AYUDA CON UNA IDEA

un gran any!

AYUDA CON UNA IDEA

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. feb. 19, 2011 9:59 am

Hola chicas, os cuento!

una d las entregas k keria hacer es un pastel para mis padres con sus respectivos novios, ya k no lo tubieron el dia d su boda. keria poner de fondo su cancion y hacer la entrada mi novio y yo kn el pastel...

pero klaro, ya nos habremos komido un pastel, el nuestro, asi k no se komo idearlo... un pastel de papel maché, o algo simbolico...no se, se os ocurre algo?
grazias!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: AYUDA CON UNA IDEA

EntradaAutor: sarapia » ds. feb. 19, 2011 10:28 am

Hola,

para un pastel diferente tambien podria ser un pastel de toallas.. lo veo original y distinto, no sé, és una idea.
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Neni5 » ds. feb. 19, 2011 11:10 am

A mi lo de las toallas me parece muy buena idea. Solo que yo he visto pastelitos pequeños, tarta en plan grande no! pero seguro que la hay! y lo del paper maché también puede quedar muy bien... si vas a una tienda hasta te pueden personalizar los novios... En badalona hay una que se llama 0nabadalona que hacen cosas preciosas.
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. feb. 19, 2011 11:24 am

ei chicas! m gustan las ideas, voy a xafardear! lo dla tarta d toallas, dnd lopuedo ver? es parecida a la d pañales supongo no?
grazias
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: sarapia » ds. feb. 19, 2011 3:23 pm

Navegando por la red he encontrado esta : http://spanish.alibaba.com/product-ifm/ ... 35467.html
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: MiM » ds. feb. 19, 2011 3:45 pm

Hola Monica,
Y porqué no lo haces antes de repartir el pastel a los invitados??? Te cuento, hace un año y medio una amiga se casó. Se casó ese día porqué era el aniversario de boda de sus padres (25 años) e hicieron un poquito de dos celebraciones. Lo que hicieron fue, que los camareros sacaron el pastel de novios (con una figurita) y lso novios se hicieron la foto cortando el pastel y luego se lo llevaron. Y ucando todo el mundo creía que ya cortarian el pastel y lo darían, volvieron a sacar el pastel, però con otra figurita, para que lo cortasen los padres de ella. Estuvieron felices!

Yo me caso el mismo día que mis padres hacen 29 años de casados, y mis futuros suegros hacen 37 años(creo) de casados wikiwiki::-) wikiwiki::-) Pero creo que a ellos no les haremos nada... jejeje es NUESTRO día. Por un año que no celebren su aniversario de boda... tampoco pasará nada creo! No sé es un punto que nos los tenemos que pensar.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants