FOTOS ANILLEROS BLOOMIE Y ACCESORIOS

un gran any!

FOTOS ANILLEROS BLOOMIE Y ACCESORIOS

EntradaAutor: Vilaweb » dc. feb. 16, 2011 11:26 am

Chicas, como las fotos antiguas se han perdido y ya no se pueden ver la mayoría...podéis subir las que las hayais podido copiar de los post de bloomies?? al menos los anilleros, las cestitas...es que tengo que quedar con ella y tengo muchas dudas de los complementos que quiero...si podéis os lo agradecería cantidad!! que mala pata lo de las fotos!!!
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: FOTOS ANILLEROS BLOOMIE Y ACCESORIOS

EntradaAutor: Lau_82 » dc. feb. 16, 2011 12:46 pm

Hola guapa! q bien me va este tema! yo tengo que ir el proximo martes al taller de bloomie y tengo que llevar las cosas un poco claras, y con lo de los anilleros todavia no se que hacer, bueno en verdad tampoco se que tipo de flor quiero para mi ramo, buffff!!! no tengo ni idea de nada!
venga chicas echarnos una manita y darnos alguna idea!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Neki » dc. feb. 16, 2011 12:50 pm

Vilaweb ha escrit:Chicas, como las fotos antiguas se han perdido y ya no se pueden ver la mayoría...podéis subir las que las hayais podido copiar de los post de bloomies?? al menos los anilleros, las cestitas...es que tengo que quedar con ella y tengo muchas dudas de los complementos que quiero...si podéis os lo agradecería cantidad!! que mala pata lo de las fotos!!!

Hola guapisima!!!

A ver si tengo un momentillo y te las cuelgo, pero si quieres, puedes echarle un ojo a mi crónica. Ya he vuelto a colgar todas las fotos y sale todo lo que me hizo Aroa...
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dc. feb. 16, 2011 1:00 pm

Yo estoy igual que tu tengo mil dudas!!! y tengo dos días para aclararme...jejeje a ver si nuestras compis nos ayudan!! voy a la crónica de Niki!!
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants