Crucero Costa Concordia julio'11

un gran any!

Crucero Costa Concordia julio'11

EntradaAutor: Dariasca » ds. feb. 19, 2011 1:29 pm

Hola chicas!

Por fin me he decidido en un crucero para nuestra luna de miel con nuestra peque! nunca he ido de crucero y estoy un poco perdida...alguna experta que me asesore? hay alguna que vaya al mismo crucero??
¿como va el tema de las maletas? ¿hay alguna normativa que prohiba llevar algo? que documentación me hace falta ( aparte del DNI, claro.....) ? lo he contratado por internet y claro, no tendo mi agente de viajes para presuntar....

Un saludo!!!
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Crucero Costa Concordia julio'11

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. feb. 19, 2011 3:14 pm

Hola!!! Yo no puedo ayudarte pero sí estaré atenta a cómo te va y lo q te comentan. Nosotros tenemos dos peques, nos casamos en 2012 y tendrán 2 y 3 años así q probablemente también optemos por un crucero. Supongo q es lo más adecuado.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: alaurat » ds. feb. 19, 2011 9:12 pm

Hola guapa, pues documentación, es el pasaporte, por el tema de las aguas internacionales, y sino entras en ningún sitio que necesites visado, es decir, si vas por Europa, nada más
En los cruceros, no hay límite de maletas, tu cuando llegas las dejas en la zona de embarque y ellos se encargan de dejarlas en la puerta del camarote, y el día que te vas al revés, tu las dejas en la puerta y ellos las bajan. Es una comodidad, la verdad.Restricciones que yo sepa nada de nada.Bueno, que bebidas no puedes subir, pero por el tema de que compres allí, pero vamos, que yo el agua siempre lo he subido

Yo he ido a dos, uno de ellos con Costa Cruceros, el de los Fiordos, y fui con mi niña mayor, y genial. Eso sí, las excursiones a otro ritmo.

Si necesitas algo más ya sabes pregunta

Coupee, al final que decidisteis, dónde os casais?
alaurat
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. feb. 19, 2011 9:37 pm

ALAURAT!!!!!!! Q poquito te falta verdad??? Tú eras de abril, no? Ains q nerviossssssss Al final lo hacemos en Sitges en el hotel Mediterraneo.
Oye eso de las maletas suena genial! Yo me imaginaba super estresada con los bultos, niños y demás asi q gracias por la aclaración!!!
Quizás hagamos crucero por el mediterraneo + eurodisney, ya veremos...
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: alaurat » dg. feb. 20, 2011 3:25 pm

Hola Coupe, nosotros somos del 20 de mayo, hoy justo tres meses, me parece que me falta media boda, ja ja
Pues Sitges os pilla mas cerquita, así no tienes que mover a toda la gente
Nosotros el otro que hicimos fue también el del meditarráneo, y nos encanto, y en Disney hemos estado dos veces el año pasado, y este , y genial, lo disfrutan mucho.
alaurat

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. feb. 20, 2011 3:45 pm

Graciassssss
Pues Pedro cree q serán pequeños para eurodisney, por eso no sabemos seguro si iremos. Con 2 y 3 años yo creo q les gustará aunq no recordaran el viaje. No sé, a ver q hacemos! Ains 3 mesesssssssssssssss!!!!!!!!!!! ufff q nervios!!!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants