FOTOGRAF MINGULLON DE TERRASSA

un gran any!

FOTOGRAF MINGULLON DE TERRASSA

EntradaAutor: six&may » dj. des. 16, 2010 4:47 pm

Hola!!!el divendres tenim hora per anar a fotografs mingullon, algu ha coincidit amb algun casament amb ells?em podrieu dir k tal?!!i si en sabeu algun k estigui be,per la zona de barcelona???Moltes gracies!!
six&may

Entrades: 18
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 10:44 am

Re: FOTOGRAF MINGULLON DE TERRASSA

EntradaAutor: neus » dj. des. 16, 2010 10:07 pm

hola
no se si te servira de algo pero nosotros hemos contratado a minguillon,desde el primer momento tuvimos mucho feeling tanto con Miguel como con su mujer Nuria,les dijimos que necesitabamos las invitaciones para estas navidades y nos dieron hora para la sesion de fotos y me lo pase genial(con mucha verguenza por eso jejee)
Imatge
neus
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: six&may » dv. des. 17, 2010 12:59 am

hola wapa!!
Haver k tal, la verdad es k estube mirando las fotos i videos de la pagina web y me encantaron!!k haceis las fotos i el video con ellos?i las invitaciones entran con el precio o las cojeis a parte?Tengo muchas ganas de ir mañana la verdad, a mi tambien me da un poco de corte el tema de las fotos...pero vale la pena!!kuando hos casais y donde??mchas felicidades y gracias!!!
six&may

EntradaAutor: neus » dv. des. 17, 2010 9:41 pm

six&may ha escrit:hola wapa!!
Haver k tal, la verdad es k estube mirando las fotos i videos de la pagina web y me encantaron!!k haceis las fotos i el video con ellos?i las invitaciones entran con el precio o las cojeis a parte?Tengo muchas ganas de ir mañana la verdad, a mi tambien me da un poco de corte el tema de las fotos...pero vale la pena!!kuando hos casais y donde??mchas felicidades y gracias!!!

lo hacemos todo con ellos, video y fotos,cuando vayas te enseñaran los videos y veras que son muy originales al igual que las fotos la verdad jejeje, las invitaciones te entran con el precio y ara no recuerdo bien pero algo mas te entra(creo que unos 4albumes pequeñitos que nosotros se los daremos a los testigos)a mi me daba corte y a parte dos dias antes me salio un herpe en el labio osea imaginate yo como estaba pero Miguel lo arreglo y no se ve en las invitaciones neu:-D nosotros nos casamos el 10 de septiembre en Rubi.
bueno ya me contaras que tal te a ido y felicidades por la boda cualquier cosa aqui estare
Imatge
neus

EntradaAutor: jordi&laura » ds. des. 18, 2010 1:22 am

Buenas!!

Nosotros también hemos escogido a Minguillón!! nos encantó desde el principio y después de mirar muchisimos fotografos nos hemos decidido por ellos sin lugar a dudas! Todo lo que he podido leer de opiniones sobre sus trabajos han sido positivas. Yo confio mucho en ellos como mínimo nos han dado mucha confianza y eso ya es muy importante.

bueno aquí os dejo una opinión más.

ARRIBA MINGUILLON!!!!!!!!

saludos y felices fiestas para todos BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_

Laura neukiss-)
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: six&may » ds. des. 18, 2010 2:39 pm

Ya hemos ido!!!y seguramente lo hacemos con ellos!!nos gusto mucho el trato, teniamos hora a las 20.00h i salimos a las 23.00 y en ningun momento nos dieron prisa. Se ve gente muy professional y los albumes y videos son una passada!!!!!Neus, seguramente iremos a hacer las invitaciones a principios de Enero y me da un corte!!!!!Como fuiste vestida??Yo es que no tengo ni idea!!!Nos dijo k nos podiamos traer a nuestra perrita, y puede kedar muy xulo!!cuanto rato estuvisteis??y k bien k te pudiera disimular la herpes!!!!A mi lo de los mini albumes no me lo comento, no quieres decir que es el dossier con todas las fotos?

Espero tu respuesta y feliz navidad!!! :: 2011 ::
six&may

EntradaAutor: six&may » ds. des. 18, 2010 2:41 pm

Hola Laura!!Pues tienes toda la razon!!!Ya teneis las inviatciones???y teneis pensado k kereis hacer, videoclip, post boda, fotos???Un saludo y feliz navidad!!! BBBnadal:-)
six&may

EntradaAutor: neus » dg. des. 19, 2010 3:48 pm

six&may ha escrit:Ya hemos ido!!!y seguramente lo hacemos con ellos!!nos gusto mucho el trato, teniamos hora a las 20.00h i salimos a las 23.00 y en ningun momento nos dieron prisa. Se ve gente muy professional y los albumes y videos son una passada!!!!!Neus, seguramente iremos a hacer las invitaciones a principios de Enero y me da un corte!!!!!Como fuiste vestida??Yo es que no tengo ni idea!!!Nos dijo k nos podiamos traer a nuestra perrita, y puede kedar muy xulo!!cuanto rato estuvisteis??y k bien k te pudiera disimular la herpes!!!!A mi lo de los mini albumes no me lo comento, no quieres decir que es el dossier con todas las fotos?

Espero tu respuesta y feliz navidad!!! :: 2011 ::

aix como me alegro!!!!yo fui vestida con tejanos y camiseta blanca y mi chico con tejanos y camiseta negra
los de los mini albumes era una oferta que habia a parte tambien venia lo del dossier de las fotos
me alegro un monton que tengas ya fotografo
FELIZ NAVIDAD xx:-DD :: 2011 :: ;-)://
Imatge
neus

EntradaAutor: SusanaC » dl. des. 20, 2010 1:19 pm

Hola chicas!

Deciros que nosotros también hemos contratado a Minguillón! En septiembre hicimos la ruta de fotógrafos y en cuanto fuimos a Minguillón supimos que era el nuestro. Nos encantaron sus trabajos y sus videos, muy fino y elegante. Además es uno de los recomendados en nuestro restaurante así q perfecto.

Nosotros nos casamos en junio así q tenemos previsto hacernos las invitaciones después de fiestas, qué ilusión!!! Arriba Minguillón!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 9:25 pm

yo tmb tengo minguillon, la verdad es que lo vimos en la feria de BCN y nos gusto!!!

Nosaotros como ya tenemos invitaciones nos hacen las tarjetas de agradecimiento!!!!!las pondremos encima la mesa una para cada asistente( o por cada dos)
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dv. gen. 21, 2011 11:37 pm

Hola a todas!

soy una novia del 2010 y me paso por aqui para deciros que quien ha escogido a Minguillon, ha acertado al 100%! nstrs nos casamos en mayo y hace un mes que tenems el álbum y el video y es INCREIBLE! el trabajo es genial!!! asi que disfrutad y estar tranquilas que son uns profesionales!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: jordi&laura » dt. feb. 01, 2011 11:22 pm

six&may ha escrit:Hola Laura!!Pues tienes toda la razon!!!Ya teneis las inviatciones???y teneis pensado k kereis hacer, videoclip, post boda, fotos???Un saludo y feliz navidad!!! BBBnadal:-)

Hola!!

Pues nosotros las invitaciones las haremos para Marzo y tenemos pensado hacer videoclip pero aún no lo hemos pensado del todo!! nose es que todo esta tan biennnnnnnnnnnnnnnn que es una tentación

vosotras teneis ya las invitaciones? por cierto la pagina web no funciona verdad? a nosotros no nos deja consultar fotos ni nada .

saluditos,

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. feb. 02, 2011 10:02 am

Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones!!!! Hacemos álbum y vídeo, bueno en realidad hemos contratado todo el pack, álbums para padres y todo!!! Qué ganas tengo ya de empezar a repartir las invitaciones!

A las que ya se han casado y contrataron a Minguillón, una vez hechas las fotos para las invitaciones cuanto tardan para ir a recogerlas, un par de semanas o más?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: neus » dc. feb. 02, 2011 10:35 am

SusanaC ha escrit:Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones!!!! Hacemos álbum y vídeo, bueno en realidad hemos contratado todo el pack, álbums para padres y todo!!! Qué ganas tengo ya de empezar a repartir las invitaciones!

A las que ya se han casado y contrataron a Minguillón, una vez hechas las fotos para las invitaciones cuanto tardan para ir a recogerlas, un par de semanas o más?

Hola susana
ya llego la sesion eeee jejej
pues mira a mi me tardaron una semana en enviarme las pruebas de las diferentes invitaciones y te diria que tardaron un par de semanas mas en hacerlas(no lo recuerdo bien bien) ah y si teneis texto llevalo el dia de la sesion, porque nosotros se lo tuvimos que enviar por mail y alomejor teniendolo al momento te pueden tardar menos.
y sobretodo disfruta de la sesion porque yo me moria de verguenza y ahora la repetiria otra vez jejeje
ah!!!a la gente les esta encantando las invitaciones.besitos y a disfrutar!!!!
Imatge
neus

EntradaAutor: SusanaC » dc. feb. 02, 2011 11:49 am

neus ha escrit:
SusanaC ha escrit:Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones!!!! Hacemos álbum y vídeo, bueno en realidad hemos contratado todo el pack, álbums para padres y todo!!! Qué ganas tengo ya de empezar a repartir las invitaciones!

Hola susana
pues mira a mi me tardaron una semana en enviarme las pruebas de las diferentes invitaciones y te diria que tardaron un par de semanas mas en hacerlas(no lo recuerdo bien bien) ah y si teneis texto llevalo el dia de la sesion, porque nosotros se lo tuvimos que enviar por mail y alomejor teniendolo al momento te pueden tardar menos.
y sobretodo disfruta de la sesion porque yo me moria de verguenza y ahora la repetiria otra vez jejeje

Neus!!!!
Si por fin llega el dia pero tengo que decirte que yo también estoy que pienso, qué verguenza... Y además es que no se no tenemos nada pensado... Ellos os dieron alguna idea allí in situ, ponte así, haz esto, lo otro... Oye pues entonces nos ponemos con el texto y así faena que adelantamos!

Me puedes enseñar tus invitaciones por privi por fa?

Besitos!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: neus » dc. feb. 02, 2011 12:35 pm

SusanaC ha escrit:
neus ha escrit:

Hola susana

Neus!!!!
Si por fin llega el dia pero tengo que decirte que yo también estoy que pienso, qué verguenza... Y además es que no se no tenemos nada pensado... Ellos os dieron alguna idea allí in situ, ponte así, haz esto, lo otro... Oye pues entonces nos ponemos con el texto y así faena que adelantamos!

Me puedes enseñar tus invitaciones por privi por fa?

Besitos!!!

pues Miguel te va diciendo como te tienes que poner, que si salta, que si daros un besito, que si abrazaros jejeje por eso no te preocupes y en serio disfrutalo porque cuando acabas la sesion es cuando empiezas a disfrutar y piensas jooo ya a acabado :(
ara mismo busco el mail y te lo paso por privi
Imatge
neus

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 08, 2011 10:54 pm

Hola!

para que no dudéis del trabajo de Minguillon, mirad que parte del video de postboda nos hicieron! y eso solo es una parte! INCREIBLE!!!

http://www.youtube.com/user/MinguillonF ... Dy9kHoO9ds
INGLESITA

EntradaAutor: tora18 » dt. feb. 08, 2011 11:12 pm

INGLESITA ha escrit:Hola!

para que no dudéis del trabajo de Minguillon, mirad que parte del video de postboda nos hicieron! y eso solo es una parte! INCREIBLE!!!

Inglesitaaaaa es muy bonito, nosotros lo vimos hará unas semanas cuando fuimos a dar la paga y señal a Minguillón!!! jejejeje. Os lo pasasteis genial, como quedó el vestido... jejejeje! Gracias por compartirlo con las demás, así nos hacemos una idea!!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 08, 2011 11:24 pm

tora18 ha escrit:
INGLESITA ha escrit:Hola!

Inglesitaaaaa es muy bonito, nosotros lo vimos hará unas semanas cuando fuimos a dar la paga y señal a Minguillón!!! jejejeje. Os lo pasasteis genial, como quedó el vestido... jejejeje! Gracias por compartirlo con las demás, así nos hacemos una idea!!

Me alegro k os guste!!! hareis postboda?? nstrs hcims dos partes en l postboda! no se si os enseñaron mas o solo esta parte,xro l otra tmb es muy xula y mas animada!
INGLESITA

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 09, 2011 12:24 am

Me encanta inglesita!!! Yo habia pensado en hacer post boda pero solo fotos...pero viendo esto dan ganas de hacer video tambien!! Que pasadaaa se me han puesto los pelos de punta jeje. A ver si nos cuelgas alguna foto! :)
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants