Petalos de rosas!!!!

un gran any!

Petalos de rosas!!!!

EntradaAutor: fiona84 » dv. gen. 28, 2011 8:33 pm

Chicas me caso por lo civil en mi restaurante y no me dejan tirar arroz!! De donde puedo sacar pétalos bien de precio!!! Tenéis pensado que hacer las que estáis en mi misma situación????

Besotes
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Petalos de rosas!!!!

EntradaAutor: Sita_yo » dv. gen. 28, 2011 8:37 pm

hola guapi, nosotros hemso preguntado por los petalos, pero no para tirar cuando salgamos ya que mi hermana me ha dicho que de eso no hag nada (algo estaran tramando...jaja) pero para los centros d mesa que hacemos nosotros, y una bolsa grande nos piden en la mayoria de sitios entre 10 y 20 euros como mucho...eso si son naturales , sino hay los petalos perfumados y demas..
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: irenusky » dg. gen. 30, 2011 1:59 am

Puedes mirar a ver dónde te hacen el ramo a qué precio te los dejan.

También ten en cuenta la cantidad que te ponen, pero rondan sobre los 12€ más o menos, piensa que también te pueden lanzar confeti o puedes poner pomperos :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alaurat » dg. gen. 30, 2011 11:09 am

Que cantidad por 12 euros, es que a mi me cobra 35 euros por una cubeta, pero claro no se de cuanto es la cubeta, sólo me dijo que necesito dos , para lo que yo quiero , que es poner lo laterales de la alfombra y que sobren unos pocos para que las niñas tiren al pasar. La verdad, que me parecío una burrada
alaurat

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. gen. 30, 2011 11:28 am

alaurat ha escrit:Que cantidad por 12 euros, es que a mi me cobra 35 euros por una cubeta, pero claro no se de cuanto es la cubeta, sólo me dijo que necesito dos , para lo que yo quiero , que es poner lo laterales de la alfombra y que sobren unos pocos para que las niñas tiren al pasar. La verdad, que me parecío una burrada

Los que coji yo eran para las mesas y eran unos 18 puñados más o menos... en la cubeta no sé cuántos te vendrán, pregúntalo
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. gen. 31, 2011 5:01 pm

fiona84 ha escrit:Chicas me caso por lo civil en mi restaurante y no me dejan tirar arroz!! De donde puedo sacar pétalos bien de precio!!! Tenéis pensado que hacer las que estáis en mi misma situación????

Besotes

A nosotros, en ese sentido no nos pusieron ningún obstáculo y se lo agradeceremos siempre a todo el personal del restaurante. En nuestro caso, los pétalos los cogimos en la misma floristería donde encargamos todos los adornos florales, creo que costaron unos 18€ pero eso es cuestión de que lo preguntes, ya que cada uno tiene sus precios. Suerte!
Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 31, 2011 6:59 pm

En floristerias navarro hacen unos packs de ramo de novia + 4 prendidos + adorno para el coche y además regalan 2 bolsas de pétalos!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: eva86 » dl. gen. 31, 2011 9:02 pm

nosotros a una boda que fuimos utilizaran cabukis de petalos de rosa, tambien keda chulo. y por menos de 3€ salen un montón.
eva86

Entrades: 5
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 1:51 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants