NERVIS

un gran any!

NERVIS

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. gen. 27, 2011 3:50 pm

Hola, obro aquest post, perquè hi ha dies que em noto nerviosa, sobretot quan hem mirat alguna cosa nova, o ens hem de decidir amb algo...en canvi, hi ha dies que tinc una serenitat sorprenent.

Jo sóc molt nerviosa, a més he estat molts anys amb ansietat, i em fa fins i tot una mica de cosa...k els nervis em traicionin, i en tongui molts més del compte.

Vosaltres com esteu?
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: NERVIS

EntradaAutor: Sasrom » dj. gen. 27, 2011 4:07 pm

Hola Esther!! Yo estoy igual!! Hay dias que me noto atacada y otros que estoy mas pasota y pienso, pfff... pues si queda mucho tiempo aun y tengo muchas cosas hechas.....
Claro, que yo me estoy montando el piso a la vez que preparando el bodorrio....

Asi q nada, supongo q es normal... y lo que nos queda!!!!
AAAAiiixxxxxxx......habrá que llevarlo de la mejor manera!

Besikos guapa!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. gen. 27, 2011 4:18 pm

Yo por suerte el tema del piso ya está, hace dos años que vivimos juntos...aunke para que engañarnos, faltan als mismas cosas que faltaban el primer año...la cortina de la hbaitacion de matrimonio, un zaocalo de marmol que se rompio mientras hicimos la obra...cambiar el interfono por uno nuevo...
Pero bueno, lo imprescindible se tiene...también tengo k meter una limpieza a fondo a TODO, persians, ventanas, lavadero...todo, porque despues de dos años...pues ese es el problema...k hay k vovlerlo a dejar kmo nuevo..jajajaj

Bueno, no me alegro k también te pongas nerviosa...pero me consuela...jajaj... así que nada, a tomarselo con la máxima serenidad posible...si tampoco es pa tanto...y otras veces, digo....joer...k verguenza me da...
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 27, 2011 4:47 pm

jo estic també a ratos nerviosa i a ratos tranquil·la. Bàsicament el que depen de nosaltres ja esta tot fet, ara només falta començar amb el que no depen: que si proves de roba (el meu xicot va tenir la primera prova del seu traje el dilluns i jo tindré la meva primera el dissabte), tot el que es steticien i uva, peluqueria, maquillatje... pero al llarg d'aquest mes començarem amb ello. Per cert, a veure si em recordo de trucar als fotografs demà!

no crec que valgui la pena posar-se nerviós, no ens condueix a res positiu i si a moltes coses negatives... perque com més nervioses ens posem, més facil es xerrar més del compte o estar de mal humor i qui s'ho acaba carregant, doncs la nostra parella... al menys passa en el meu cas
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. gen. 27, 2011 4:53 pm

Ostres a tu, k poket que et keda....està aki mateix...que bé!!!

M'alegro que ho tinguis tot, i com bé dius, els nervis només poden dur a coses negatives, així...k a mantenir el cap ben fresc!!
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: MiM » dj. gen. 27, 2011 6:10 pm

Hola!!!
Jo de moemnt estic molt tranquil·la, tot i que estic en la mateixa situació que la Sasrom, preperant casament i preperant pis; i a més jod emà tinc l'últim exàmen de la carrera i després em toca projecte... que crec que això sí que m'estressarà BASTANT.

El pis ara mateix ja anem per fer algunes regates per moure interruptors i endolls de lloc, i el meu xicot ja el pintarà. El que crec que m'estressarà més és el fuster, que ens ha de fer l'habitació i m'ha promés que abans de setmana Santa la tenim muntada, però el conec tan bé que ho dubto i segur que m'ho retrassa i em posarà dels nervis. Jo ja em veig casada i dormint al terra!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: fiona84 » dj. gen. 27, 2011 6:22 pm

Chicas otra que se sube al carro!!! Ayer me llamaron para confirmar el dia del tast y me puse de los nervios, esto ya esta aqui y aun me faltan tantas cosas!! Preparar el viaje, concretar cositas de las entregas,.... y una de las cosas que me esta poniendo mas nerviosa es a quien invito!! TEngo muchas dudas sobretodo con los del trabajo, porque solo me gustaria que vienieran 2, pero entonces quedaria fatal con otras 2 asi, que estoy pensando en no invitar a nadie del trabajo y punto, pero me esta creando unos nervios!!!

Que bien que nos podamos desahogar con vosotras porque nadie nos entiende!!!!

Muak
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. gen. 27, 2011 6:58 pm

Hola chicas! Aquí una ya casada.
Consejo, intentad no poneros nerviosas antes de tiempo porque sino no disfrutaréis de los preparativos y luego pasa todo súper deprisa.
Yo empecé a ponerme nerviosa un mes antes del gran día, cuando me hicieron las pruebas del maquillaje y peinado dije "que esto ya está a la vuelta de la esquina!". La semana de antes me dijeron en el trabajo que me cogiera vacaciones pero pensé que sería peor porque estaría en casa subiéndome por las paredes. Y el día de la boda, como no paré en toda la mañana, no tuve tiempo de ponerme nerviosa.
Felicidades a todas por vuestro próximo enlace!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. gen. 27, 2011 8:02 pm

jo de moment encara no estic nerviosa! excepte quan la gent em famil preguntes i llavors penso que encara em queden coses per fer pero bé..encara tinc uns mesets per davant, ja tindre temps de posar-me nerviosa la setmana abans! de moment co ntinuarem gaudint dels preparatius!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 8:05 pm

Eiiii aqui el club del estres jajajaja
la verdad que es raro quien no se pone nervioso..a mi al menos lo que me ataca es el tener que hacer la misma cosa 4 veces...porque es tan difícil que salgan las cosas bien a la primera? es como el triple de trabajo para una misma cosa, algo tan sencillo como comprar los sobres para las invitaciones me ha llevado un mes y aún estoy esperando... por ejemplo...
Yo por suerte el piso ya lo tenemos montado ya hace un añito que vivimos, pero aún me falta la cortina del comedor!!!!!
nos tendremos que contagiar del saber estar de nuestros chicos que me apuesto lo que queráis a que están tan panchos como el mio jajaja
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 27, 2011 8:09 pm

ahora a lo mejor tienes a tu futuro muy tranquilo, pero cuando empiece a ver que se acerca la fecha....
el mio hace unos meses estaba de panxing total, no es que ahora se haya puesto mucho más las pilas (es de los que llevan los nervios por dentro) pero al menos esta más receptivo en hacer cosillas o hacerlas él mismo por ejemplo. Todo el tema de la luna de miel casi lo lleva él solo, proque la chica que nos lo lleva en la agencia suele estar más por las mañanas que por las tardes y como él tiene libre a las tardes y yo trabajo pues lo delego en él
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 8:15 pm

eso esta bien, que se implique!!! que sino parece que sea "mi boda" en lugar de la "nuestra", no?
la verdad es que estos temas me han causado más de una bronca...ellos lo ven diferente (en la mayoría de los casos, claro)
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: promisa1 » dv. gen. 28, 2011 12:02 am

Pues yo estaba super tranquila, iba haciendo cosas para la boda, y como ya vivimos juntos hace 3 años pues de la casa no me tenia que preocupar, solo de poner alguna cortina y arreglar alguna cosilla para las fotos de la boda. Pero ahora resulta que hemos encontrado la casa de nuestros sueños y nos estamos mudando, asi que nada, a empezar de nuevo a decorar, y la boda la tengo super apartada. Me llamaron la semana pasada para escoger el dia de la prueva de menu y aun no tengo escogidos los platos.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 9:00 am

Yo me estreso solo de pensar...porque realmente, las cosas siguen su curso...toda va normal y no hay nada por lo que me tenga que preocupar, pero a veces le doy una importancia enorme y otras pues pienso k será un día de fiesta y ya está...pero claro, eso de ser el centro de atención....es complicao!!! Y mira que yo no suelo ser tímida ni reservada...pero parece que cuando le toca a una...cambia la cosa...ahora entiendo a mi hermano, que él por ejemplo, si que es muy, muy reservado, y dice que no vuelve a pasar por un día así...k a él le dió mucha verguenza, y eso de que la gente esté tanto por él...
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:34 pm

Yo no tengo ni idea de como reaccionaré. Una cosa es como eres en una situación normal...y la otra ya es una situación extrema...nosotros seremos unos 170...y solo de pensar las veces que tendré que besarlos a todos jajajajajaja
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. gen. 28, 2011 2:11 pm

Nantaya ha escrit:Yo no tengo ni idea de como reaccionaré. Una cosa es como eres en una situación normal...y la otra ya es una situación extrema...nosotros seremos unos 170...y solo de pensar las veces que tendré que besarlos a todos jajajajajaja

Hasta que no llegue el día no sabrás como reaccionarás y te puedes hasta sorprender! Yo que soy muy nerviosa cuando llegó el día estaba más tranquila de lo que me esperaba, en cambio, mi chico que es muy pasota para estas cosas, ese día estaba desquiciado de los nervios.
Chicas, sobretodo, DISFRUTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 3:15 pm

Si eso es cierto, mi prima k también es muy nerviosa...nos sorprednimos muxo y ella la primera de ver lo bien k estaba, y los chicos parece k hasta ese día...no se dan cuenta de lo k es...jajajaj...
Pero sí, lo más importante es que los novios disfrutemos muchísimo.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 8:29 pm

Jajajaja lo que nos dejen...
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: irenusky » dg. gen. 30, 2011 1:51 am

Noies!! gaudiu un munt dels prepartius!! després tot això es trova a faltar un munt!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vanessamay » dg. gen. 30, 2011 10:53 am

pues yo nerviosa no estoy mucho, solo cuando miro el excel que nos montamos y veo que las buenas intenciones del mes de Enero...algunas han pasado a Febrero....asi que espero que este mes de Febrero seamos capaces de hacer las cosas que nos planteamos desde un inicio...las dos primeras semanas de febrero son vitales! sino...empezara el estres!!! 1a actividad de febrero, cursillos prematrimoniales!!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants