al resto! ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 8:20 pm

Y cuando llege a los 100 mensajes unicamente tendre que clicar encima de tu cuenta atras del final de los mensajes no??
nenae

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 8:24 pm

Muchas gracias! Ya no diras que te han dicho Genoveva y tambien lo de Olivia que nos interesa! Los centros que tiene en su web son muy chulos pero aver los de este años... seguro que tambien!!

Vais a adornar alguna parte del restaurante?? Escarlera, sala de baile... Sabeis si durante el pica pica tambien hay adornos de flores??
nenae

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 8:26 pm

Se me olvidaba....¿habeis contratado a Toni Angel?? Que habeis cojido?? Yo las fotos y el video...ademas de los albums de los padres!
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 8:38 pm

nenae ha escrit:Y cuando llege a los 100 mensajes unicamente tendre que clicar encima de tu cuenta atras del final de los mensajes no??

Eso es un clicker y te lo puedes poner en cualquier momento :). Las cuentas atrás estám en un foro concreto que se llama "Compte enrere 20xx", cuando llegues a 100 mensajes te aparecerán estos foros nuevos que están ocultos al resto de los mortales y ahí tienes las cuentas atrás de todas los novias por año ;) y una forera te abrirá el tuyo también para que puedas explicárnos tus preparativos bodorriles

nenae ha escrit:Muchas gracias! Ya no diras que te han dicho Genoveva y tambien lo de Olivia que nos interesa! Los centros que tiene en su web son muy chulos pero aver los de este años... seguro que tambien!!

Vais a adornar alguna parte del restaurante?? Escarlera, sala de baile... Sabeis si durante el pica pica tambien hay adornos de flores??

Si, ya le he escrito así que espero que en breve me conteste! Yo todos los que he visto me han gustado pero los de este año aun no estás, pero estoy segura de que me encantarán :) Seguramente sí que adornaremos algo más, pero aun no lo tengo claro, quiero hablarlo con Olivia a ver qué nos recomienda! Nosotros el baile lo haremos en el mismo salón, ya que no somos mucha gente...

nenae ha escrit:Se me olvidaba....¿habeis contratado a Toni Angel?? Que habeis cojido?? Yo las fotos y el video...ademas de los albums de los padres!

No, nosotros tenemos una amiga que es fotógrafa y le pedimos que fuera ella la que nos hiciera el reportage ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dc. feb. 23, 2011 10:03 pm

Sandrasu entonces con el pica pica del serrat es suficiente,no? en la degustación que te hacen probar un poco de todo y luego pruebas los 3 platos del primero y los 3 platos del segundo? y del pastel nupcial, hay varios tipos? ups cuantas preguntas en un momento jeje nosotros con lo del muñeco lo preguntamos porque al mirar detalles en las tiendas en una de ellas nos lo aconsejó para no tener que comprar un muñeco para nosotros y eso que nos ahorramos que sino ni hubieramos caído...hoy he recibido un mail del serrat y me han dicho que en el momento que se organicen con la fechas de las bodas nos iran llamando y en el momento que nos llamen será cuando digamos que platos queremos degustar y si queremos sorbetes que en ese momento de la llamada también lo digamos, lo de olivia si aún no tienen las de este año entonces nos esperaremos para hacerle una visita. Gracias
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 10:26 pm

Lisbet me imagino que nos empezaran a llamar a partir de marzo abril, alemnos eso me dijeron... y el mismo dia que llamen no tendremos que decirles que queremos, almenos nos dejaran unos dias para pensarlo...no se...
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 10:44 pm

lisbet ha escrit:Sandrasu entonces con el pica pica del serrat es suficiente,no? en la degustación que te hacen probar un poco de todo y luego pruebas los 3 platos del primero y los 3 platos del segundo? y del pastel nupcial, hay varios tipos? ups cuantas preguntas en un momento jeje nosotros con lo del muñeco lo preguntamos porque al mirar detalles en las tiendas en una de ellas nos lo aconsejó para no tener que comprar un muñeco para nosotros y eso que nos ahorramos que sino ni hubieramos caído...hoy he recibido un mail del serrat y me han dicho que en el momento que se organicen con la fechas de las bodas nos iran llamando y en el momento que nos llamen será cuando digamos que platos queremos degustar y si queremos sorbetes que en ese momento de la llamada también lo digamos, lo de olivia si aún no tienen las de este año entonces nos esperaremos para hacerle una visita. Gracias

Para probar, no pruebas todos los entrantres, haces una degustación de unos cuantos y la verdad es que parece muy abundante porque hay un montón... exacto, después pruebas 3 platos de primero, 3 de segundo, 3 sorbetes y 3 tartas (hay 5 o 6 tipos diferentes, 3 de ellos de chocolate XD) y después de probarlo todo, la verdad me pareció una exageración poner un bufet que me hacía gracia o los sorbetes pq es que con los entrantes que probamos (menos de la mitad) ya te quedabas medio lleno.... así que con los entrantes y los 2 platos más el pastel ya nos pareció suficiente a todos, también dependerá de la familia, las nuestras es que no son de comer cantidades industriales... Ya, yo en lo de los novios no había caído porque no era algo a lo que le he dado mucha importancia, pero ahora que falta poquito nos tenemos que empezar a preocupar ya de estos detalles! A nosotros nos avisaron por mail, nos propusieron una serie de días y horas, y escogimos el que nos iba bien. En el mismo mail te vuelven a poner los platos y tal para que escojas los que quieras probar ;)

No no los tienen, aunque tienen que estar al caer porque ya en 15 días empiezan a tener bodas así que...
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 10:57 pm

Me imagino que en ese e-mail te enviaron tambien los diferentes pasteles no?? xq yo eso no lo tengo!!
nenae

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants