NECESITO AYUDA URGENTE PARA REGALOS DE AMIGAS!

un gran any!

NECESITO AYUDA URGENTE PARA REGALOS DE AMIGAS!

EntradaAutor: mailo » dc. gen. 26, 2011 11:05 am

Hola chic@s!!

Os cuento mi historia...Me caso en Abril de este año (con lo cual kedan unos 2 meses aprox., q nervios!!), y tengo un dilema con el tema AMIGAS. Vereis, tengo 5 amigas, las puedo contar con los dedos de una mano, y las voy a sentar todas en la misma mesa. El tema es que 3 de ellas son con las que mas kedo, éstas además de regalarnos los anillos, se estan encargando de organizar el tema de la despedida de solter@. Una de ellas se casó el agosto pasado, la otra tiene pareja hace 10 años, pero me ha dicho que no se me ocurra darle pareja de novios que ya tiene colección, jeje , y la otra es soltera.

Y luego estan las otras dos, una es amiga de la universidad, que ya se casó y tiene una niña, y la otra es amiga del trabajo y se casa este año también.

El tema es que me sabe mal dar a unas si y a otras no, pero no se que darles ni como ni nada!! Estoy hecha un lio!! Me podeis ayudar pleaseeeeeeeeeeeeeeee?????? Que hariais vosotras?? GRACIAS!!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: NECESITO AYUDA URGENTE PARA REGALOS DE AMIGAS!

EntradaAutor: stellum » dc. gen. 26, 2011 11:09 am

hola
Yo lo que haria, es ponerles en el palto un detallito a cada una, por ejemplo un marquito con una fotos de las dos juntas, algo que simbolice vuestra amistad y aparte les puedes hacer una nota con una dedicatori personalizada.
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mailo » dc. gen. 26, 2011 11:35 am

stellum ha escrit:hola
Yo lo que haria, es ponerles en el palto un detallito a cada una, por ejemplo un marquito con una fotos de las dos juntas, algo que simbolice vuestra amistad y aparte les puedes hacer una nota con una dedicatori personalizada.

Muchas gracias stellum!!

La verdad que no lo habia pensado, es buena idea!! Habia pensado en darle el ramo a la soltera, pero luego lo pensé y dije, para eso mejor a la que se casa este año...en fin, que tengo un lio!! jeje :)
mailo

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 12:07 pm

Hola!
Yo la verdad es que el día d ela oda no pienso dar regalos a nadie extra, o sea, sólo daré los detallitos a cada uno de mis invitados, y luego la figurita de novios del pastel a la siguiente pareja que se case y punto. No me gusta hacer favoritismos y empezar a dar regalos a amigas, a los padres... Yo soy partidaria de o a todo el mundo o a nadie.

Pero depsués de la boda, cuando todo ya haya acabado, lo que sí que haremos será escoger un par de fotos bonitas de nosotros de aquél día, las pondrmeos dentro de marcos y les regalaremos una a cada uno de nuestros padres. Y luego, con las parejas que se han acordado de nosotros, y en su día nos dieron la pareja de novios, pues les haremos un detallito especial (aún no se qué) y también se lo daremos en privado.

Y luego, hay invitados, que les daremos una copia del vídeo de nuestra boda (por ejemplo a mis damas de honor y alos best men de mi novio), pero ya te digo, todo esto que la otra gente invitada no lo sepa... yo soy de las que piensa que los demás no tiene que saber si hacemos favoritismos o no y porqué.

Yo la verdad, es que cuando voy a una boda, y los novios empiezan a dar un montón de figuras de novios, y cosas para als parejas que serán papás y tal, y que a mi no me toca nada, me siento mal. A ver, para mi todos mis invitados son muy importantes (los que no lo son tanto, ya no los invito), por lo tanto, empezarí a dar regalos a todo el mundo, y luego quizás la boda se alargaria 2 días (somos 200 personas mas o menos).
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 12:08 pm

Hola!
Yo la verdad es que el día d ela oda no pienso dar regalos a nadie extra, o sea, sólo daré los detallitos a cada uno de mis invitados, y luego la figurita de novios del pastel a la siguiente pareja que se case y punto. No me gusta hacer favoritismos y empezar a dar regalos a amigas, a los padres... Yo soy partidaria de o a todo el mundo o a nadie.

Pero depsués de la boda, cuando todo ya haya acabado, lo que sí que haremos será escoger un par de fotos bonitas de nosotros de aquél día, las pondrmeos dentro de marcos y les regalaremos una a cada uno de nuestros padres. Y luego, con las parejas que se han acordado de nosotros, y en su día nos dieron la pareja de novios, pues les haremos un detallito especial (aún no se qué) y también se lo daremos en privado.

Y luego, hay invitados, que les daremos una copia del vídeo de nuestra boda (por ejemplo a mis damas de honor y alos best men de mi novio), pero ya te digo, todo esto que la otra gente invitada no lo sepa... yo soy de las que piensa que los demás no tiene que saber si hacemos favoritismos o no y porqué.

Yo la verdad, es que cuando voy a una boda, y los novios empiezan a dar un montón de figuras de novios, y cosas para als parejas que serán papás y tal, y que a mi no me toca nada, me siento mal. A ver, para mi todos mis invitados son muy importantes (los que no lo son tanto, ya no los invito), por lo tanto, empezarí a dar regalos a todo el mundo, y luego quizás la boda se alargaria 2 días (somos 200 personas mas o menos).
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. gen. 26, 2011 1:42 pm

Hola!!

No habia pensado regalar nada a mis amigas especiales....pero lo que dice stellum es una buena idea!! Que entren en el salon y se encuentren con la sorpresita en la mesa, aunque soy partidaria de no hacer favoritismos, a mis amigas algo les caerá, seguro!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: mailo » dc. gen. 26, 2011 2:51 pm

Gracias a todas por vuestras ideas y sugerencias!! La verdad que no se que hacer, tengo mucho lio y poco tiempo!!! jajajaja. Ya os contare!!!!
mailo

EntradaAutor: Nantaya » dc. gen. 26, 2011 5:07 pm

LA verdad es que yo lo estaba dejando para el final y no había pensado mucho en el tema. Es verdad que nosotras lo hacemos con ilusión y no nos paramos a pensar en que haya gente que se pueda sentir mal... habrá que ser un pelín discretos :p
Imatge
Nantaya

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 5:20 pm

nosotros amigas d verdad tenemos dos... y stan en la misma mesa y no ay ninguna xica mas... asi q seguro q algo les acemos! el resto d "amigos" estan en otras mesas... asi q no abra problemas, o eso espero!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: stellum » dc. gen. 26, 2011 6:34 pm

Yo creo que no es ningun tipo de faboritimos al contrareo es un cosa muy bonita y se lo doy a mis amigas el resto de gente que biene es mi familia o la de el quien lo le guste que se aguntes, jejejej neujor:-) neujor:-) . Yo si le voy hacer un detallito a acada una, no os pongo exactemente lo que es pq tengo una espia por aqui
Imatge
stellum

EntradaAutor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 7:53 pm

jajajaja, es verdad que ese día mandamos nosotras...y siempre hay alguien que se queja así que mejor no hacer caso..
Jajajaja que es eso de que tienes una espia?? también se casa o es una infiltrada?
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:15 pm

nuna84 ha escrit:Si te sirve de ayuda, yo me caso en el Serrat de l'Ametlla y el otro día cuando hize la prueba de menú había una empresa que se llama Emozziona Events que hacen un montón de cositas y entre ellas tienen ramos de chupachups, piruletas, margaritas de chocolate.....bueno de todo! y creo que puede ser una buena idea para regalarle a tus amigas, no? te doy su mail: emozziona@gmail.com

Espero que te sirva de ayuda!

Por cierto...alguien sabe como se pone eso de la cuenta atrás con los dibujitos??? no sé ponerlo!!!
Gracias

Nuna, creo que lo de la cuenta atrás se pone cuando llevas 100 mensajitos, yo estoy en ello jejejeje.
Yo también me caso en el Serrat, la prueba de menú la tenemos el 19 del mes que viene!!
Tu cuando te casas?
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: stellum » dv. gen. 28, 2011 1:20 pm

Nantaya ha escrit:jajajaja, es verdad que ese día mandamos nosotras...y siempre hay alguien que se queja así que mejor no hacer caso..
Jajajaja que es eso de que tienes una espia?? también se casa o es una infiltrada?

AJjajajaaj mi espia ya se ha casado, no entra mucho, pero por siaca nopopngo na'
Imatge
stellum

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:23 pm

Bueno a parte de espía, supongo que será una buena aliada :) siempre va bien tener alguien cerca que haya pasado por todo esto no hace mucho :)
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: mailo » dv. gen. 28, 2011 2:52 pm

nuna84 ha escrit:Si te sirve de ayuda, yo me caso en el Serrat de l'Ametlla y el otro día cuando hize la prueba de menú había una empresa que se llama Emozziona Events que hacen un montón de cositas y entre ellas tienen ramos de chupachups, piruletas, margaritas de chocolate.....bueno de todo! y creo que puede ser una buena idea para regalarle a tus amigas, no? te doy su mail: emozziona@gmail.com

Por cierto...alguien sabe como se pone eso de la cuenta atrás con los dibujitos??? no sé ponerlo!!!
Gracias

Gracias Nuna!! Lo tendre en cuenta!! Voy a echar un vistazo por la red a ver q encuentro!! :))
mailo

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 3:25 pm

yo es que no se si en mi restaurante me dejaran llevar las cosas de fuera, me refiero que allí ahcen fonduee a 830€ creo k era, no se si me dejaran entrar otra, en caso de que la encontrase más barata. Y en el tema de otros preparativos, me pasa igual...pero igualmente mirare esto de emozziona events, y les pregunatré.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 7:54 pm

Gracias

Por cierto lo de los dibujito me equivoque, puedes ponerlo desde la pg de nuvis.org donde pone stickers
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: mailo » ds. març 12, 2011 9:45 pm

Ya tengo el detalle para las amigas, ya os contare, ya esta hecho y decidido pq keda nada y menos para la boda, 3 semanas!!

Gracias por todas vuestras sugerencias y por vuestra ayuda, me sirvio de mucho!!
mailo

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 9:56 pm

cuentanossss que no aguantamoss!! jejeje
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: mailo » ds. març 12, 2011 11:13 pm

nenae ha escrit:cuentanossss que no aguantamoss!! jejeje

Jeje, es una tonteria pero despues de mucho rallarme lo he decidido asi y ya esta. Mi ramo sera de rosas blancas sencillo, y se lo dare a mi prima, q es jovencita y lleva un añito con el novio y creo que le hará ilusión!! Entonces donde compré los detallitos , por catalogo vi unas rosas blancas muy chulas que son de jabón, pero no lo parecen, y he cogido 5, se las entregaré a mis 5 amigas, q se sientan en la misma mesa, junto con un "paspertu" (es una especie de cartulina/postal donde puedes pegar una foto y escribir algo), en el que les pondre una foto de cada una de ellas conmigo y un escrito bonito a cada una de como nos conocimos y esas cosas (algo asi para q se emocionen un pokillo), metido en un sobre lila muy chulo y sujeto con unas pinzas de colores de animales muy monas!! jeje . Entonces será como si les entregara a cada una una parte de mi ramo, sin que asi sea realmente...

Además todo eso amenizado en un video tipo Oscars de Hollywood en el que salen todas monisimas y donde les doy las gracias por acompañarme en mi dia :).

Espero q una de ellas no este por aki metida y se entere de todo :(, jajajaja
mailo

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants