Dudas vestido

un gran any!

Dudas vestido

EntradaAutor: Aita » dv. des. 24, 2010 6:16 pm

Hola a todas;
Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que necesito vuestra ayuda xx;-.)
Me gusta mucho el vestido modelo fresa de pronovias, pero no me gusta la flor que lleva debajo del pecho. Vosotras que pensáis? Le quedaría bien un broche?O nada?O la flor? Es que he visto que sabeis hacer montages para ver como quedaría, y yo no sé como hacerlo...
Subo una imagen del vestido:

Espero vuestra opinión! Gracias! y BBBnadal:-) :: 2011 ::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Aita

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 24, 2010 6:08 pm

Re: Dudas vestido

EntradaAutor: arodrigu » dv. des. 24, 2010 6:43 pm

Hola!

El vetsido es muy espectacular por si sólo, ya no por la falda, sino también por el escote corazón. Esto va a gustos, pero a mi no me gustan las cosas recargadas, si fuera yo y le quitara la flor, ya lo dejaría tal y como está. MÁS ES MENOS.
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Aita » dv. des. 24, 2010 7:50 pm

Gracias arodrigu!!
El problema de quitar la flor y no tapar con nada, es que queda una costura muy fea a la vista, y por eso la tapan con la flor.
Por ejemplo esta chica le cambió la flor por un broche (es otro vestido pero muy parecido). Lo que pasa que no me termina de convencer...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Aita

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. des. 27, 2010 12:42 pm

Hola Aita!
Te mando un privado!! neu:-D
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Salaok » dl. des. 27, 2010 1:31 pm

Se supone que si lo pides sin flor, no tendría que notarse nada. A mi en Pronovias me dijeron que esas cosas se pueden hacer. Estoy de acuerdo contigo y también le quitaría la flor, quizás le pondría un broche pequeñito.
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Aita » dl. des. 27, 2010 1:50 pm

Muchas gracias LauraMAYO!
Aita

EntradaAutor: Aita » dl. des. 27, 2010 1:54 pm

Salaok ha escrit:Se supone que si lo pides sin flor, no tendría que notarse nada. A mi en Pronovias me dijeron que esas cosas se pueden hacer. Estoy de acuerdo contigo y también le quitaría la flor, quizás le pondría un broche pequeñito.

Hola Salaok! Es que me comentó la chica que tiene la costura justo ahí porque es donde se junta la tela o algo así... Pero la verdad es que tampoco encuentro nada que le quede bien ahí. Y en Pronovias no me dan ninguna opción, simplemente me dicen que lo que le pega al vestido es la flor y que no le quedaría bien otra cosa. xx0.0x>

Bueno, como tengo que volvera a Pronovias y me lo volveré a probar, haber si saco algo en claro jeje!
Aita

EntradaAutor: arodrigu » dl. des. 27, 2010 4:46 pm

Oye y una cinta debajo del pecho que tape la costura?
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: Sita_yo » dt. des. 28, 2010 12:00 am

yo si m cogiera ese vestido tambien le quitaria la flor porque no em gusta, queda muy recargado...pero no le pondria nada, ni broche ni nada! l vestido ya tiene su encanto en si!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Aita » dt. des. 28, 2010 9:51 pm

Alguna de vosotras sabría hacer un "montage" nosé por ejemplo poniendo una cinta en lugar de la flor, como comenta arodrigu. ??
Es que no sé que hacer..... xx0.0x>
Aita

EntradaAutor: cuki_25 » dt. des. 28, 2010 10:26 pm

Hola!!!

Yo tmb me mire este vestido y no me lo kede x la flor. Pero me he kedado con uno k se parece de sant patrick k no lleva la flor.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. des. 29, 2010 10:15 am

A mi me gusta mucho el vestido (ya sabes lo que te comente por privi jijiji), lo que pasa que el tema de la flor no sé, por un lado yo cuando me lo probé mi madre y la chica de pronovias me decían que el vestido estaba bien así tal cual (con la flor), pero no sé... A mi me pusieron como una especie de lazo con brillantitos de otro vestido, y quedaba muy mal, muy recargado, quedaba mejor con la flor.

Cuki_25 Yo me probé unos cuantos de San Patrick, pero cual hay que se le parezca al fresa?

Y la tela del fresa no la notáis algo "gruesa" ?
LauraMAYO

EntradaAutor: Salaok » dc. des. 29, 2010 10:28 am

Pues yo creo que un broche pequeñito de plata vieja puede ser la solución. Para mi le sobra la flor.
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. des. 29, 2010 1:21 pm

Yo sigo pensando que quedaría mejor sin nada, más ya es recargarlo para mi gusto...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. des. 29, 2010 2:38 pm

Os comento. Yo me he quedado el modelo Caribu de San Patrick y es bastante parecido. Puedes mirártelo como otra opción.
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: Aita » dj. des. 30, 2010 8:59 pm

LauraMAYO ha escrit:A mi me gusta mucho el vestido (ya sabes lo que te comente por privi jijiji), lo que pasa que el tema de la flor no sé, por un lado yo cuando me lo probé mi madre y la chica de pronovias me decían que el vestido estaba bien así tal cual (con la flor), pero no sé... A mi me pusieron como una especie de lazo con brillantitos de otro vestido, y quedaba muy mal, muy recargado, quedaba mejor con la flor.

Cuki_25 Yo me probé unos cuantos de San Patrick, pero cual hay que se le parezca al fresa?

Y la tela del fresa no la notáis algo "gruesa" ?

El vestido que se parece al fresa, puede ser el epico??? En la foto se parece mucho pero sin la flor. Luego la tela no sé como será.
La tela del cuerpo del fresa es rara, quizás si es un poco gruesa.
Aita

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 9:11 am

Yo el caribu de San Patrick no lo encuentro nada parecido al fresa de Pronovias, no creo k sea ese...
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. maig 11, 2011 12:26 pm

Y algo así, como lo véis??? Es que yo también tengo el mismo problema!!! jejeje!

Broche.jpg
LauraMAYO

EntradaAutor: annyy_00 » dc. maig 11, 2011 5:23 pm

Hola!!
que bonito el vestido fresa!, pero si a mi tambien para mi gusto me sobra la flor.
el modelo epico de sant patrick si q se le parece mucho y sin la flor, :) animo!! que seguro que te queda precioso!

un besito
annyy_00

Entrades: 13
Membre des de: dc. maig 11, 2011 3:51 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants