Alguien hará ceremonia de la unidad con arena??

un gran any!

Alguien hará ceremonia de la unidad con arena??

EntradaAutor: Vilaweb » dj. gen. 27, 2011 10:36 am

Chicas la final estoy pensando en cambiar la ceremonia de la unidad de la vela, por la que es igual pero con arena...pero como la lectura que he encontrado es supercorta...´vosotras habéis tenido alguna idea más?? yo estoy pensando en que los padres viertan arena también y participen...pero no se...
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: Alguien hará ceremonia de la unidad con arena??

EntradaAutor: promisa1 » dj. gen. 27, 2011 10:46 am

Hola Vilaweb, podrias poner el texto que has encontrado? esque de esta ceremonia no he leido ningun texto.

gracias.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dj. gen. 27, 2011 11:56 am

Es que estaba en inglés y lo leí por encima...no lo copié ni guardé porque eran sólo 5 líneas....lo encontré poniendo ceremony unity sand...y ahi lo explicaba y ponían textos...pero ya te digo todos en inglés, y muy sencillos...sino encuentro nada me lo tendré que inventar a mi manera...pero es que con tantas cosas por hacer...no tengo tiempooo y los meses pasan tan rápido!!! jejeje
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: sandrasu » dj. gen. 27, 2011 1:34 pm

Hola guapas!

Nosotros la vamos a hacer y de momento los textos que he encontrado que más me gustan están en este enalce, son unas cuantas opciones y mi idea es coger lo que más me gusta de cada uno de ellos y hacer uno sólo:

http://www.sandceremonyset.com/sandceremonyvows.htm
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 8:30 pm

Me encanta la idea!!! no lo había oído nunca, el de la vela si lo vi, en la última boda que fui y pobrets fue un fracaso...con el viento no hubo manera...
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: sandrasu » dv. gen. 28, 2011 9:51 am

Sí, a nosotros nos gustó mucho. Y el tema velas al ser la boda al aire libre pues como que tampoco lo veíamos claro ;) Mucho mejor la arena/piedrecitas de colores. Además si lo haces con un poco de arte después t queda un jarrón para decorar tu casa, guapo, guapo ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:25 pm

sandrasu ha escrit:Sí, a nosotros nos gustó mucho. Y el tema velas al ser la boda al aire libre pues como que tampoco lo veíamos claro ;) Mucho mejor la arena/piedrecitas de colores. Además si lo haces con un poco de arte después t queda un jarrón para decorar tu casa, guapo, guapo ;)

Muy buena idea...así es otro recuerdo que guardar, mejor dicho lucir...la mayoría de los recuerdos se quedan en el fondo del armario...
y donde puedo encontrar más información, o algún video que se vea?
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: sandrasu » dv. gen. 28, 2011 2:42 pm

En castellano hay muy poca info, casi todo está en inglés, yo te recomiendo buscar unity sand ceremony en google y en you tube y te va saliendo bastante información y ejemplos de gente con la ceremonia la verdad es que algunas son muy bonitas!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 8:27 pm

sandrasu ha escrit:En castellano hay muy poca info, casi todo está en inglés, yo te recomiendo buscar unity sand ceremony en google y en you tube y te va saliendo bastante información y ejemplos de gente con la ceremonia la verdad es que algunas son muy bonitas!

Hoy se lo he comentado a mi chico y le encanta la idea :) por cierto tu te casabas también en el Serrat o en la iglesia?
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: miriamS » dv. gen. 28, 2011 8:59 pm

Hola chicas,

no había oído nunca hablar de estas cerimonias, así que he buscado información por internet y me han parecido preciosas! Son una gran idea.

Yo me caso por la iglesia, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Creeis que se podría hacer la de las velas en una iglesia? O igual no le sentaría bien al cura?

Muchas gracias chicas!
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 9:08 pm

miriamS ha escrit:Hola chicas,

no había oído nunca hablar de estas cerimonias, así que he buscado información por internet y me han parecido preciosas! Son una gran idea.

Yo me caso por la iglesia, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Creeis que se podría hacer la de las velas en una iglesia? O igual no le sentaría bien al cura?

Muchas gracias chicas!

En un principio no son religiosas...como no te toque un cura jovencillo supongo que no le gustará demasiado...
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: sandrasu » dv. gen. 28, 2011 9:47 pm

Nantaya ha escrit:
sandrasu ha escrit:En castellano hay muy poca info, casi todo está en inglés, yo te recomiendo buscar unity sand ceremony en google y en you tube y te va saliendo bastante información y ejemplos de gente con la ceremonia la verdad es que algunas son muy bonitas!

Hoy se lo he comentado a mi chico y le encanta la idea :) por cierto tu te casabas también en el Serrat o en la iglesia?

A nosotros nos pareció muy romántica la idea, le da más emotividad al enlace civil, ya que nosotros nos casamos allí mismo, en el Serrat, en el Jardín ;) y el juez de paz ya nos ha confirmado que sin problemas nos lo hace!

miriamS ha escrit:Hola chicas,

Muchas gracias chicas!

Depende, yo sé de gente que el cura se la ha dejado hacer por la iglesia, la de las velas, e incluso hay algunos textos para este cerimonia con menciones católicas, cada cual puede adaptárselo a su manera ;) Pero claro el cura debe estar de acuerdo y no todos lo estarán...
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 10:40 pm

Sandrasu nosotros también nos casamos en los jardines del Serrat!!
has pensado como decorarás la zona? has hablado ya con la florista?
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: sandrasu » ds. gen. 29, 2011 11:31 am

Jajaja, no aun no Nantaya, queremos aprovechar el día 5 que tenemos la pruena del menú para quedar con ella y hablar, en cualquier caso tampoco creo que pongamos mucha cosa más de la que ya hay, nos gustaría poner como Glamour un detalle en las sillas y a lo mejor un detalle en parte de entrada del Serrat, pero no sé... Vosotros tenéis algo más pensado?
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Nantaya » ds. gen. 29, 2011 11:55 am

que va...yo la prueba del menú la tengo el 19... i la aún no he hablado con la florista ni nada....
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: sandrasu » ds. gen. 29, 2011 11:34 pm

Bueno, ya te contaré a ver que tal, por qué nos decidimos nosotros porque tampoco lo tengo muy claro ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: glamour » dg. gen. 30, 2011 7:00 pm

Hola noies!

Nosaltres farem la cerimònia de la sorra perquè ens sembla molt maca. I el jutge del Serrat no ens va posar cap inconvenient. En principi volíem fer la cerimòniea de les espelmes ( a mi m'encnaten les espelmes) però ho vam descartar perquè al ser la cerimònia a l'aire lliure podíem tenir problemes per si s'apagava la flama i tal... Vaig veure pel foro que algunes ho havien fet i ens va semblar molt bonic. Encara estic buscant uns recipients de vidre macos i la sorra de colors per fer-ho. He vist algunes webs a internet que tenen el kit (totes són pàgines de fora Espanya)) però surten molt cars amb les despeses d'enviament i tot. Segurament ho farem nosaltres . A més també afegirà la seva sorra el nostre fill gran juntament amb nosaltres.
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: ada77 » dg. gen. 30, 2011 7:08 pm

Algú pot explicar una mica de que va la cerimònia de l'arena?
Jo em caso a la platja i potser m'agradaria fer-la però no tinc ni idea del que és!
GRACIES wapes!
Imatge
Imatge
Imatge
ada77
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 548
Membre des de: dt. set. 28, 2010 9:28 pm

EntradaAutor: Nantaya » dg. gen. 30, 2011 7:11 pm

ada77 ha escrit:Algú pot explicar una mica de que va la cerimònia de l'arena?
Jo em caso a la platja i potser m'agradaria fer-la però no tinc ni idea del que és!
GRACIES wapes!

buscar unity sand ceremony en google y en you tube. Surten también escenes a la platja
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: veronik18 » dg. gen. 30, 2011 9:48 pm

jo em caso per lo civil i també la ceremonia de la sorra, hay vaig comprar els recipients de vidre, em queda comprar la sorra que no se de quin color , com ho feu nenes?ç

ç
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants