CÁMARAS DE FOTOS DESECHABLES

un gran any!

CÁMARAS DE FOTOS DESECHABLES

EntradaAutor: Sasrom » dt. gen. 25, 2011 6:58 pm

Hola chicas!! Si no recuerdo mal, he leido que mas de una quiere poner cámaras desechables en el dia B, para que sus invitados hagan fotos graciosas en el convite, pues acabo de llegar del Alcampo (el de St. Quirze) y he visto cámaras a 1€! De 12 fotos.

Es la semana esta que hay montones de productos a 1€. Es por si alguna tenia pensado en comprarlas, puede q le interese.

Mucho besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

Re: CÁMARAS DE FOTOS DESECHABLES

EntradaAutor: reixel_87 » dt. gen. 25, 2011 9:05 pm

yo no lo habia pensado, pero la idea esta bien! gracias por la informacion!
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Sasrom » dc. gen. 26, 2011 10:47 am

reixel_87 ha escrit:yo no lo habia pensado, pero la idea esta bien! gracias por la informacion!

De nada guapa!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: mistu » dv. gen. 28, 2011 11:34 am

Buenos dias!
Está idea es genial!!! Sale en Friends!!!! El problema no son las camaras...es lo que te cuesta luego revelarlo....y quizas pocas valgan la pena!!
Aunque por otra parte puede estar muy divertido!!!
mistu

Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 27, 2011 11:20 am

EntradaAutor: Sita_yo » dv. gen. 28, 2011 8:34 pm

mistu ha escrit:Buenos dias!
Está idea es genial!!! Sale en Friends!!!! El problema no son las camaras...es lo que te cuesta luego revelarlo....y quizas pocas valgan la pena!!

vigilad kcamara comprais porque una amiga uso unas que le costaron 2 euros y poco y...el revelado despues fue penosillo y eso que eran kodak.! nostros primero pensamos en hacerlo pero luego miramos y el revelado es hipercaro! asi que bueno como todo el mundo tien camara y habra fotos de sobras...eso es lo que haremos al final, porque hasta nuestro fotografo k es de confianza nos dijo que lo veia un gasto innecesario ya k la calidad no es igual ya...
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 9:25 pm

Sita_yo ha escrit:
mistu ha escrit:Buenos dias!

vigilad kcamara comprais porque una amiga uso unas que le costaron 2 euros y poco y...el revelado despues fue penosillo y eso que eran kodak.! nostros primero pensamos en hacerlo pero luego miramos y el revelado es hipercaro! asi que bueno como todo el mundo tien camara y habra fotos de sobras...eso es lo que haremos al final, porque hasta nuestro fotografo k es de confianza nos dijo que lo veia un gasto innecesario ya k la calidad no es igual ya...

Yo opino lo mismo... hoy en día revelar etc ya esta anticuado, la polaroid si porque es al momento, pero también es muy caro... yo no lo haré, casi todo el mundo lleva cámara...ya bastantes fotos saldrán jejeje
Imatge
Nantaya

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants