Autor: eliytoni » dt. feb. 15, 2011 1:08 pm
Autor: kitiara78 » dt. feb. 15, 2011 2:03 pm
Autor: SusanaC » dt. feb. 15, 2011 2:17 pm
Autor: Javi-Neny » dt. feb. 15, 2011 2:59 pm
Autor: MiM » dt. feb. 15, 2011 3:20 pm
Autor: MerR » dt. feb. 15, 2011 5:23 pm
Autor: winnie83 » dt. feb. 15, 2011 6:31 pm
Autor: eliytoni » dt. feb. 15, 2011 6:53 pm
Autor: Sita_yo » dt. feb. 15, 2011 10:52 pm
Autor: eliytoni » dc. feb. 16, 2011 9:33 am
Autor: MerR » dc. feb. 16, 2011 9:39 am
Autor: vanessamay » dl. feb. 21, 2011 9:25 pm
Autor: arodrigu » dl. feb. 21, 2011 10:29 pm
Autor: Lehara » dl. feb. 21, 2011 10:50 pm
Autor: lisbet » dt. feb. 22, 2011 10:42 pm
Autor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 10:50 pm
Lehara ha escrit:Nosotros no solo la hacemos por separado, si no que además la hacemos semanas separadas. Por sorteo nos ha tocado el sábado 9 de julio a él y el siguiente, el 16 de julio, me toca a mí. 2 motivos: los amigos y familiares con niños, y que la semana del 9 mientras ellos se van de fiesta, haré cena y peli o xerrada hasta las mil con mis 3 o 4 amigas más íntimas, y la semana siguiente,mientras yo me porto mal, él quedará con los amigos para hacer cena+campeonato de play jajajajaaj!!!
En cuanto al boy... si ya no es ni por mi,te puedes imaginar la cara de mi yaya?? o las bromas de las amigas y primas??? Sí, el boy viene a x la novia pero lo disfrutan todas!!! Lo único que he dejado claro es que yo me pongo lo que sea, me disfrazo de lo que sea, me dejo secuestrar, pero que no me cojan un boy de esos cutres que haga un baile marranero y te sobetee toda. Yo si ponen u boy,que sea un tipo con un mínimo de clase. Y sobretodo que no me pase nada "extraño" por la cara... ya me entendeis, mi reacción puede aguarle lafiesta a todo el mundo jajajajaja!! Mi bonito carácter!!!
A mi me encantaría que mis 3 nenas me secuestraran el sábado x la mañana, nos fueramos de spa,o me llevaran a comprar algo bien chulo para la noche.... comer en un mc donalds o así,mientras arreglamos el mundo, y x la noche todos a casa de alguien para irnos a cenar y de fiesta con todas las amigas y la family!!!
Yo sé que és pasta, algunas personas no vendrán por eso. Yo no necesito ni quiero una despedida de 200 € por persona. Sólo quiero pegarme una fiesta super mega enorme con la excusa de mi boda jajajajajaja!!!
Vaya parrafada jopeta!!
Autor: miminika » dc. feb. 23, 2011 8:26 am
Autor: climentigloria » dc. feb. 23, 2011 11:34 am
Autor: j&r01102011 » dc. feb. 23, 2011 2:26 pm
Autor: Lehara » dc. feb. 23, 2011 11:30 pm
Sita_yo ha escrit:Lehara ha escrit:Nosotros no solo la hacemos por separado, si no que además la hacemos semanas separadas. Por sorteo nos ha tocado el sábado 9 de julio a él y el siguiente, el 16 de julio, me toca a mí. 2 motivos: los amigos y familiares con niños, y que la semana del 9 mientras ellos se van de fiesta, haré cena y peli o xerrada hasta las mil con mis 3 o 4 amigas más íntimas, y la semana siguiente,mientras yo me porto mal, él quedará con los amigos para hacer cena+campeonato de play jajajajaaj!!!
En cuanto al boy... si ya no es ni por mi,te puedes imaginar la cara de mi yaya?? o las bromas de las amigas y primas??? Sí, el boy viene a x la novia pero lo disfrutan todas!!! Lo único que he dejado claro es que yo me pongo lo que sea, me disfrazo de lo que sea, me dejo secuestrar, pero que no me cojan un boy de esos cutres que haga un baile marranero y te sobetee toda. Yo si ponen u boy,que sea un tipo con un mínimo de clase. Y sobretodo que no me pase nada "extraño" por la cara... ya me entendeis, mi reacción puede aguarle lafiesta a todo el mundo jajajajaja!! Mi bonito carácter!!!
A mi me encantaría que mis 3 nenas me secuestraran el sábado x la mañana, nos fueramos de spa,o me llevaran a comprar algo bien chulo para la noche.... comer en un mc donalds o así,mientras arreglamos el mundo, y x la noche todos a casa de alguien para irnos a cenar y de fiesta con todas las amigas y la family!!!
Yo sé que és pasta, algunas personas no vendrán por eso. Yo no necesito ni quiero una despedida de 200 € por persona. Sólo quiero pegarme una fiesta super mega enorme con la excusa de mi boda jajajajajaja!!!
Vaya parrafada jopeta!!
woowww tu eres de las mias por lo que veo! pense que seria de las pocas que queria una despedida así...jejeje! nosotros tambien la hacemos diferentes dias, sé que puedo irsufriendo ya porque me van a hacer mil y una cosa porque ya m lo van avisando.......pero en el fondo me encanta..jajajaa estan todas tan locas o mas que yo así que...despedidas solo es una vez en la vida así que..! saben lo que raelmente noquiero, pero me conocen y saben que quiero una gran fiesta de esas k no se olvida con todas y cada una de ellas. TEma boy yo ni lo he pedido ni lo he rechazado, solo he dicho que is lo hay que lo eligan bien (Vamos como tu jajaja) y que no solo sea para mi, sino para todas en general o si es una despedida en sitios dnd hay otras dspedidas pues eso, k sea un boy para todas...! pero ver a la mami, mi tia y eso sé que no tiene precio delante d un boy...jajajajaja les guste o no empezaran a hacer coñas...jaja!
a mi también m gustaria k m vnieran a buscar por la mñn y eso...no se k pasara!!! ainsss pero se k cada dia stoi mas nerviosa jaja porque ahora ya se lo han dicho a todas lsa k les puse a la lista ytodas me dicen cometarios royo " solo sé que...agarrate que vienen curvas" y cosas asi jajaja las mato!