tiendas trajes novio

un gran any!

tiendas trajes novio

EntradaAutor: Lau_82 » dv. feb. 18, 2011 7:59 pm

Hola chicas!!! abro este post para que podamos comentar las tiendas donde se pueden comprar los trajes nuestros chicos!!!
habra alguno q ya lo tenga, donde se lo han comprado???
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: tiendas trajes novio

EntradaAutor: marsal75 » dv. feb. 18, 2011 8:00 pm

mi chico se lo compró en la tienda Señor de Paseo de Gracia de Barcelona y salió muy contento de allí
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lau_82 » dv. feb. 18, 2011 8:05 pm

esta casa es la q mas me suena de traje de novios. Alguien conoce la casa Penhalta?
Marsal tu fuiste con el a elegirlo? a mi no me deja, dice q tambien es secreto, jeje!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. feb. 18, 2011 8:18 pm

Lau_82 ha escrit:esta casa es la q mas me suena de traje de novios. Alguien conoce la casa Penhalta?
Marsal tu fuiste con el a elegirlo? a mi no me deja, dice q tambien es secreto, jeje!!!

que va!! ni siquera sé el color que es... aunque supongo que negro no porque ya tiene uno de ese color
no sé nada de nada de su traje.... como yo no le digo nada del mio...
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: dory » dv. feb. 18, 2011 11:10 pm

El mio se lo ha comprado en Senyor de Manresa! y encantado también con el trato y con el traje!! y eso que el no es nada convencional! ha encontrado lo que buscaba jejeje
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: montse_eu » ds. feb. 19, 2011 11:13 am

Hola!!

Pues mi chico fue al Señor de Via Augusta y salio muy descontento con el trato!!, le dijeron que como no tenia una idea concreta no le podían ayudar!!se ve que la chica no tenia ganas de vender!!! Al final se lo ha comprado en una tienda de Viladecans. Pero la verdad es que da un poco de rabia que encima que te vas a gastar un dineral no te traten bien!! Y eso que yo tenia muy buenas referencias, sobretodo de la tienda de Manresa, que he ido varias veces y las chicas que hay son super amables, y en la fira de Barcelona el chico que nos atendió en el stand también era muy majo. Así que supongo que la dependienta de Via Augusta no tenia ganas de trabajar...y perdió un cliente!!!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: MiM » ds. feb. 19, 2011 3:54 pm

Hola!!!

Pues mi novio se lo ha comprará en Magaldi, de Girona. Yo creo que es la mejor tienda para novios de Girona. Ya sabe el que quiere (el pasado luens fuimos a mirar), y es super bonito. La próxima semana su madre ya irá a hacer una paga y señal.

Jejeje, él no quería que yo lo viera, prqué está un poquitín cabreado porque no puede ver el mío y no le cuento nada. Pero al final fui con él, le ordené que me tenía que llevar, porqué teníamos que convinar. Además que no me fió mucho de él, y menos de su madre: que sólo está obsesionada en que tiene que ser un traje para que aproveche otro día e yo estoy en contra de esto, yo prefiero que sea un traje de novio, novio. Lo que creo que no puede ser es que yo vaya de novia absoluta y el se presente con un traje medio novio y medio de calle... Además que su madre es buena perosn ay tal, pero gusto para vestir no tiene. O sea que al final, sí o sí yo fui con ellos, y el día que vayan a hacer la paga y señal también iré a controlar (porqué es que mi novio se quedó entre dos conjuntos de armilla-corata, uno de color crudo y el otro de color lila y yo prefiero que se coja el lila, el color crudo en si no me gusta).
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 20, 2011 12:25 pm

Yo me casé en Octubre y mi marido se compró el traje en Carlo Pignatelli. El precio pica más que otros, pero la verdad es que cuando lo vi el día de la boda me quedé boquiabierta. A mi me hacía ilusión que su traje fuese sorpresa y se lo cogiese completamente a su gusto así que lo descubrí cuando entré en la sala con mi padre y lo vi allí de pie esperando.

MiM ha escrit:Hola!!!

Pues mi novio se lo ha comprará en Magaldi, de Girona. Yo creo que es la mejor tienda para novios de Girona. Ya sabe el que quiere (el pasado luens fuimos a mirar), y es super bonito. La próxima semana su madre ya irá a hacer una paga y señal.

Jejeje, él no quería que yo lo viera, prqué está un poquitín cabreado porque no puede ver el mío y no le cuento nada. Pero al final fui con él, le ordené que me tenía que llevar, porqué teníamos que convinar. Además que no me fió mucho de él, y menos de su madre: que sólo está obsesionada en que tiene que ser un traje para que aproveche otro día e yo estoy en contra de esto, yo prefiero que sea un traje de novio, novio. Lo que creo que no puede ser es que yo vaya de novia absoluta y el se presente con un traje medio novio y medio de calle... Además que su madre es buena perosn ay tal, pero gusto para vestir no tiene. O sea que al final, sí o sí yo fui con ellos, y el día que vayan a hacer la paga y señal también iré a controlar (porqué es que mi novio se quedó entre dos conjuntos de armilla-corata, uno de color crudo y el otro de color lila y yo prefiero que se coja el lila, el color crudo en si no me gusta).

Hola MiM
Me das un poco de miedito. Entiendo que puedas confiar más o menos en el gusto de tu futuro marido y de tu suegra, pero eso de "le ordené"... o "iré a controlar", la verdad es que lo veo bastante fuerte. No te iba a responder porque tampoco creo que sea de tu interés mi opinión, pero la tolerancia y la ilusión (de los dos) es algo que no debería sobrar en la vida ni en vuestra boda.
Un abrazo.
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: ELAN » dl. feb. 21, 2011 12:00 pm

Hola!
¿donde puedo encontrar tiendas de la marca Carlo pignatelli?
Gracias
ELAN
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: ELAN » dl. feb. 21, 2011 12:02 pm

Ahh y otra preguntita, con cuánto tiempo tienen que ir ellos a mirarse el traje?
ELAN

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 21, 2011 6:46 pm

ELAN ha escrit:Hola!
Gracias

En Barcelona, está en Via Augusta nº3. Teléfono 934 158 316.
Mi marido solicitó un catálogo por internet, me ha dicho que a través de esta página http://www.etiquetaitaliana.com/
Sobre cuánto tiempo para ir a mirarlo, como les hacen menos pruebas que a nosotras, con 3 o 4 meses de antelación está bien.
De todas formas como hay que pedir hora para quedar con ellos, también les puede preguntar cualquier duda, como si tienen toda la colección o les han de llevar cosas nuevas, el tiempo de antelación para elegir el traje, etc.

Un saludito
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: tresor » dl. feb. 21, 2011 7:20 pm

Gracias

La meva parella també ha encarregat el vestit i la resta de complements a Carlo Pignatelli. Va anar a la botiga tot sol així que el seu vestit serà sorpresa per tothom! :-);-):-) :-);-):-)

En aquest pdf trobaràs el catàleg del 2011: http://www.carlopignatelli.com/allegati ... ia2011.pdf

Necabel ha escrit:Yo me casé en Octubre y mi marido se compró el traje en Carlo Pignatelli. El precio pica más que otros, pero la verdad es que cuando lo vi el día de la boda me quedé boquiabierta. A mi me hacía ilusión que su traje fuese sorpresa y se lo cogiese completamente a su gusto así que lo descubrí cuando entré en la sala con mi padre y lo vi allí de pie esperando.

Espero que la meva parella llueixi tan bé el vestit com el teu marit!!!! :-)ok:
Imatge
tresor

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 21, 2011 8:15 pm

tresor ha escrit:Espero que la meva parella llueixi tan bé el vestit com el teu marit!!!! :-)ok:

Moltes gràcies, guapa. Segur que el teu marit anirà perfecte! I veure'l vestit de nuvi per primera vegada al casament la veritat que impressiona :··;..:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: bond0087 » dt. feb. 22, 2011 8:47 pm

Hola noies!!

Em presento en aquest foro, sóc la Pili de Terrassa. Nosaltres ens casem aquest octubre i encara no hem vist cap vestit de noi perquè estem centrats en el meu, que diu que és més difícl per mi que per ell.

Jo us volia preguntar això..tenim que començar ja, ja a mirar vestit per ell també o tenim temps encara?
Quan triguen més o menys les botigues a confeccionar un vestit de noi de boda? un parell de mesos??

Petons núvies..jejeje

Pili
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 22, 2011 9:16 pm

Pues él e lo compró en Hugo Boss de rebajas y se ha hecho la armilla a medida en el senyor de Passeo de Gracia....vale la pena aprovechar las rebajas sino quieren ir con esmoquin!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: dory » dt. feb. 22, 2011 9:46 pm

bond0087 ha escrit:Hola noies!!

Em presento en aquest foro, sóc la Pili de Terrassa. Nosaltres ens casem aquest octubre i encara no hem vist cap vestit de noi perquè estem centrats en el meu, que diu que és més difícl per mi que per ell.

Jo us volia preguntar això..tenim que començar ja, ja a mirar vestit per ell també o tenim temps encara?
Quan triguen més o menys les botigues a confeccionar un vestit de noi de boda? un parell de mesos??

Petons núvies..jejeje

Pili

Aixx doncs el temps ben bé no ho se, pero si et serveix de referencia, nosaltres ens casem el 10 de juny i ell va anar fa 2 setmanes, aprox 3,5 mesos avans... s'ho va provr i li van dir que cap a maig anés a tornar a provar-se'l i ja se'l emportaria...
Els nois crec que es més fàcil que nosaltres jejeje
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 23, 2011 5:46 pm

Hola chicas,

pues nosotros nos casamos el 19 de junio y todavia no se ha mirado nada!!

El otro dia en El Corte Inglés, vimos que tienen un apartado de ceremonia, supongo que iremos a fer una ullada.
También pasaremos por Señor.
Hablo en plural porque mi chico "quiere" que yo lo acompañe, jejeje, y eso que iban a ir sus hermanas con él, pero él insiste en que quiere que yo también vaya para que lo aconseje.
Asi que yo encantada!! Mi madre acompañó a mi padre, y son felices como perdices asi que no trae mala suerte!!
jejejeje
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: bond0087 » dc. feb. 23, 2011 10:53 pm

Gracias chicas por vuestras respuestas!!

Ya le comento a mi chico que todavía vamos bien de tiempo para él..porque aún no se ha mirado nada..

Vanessamay, me has dado idea, le comentaré lo de Hugo Boss,porque es una marca que a él le encanta, a ver si pilla una buena oferta..porque la verdad es k en este mundo de bodas, todo está por las nubes..

Y veo que también recomendáis CArlo Pignatelli, echaremos un vistazo también!!

Besos wapas!!

Pilii:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: ELAN » dv. feb. 25, 2011 5:06 pm

Gracias por las respuestas! no he visto el post hasta hoy!! merci!
ELAN

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 25, 2011 5:08 pm

Gracias

En Granollers hay uan tienda que los tiene, la tienda se llama Joan Sitges, aunq es un poco cara.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants