ZAPATOS

un gran any!

ZAPATOS

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. feb. 02, 2011 5:24 pm

Hola chicas,

Me estoy mirando los zapatos, y he encontrado dos modelos que me gustan mucho, unos son de Doriani y los otros de Enepe, el precio es muy parecido 130 € más o menos, son de tacon alto y quería saber la experiencia de alguna de las novias expertas, que puedan decirme de estas marcas, o si conocen otras que estén bien.

Gracias.

Esther.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: ZAPATOS

EntradaAutor: Neki » dc. feb. 02, 2011 5:37 pm

Hola guapa!!!

De Enepe no puedo darte referencias, de Doriani sí que conozco a varias novias del 2010 que los llevaron y por lo que comentaban muy bien....; los mios eran de Sara Navarro, aproveché las rebajas del Tocador y me salieron por 115 euros, y la verdad es que me los volvería a poner y a recomendar a cualquiera...; estuve desde las 15h hasta las 6h con ellos y como un guante, como si fuese descalza....
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dc. feb. 02, 2011 10:13 pm

Yo me he mirado los de ENepe y se me dispara un poco el precio...

Por lo que he comenzado a preguntar en tiendas "de barrio" de toda la vida y la verdad que no tienen nada que envidiar a los otros, tienen unos modelos muy bonitos, Yo seguramente me quede con unos que me cuestan entre 60-80 euros. Incluso me dejan sin compromiso los 2 o 3 pares que me mas me gustan para el día de la prueba del vestido y así me los prueblo para ver como queda, para poder decidirme bien porque me ha dicho que a veces te coges unos zapatos y luego no es el efecto que tu pensabas...

YO tampoco busco un modelo muy concreto, pero lo cierto esque los tienen muy bonitos.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dj. feb. 03, 2011 9:07 am

Yo no me quería gastar tanto dinero en unos zapatos que no creo que vuelva a usar... Tenía pensado como mucho gastarme unos 60€ mirando en tiendas de barrio... A ver si lo consigo.
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: Nikyara » dj. feb. 03, 2011 9:30 am

En el Tocador de la novia, están biend e precios, bueno hay de todo...pero vaya los mios me han salido super be de preu 85€!! vale la pena ir a exar un vistacillo
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. feb. 03, 2011 10:38 am

Gracias chicas, miraré en el Tocador de la nuvia, y buscaré las zapaterías de barrio, pero he buscado en muchas y no llevan de novia...seguiremos buscando.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: diva » dl. feb. 07, 2011 3:45 pm

Los míos son de Fosco y me han costado 99 €. No los tienen expuestos pero si preguntais por ellos os los enseñan, aunke tenéis k ir con tiempo tardan 1 mes y medio en traerlos
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 07, 2011 4:24 pm

Losmios son de Mascaró para Pronovias y creo que fueron unos 185?
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. feb. 07, 2011 6:01 pm

Los mios son de Angel Alarcón, los compre en una zapateria de Granollers y me costarón 43€. Los que vi en la tienda de novias me gustarón pero eran muy caros, me daba pena gastarme tanto dinero en unos zapatos que solo me los voy a poner unas horas.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. feb. 08, 2011 8:28 am

Hombre, una shoras no tiene porque...hay mucha gente que los tiñe de negro y te quedan unos zapatos de fiesta, la mar de guapos, mi cuñada lo hizo y les está sacando mucho partido.
Y mi amiga, dice que los de novia, se los pone en verano, y hasta con tejanos les keda guay.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 08, 2011 9:33 am

Todo depende del tipo de zapato que eligas, el mio no se puede teñir de negro y la verdad que llevarlos en verano, creo que no xq se nota muxo que son de novia.
Pero lo habia pensado, si me compro unos zapatos que se pueden teñir luego los aprovexo.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. feb. 08, 2011 11:38 am

Los mios la verdad son caros pk 185 pikan...pero e kojido unos normalikos color marfil que luego lo m´´as seguro que los tiña de color negro y los uso pa vestir! vamos que cuando se compraron ya tenia la idea de reeutilizarlos!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 08, 2011 10:06 pm

los mios tras mucho buscar son de Lodi, comprados en el corte inglés, 89€ sino recuerdo mal. La verdad es q no queria gastarme mas de 100€ contando que seguro acabo con unas bailarinas....no creeis??
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dc. feb. 09, 2011 9:14 pm

Yo me los he comprado en Enepe y la verdad que el tato es excelente, quede con la chica, es un showrom y la verdad es que en cuanto me los puse note que eran comodísimos. Los recomiendo, son diferentes no son muy vistos. Los diseña ella 100%.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. feb. 10, 2011 9:16 am

Bueno chicas,

Ayer no pude resistirme y ya los tengo!!!!

Al final són de Doriani, de 8cm de tacón, con un pokito de plataforma aunke por fuera no se ve. Y quedan wapisimos, me siento comoda, aunke ahora me los iré poniendo en casa, los ratitos que esté solita. ya os colgaré fotos.
Precio: 138 € (caros, pero bueno, los que me gustaban de Enepe eran 135€) así...k ma´s o menos....

Me ha hecho decirdime porque los de Enepe eran de tacón 11.5cm y 2.5 cm y los que me he quedado de Doriano són más bajitos...aunke se ven de tacón alto...pero claro, los aguantaré mejor...

ya colgaré fotitos, quedan preciosos...almenos a mi me encantan!!!
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: veronik18 » dv. feb. 11, 2011 10:20 pm

los mmbien son de DORIAN que pasada, mañana los tendré
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 12, 2011 4:14 pm

Habis quedado con los de enepe??? Que es como un local, un piso?? Y si kieres te los puedes llevar el mismo dia o no??
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 8:32 am

Hola!
Los mios son de Doriani, la verdad que los note muy cómodos, el 12 de Marzo voy a la prueba del vestido y me los traere a casa.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dt. feb. 22, 2011 12:15 am

Yo me los compre en Enepe, es una chica que los diseña ella. Tiene un piso donde tiene la oficina y en la parte superior tiene como un terrado donde ha montado como una carpa, que es donde esta el show-room. Es un sitio super bien montado, no vayais a pensar por lo de la carpa. La chica muy atenta, te explica como los diseña, como se los hacen, Y te los llevas en el momento, eso si has de pedir hora, mas que nada para que este.
Yo encontre como se suele decir la horma de mi zapato. Cómodo, bonito, y de precio mas que aceptable, mira por donde me salio bastante menos del presupuesto que me habia marcado. Recomendable 100%.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. feb. 22, 2011 6:55 pm

Hola noies!
Les meves sabates eren de la Sara Navarro i me les vaig comprar al tocador de la novia, eren de plataforma amb uns 10 cm d'alçada. Només us puc dir que si no esteu acostumades a portar molt taló no us compreu unes sabates altes pq us faran mal els peus, però si esteu acostumades aquestes anaven com un guant. Molt còmodes, les vaig portar des de les 14:00 fins les 4:00 de la matinada.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants