Autor: veronik18 » dv. gen. 21, 2011 6:13 pm
Autor: Javi-Neny » dv. gen. 21, 2011 6:18 pm
veronik18 ha escrit:CHICAS ME CASO POR LO CIVIL , EL DIA 3 TENGO HORA PARA ABRIR EXPEDIENETE Y UNO DE LOS TESTIGOS NO PUEDE IR , VAMOS TARDE DE TIEMPO ASI QUE NO PUEDO POSPONERLO.
ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE SER LOS MISMOS PARA EL DIA ED LA BODA?
SABEIS SI EN EL PAPEL QUE SE FIRMA EL GRAN DIA PONE LOS NOMBRES DE LOS TESTIGOS O UNICAMENTE PONE TESTIGOS O ESTA EN BLANCO?
GRÀCIAS SOLETES
Autor: Elisabetgu » dv. gen. 21, 2011 8:25 pm
Autor: Lalilo1 » dv. gen. 21, 2011 8:33 pm
Autor: veronik18 » dv. gen. 21, 2011 8:49 pm
Autor: cris85 » dv. gen. 21, 2011 9:07 pm
Elisabetgu ha escrit:Hola Neny,
Que mala pata que se hayan borrado los últimos mensajes, ya que te pregunté por el tema del papeleo que hay que hacer para la ceremonia civil.
Vi que hay que pedir el certificado de naciemiento pero a la hora de meterme en la página web me piden si es certificado literal ...extracto ... negativo ...
Según una amiga es el literal, pero al hacer la solicitud, me piden (obligatoriamente) el tomo ... la hoja ... y no tengo ni idea de que es eso.
Me puedes ayudar?
Autor: Dreams0411 » dv. gen. 21, 2011 9:28 pm
Lalilo1 ha escrit:Veronik18, siento desilusionarte pero a mi me pidieron que los testimonios sean los mismos q el dia de la boda. A lo mejor estoy equivocada porque ando un poco pez (soy del 2012) pero aun así, creo que lo mejor seria que lo preguntases y asi salir de dudas.
Autor: raquelsbd » ds. gen. 22, 2011 12:29 am
Autor: queralts » ds. gen. 22, 2011 1:07 am
Autor: julia28 » ds. gen. 22, 2011 9:31 am
Autor: MiM » ds. gen. 22, 2011 10:50 am
Autor: sandrasu » ds. gen. 22, 2011 12:31 pm
Autor: julia28 » ds. gen. 22, 2011 12:41 pm
Autor: sandrasu » ds. gen. 22, 2011 2:28 pm
Autor: Dreams0411 » ds. gen. 22, 2011 2:54 pm
julia28 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo tambien me caso por lo civil,os explico, yo pedi los certificados literales de nacimiento por internet, los pedi el dia 4 de enero y aun estan por llegar, lo del tomo y folio es lo que pone en el libro de familia de tus padres junto a tu nombre, la fecha del echo es la fecha en que se casaron tus padres, o almnenos eso es lo que me han explicado en el juzagdo de paz.
Ayer fuimos a buscarlos personalmente al registro, visto que tardan tanto por correo, y el martes tenemos que ir abrir el exediente matrimonial, a lo cual yo pregunte si hacia falta algun testigo, la chica me dijo que no, puesto que ya llevabamos almenos un par de años empadronados donde nos casamos.
Ahora bien mi duda es, nosotros tenemos pensado casarnos en mayo, de echo ya lo tenemos casi organizado, pero eso del expediente me tiene un poco mosca, que pasa que me tengo q esperar a tener el expediente ya aceptado para poner fecha???, como sea asi me da algo!!
Autor: Lalilo1 » ds. gen. 22, 2011 5:53 pm
Autor: julia28 » ds. gen. 22, 2011 6:05 pm
Dreams0411 ha escrit:julia28 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo tambien me caso por lo civil,os explico, yo pedi los certificados literales de nacimiento por internet, los pedi el dia 4 de enero y aun estan por llegar, lo del tomo y folio es lo que pone en el libro de familia de tus padres junto a tu nombre, la fecha del echo es la fecha en que se casaron tus padres, o almnenos eso es lo que me han explicado en el juzagdo de paz.
Ayer fuimos a buscarlos personalmente al registro, visto que tardan tanto por correo, y el martes tenemos que ir abrir el exediente matrimonial, a lo cual yo pregunte si hacia falta algun testigo, la chica me dijo que no, puesto que ya llevabamos almenos un par de años empadronados donde nos casamos.
Ahora bien mi duda es, nosotros tenemos pensado casarnos en mayo, de echo ya lo tenemos casi organizado, pero eso del expediente me tiene un poco mosca, que pasa que me tengo q esperar a tener el expediente ya aceptado para poner fecha???, como sea asi me da algo!!
Hombre nena...no se donde firmaras los papeles de la boda..pero si as pedido los papeles el 4 de Enero puede ser algo justo para Mayo ee? ai a veces que tardan 2 3 4 meses en aprobar expediente
Autor: sandrasu » ds. gen. 22, 2011 6:42 pm
Autor: Javi-Neny » dc. gen. 26, 2011 5:12 pm
Elisabetgu ha escrit:Hola Neny,
Que mala pata que se hayan borrado los últimos mensajes, ya que te pregunté por el tema del papeleo que hay que hacer para la ceremonia civil.
Vi que hay que pedir el certificado de naciemiento pero a la hora de meterme en la página web me piden si es certificado literal ...extracto ... negativo ...
Según una amiga es el literal, pero al hacer la solicitud, me piden (obligatoriamente) el tomo ... la hoja ... y no tengo ni idea de que es eso.
Me puedes ayudar?
Autor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 5:24 pm