DETALLES BODA...PUROS SI O NO??

un gran any!

DETALLES BODA...PUROS SI O NO??

EntradaAutor: jgl » dt. des. 21, 2010 7:18 pm

hola, tengo un lio... no se si hacer puros para los hombres o otra cosa...a las mujeres les he hecho unos espejitos que he visto en esta pagina

http://www.novodistribuciones.com

, pero co los hombres ando super perdida, lo tipico eran los puros, no??pero no se si con esto que no se puede fumar ya no queda bien regalarlos, vosotras que teneis pensado para los hombres???

por cierto si estis mirando los detallitos, mirad en la pagina que os he puesto arriba que estan muy bien de precio y hay cantidad de cosas.

saludos BBBnadal:-)
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: DETALLES BODA...PUROS SI O NO??

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 21, 2010 7:42 pm

Nosotros tambien estubimos pensado en regalar puros, pero como ahora no se puede fumar en ningun sitio y la mayoria de gente que vendra no fuma hemos decidido regalar a los hombres una multiusos que seguro que les vendra bien!!
Imatge
neus_1985
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. des. 22, 2010 7:10 am

hola guapi,
nosotros finalmente no daremos puro ni tabaco, stuvimos pensando pero...osotros somos un poco antitabaco y eso de pagar encima el vicio a la gente...no nos gusta, asi k hemos hecho un detalle para ellos y uno par aellas, y luego compraremos una caja de puros y lo samigos que son los mas cansinos con este tema que cojan uno y ale...igualmente ten en cuenta la ley de antitabaco...no se aun en que nivel nos afectara
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. feb. 09, 2011 2:34 pm

Nosotros estamos indecisos. Hemos accedido a que se pueda fumar con el café, porque nos han dicho que es una forma de evitar que la gente salga a fumar cuando tocan las entregas. Creo que tienen razón y para evitar la fuga de los fumadores, hemos dicho que sí. Así que no sabemos si entregar puros o no. Yo la verdad es que lo veo un poco anticuado...
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. feb. 09, 2011 3:58 pm

nosotros como novios no vamos a dar tabaco en la boda, solo que mi suegro que es fumador de buenos puros pues se ha encaragado de comprar una caja de puritos, un cartón de tabaco negro y otro de rubio (para mi con un par de paquetes habría de sobra) y los dejará en la entradita del restaurante para que la gente que fuma y salga a fuera a hacerlo pues consuma. Todo eso lo hace él por su cuenta, porque yo le dije que no participaria en ello.. .que por mi con un chupa-chups tenian bastante
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dc. feb. 09, 2011 4:04 pm

Hola wapa, nosotros tampoco vamos a dar tabaco en la boda, asi q a los hombres les hacemos de detallito una botella pequeña de orujo de hierbas muy xula.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 4:59 pm

Nosotros tampoco sabemos que hacer.
Tabaco no vamos a dar seguro,pero los puros pues no sé.... Es que basicamente mis suegros y mis padres dicen que así luego también pueden darselo a los conocidos y resto de familiares.... (es que es una boda pequeñita, 40 invitados) asi que no sé que haremos.
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: MiM » dc. feb. 09, 2011 9:12 pm

Hola!
Yo soy completamente anti tabaco! También me caso en Andorra o sea que la ley española anti tabaco no nos afecta; pero nosotros pediremos al hotel que pongan carteles ne el salón que está prohibido fumar.

Yo soy alergica al tabaco, y estoy harta de ir a bodas o reuniones familiares, y tener que ser siempre yo ka que esté a fuera (porqué es esto o temrinar en urgencias), o sea que en mi boda no pienso ser yo la que esté a fuera por lo tanto que estén los fumadores.

O sea que por este motivo, nosotros siemrpe hemos tenido claro qu eno daríamos ni puros ni tabacos. En lugar de esto hemos encontrado una cajita con un par de chocolates y un boligrafo, que también es linterna, que nos sale por 3€ todo y a los hombres les daremos esto.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 10, 2011 4:10 pm

Nosotros lo que hemos exo a sido xa los adolescentes "hombres" que vienen a la boda les regalamos puros de xocolate, que son una pasada y por fuera parecen de verdad.
Era para no darles la botella de licor, aunq ellos estarian encantados, jajajaja
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: kitiara78 » dv. feb. 11, 2011 10:49 am

Aunque mi chico fuma, nosotros no regalaremos puros ni cigarrillos. Además, ahora con esta nueva ley, a saber lo que se podrá y lo que no se podrá hacer.
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: MiM » dv. feb. 11, 2011 12:20 pm

eliytoni ha escrit:Nosotros lo que hemos exo a sido xa los adolescentes "hombres" que vienen a la boda les regalamos puros de xocolate, que son una pasada y por fuera parecen de verdad.
Era para no darles la botella de licor, aunq ellos estarian encantados, jajajaja

Hola!
Por aquí en otro post ya vi lo de los puros de chocolate, y estan super bien! Nosotros si no nos arruinamos mucho, quizas lo haremos! Lo que pasa es que no se si quedarme con los invitados :D. Una tía mia trabaja en un estanco, le podría decir que me guardara una caja de puros cuando esté vacía, y poner estos de chocolate dentro y darselo a la gente de uno en uno. Jajajaja al final no sé lo que haremos, pero mi novio dice que alguien se lo puede tomar mal.
Imatge

MiM

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 11, 2011 4:07 pm

EN las tiendas de los detallitos los venden ya envueltos como si fueran pueros de verdad, no te hace falta caja ni nada. La verdad que a nosotros nos han salido muy bien de precio, nos han costado a 0.90€ cada puro de xocolate
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: MiM » dv. feb. 11, 2011 10:28 pm

Ostra, pues no lo sabía que en las tiendas de detallitos también los tenían... yo los he visto por internet i creo que sale más caro de 0.90€ el puro... Bueno como aún no tenemos los detallitos, ya lo miraré.

Gracias guapa!!!
Imatge

MiM

EntradaAutor: Dariasca » dg. feb. 13, 2011 9:49 pm

Hola chicas!

Yo puse hace tiempo el post de los puros de chocolate, son super chulos! a mi me costó una caja de 20 unidades a 9.95, los compré por internet. Es muy buena elección ya que con la ley antitabaco es misión imposible fumar....y deben de estar super buenos, intetnaré pedir una caja de puros vacíos (como ha comentado una chica de este post) en algún estanco haber si me la regalan....
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. feb. 14, 2011 3:29 pm

Hola, nosotros tampoco creo que demos ni puros, ni tabaco, ninguno de los dos fumamos y en el restaurant no se puede fumar, así que me parece una tontería gastarnos dinero en dañar los pulmones de la gente, (aunque mi novio no lo tiene claro) creo que es mejor regalito para ellas y regalito para ellos, lo que no tengo ni idea aun de que`para ellos, le he dicho a mi novio que si quiere regalar puro lo regalamos pero de chocolate. A ver que hacemos al final, pero yo desde luego no me gasto un duro en tabaco, soy un poco Mercedes Milá con este tema, jejeje.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. feb. 14, 2011 3:31 pm

Q bueno Dariasca, me podrias decir donde has comprado los puros de xocolate xfavor? En las tiendas de xuxes me han dixo que no venden.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 15, 2011 11:13 pm

puros de chocolate puedes comprar en www.lafabricadegolosinas.com admas tardan 2 dias en mandarte el paquet a kasa...es genial!nosotros al final puros d chocolate no hemos comprado...!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 8:13 pm

nosotros puros no entregaremos al igual que cigarros tampoco por el tema de la nueva ley, a parte el puro como a mi no me gusta..jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. abr. 06, 2011 6:23 pm

Hola chicas,

He encontrado estas fotos por internet de una chica que compro puros de chocolate y los personalizo con unas pegatinas de vistaprint.
A ver que os parecen.
Salen muy bien de precio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 8:59 pm

Yo no daría ni puros ni cigarrillos, detesto el tabaco, pero mi novio es fumador y creo que algún puro caerá... :(
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants