Sabeis que os estan preparando para la despedida de soltera?

un gran any!

Sabeis que os estan preparando para la despedida de soltera?

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 15, 2011 1:08 pm

Hola xicas!!!
Hace dia que os queria proponer este tema.
Despedida conjunta o por separado??
Sabeis ya lo q os van a preparar o es sorpresa???

Nosotros queremos hacer una despedida juntos, hemos pedido que cijan una casa rural para hacer allí la despedida y pasar todo el fin de semana y poder hacer pintball, snorkel, quads, etc......
Espero que nos hagan caso.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: Sabeis que os estan preparando para la despedida de soltera?

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 15, 2011 2:03 pm

Bufff comiat de soltera... amb les amigues vam estar parlant d'anar a sopar, prendre alguna cosa i poder ballar... però res d'accessoris ni res per l'estil....
Però encara queda molt, i a veure si encara ens faran alguna sorpresa!!!
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. feb. 15, 2011 2:17 pm

A mi me hubiera gustado hacerla conjunta pero ni mi chico ni mis amigas me han dejado... Miedo me da!!! Ya saben que no quiero disfraces ni nada de eso pero conociendolas...
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. feb. 15, 2011 2:59 pm

Nuestra despedida fue conjunta porque así lo pedimos, el resto fue todo una incógnita hasta el final.
Nosotros queríamos una despedida en toda regla con boy + stripper y muuuuuuuucho cachondeo, y así fue, eso sí, mi hermana me ponía de los nervios haciéndome comentarios pero luego nada, fue todo de lo más normal y nos lo pasamos muy bien.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: MiM » dt. feb. 15, 2011 3:20 pm

Doncs nosaltres el volem conjunt. A més ens l'organitzem nosaltres, i potser més que un comiat de solters, serà l'últim sopar de solters amb els amics. A més no volem ni boys ni bromes ni res, perqué qui es passi, ja estan avisats que no els vull ni vuere en el casament.

Jo ho trobo molt absurd que els amics es gastin tants de diners en un comiat de solters, quan nosaltres anem tant necessitats de diners. Mira a un que jo conec, els amics li van organitzar un cap de setmana sencer de comiat de solter. Cada amic hi havia de posar 200€ i eren 20 amics que hi van participar. Si ho multipliques són 4000€ en total, pl meu gust, un malgastament increïble de diners. Mira amb aquesta quantitat enlloc de fer-me un comiat de soltera, em poden comprar un bon menjador pel pis, que bastanta més falta em fa.

Ja sé que moltes de vosaltres no estarà d'acord amb el meu pensament, pe`ro mira, hi ha d'haver gustos per tot jo crec.

Nosaltres anirem a sopar en un restaurant d'uns amics dels meus pares, ens deixaran una sola només per nosaltres amb un bon aquip de música, hi posarem la música que nosaltres volguem, i apa a ballar. Més econòmica impossible.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: MerR » dt. feb. 15, 2011 5:23 pm

Pues yo no quería despedida y como regalo tendré 3!!! Una que me hacen mis amigas de un fin de semana supuestamente, y como no podrá venir mucha gente, pues unas semanas antes de la boda haremos una cena en plan más relax, y la tercera es la de mi familia de extremadura que tienen intenciones de comprarme el billete de avión y organizarmela allí! Y YO SÓLO QUERIA UNA DESPEDIDA TRANQUILA SIN PICHULINAS, NI DISFRACES NI BOYS Y CONJUNTA!!! así que como pueda de alguna me escaqueo!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: winnie83 » dt. feb. 15, 2011 6:31 pm

Pues nosotros hemos pedido despedida conjunta, y ya sé que mi su hermana y mi hermano ya están maquinando algo....
A mi es que personalmente todo el tema este de los boys no me va nada. A nosotros nos gustaria hacer algo todos juntos: aprender hacer surf, bautismo submarinismo, ir a un "bosque vertical"... es que además los amigos son totalmente "comunes".

Yo además me iré un finde con mi mejor amiga a Roma, que se casa o finales de este año o proxima primavera, y es que a parte que queremos conocer la ciudad, es nuestro viaje particular!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 15, 2011 6:53 pm

A mi me pasa también eso que lo de los boys no em va nada, si quieren contratarme un boy prefiero que sea mi novio el que me haga es striptis, ajajajajajajaja
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 15, 2011 10:52 pm

Yo tengo dos despedias..la oficial con mis amigas, familia y demàs...y luego las del cole me preparan otra l semana antes de la boda porque así me lo han confirmado esta semana asi que...bien! la del cole sera spngo una cenita mas fiesta...poco mas. La otra, la "oficial" serà libre, yo no queria conjunta (veo que soy de las pocas que opina asi..jeje) y ellas me conocen asi que spngo k haran mas omnos sobre mi gusto...yo les dije que no queria casas rurales ni cosas asi, primero pk implican mas dinero y luego k yo preferia cena, fiesta y eso....Igual que yo he hecho a algunas d mis amias (y no me enfadaré por ello) seguro que me disfrazan, me pasean, me hacen hacer mil y una cosas....pero weno a mi eso tampoco me disgusta, mas bien me lo he pasado pipa en las despedidas dmis amigas asi k tampoco me enfadaré..TEma boy pues mira me es indiferente, si lo kiern traer bien, sino pues tambien...ellas ya lo saben. Seguro que silo traen las k staran mas "locas" por el seran mi tia, mi madre, mis amigas....pero weno...ambientarà la fiesta. ¨No sé, elas me conocen, ellas deciden. Solo sé que llevan dsd setiembre organizandola y que estan haciendo mil y una cosa...no se si para ladespedida, si también para la boda...ni idea! pero wenoooo tokara esperar al dia 7 de mayo para mi despedida oficial! jajaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: eliytoni » dc. feb. 16, 2011 9:33 am

hacerlo en una casa rural no implica mas dinero, nosotros montamos una haqce dos años y nos gastamos 100€ x pareja con la comida incluida. Mas o menos es lo que te vale una cena con espectaculo y la discoteca. Creo q la gente que prepara las despedidas se pasa con el precio. Además por el mismo precio puedes pasar un fin de semana
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: MerR » dc. feb. 16, 2011 9:39 am

Estoy de acuerdo Eli! Nosotros montamos una que nos costó 100€ por pareja con cena, dj, barra libre y el desayuno del día siguiente!y la verdad es que es la mejor despedida a la que hemos ido!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 21, 2011 9:25 pm

la vrdad es que no tengo ni idea!!! solo se el fin de semana..el 15 de Abril.....asi que ya os contaré!!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. feb. 21, 2011 10:29 pm

Yo tampoco quireo conjunta, ya somos 2!!!

Y ojalá mis amigas me prepararan un fin de semana entero con ellos! Para mi no es un malgasto de dinero, ni pienso que me lo podrían dar a mi para la boda....ya que es el dinero de ellas y también lo van a disfrutar ese fin de semana no? en el hotel o casa rural, en las comidas, en el tiempo juntas..... La verdad prefiero eso mil veces!!!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. feb. 21, 2011 10:50 pm

Nosotros no solo la hacemos por separado, si no que además la hacemos semanas separadas. Por sorteo nos ha tocado el sábado 9 de julio a él y el siguiente, el 16 de julio, me toca a mí. 2 motivos: los amigos y familiares con niños, y que la semana del 9 mientras ellos se van de fiesta, haré cena y peli o xerrada hasta las mil con mis 3 o 4 amigas más íntimas, y la semana siguiente,mientras yo me porto mal, él quedará con los amigos para hacer cena+campeonato de play jajajajaaj!!!

En cuanto al boy... si ya no es ni por mi,te puedes imaginar la cara de mi yaya?? o las bromas de las amigas y primas??? Sí, el boy viene a x la novia pero lo disfrutan todas!!! Lo único que he dejado claro es que yo me pongo lo que sea, me disfrazo de lo que sea, me dejo secuestrar, pero que no me cojan un boy de esos cutres que haga un baile marranero y te sobetee toda. Yo si ponen u boy,que sea un tipo con un mínimo de clase. Y sobretodo que no me pase nada "extraño" por la cara... ya me entendeis, mi reacción puede aguarle lafiesta a todo el mundo jajajajaja!! Mi bonito carácter!!!

A mi me encantaría que mis 3 nenas me secuestraran el sábado x la mañana, nos fueramos de spa,o me llevaran a comprar algo bien chulo para la noche.... comer en un mc donalds o así,mientras arreglamos el mundo, y x la noche todos a casa de alguien para irnos a cenar y de fiesta con todas las amigas y la family!!!

Yo sé que és pasta, algunas personas no vendrán por eso. Yo no necesito ni quiero una despedida de 200 € por persona. Sólo quiero pegarme una fiesta super mega enorme con la excusa de mi boda jajajajajaja!!!

Vaya parrafada jopeta!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: lisbet » dt. feb. 22, 2011 10:42 pm

Nosotros la hacemos por separado y tanto por su parte como la mia no dejan de decirnos que nos vamoa a cagar...vaya tela..yo he pedido que no quiero boy y a mi novio un amigo no para de decirle que le traerá a la carmen de mairena...jaja yo a mi hermana le preparé la despedida en una casa rural con piscina e hicimos bastantes juegos y la dueña de la casa hasta se quedó con nosotras y participó con nosotras a todos los juegos hasta en los juegos de la noche que eran de preguntas picantes jeje fue el fin de semana entero y fue genial, se lo preparé tal y como ella queria espero que pase lo mismo con la mia, me imagino que una de las cosas que me harán será pasearme por la calle disfrazada y hacer pruebas...

Imatge

5 noviembre 2011
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 10:50 pm

Lehara ha escrit:Nosotros no solo la hacemos por separado, si no que además la hacemos semanas separadas. Por sorteo nos ha tocado el sábado 9 de julio a él y el siguiente, el 16 de julio, me toca a mí. 2 motivos: los amigos y familiares con niños, y que la semana del 9 mientras ellos se van de fiesta, haré cena y peli o xerrada hasta las mil con mis 3 o 4 amigas más íntimas, y la semana siguiente,mientras yo me porto mal, él quedará con los amigos para hacer cena+campeonato de play jajajajaaj!!!

En cuanto al boy... si ya no es ni por mi,te puedes imaginar la cara de mi yaya?? o las bromas de las amigas y primas??? Sí, el boy viene a x la novia pero lo disfrutan todas!!! Lo único que he dejado claro es que yo me pongo lo que sea, me disfrazo de lo que sea, me dejo secuestrar, pero que no me cojan un boy de esos cutres que haga un baile marranero y te sobetee toda. Yo si ponen u boy,que sea un tipo con un mínimo de clase. Y sobretodo que no me pase nada "extraño" por la cara... ya me entendeis, mi reacción puede aguarle lafiesta a todo el mundo jajajajaja!! Mi bonito carácter!!!

A mi me encantaría que mis 3 nenas me secuestraran el sábado x la mañana, nos fueramos de spa,o me llevaran a comprar algo bien chulo para la noche.... comer en un mc donalds o así,mientras arreglamos el mundo, y x la noche todos a casa de alguien para irnos a cenar y de fiesta con todas las amigas y la family!!!

Yo sé que és pasta, algunas personas no vendrán por eso. Yo no necesito ni quiero una despedida de 200 € por persona. Sólo quiero pegarme una fiesta super mega enorme con la excusa de mi boda jajajajajaja!!!

Vaya parrafada jopeta!!

woowww tu eres de las mias por lo que veo! pense que seria de las pocas que queria una despedida así...jejeje! nosotros tambien la hacemos diferentes dias, sé que puedo irsufriendo ya porque me van a hacer mil y una cosa porque ya m lo van avisando.......pero en el fondo me encanta..jajajaa estan todas tan locas o mas que yo así que...despedidas solo es una vez en la vida así que..! saben lo que raelmente noquiero, pero me conocen y saben que quiero una gran fiesta de esas k no se olvida con todas y cada una de ellas. TEma boy yo ni lo he pedido ni lo he rechazado, solo he dicho que is lo hay que lo eligan bien (Vamos como tu jajaja) y que no solo sea para mi, sino para todas en general o si es una despedida en sitios dnd hay otras dspedidas pues eso, k sea un boy para todas...! pero ver a la mami, mi tia y eso sé que no tiene precio delante d un boy...jajajajaja les guste o no empezaran a hacer coñas...jaja!
a mi también m gustaria k m vnieran a buscar por la mñn y eso...no se k pasara!!! ainsss pero se k cada dia stoi mas nerviosa jaja porque ahora ya se lo han dicho a todas lsa k les puse a la lista ytodas me dicen cometarios royo " solo sé que...agarrate que vienen curvas" y cosas asi jajaja las mato!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: miminika » dc. feb. 23, 2011 8:26 am

Pues la mía también será por separado pork yo lo prefiero así, kiere tener mi noxe igual k tendré mi día (el de la boda). Para mí, el casarme también significa el disfrutar de unas cosas dónde tú eres la protagonista y para una vez k te pasa... yo kiero mi despedida de soltera para mí no la kiero compartir, además, siempre hay más caxondeo cuando te juntas sólo con xicas k cuando lo haces conjunto...
A mí me la prepara mi hermana y creo k está organizando un finde por ahí... yo le he pensado k, como seguramente, la mayoría de amigas, tías y primas, no vendrán por la pasta o por los niños pues una semana antes kedar con todas e irnos a cenar y salir por la noxe, pero en plan como si fuera un sábado noxe normal, no???
De todas formas y sea como sea, lo importante es k lo pasemos bien, o no???
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: climentigloria » dc. feb. 23, 2011 11:34 am

nosotros la haremos por separado y dos semanas antes de la boda.... a mi me da un poco de miedo, porque estas chicas estan bastante locas!! seguramente haremos lo tipico: cena en barcelona, stripper y discoteca.
[url][url=http://nuvis.org/climentigloria] Imatge[/url] [/url]
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. feb. 23, 2011 2:26 pm

nosaltres la farem separada això si el dia ja el tenim establert el 17 de setembre 2 setmanes abans, xq abans tenim una altra boda dun amic nostre!!!no en tinc ni idea del que se cuece!!!MIEDOOO ME DAAA!!!!!pero jo ja he dit que vull un sopar amb les amigues, sortir de festa i punto!!!no vull q es gastin mes diners, xq a la meva colla hi han 3 q es casen aquest any i todo suma!!!!ja us anire informant!!!!!;)
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. feb. 23, 2011 11:30 pm

Sita_yo ha escrit:
Lehara ha escrit:Nosotros no solo la hacemos por separado, si no que además la hacemos semanas separadas. Por sorteo nos ha tocado el sábado 9 de julio a él y el siguiente, el 16 de julio, me toca a mí. 2 motivos: los amigos y familiares con niños, y que la semana del 9 mientras ellos se van de fiesta, haré cena y peli o xerrada hasta las mil con mis 3 o 4 amigas más íntimas, y la semana siguiente,mientras yo me porto mal, él quedará con los amigos para hacer cena+campeonato de play jajajajaaj!!!

Vaya parrafada jopeta!!

woowww tu eres de las mias por lo que veo! pense que seria de las pocas que queria una despedida así...jejeje! nosotros tambien la hacemos diferentes dias, sé que puedo irsufriendo ya porque me van a hacer mil y una cosa porque ya m lo van avisando.......pero en el fondo me encanta..jajajaa estan todas tan locas o mas que yo así que...despedidas solo es una vez en la vida así que..! saben lo que raelmente noquiero, pero me conocen y saben que quiero una gran fiesta de esas k no se olvida con todas y cada una de ellas. TEma boy yo ni lo he pedido ni lo he rechazado, solo he dicho que is lo hay que lo eligan bien (Vamos como tu jajaja) y que no solo sea para mi, sino para todas en general o si es una despedida en sitios dnd hay otras dspedidas pues eso, k sea un boy para todas...! pero ver a la mami, mi tia y eso sé que no tiene precio delante d un boy...jajajajaja les guste o no empezaran a hacer coñas...jaja!
a mi también m gustaria k m vnieran a buscar por la mñn y eso...no se k pasara!!! ainsss pero se k cada dia stoi mas nerviosa jaja porque ahora ya se lo han dicho a todas lsa k les puse a la lista ytodas me dicen cometarios royo " solo sé que...agarrate que vienen curvas" y cosas asi jajaja las mato!

Sita lo vamos a pasar genial!!! Noche loca de chicas....jajajajaja
Yo no se lo que me harán, pero también me van diciendo: tu preparate.... yo que tu me recogia el pelo..... y cosas así jajajajaja!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants