Lluna de Mel a finals de Juny

un gran any!

Lluna de Mel a finals de Juny

EntradaAutor: Nantaya » ds. gen. 29, 2011 10:54 am

bon dia noies,
el pròxim mal de cap per resoldre es el viatge!!!
la veritat no se on podem anar... en un principi el que busquem es el viatge de la nostre vida, un que no tornem a fer mai més!!
i a poder ser que no l'estiguem pagant fins les bodes d'or jajajaja. Però s'han de teneir tantes coses en compte...hotels, distancia i temps que estas en l'avió...per no oblidar la climatologia, possibles conflictes... que demano la vostre ajuda-consell, on anirieu vosaltres si os casesiu a finals de juny?
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Re: Lluna de Mel a finals de Juny

EntradaAutor: marsal75 » ds. gen. 29, 2011 11:11 am

nosaltres si ens cassessim a finals de juny no haguessim tingut problema a fer el viatge que inicialment voliem fer que era un creuer pel Bàltic, on es visiten un munt de ciutats de la zona, inclós San Petersburg, que diuen que és preciosa. Pero al casar-nos al març.. no pot ser, el mar esta gelat.

Tot depen dels dies que tingueu disponibles, de les vostres preferencies (si us crida Africa, Asia, Australia, America o la vella Europa)... depen de moltes moltes coses.

Ara com a recomenacions per no ara, tal i com estan les coses, ara mateix esta Tunisia i des d'avui mateix Egipte.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. gen. 29, 2011 12:53 pm

Yo me caso el 25 de Junio y nos vamos a Thailandia y luego unos días en una de sus islas
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: fiona84 » ds. gen. 29, 2011 3:11 pm

Nosaltres marxem el 19 de juny a Japo!!!! La veritat que es un lio!! Primer montar la ruta, despres agafar hotels i decidir que es fara cada dia!!!
Tailandia también es una bona opcio, jo vaig estar el juliol passat i es una pasada!!!
Muaksss
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: SusanaC » ds. gen. 29, 2011 8:33 pm

Nosotros nos casamos el viernes 17/06/11, la idea es descansar el 18 y el 19 salir para la riviera maya. Se que es un destino muy típico pero no es un viaje excesivamente caro y puedes combinar excursiones y relax en buenos complejos hoteleros.
Hemos ido a pedir presupuestos a diferentes agencias y en todas nos aconsejan que pasemos en febrero-marzo porque todavía no tienen los precios para verano.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: oafei » ds. gen. 29, 2011 11:20 pm

Hi ha tantes destinacions a on anar? I ens dónes molt poques pistes: vols relax, ciutats grans, platges, safari, creuer......
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: fiona84 » dg. gen. 30, 2011 10:25 am

SusanaC ha escrit:Nosotros nos casamos el viernes 17/06/11, la idea es descansar el 18 y el 19 salir para la riviera maya. Se que es un destino muy típico pero no es un viaje excesivamente caro y puedes combinar excursiones y relax en buenos complejos hoteleros.
Hemos ido a pedir presupuestos a diferentes agencias y en todas nos aconsejan que pasemos en febrero-marzo porque todavía no tienen los precios para verano.

Nos casamos el mismo diaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Compi de dia, riviera maya es chulisimo, para mi ha sido uno de mis mejores viajes, nosotros alquilamos un coche y hicimos todas las excursiones por libre, fue una aventura super divertida!!!
Si necesitas informacion solo tienes que decirmelo!!!
Muak
fiona84

EntradaAutor: SusanaC » dg. gen. 30, 2011 10:40 am

fiona84 ha escrit:
SusanaC ha escrit:Nosotros nos casamos el viernes 17/06/11, la idea es descansar el 18 y el 19 salir para la riviera maya. Se que es un destino muy típico pero no es un viaje excesivamente caro y puedes combinar excursiones y relax en buenos complejos hoteleros.

Nos casamos el mismo diaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Compi de dia, riviera maya es chulisimo, para mi ha sido uno de mis mejores viajes, nosotros alquilamos un coche y hicimos todas las excursiones por libre, fue una aventura super divertida!!!
Muak

Fiona!!! Qué ilusión compartir fecha! Al final encontraste tu vestido verdad? Ya te lo decíamos todas, el tuyo te estaba esperando!
Oye pues me iria genial si me pufieras aconsejar, mejores zonas, lo que no vale la pena, hotel, dónde contratastéis el viaje...
Wow tú a Japón pedazo de viaje!!!
Un besote
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: eloisa » dg. gen. 30, 2011 12:05 pm

Hola chicas!!!!
ntros también queremos ir de luna de miel a riviera maya y como comenta fiona también lo queremos hacer bastante por libre. Antes iremos una semanita a nueva york (ya tenemos hotel y vuelo) y ahora estamos buscando hotel en riviera maya y compañía que haga el traslado del aeropuerto al hotel. Si tu ya has estado fiona, y puedes aconsejarme sobre esto porfi y también excursiones interesantes!!!

arriba esas chicas que nos vamos pa junio a disfrutar ntra luna de miel!!!!!!

mil gracias!!!!!!
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. gen. 30, 2011 12:17 pm

Hola!!!

Nosotros nos casamos el 18/06/2011 y hacemos NY + Orlando. Tienes que pensar que tipo de viajes quieres, si relax o descubrir una nueva ciudad, o ambas cosas, nosotros nos apetece patear NY y luego visitar los parques de Disney.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Nantaya » dg. gen. 30, 2011 12:55 pm

Gracias a todas por vuestras ideas!!!
mi primera idea es ir a un sitio al que no volveré a ir nunca...así que tipo Caribe lo descarto... (se que lo visitaré en otro momento)
mi pareja quería relax...pero a mi me dejas en una isla 15 días y me subo por las palmeras!! jajaja. Así que había pensado algún tipo de combinado de dos lugares, primero para visitar y luego de relax.
En cuanto a ciudades...preferimos naturaleza que grandes ciudades.
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: Nantaya » dg. gen. 30, 2011 12:56 pm

aaahhh me olvidaba, para mi Japón sería un sueño...pero a mi pareja ni Japón, ni china ni similares...manías tontas (él se lo pierde)
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: fiona84 » dg. gen. 30, 2011 1:02 pm

SusanaC ha escrit:
fiona84 ha escrit:

Muak

Fiona!!! Qué ilusión compartir fecha! Al final encontraste tu vestido verdad? Ya te lo decíamos todas, el tuyo te estaba esperando!
Oye pues me iria genial si me pufieras aconsejar, mejores zonas, lo que no vale la pena, hotel, dónde contratastéis el viaje...
Wow tú a Japón pedazo de viaje!!!
Un besote

Guapi!!! Pues si ya encontre mi vestido!!! Que odiseaaaaaaa!! jejeje ahora me rio, pero que mal lo pase!!

Nosotros estuvimos en los hoteles riu y la verdad que muy bien, porque es una cadena catalana y la comida toda buenisima, cualquier hotel que cojas esta super bien. Yo si te recomendaria que lo cojieras en playa del carmen y desde alli hacer excursiones. Nosotros cogimos un coche desde españa, en una oficina de playa del carmen, y cuando llegamos hicimos todos los tramites alli, no tuvimos que pagar nada hasta que no lo tuvimos, y la verdad que muy bien de precio, cuando llegas alli te recomiendan que no salgas del hotel porque es peligroso pero es para que cojas las excursiones con ellos y te salga todo por un ojo de la cara. Creo recordar que cada excursión eran 60 euros por persona y eso fue en el 2007. Nosotros nos ahorramos muchisimo dinero y ademas no eres una ovejita mas, te puedes parar donde quieras y estar el tiempo que necesites.
Excursiones que nosotros hicimos:

Tulum: Impresionante bañarte en esa playa, si no vas por libre hay a grupos que no les dejan bañarse, nosotros estuvimos una mañana!
CEnote dos ojos: Lo hicimos a la vuelta de tulum, una experiencia impresionante, super recomendable.
Coba: Una pasada, fuimos bien temprano y subimos solos a las ruinas, una maravilla de vistas!!
Valladolid: Solo pasamos, ya que estaba de pasada para ir a chichen-itza.
Chichen-itza: Las ruinas mayas por excelencia, impresionantes!!
x-caret: Un parque muy bonito de ver, con piscinas animales,.... pasamos una tarde!
Xel-ha: Parque de muchos animales, se puede hacer snorkel, en una mañana o tarde también esta visto.
Cozumel: Cojimos un ferry desde playa del carmen y alquilamos un escarabajo descapotable, super autentico para rodear la isla, isla virgen, super bonita!!
Playa del carmen: ES un pueblito muy bonito y curioso.

Ahora mismo es lo que creo recordar que vimos y mas nos impacto, nosotros solo fuimos una semanita, si estáis mas dias aun podéis ver mas cositas y disfrutar mas del hotel, que la verdad que también es una pasada!!!

Espero haberos ayudado!!
Cualquier cosita ya sabeis!!! Yo voy a ver si me aclaro con japon jejeje

Besotes
fiona84

EntradaAutor: eloisa » dg. gen. 30, 2011 1:38 pm

gracias fiona por toooooodaaaaaaaaaaa la información!!!!!

bsitosssssssssss
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. gen. 30, 2011 5:32 pm

Fiona!!! Muchas gracias x la info, eres un solete. Nosotros tenemos pensado ir 2 semanitas, una de excursiones y la otra de relax! Cuántos días estaréis en Japón?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: dory » dg. gen. 30, 2011 6:59 pm

COSTA RICA??? dicen que es espectacular, es un viaje donde se ve mucha naturaleza
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants