¿Alguien celebra su boda sin banquete?

un gran any!

¿Alguien celebra su boda sin banquete?

EntradaAutor: LauraH » ds. gen. 29, 2011 8:12 pm

Hola!!

Pues eso, me gustaría contrastar opiniones acerca de poder celebrar una boda pero sin tener que pasar por el banquete. En todas las masías o restaurantes en los que de momento me he informado, sólo tienen la opción de menú-banquete, ya sea de comer o de cenar.
Yo siempre había pensado en hacer una fiesta por la tarde, en plan "merienda" y me está costando bastante encontrar sitios donde organicen cosas así. ¿Alguna que haya pasado la experiencia?

Graciassss!
Laura
LauraH

Entrades: 12
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 8:02 pm

Re: ¿Alguien celebra su boda sin banquete?

EntradaAutor: MiM » ds. gen. 29, 2011 9:49 pm

Hola Laura!

Mis padres cuando se casaron no tenían demasiado dinero e hicieron una merienda en un restaurante, no hubo problema. No se de donde eres, pero en Girona yo se de sitios que te la harían una merienda sin ningún tipo de problema.

Una amiga mia, se casó el pasado 18 de setiembre (y bautizó a su hija también), e hicieron una merienda en la terraza de su piso, eramos 38 invitados, creo recordar. Ella encargó cosas en las pastelerías y pusieron un pica pica y luego los dos pasteles.

Yo la verdad es que no lo encuentro mal hacer una merienda. A mi porqué al final nos pagan el banquete los padres, pero si no haríamos una merie4nda porqué el presupuesto no da para más.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: ¿Alguien celebra su boda sin banquete?

EntradaAutor: LauraH » ds. gen. 29, 2011 10:08 pm

Hola MiM!

Yo soy de Barcelona, y por aquí, es pronunciar la palabra "boda" y los precios se multiplican. Mis padres cuando se casaron también hicieron una merienda en el patio de casa de mi abuela. Nosotros, a parte de que no tenemos sitio, de familia somos un montón, y no puedo recortar por ningún lado. Amigos ya ni invitamos, sólo 5, los más, más allegados.
Pero vamos, que yo no desisto, que yo quiero mi merienda!!! Jejeje! Hoy he contactado con un sitio donde el alquiler no se me va del presupuesto y la misma dueña me ha aconsejado un catering de Sabadell, incluso me ha invitado a ver el montaje de uno de ellos, para que vea como trabajan.
Estoy contenta, aunque, cuando vaya a verla le tendré que decir a la señora que no es un cumpleaños para lo que llamaba XD!!!, sinó una boda.... en fin, cambiará el precio???
Laura
LauraH

Entrades: 12
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 8:02 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants