Invitaciones de boda!!!

un gran any!

Invitaciones de boda!!!

EntradaAutor: nenae » dv. feb. 04, 2011 8:59 pm

Hola!!!
Estoy mirando ya las invotaciones de boda pero tengo un jaleoooo!!!

Las miro por internet, no quiero gastarme mucho pero que sean decentes!! He mirado algunas en mi-invitacion.com, es mas, me han enviado a casa muestras gratuitas, pero nose... no me acaban de convencer... donde las habeis cojido vosotras??? Saludossss
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Invitaciones de boda!!!

EntradaAutor: belosu » dv. feb. 04, 2011 11:28 pm

Yo me las he hecho yo misma con mi impresora de casa compre papel de arroz en color crema imprimi una foto y detras puse el texto por 1,10 e que me sale el papel me salen 2 invitaciones
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Sita_yo » ds. feb. 05, 2011 12:36 am

nosotros tambien nos las hemos hecho nosotros...luego compramos un papel diferente y un sobre...y han quedado bien, almnos a la gente les gusta y a nosotros tambien! y gastarte...te gastas la tinta y el papel...tampoco es tanto! no lo hicimos por el dinero sino pk siempre kisimos hacerlas nosotros fuera como fuera...pero luego hechando calculos te ahorras bastante!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: fetnah » ds. feb. 05, 2011 8:51 am

Nosotros las hemos cogido en www.parainvitados.com

El servicio genial y la calidad de las invitaciones (al menos la nuestra), además en casi todos los modelos va incluida la impresión y el sobre en el precio que marcan (no tienes que estar sumando después....)
Imatge
fetnah
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: fiona84 » ds. feb. 05, 2011 10:23 am

Nosotros las hicimos en vistaprint!! EStuve dudando mucho poerque hasta que no me llegaron no vi el resultado, pero super bien!!!

Muak
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: patribr » ds. feb. 05, 2011 11:42 am

Yo voy a ir esta tarde a Grap/pa,una amiga se hizo ahi las invitaciones y el otro día pedí un presupuesto por internet a través de su página web y la verdad que los precios están super bien y los diseños que se ven en la página tambien! Les pedí presupuesto para 80 invitaciones y me dijeron que me saldrian por unos 170 euros con el sobre y la impresión incluidos. Además me han dicho que las personalizan y que hay mucha cantidad de papeles diferentes! Esta tarde iré con mi novio que tengo ya ganas de escogerlas!!! y de verlas en directo!!

En fin chica ya os contaré que tal, pero pinta bien!!
patribr

Entrades: 8
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:45 am

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 05, 2011 3:50 pm

Hola!
Patribr, ya me contaras como son las invitaciones de grappa cuando vuelvas, cuanto te cuestan..... porque tambien las habia mirado y tenia pensamiento de ir a esa tienda... Ya me contaras!!!
nenae

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. feb. 05, 2011 4:20 pm

Hola chicas! Aquí una casada!
Nosotros hicimos nuestras propias invitaciones. Compramos papel de pergamino, escaneamos unas fotos nuestras y pusimos un texto gracioso con todas las referencias del gran dia. Luego, enrollamos los pergaminos y los atamos con un lacito. A la gente le gustó, era algo diferente. Si te las haces tú, salen más económicas y sabes que son personalizadas al 100% pero todo depende del tiempo, las ganas y la imaginación.

Un besote!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. feb. 05, 2011 6:40 pm

Nosotros vamos a coger las invitaciones de una tienda que hay en Mataró (BODAS ABRIL) porque la verdad que queríamos algo orginal y allí tienen bastante cosa.
Además, este próximo fin de semana está BODAMARKET y la tienda esta va a poner un stand, así que iremos a ver si sacamos algún descuentillo.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: MiM » ds. feb. 05, 2011 10:18 pm

Doncs a nosaltres ens les fan. El germà del meu xicot és dissenyador gràfic i treballa en una impremta. Ell ens farà el disseny. Li fa molta il·lusió, i a més segur que queden precioses!!! Quan les tingui ja us posaré fotos :)
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: patribr » ds. feb. 05, 2011 11:03 pm

Hola chicas! Esta tarde he ido a Grap/pa, y ya tengo mis invitaciones encargadass!!!! estoy super contenta con la elección!!! Al final nos hemos quedado con las de la foto que os pongo, pero la verdad es que lo que tienen en la web no es nada comparado con lo que hay en la tienda, hay muchisimos modelos y tienen un catálogo enorme de papeles y de sobres para combinar como quieras!! Bueno, lo que os decía, al final hemos encargado las de la foto, pero las hemos cambiado, y el papel se lo hemos puesto de color blanco brillante con el "and" en color gris y la letra en rojo!! Espero que queden bien, ya estoy nerviosa esperando al próximo sabado para ver la prueba! Al final nos han costado 170€ con los sobres y la impresion, está super bien!!

También hemos mirado detalles, aunque de eso ya me preocupare más adelante... jeje hay cositas super monas y te hacen las etiquetas todo a juego con la invitación! ahí si que tendré mil dudas!! jejejje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
patribr

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 12:55 pm

patri br!!

Cuantas invitaciones has pedido por ese precio??? La tarjetita pequeña tambien va incluida en la invitacion?? Cuanto te tardan en traertelas???? Gracciasssss
nenae

EntradaAutor: patribr » dg. feb. 06, 2011 3:43 pm

Hola nenae!!!

pues he pedido 80 invitaciones, sólo las invitaciones, las tarjetitas van a parte pero están también muy bien de precio pq lo consulté y me dijeron que 100 unidades salían por 40 euros. La verdad que el precio está genial, pq ya te comenté que les he cambiado el papel y el color del sobre también, se lo he puesto rojo.

Este sábado me tendrán preparada la prueba de impresión, y el siguiente sábado las recojo! tardan solo 15 días pq lo hacen todo ellos, por eso te dejan personalizarlas!! estoy ya deseando tenerlasssss!! jejej.
patribr

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 4:17 pm

ok patribr!!

Ya nos iras contando que tal han quedado!!! Xaooo
nenae

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 12, 2011 1:21 pm

Hola!! Estube el otro dia mirando las invitaciones en grappa y lo bueno es eso, que las puedes personalizar como tu quieras... aunque con la tonterias, te salen a 2€ y algo cada invitacion con el sobre incluido... no se que hacer con lo de las tarjetas, si cojerlas o no... es que habia pensado hacer eso por el vistaprint... que si cojes una buena oferta son gratis y solo pagas el transprte... pero no se cuanto es...

Posiblemente haga mis invitaciones tambien en la grappa!!
nenae

EntradaAutor: arodrigu » ds. feb. 12, 2011 3:41 pm

Hola nenae,

Si te registras en vistaprint te van enviando ofertas cada día. justo hoy tengo gratis las tarjetas de visita y el envío!!! O sea, todo por 0€.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 12, 2011 3:45 pm

Hola!! No si yo tambien estoy registrada y me van enviando las ofertas... pero normalmente entra el envio gratis cuando gastas mas de 30€... xq si yo no kiero gastar, tengo que pargar el envio pero no se cuanto es!
nenae

EntradaAutor: patribr » ds. feb. 12, 2011 6:18 pm

Hola nenae!! he ido esta mañana a Grap/pa para ver la prueba de las invitaciones! Me llamaron el jueves para decirme que ya lo tenían, pero no he podido ir hasta hoy. La verdad que ha quedado genial con los cambios que le hicimos. Fuiste tu también a mirarlas? la verdad que es un lio decidirte sólo por una! Ya me diras si al final las encargais tambien!! que gracia!!
patribr

EntradaAutor: Salaok » ds. feb. 12, 2011 6:45 pm

Nosotros estamos en plena faena de hacerlas nosotros. Vamos con tiempo pq las queremos enviar el Abril. Ya os contaré com nos han quedado!!!!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 13, 2011 11:23 am

Si! Al final las hemos cojido en grappa!!
La semana que viene me enviaran por e-mail la prueba... aver que tal han quedado!

patribr, enctonces, tu ya puedes ir la semana que viene a buscarlas no??
nenae

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 13 visitants