DUDAS CON DETALLITOS

un gran any!

DUDAS CON DETALLITOS

EntradaAutor: fiona84 » dl. des. 27, 2010 4:54 pm

Chicas me quiero decidir ya con los detallitos, pero me gustan todos y no se qual elegir, mi novio dice que para los chicos quiere mini botellas pero yo para las chicas... no lo tengo claro, me gustaba una pashmina pero no se si es muy tipico, tambien pienso que seria mas economico y acabaria antes cojiendo treboles de la suerte por parejas y seria mucho mas economico!!
Decidme que habeis elegido a ver si me decido!!

Graciasssssssssssssssss :: 2011 ::
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: DUDAS CON DETALLITOS

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 5:20 pm

Yo aún no lo he escogido, pero lo que tengo muy claro, es que será algo económico. creo que la gente no lo valora excesivamente, a no ser, que te dejes una pasta en un detallazo. Pero la verdad, que no es una de mis prioridades, y en mi familia creo que tampoco le dan mucha importancia a eso... pero está claro, que críticas pueden haber...pero en fin.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: julia28 » dt. des. 28, 2010 4:41 pm

hola!, nosotros los hemos cogido por internet, hemos cogigo unos corta pizzas, nos sale bastante bien de precio, a ver si puedo colocar la imagen o el enlace donde los hemos comprado.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 28, 2010 6:59 pm

Hola chicas! Nosotros aún no los hemos pedido, nos queriamos esperar despues de fiestas, pero ya lo tenemos claro para los chicos una multiusos y para las chicas una bolsa para ir a comprar...
Imatge
neus_1985
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

EntradaAutor: jgl » dt. des. 28, 2010 11:45 pm

hola, yo ya tengo los de las mujeres. me han llegado hoy, los pedi por internet en http://www.novodistribuciones.com/ y me daba un poquito de miedo el no verlos, pero la verdad estan muy chulos. he cogido unos espejitos de metal con una cajita en rosa y salen suer bien de precio. ademas hay muchos detalles para el dia de la boda, yo he cogido las bolsas de chuches para los peques , los petalos de rosas de tela , las bandejitas para entregar los detalles y unas bolsitas para preparar con arroz para dar en la entrada de la iglesia.

ahora me faltan los de los hombres que no se si hacer puros o otra cosa...que me aconsejais???

saludos
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. des. 29, 2010 10:13 pm

jgl para los hombres o haces puro o hay muchas cosas, como botellas de vino o licores pequeñas, abridores, petacas...nosotros haremos la botella de vino pequeña y nos sale bastante bien de precio y mira es un detalle. ya que puro no queremos dar, si kiere sinfo d las botellas m lo dices
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: julia28 » dj. des. 30, 2010 5:22 pm

esto es lo que nosotros hemos escogido para dar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. des. 30, 2010 7:15 pm

Nosotros dimos en nuestra boda posavasos y llaveros. Y para los peques, bolsa de chuches!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: jgl » dj. des. 30, 2010 8:02 pm

julia28 ha escrit:esto es lo que nosotros hemos escogido para dar.

ostras que chulo lo de las pizza!!! donde lo has cogido??
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. des. 31, 2010 10:56 am

jgl ha escrit:
julia28 ha escrit:esto es lo que nosotros hemos escogido para dar.

ostras que chulo lo de las pizza!!! donde lo has cogido??

lo he cogido en una pagina de internet, espera a ver si puedo poner el enlace.

http://www.detallesparabodasarmonia.com ... or?buscar=
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. des. 31, 2010 3:48 pm

Ostras, lo de cortar las pizzas es super original!
Le he estado echando un vistazo a la página web y éste detalle pone que hace 4 cm de diámetro. No es muy pequeño?
Ya los has recibido? Como son?
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. des. 31, 2010 5:06 pm

hola todavia no los hemos recibido, quiza si son algo pequeños, pero vaya nos hicieron gracia, cunado los tenga ya pondre fotos de su tamaño
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. des. 31, 2010 5:10 pm

Ok, pues si, me haces un favor, asi me hago una idea. Aunque bueno, me parece una idea muy original y no está nada visto!!
MUY BUENA ELECCIÓN!!! :)
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. des. 31, 2010 5:15 pm

gracias!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: adriana27 » ds. gen. 01, 2011 11:55 am

Chicas! feliz año nuevo 2011! nuestro año ya esta akii!!!!!!!
otra cosita q gusta mucho a los hombres, ya q ellos son mas complicados..... es, un USB en forma de tarjeta visa cn una foto de los novios y dentro podeis aprobechar y hacerle un pase de fotos de vuestra historia!!!!!!! una amiga mia lo hizo y fue todo un exito!y luego ahi pueden guardas lo k kieran" es muy util la verdad!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: mailo » dg. gen. 02, 2011 4:44 pm

adriana27 ha escrit:Chicas! feliz año nuevo 2011! nuestro año ya esta akii!!!!!!!
otra cosita q gusta mucho a los hombres, ya q ellos son mas complicados..... es, un USB en forma de tarjeta visa cn una foto de los novios y dentro podeis aprobechar y hacerle un pase de fotos de vuestra historia!!!!!!! una amiga mia lo hizo y fue todo un exito!y luego ahi pueden guardas lo k kieran" es muy util la verdad!

Hola Adriana! Y donde podemos encontrar eso??
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 12, 2011 4:08 pm

El corta pizzas es muy original, me gusta muxo...y ahora me hace dudar...jajajja además gracias por poner la pagina, esa no la había visto, y mira qu ehe mriado paginas...hay cosas algo diferentes, y tiene buna imagen, los comentarios que he visto, responden los de la pagina y parecen bastante bien organizados.

Gracias a todas por las ideas, ayudan muxisimo.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: julia28 » dj. gen. 13, 2011 12:58 pm

esther79CONILL ha escrit:El corta pizzas es muy original, me gusta muxo...y ahora me hace dudar...jajajja además gracias por poner la pagina, esa no la había visto, y mira qu ehe mriado paginas...hay cosas algo diferentes, y tiene buna imagen, los comentarios que he visto, responden los de la pagina y parecen bastante bien organizados.

Gracias a todas por las ideas, ayudan muxisimo.

De nada!, el sabado o asi me los mandaran ya, es que han estado de inventario, ya pondre fotos de su tamaño!
Espero que pronto encontreis algo que os guste!!! Ami me falta el detalle para las madres y el padrino que en agosto sera papa
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: julia28 » dv. gen. 21, 2011 9:43 pm

Chicas ya tengo los detalles en casa!!! yuhuuu!!!! os pongo unas fotillos para que veais el tamaño, no son pequeños estan muy bien!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: MiM » ds. gen. 22, 2011 10:32 am

Hola chicas!!!
Yo ocn los detalles estoy muerta, no encuentro nada que me guste! Para los hombres si que lo tenemos claro, un boli! Pero para las mujeres... estoy muerta! A mi me gustabans los detalles que había antes, hace unos años, la típica parejita de novios de porcelana. Pero ahora lo hemos estado mirando con mi novio... y no hay! Todas las parejutas que hemos visto lleva un alfiler para poner fotos, o imán, o llavero... Ya se que hoy en día se mira de coger cosas prácticas, pero es que a mi me encantan las tonterías que no sirven abolutamente para nada, sólo de decoración.

Ha habido alguien de vosotroas que ha dicho que hoy en día mucha gente no agredece el detallito, tenéis toda al razón del mundo! Nos hemos vuelto egístas y todo nos parece mal. Pero bueno, yo daré lo que a mi me guste, y a quién no, pue smira cuando él se case que lo haga cómo le apetezca.

Es lo mismo que las invitaciones. Hay mucha gente que desupés de la boda las tira a la basura, mi madre tiene TODAS las invitacions guardadas, y realmente hay de preciosas y otras que no tanto. Es que nosotras hacemos colección compartida de postales :). No sé, yo soy de las que piensa que tiene que haver gustos para todo.

Que vaya bien!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Següent

Torna a: Bodas 2011