SusanaC ha escrit:fiona84 ha escrit:SusanaC ha escrit:Nosotros nos casamos el viernes 17/06/11, la idea es descansar el 18 y el 19 salir para la riviera maya. Se que es un destino muy típico pero no es un viaje excesivamente caro y puedes combinar excursiones y relax en buenos complejos hoteleros.
Hemos ido a pedir presupuestos a diferentes agencias y en todas nos aconsejan que pasemos en febrero-marzo porque todavía no tienen los precios para verano.
Nos casamos el mismo diaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Compi de dia, riviera maya es chulisimo, para mi ha sido uno de mis mejores viajes, nosotros alquilamos un coche y hicimos todas las excursiones por libre, fue una aventura super divertida!!!
Si necesitas informacion solo tienes que decirmelo!!!
Muak
Fiona!!! Qué ilusión compartir fecha! Al final encontraste tu vestido verdad? Ya te lo decíamos todas, el tuyo te estaba esperando!
Oye pues me iria genial si me pufieras aconsejar, mejores zonas, lo que no vale la pena, hotel, dónde contratastéis el viaje...
Wow tú a Japón pedazo de viaje!!!
Un besote
Guapi!!! Pues si ya encontre mi vestido!!! Que odiseaaaaaaa!! jejeje ahora me rio, pero que mal lo pase!!
Nosotros estuvimos en los hoteles riu y la verdad que muy bien, porque es una cadena catalana y la comida toda buenisima, cualquier hotel que cojas esta super bien. Yo si te recomendaria que lo cojieras en playa del carmen y desde alli hacer excursiones. Nosotros cogimos un coche desde españa, en una oficina de playa del carmen, y cuando llegamos hicimos todos los tramites alli, no tuvimos que pagar nada hasta que no lo tuvimos, y la verdad que muy bien de precio, cuando llegas alli te recomiendan que no salgas del hotel porque es peligroso pero es para que cojas las excursiones con ellos y te salga todo por un ojo de la cara. Creo recordar que cada excursión eran 60 euros por persona y eso fue en el 2007. Nosotros nos ahorramos muchisimo dinero y ademas no eres una ovejita mas, te puedes parar donde quieras y estar el tiempo que necesites.
Excursiones que nosotros hicimos:
Tulum: Impresionante bañarte en esa playa, si no vas por libre hay a grupos que no les dejan bañarse, nosotros estuvimos una mañana!
CEnote dos ojos: Lo hicimos a la vuelta de tulum, una experiencia impresionante, super recomendable.
Coba: Una pasada, fuimos bien temprano y subimos solos a las ruinas, una maravilla de vistas!!
Valladolid: Solo pasamos, ya que estaba de pasada para ir a chichen-itza.
Chichen-itza: Las ruinas mayas por excelencia, impresionantes!!
x-caret: Un parque muy bonito de ver, con piscinas animales,.... pasamos una tarde!
Xel-ha: Parque de muchos animales, se puede hacer snorkel, en una mañana o tarde también esta visto.
Cozumel: Cojimos un ferry desde playa del carmen y alquilamos un escarabajo descapotable, super autentico para rodear la isla, isla virgen, super bonita!!
Playa del carmen: ES un pueblito muy bonito y curioso.
Ahora mismo es lo que creo recordar que vimos y mas nos impacto, nosotros solo fuimos una semanita, si estáis mas dias aun podéis ver mas cositas y disfrutar mas del hotel, que la verdad que también es una pasada!!!
Espero haberos ayudado!!
Cualquier cosita ya sabeis!!! Yo voy a ver si me aclaro con japon jejeje
Besotes