Autor: six&may » dj. des. 16, 2010 4:47 pm
Autor: neus » dj. des. 16, 2010 10:07 pm
Autor: six&may » dv. des. 17, 2010 12:59 am
Autor: neus » dv. des. 17, 2010 9:41 pm
six&may ha escrit:hola wapa!!
Haver k tal, la verdad es k estube mirando las fotos i videos de la pagina web y me encantaron!!k haceis las fotos i el video con ellos?i las invitaciones entran con el precio o las cojeis a parte?Tengo muchas ganas de ir mañana la verdad, a mi tambien me da un poco de corte el tema de las fotos...pero vale la pena!!kuando hos casais y donde??mchas felicidades y gracias!!!
Autor: jordi&laura » ds. des. 18, 2010 1:22 am
Autor: six&may » ds. des. 18, 2010 2:39 pm
Autor: six&may » ds. des. 18, 2010 2:41 pm
Autor: neus » dg. des. 19, 2010 3:48 pm
six&may ha escrit:Ya hemos ido!!!y seguramente lo hacemos con ellos!!nos gusto mucho el trato, teniamos hora a las 20.00h i salimos a las 23.00 y en ningun momento nos dieron prisa. Se ve gente muy professional y los albumes y videos son una passada!!!!!Neus, seguramente iremos a hacer las invitaciones a principios de Enero y me da un corte!!!!!Como fuiste vestida??Yo es que no tengo ni idea!!!Nos dijo k nos podiamos traer a nuestra perrita, y puede kedar muy xulo!!cuanto rato estuvisteis??y k bien k te pudiera disimular la herpes!!!!A mi lo de los mini albumes no me lo comento, no quieres decir que es el dossier con todas las fotos?
Espero tu respuesta y feliz navidad!!!
Autor: SusanaC » dl. des. 20, 2010 1:19 pm
Autor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 9:25 pm
Autor: INGLESITA » dv. gen. 21, 2011 11:37 pm
Autor: jordi&laura » dt. feb. 01, 2011 11:22 pm
six&may ha escrit:Hola Laura!!Pues tienes toda la razon!!!Ya teneis las inviatciones???y teneis pensado k kereis hacer, videoclip, post boda, fotos???Un saludo y feliz navidad!!!
Autor: SusanaC » dc. feb. 02, 2011 10:02 am
Autor: neus » dc. feb. 02, 2011 10:35 am
SusanaC ha escrit:Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones!!!! Hacemos álbum y vídeo, bueno en realidad hemos contratado todo el pack, álbums para padres y todo!!! Qué ganas tengo ya de empezar a repartir las invitaciones!
A las que ya se han casado y contrataron a Minguillón, una vez hechas las fotos para las invitaciones cuanto tardan para ir a recogerlas, un par de semanas o más?
Autor: SusanaC » dc. feb. 02, 2011 11:49 am
neus ha escrit:SusanaC ha escrit:Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones!!!! Hacemos álbum y vídeo, bueno en realidad hemos contratado todo el pack, álbums para padres y todo!!! Qué ganas tengo ya de empezar a repartir las invitaciones!
A las que ya se han casado y contrataron a Minguillón, una vez hechas las fotos para las invitaciones cuanto tardan para ir a recogerlas, un par de semanas o más?
Hola susana
ya llego la sesion eeee jejej
pues mira a mi me tardaron una semana en enviarme las pruebas de las diferentes invitaciones y te diria que tardaron un par de semanas mas en hacerlas(no lo recuerdo bien bien) ah y si teneis texto llevalo el dia de la sesion, porque nosotros se lo tuvimos que enviar por mail y alomejor teniendolo al momento te pueden tardar menos.
y sobretodo disfruta de la sesion porque yo me moria de verguenza y ahora la repetiria otra vez jejeje
ah!!!a la gente les esta encantando las invitaciones.besitos y a disfrutar!!!!
Autor: neus » dc. feb. 02, 2011 12:35 pm
SusanaC ha escrit:neus ha escrit:SusanaC ha escrit:Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones!!!! Hacemos álbum y vídeo, bueno en realidad hemos contratado todo el pack, álbums para padres y todo!!! Qué ganas tengo ya de empezar a repartir las invitaciones!
Hola susana
ya llego la sesion eeee jejej
pues mira a mi me tardaron una semana en enviarme las pruebas de las diferentes invitaciones y te diria que tardaron un par de semanas mas en hacerlas(no lo recuerdo bien bien) ah y si teneis texto llevalo el dia de la sesion, porque nosotros se lo tuvimos que enviar por mail y alomejor teniendolo al momento te pueden tardar menos.
y sobretodo disfruta de la sesion porque yo me moria de verguenza y ahora la repetiria otra vez jejeje
ah!!!a la gente les esta encantando las invitaciones.besitos y a disfrutar!!!!
Neus!!!!
Si por fin llega el dia pero tengo que decirte que yo también estoy que pienso, qué verguenza... Y además es que no se no tenemos nada pensado... Ellos os dieron alguna idea allí in situ, ponte así, haz esto, lo otro... Oye pues entonces nos ponemos con el texto y así faena que adelantamos!
Me puedes enseñar tus invitaciones por privi por fa?
Besitos!!!
Autor: INGLESITA » dt. feb. 08, 2011 10:54 pm
Autor: tora18 » dt. feb. 08, 2011 11:12 pm
INGLESITA ha escrit:Hola!
para que no dudéis del trabajo de Minguillon, mirad que parte del video de postboda nos hicieron! y eso solo es una parte! INCREIBLE!!!
http://www.youtube.com/user/MinguillonF ... Dy9kHoO9ds
Autor: INGLESITA » dt. feb. 08, 2011 11:24 pm
tora18 ha escrit:INGLESITA ha escrit:Hola!
para que no dudéis del trabajo de Minguillon, mirad que parte del video de postboda nos hicieron! y eso solo es una parte! INCREIBLE!!!
http://www.youtube.com/user/MinguillonF ... Dy9kHoO9ds
Inglesitaaaaa es muy bonito, nosotros lo vimos hará unas semanas cuando fuimos a dar la paga y señal a Minguillón!!! jejejeje. Os lo pasasteis genial, como quedó el vestido... jejejeje! Gracias por compartirlo con las demás, así nos hacemos una idea!!
Autor: Pink87 » dc. feb. 09, 2011 12:24 am