Novias Ursula Escoriza

un gran any!

Novias Ursula Escoriza

EntradaAutor: fer10 » ds. gen. 08, 2011 1:09 pm

Hola a todas.
Como ya veo que somos unas cuantas las que nos hemos decido a comprar en la Tienda Ursula escoriza, abro este post para ir poniendo nuestras novedades vestidiles, pruebas, ...

Fechas prueba vestido:

fer10 - Mayo
julia28 - Marzo
miriamS - segunda quincena de Abril
nantaya - primera quincena de Abril
cris85 - Mayo
eloisa - segunda quincena de Abril
Sybil - primera quincena de Agosto
SusanaC - segunda quincena de abril
belosu - primera quincena de Abril
Novia_Cadaver - julio
malu - julio
fer10 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. abr. 02, 2011 1:07 am, en total s’ha editat 5 vegades.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: Novias Ursula Escoriza

EntradaAutor: fer10 » ds. gen. 08, 2011 1:17 pm

Empiezo yo..... El dia 25 de Noviembre (un dia justo antes de mi cumple) encontre mi vestido. Ya habia estado otro dia antes y me lo probe, pero eso dia cuando me lo volvi a ver puesto fue cuando me acabe de enamorar de el. Ademas me pusieron unos zapatos, que por cierto eran guapisimos pero eran lila, ja ja ja... hacia contraste pero quedaban originales, aunque yo no me atrevo, y me dejaron caminar un poco con el. Me senti super bien con ese vestido puesto.
Es un modelo 6209 de W1 de la coleccion 2011, le hice una modificacion le puse un broche debajo del pecho de Sant Patrik.
Los zapatos me los regalaron son de Doriani. Cuando pueda os pondre fotos.
Imatge
fer10

EntradaAutor: julia28 » ds. gen. 08, 2011 1:49 pm

Te sigo!
Dia 7 de enero, a 5 meses y un pokito de mi dia B,jajaja, cojo me pego el madrugon , voy a por mi madre y a por mi suegra, autopista direccion sta coloma,con unos nervios increibles, dolores de barriga...
Llego a la tienda y empiezo a mirar catalogos, ui este me gusta, este no, oh mira que bonito es este,jaja, la chica, va apuntando!!
Empiezo a probarme vestidos, primero, me molesta la pedreria debajo del brazo, el segundo, oh!!!!! mi amor, me sigo probando a todos le encuentro pegas, llega otro, tambien ooohhhhh, es precioso!!!
Dilema, este o el otro???, me los vuelvo aprobar.... dudas y mas dudas!!!
ME vuelvo a poner el segundo, dios!!, esta claro, este es el mio!!!
ahora a esperar a marzo para volver a ponerme mi vestido!!, ahora a buscar zapatos!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: miriamS » ds. gen. 08, 2011 2:48 pm

Hola chicas!

Otra novia Úrsula Escoriza! Mi dia fué el 29 de diciembre. Después de mirar en unas cuantas tiendas y no estar muy convencida, decidí ir a st. coloma, siguiendo la recomendación de algunas chicas del foro. Así que cogimos el coche mi madre, mi hermana, mi abuela y yo y nos plantamos en Úrsula. El primer vestido que me probaron fué como un flechazo, amor a primera vista! Aún así me probé alguno más, pero ninguno podía igualar al primero. Se trata del model 411 de W1. Cada vez que lo veo en foto, me lo imagino puesto el día de la boda y me encanta!!!
La segunda quincena de abril tendré la primera prueba, y ya me muero de ganas! :)

Y el trato genial, quedamos encantadas! Y mi hermana, mi madre y mi abuela salieron convencidas de ir a mirarse su vestido allí también. Y mi novio también se lo mirará. Y si le gusta algo y se lo queda allí, regalan los zapatos, así que mejor que mejor :)
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: Nantaya » ds. gen. 08, 2011 7:07 pm

Yo también!!!!
La verdad después de dar muchas vueltas, el día 22 de diciembre decidí cuál iba a ser mi vestido.
Ya había ido otro día, pero no me acabé de decidir, cuando volví me probé los 4 vestidos finalistas y me di cuenta que aunque eran espectaculares, no decían nada de mi. Sin quererlo me probé un último, por probar...y ahí estaba!!! es increible, pero estas cosas pasan. Es el modelo 3168 de Demetrios de la colección 2011. Ahora toca esperar a la primera quincena de abril...bufff
Me encantó todo de Ursula Escoriza, el trato, la profesionalidad, por no hablar de los precios jajajaja.
Mi madre y una de mis damas de hornor también se probaron y seguramente lo compraran allí igual que mi novio. Fue todo un hallazgo sin lugar a dudas!!!!
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: julia28 » ds. gen. 08, 2011 7:27 pm

Fer, podriamos hacer una lista a parte de las fechas de nuestras proximas pruebas, la de la boda!, inclkuso algun dia podiamos coincidir jajajaja
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: miriamS » dg. gen. 09, 2011 11:09 am

Por cierto fer, que tal son los zapatos de Úrsula? Es que a mi no me los regalaron porque mi vestido no llegaba a los 1000 euros, pero si que me ofrecieron un descuento. En ese momento no me los miré porque pensé que igual los podía encontrar mejor de precio ahora en rebajas, pero la verdad es que no sé por donde buscar, ya que en las zapaterías normales no tienen demasiados modelos. Estoy pensando que quizá sería mejor quedármelos directamente en Úrsula.
Vosotras que opinais? Sabeis de alguna otra tienda en Barcelona o cercanías donde estaría bien mirar antes?
miriamS

EntradaAutor: fer10 » dg. gen. 09, 2011 12:10 pm

miriamS ha escrit:Por cierto fer, que tal son los zapatos de Úrsula? Es que a mi no me los regalaron porque mi vestido no llegaba a los 1000 euros, pero si que me ofrecieron un descuento. En ese momento no me los miré porque pensé que igual los podía encontrar mejor de precio ahora en rebajas, pero la verdad es que no sé por donde buscar, ya que en las zapaterías normales no tienen demasiados modelos. Estoy pensando que quizá sería mejor quedármelos directamente en Úrsula.
Vosotras que opinais? Sabeis de alguna otra tienda en Barcelona o cercanías donde estaría bien mirar antes?

Pues la marca que ellas tienen de zapatos es Doriani, yo no la conocian, pero un dia fui al Tocador de la Novia y tenian esa marca alli, le pregunte a la dependienta y me dijo que eran muy buenos zapatos de piel y que eran mas comodos que los de Pura Garcia que es una marca mas cara que Doriani. En aquella tienda eran mas caros que en Ursula. Ahora que son rebajas podrias mirar en alguna zapateria pero creo que te costara encontrar de novia tienen en muy poquitas tiendas, pero si encuentras alguno blanco aunque no sea de novia alomejor te puede quedar bien. Espero haberte ayudado algo.
Imatge
fer10

EntradaAutor: cris85 » dg. gen. 09, 2011 12:48 pm

Yo también soy novia de Úrsula Escoriza!! Y encantada, pues el trato las 2 veces que he ido ha sido genial, con diferencia de todos los demás sitios.

Mi vestido me encontró el 3 de Enero, no hace ni una semana, pero ya hemos dado la paga y señal! Me he quedado el vestido, precisamente, el "Enero" de San Patrick, de la colección 2010. Y es curioso, porque este vestido ya lo había visto un montón de veces en la web y en diferentes catálogos y no me habia llamado la atención, me parecía un poco soso.
Pero empezando que yo no queria palabra de honor (soy ancha de espaldas y tengo mucho pecho, no me gusta como me queda a mí), así que ya las opciones se reducen mucho, así que probando y diciendole a la chica "esto me gustaría así, o esto de aquella manera" me dijo: "espera porque tengo el perfecto". Y asimismo, me lo trajo, yo puse cara de "bueno, me lo pruebo pero no va a ser este..." Y cuando me lo puse fué un flechazo! A mi madre y a mí se nos caían las lagrimas. Y el vestido de soso no tiene nada, me favorece muchísimo, tiene todo lo que me gusta y ningún inconveniente.
Así que na, ¡contentisima! Y los zapatos de Doriani, que los regalan, no me los he probado aún pero ya sé los que quiero.

Ahora solo falta tener paciencia hasta Mayoque no podré probarlo aún... uff. Aunque no veo el momento de volver a vermelo puesto!
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: miriamS » dg. gen. 09, 2011 1:33 pm

fer10 ha escrit:
miriamS ha escrit:Por cierto fer, que tal son los zapatos de Úrsula? Es que a mi no me los regalaron porque mi vestido no llegaba a los 1000 euros, pero si que me ofrecieron un descuento. En ese momento no me los miré porque pensé que igual los podía encontrar mejor de precio ahora en rebajas, pero la verdad es que no sé por donde buscar, ya que en las zapaterías normales no tienen demasiados modelos. Estoy pensando que quizá sería mejor quedármelos directamente en Úrsula.

Pues la marca que ellas tienen de zapatos es Doriani, yo no la conocian, pero un dia fui al Tocador de la Novia y tenian esa marca alli, le pregunte a la dependienta y me dijo que eran muy buenos zapatos de piel y que eran mas comodos que los de Pura Garcia que es una marca mas cara que Doriani. En aquella tienda eran mas caros que en Ursula. Ahora que son rebajas podrias mirar en alguna zapateria pero creo que te costara encontrar de novia tienen en muy poquitas tiendas, pero si encuentras alguno blanco aunque no sea de novia alomejor te puede quedar bien. Espero haberte ayudado algo.

Sí yo también había pensado lo de los zapatos blancos aunque no sean de novia, pero en invierno no es fácil encontrárlos. Creo que lo que haré será ir al Tocador de la novia, he mirado su web y tienen algunos de bonitos. Y he leído por ahí que en rebajas hacen un 30% de descuento en zapatos. Si encuentro algunos que me gusten mucho y que estén mejor de precio me los compraré ahí, y sinó los miraré en Úrsula, que con el descuento tampoco quedará mal. Además si dices que son buenos y cómodos, también se tiene que tener en cuenta, que van a ser muchas horas subidas en ellos...

Muchas gracias Fer por tu ayuda!
miriamS

EntradaAutor: miriamS » dg. gen. 09, 2011 1:40 pm

cris85 ha escrit:Yo también soy novia de Úrsula Escoriza!! Y encantada, pues el trato las 2 veces que he ido ha sido genial, con diferencia de todos los demás sitios.

Mi vestido me encontró el 3 de Enero, no hace ni una semana, pero ya hemos dado la paga y señal! Me he quedado el vestido, precisamente, el "Enero" de San Patrick, de la colección 2010. Y es curioso, porque este vestido ya lo había visto un montón de veces en la web y en diferentes catálogos y no me habia llamado la atención, me parecía un poco soso.
Pero empezando que yo no queria palabra de honor (soy ancha de espaldas y tengo mucho pecho, no me gusta como me queda a mí), así que ya las opciones se reducen mucho, así que probando y diciendole a la chica "esto me gustaría así, o esto de aquella manera" me dijo: "espera porque tengo el perfecto". Y asimismo, me lo trajo, yo puse cara de "bueno, me lo pruebo pero no va a ser este..." Y cuando me lo puse fué un flechazo! A mi madre y a mí se nos caían las lagrimas. Y el vestido de soso no tiene nada, me favorece muchísimo, tiene todo lo que me gusta y ningún inconveniente.
Así que na, ¡contentisima! Y los zapatos de Doriani, que los regalan, no me los he probado aún pero ya sé los que quiero.

Ahora solo falta tener paciencia hasta Mayoque no podré probarlo aún... uff. Aunque no veo el momento de volver a vermelo puesto!

Cris, que bien que lo encontraras! Creo que todas estamos igual, con unas ganas enormes de volver a probarnos nuestro vestido! Y además con nuestra talla! Porque no sé si a vosotras os probaron la talla que os toca, pero el mio me iba enorme, y aunque ellas te lo arreglan muy bien, tengo ganas de vérmelo puesto con mi talla y mi color (lo pedí en un color diferente al que tenían en la tienda).
Julia, creo que tu eres la primera. Que envidia nos vas a dar cuando nos cuentes como habrá ido la prueba! jejeje
miriamS

EntradaAutor: eloisa » dg. gen. 09, 2011 2:18 pm

chicas!!!

que ilusión me ha hecho ver este post!!!
creo que es la mejor decisión que hemos podiso tomar!!! arriba úrsula escoriza!!!!!!!

Mi vestido es el balada de la colección aire de rosa clarà!!! me encanta!!! Pero aún tengo la duda de si lo llevaré con velo o no! Sinó les preguntaré a ver si en vez del velo me regalan un tocado para el pelo. Lo habéis preguntado alguna si os hacen ese cambio??

Y los zapatos, me probé algunos cuando ya me tomaron las medidas del vestido pero no escogí ningunos. Por lo que he leído, muchas ya los teneis antes de la primera prueba no?

Aconsejarme un poco chicas de zapatos. Yo no llevo nunca tacones pero los que me probé allí llevaban plataforma y vi que tampoco eran muy incómodos, y eran los que quedaban bien con el vestido. que modelo habeis comprado en úrsula escoriza?? creeis que puedo ir un día a elegir zapatos o me espero a la primera prueba de vestido???

un besazo chicas!!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: julia28 » dg. gen. 09, 2011 4:38 pm

Yo los zapatos tampoco me entran en el precio porque tampoco llega a los 1000€, los que tienen alli son muy bonitos pero como soy un poco especial para eso, asi que ire a otros sitios a mirar , pero si n encuentro nada pues los cogeré allí.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: miriamS » dg. gen. 09, 2011 5:58 pm

eloisa ha escrit:chicas!!!

creo que es la mejor decisión que hemos podiso tomar!!! arriba úrsula escoriza!!!!!!!

Mi vestido es el balada de la colección aire de rosa clarà!!! me encanta!!! Pero aún tengo la duda de si lo llevaré con velo o no! Sinó les preguntaré a ver si en vez del velo me regalan un tocado para el pelo. Lo habéis preguntado alguna si os hacen ese cambio??

Y los zapatos, me probé algunos cuando ya me tomaron las medidas del vestido pero no escogí ningunos. Por lo que he leído, muchas ya los teneis antes de la primera prueba no?

Aconsejarme un poco chicas de zapatos. Yo no llevo nunca tacones pero los que me probé allí llevaban plataforma y vi que tampoco eran muy incómodos, y eran los que quedaban bien con el vestido. que modelo habeis comprado en úrsula escoriza?? creeis que puedo ir un día a elegir zapatos o me espero a la primera prueba de vestido???

un besazo chicas!!

Hola Eloisa!

Yo de ti preguntaría lo del tocado, porque si el precio es similar al del velo seguramente te lo cambiaran y, sino, igual te cobran solo la diferencia de precio.
Por ejemplo, yo sí que quiero velo, pero no me gusta el que regalan, quería otro. Pero como hay bastanta diferencia de precio entre uno y otro hacen eso de cobrararme la diferencia.
En cambio, tampoco quería guantes, porque en julio, con el calor que hará tampoco creo que me los pusiera. Así que, comentándoselo a la chica, me ofreció la posibilidad de cambiarlo por un abanico así como de encaje. Y lo voy a hacer.
Así que yo creo que si lo preguntas igual te lo arreglan.

Del tema de los zapatos, a mi me comentaron que tenía que ir a la primera prueba ya con los zapatos, para tomarme las medidas del bajo del vestido. Así que si no estás muy segura de si quedártelos ahí, yo de ti iría a mirarlos antes de la prueba.
Yo, si no encuentro nada que me guste más en otra tienda, llamaré para pasarme a verlos antes de la prueba.

Espero haberte sido de ayuda :)
miriamS

EntradaAutor: eloisa » dg. gen. 09, 2011 6:39 pm

gracias miriam!!!

pues como a mi también me los regalan en ursula , iré a mirar algunos que me gusten antes de la prueba y me los cogeré allí pq son muy chulos.

que guai! lo del abanico! claro a mi también me regalan los guantes pero a final de junio tampoco creo que los necesite!! je,je...

bueno chicas!! estamos en contacto!!!!
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: fer10 » dg. gen. 09, 2011 11:27 pm

un besazo chicas!!

Elooooooo..... tu tambien te lo has cogido en Ursula, que iluuuu.... No lo sabia. Tu cuando tienes la prueba? Pues yo el mismo dia que di la paga del vestido escogi los zapatos, lo que estoy un poco indecisa porque me probe el 36 y el 37 y el 37 me bailaba y el 36 me apretaba un poco. Al final me coji el 36 y me da miedo que me hagan daño. Pero creo que es mejor que aprete un poco que no que se me salgan no? Os pongo fotos de los mios, no son muy altos y ademas como has dicho Eloisa al tener plataforma son comodos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
fer10

EntradaAutor: fer10 » dg. gen. 09, 2011 11:43 pm

julia28 ha escrit:Fer, podriamos hacer una lista a parte de las fechas de nuestras proximas pruebas, la de la boda!, inclkuso algun dia podiamos coincidir jajajaja

He puesto en el primer mensaje una lista con las fechas de las primeras pruebas, cuando ya vayamos sabiendo los dias exactos me lo decis y lo modifico asi a ver si coindimos alguna. Yo soy de las ultimas.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Sybil » dl. gen. 10, 2011 8:42 am

Hola guapis!!! Yo también me he cogido el vestido en Ursula!!! También me regalan los zapatos.

La prueba la tengo la primera quincena de Agosto...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: julia28 » dl. gen. 10, 2011 9:54 am

fer10 ha escrit:

un besazo chicas!!

Elooooooo..... tu tambien te lo has cogido en Ursula, que iluuuu.... No lo sabia. Tu cuando tienes la prueba? Pues yo el mismo dia que di la paga del vestido escogi los zapatos, lo que estoy un poco indecisa porque me probe el 36 y el 37 y el 37 me bailaba y el 36 me apretaba un poco. Al final me coji el 36 y me da miedo que me hagan daño. Pero creo que es mejor que aprete un poco que no que se me salgan no? Os pongo fotos de los mios, no son muy altos y ademas como has dicho Eloisa al tener plataforma son comodos.

ohhh!!, so muy bonitos, , yo los que vi no se si eran estos o parecidos, la cosa esta en que para mi no los veo, es decir, no me gusta enseñar mucho mis deditos, ya que me da un poco de complejo, asi que tendre que ir a mirar por ahi a ver si ecuentro algo.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: julia28 » dl. gen. 10, 2011 9:55 am

fer10 ha escrit:
julia28 ha escrit:Fer, podriamos hacer una lista a parte de las fechas de nuestras proximas pruebas, la de la boda!, inclkuso algun dia podiamos coincidir jajajaja

He puesto en el primer mensaje una lista con las fechas de las primeras pruebas, cuando ya vayamos sabiendo los dias exactos me lo decis y lo modifico asi a ver si coindimos alguna. Yo soy de las ultimas.

okis!!, disculpa es que taba un poko sobada y no me he dado cuenta!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat