DETALLES A LAS MAS AMIGAS

un gran any!

DETALLES A LAS MAS AMIGAS

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 05, 2010 11:14 pm

Hola chicas,
Os pido consejo porque hace dias q le doy vueltas a lo mismo. Yo tengo unas 5 amigas muy muy amigas:
a una la he hecho testigo
la otra le daré los novios
la otra la liga
y las otras dos pues no se q hacer, ademas me sabria mal q entre ellas piensen q si la testigo es mas o q si la liga a una no se.......y si les doy ramos de chupachups a todas? o eso de las miniligas q he visto q haceis algunas? q es eso de las miniligas?
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: DETALLES A LAS MAS AMIGAS

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. des. 07, 2010 12:34 am

Hola!
Las mini ligas son justamente eso, ligas muy chiquititas.
Y pq no les haces unas miniyo! Lo he visto por aqui, muñequitas q se parecen a ellas con algo típico de cada una, un fonendo si es doctora, algo q las caracterice...
Y a todas les haces lo mismo. El ramo de chupachups para todas también es muy buena idea. Y si son tan buenas amigas no se ofendeán por quien es testigo o quien se lleva la liga, tranqui.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Lehara » dt. des. 07, 2010 1:03 am

Yo les he hecho esto:
IMG00198-20101118-0015.jpg

Y esto:
CIMG0466.JPG

Los broches se los daré con la invitación, es la "Insignia oficial de Dama de Honor", y las rosas el día de la boda.
No se si te he ayudado mucho...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. des. 07, 2010 7:19 pm

Jijiji!!!!!!! pero q preciosidad Lehara!! claro q me has ayudadoo!!!! pero de donde saco yo tus manitas ????? jijiji las mias sirven para curar dolores...pero en cambio....para manualidades un desastre! la verdad q quedaran alucinadas, y es super bonitoooo!
entonces se lo has dado a todas las amigas, no hay ninguna q la hayas dejado sin nada no?
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Lehara » dt. des. 07, 2010 9:45 pm

A todas. Lo que hay 2 que además son testigos (y aún no lo saben) y les daré una tarjeta hecha por mí y unos bolis que hice en vistaprint.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: SUYI » dg. des. 12, 2010 11:24 am

Hola Lehara,

És super original!!! Quines mans que tens noia!!! Jo també estaba pensant en que donar a les meves amigues de tota la vida!!! La veritat és que el que has pensat és fantàstic!!! Ho utilitzaré com a inspiració això de les característiques de cada una d'elles!!! Quan ho tingui clar us ho explico!!!!

Petonetsssss
SUYI
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: winnie83 » dg. des. 12, 2010 6:27 pm

Ostres que maques!! I que originals!
Jo es que soc una mica desastre per les manualitats.... però també estic pensant en alguna cosa original. En el meu cas es un casament amb poquets convidats (unes 40 persones), i tinc a les meves dos millors amigues (una serà "testigo", però l'altre no se que fer-li.... perque també tinc a les meves dos cosines que me les estimo moltissim i som totes de la mateixa quinta....
Aixó dels chupa-chups on ho trobeu??
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 12, 2010 10:59 pm

COUPE3669 ha escrit:Hola!
Las mini ligas son justamente eso, ligas muy chiquititas.
Y pq no les haces unas miniyo! Lo he visto por aqui, muñequitas q se parecen a ellas con algo típico de cada una, un fonendo si es doctora, algo q las caracterice...
Y a todas les haces lo mismo. El ramo de chupachups para todas también es muy buena idea. Y si son tan buenas amigas no se ofendeán por quien es testigo o quien se lleva la liga, tranqui.

El ramo chupa chups lo descarto pk no soy nada manitas y tengo poco tiempo :-(
Las muñekitas esas me encantan, pero creo q son muy caras no? y esas ligas q dices chikititas las has visto en algun sitio? pk solo he visto las de pierna!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Lehara » dj. des. 16, 2010 5:29 pm

Si no recuerdo mal, el fieltro para hacer las muñequitas y una caja de lentejuelas variadas me costo como 5 o 6€, todo lo demás es probar y tener paciencia...
Eso sí, si tienes poco tiempo para hacerlas lo llevas mal Adriana.
Las mini-ligas yo no las he visto más que por aquí, de alguna nenita que las ha hecho, pero para comprar ni idea....
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. des. 16, 2010 8:07 pm

Hola,
Yo lo de los ramos chupa-chups, lo he visto en la página tumejorcomplemento.com
Mandé un mail para ver como estaban de precio los ramos y me dijeron que por 26€.
Se pueden ir a recoger a una dirección que te dan o te lo envian por correo.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 19, 2010 10:45 pm

Elisabetgu ha escrit:Hola,
Yo lo de los ramos chupa-chups, lo he visto en la página tumejorcomplemento.com
Mandé un mail para ver como estaban de precio los ramos y me dijeron que por 26€.
Se pueden ir a recoger a una dirección que te dan o te lo envian por correo.

Xi a mi en una tienda de chuches q los hacen también me dijeron 26! mi novio dice q si kiero los hace el, es muy manitas! pero no lo tengo claro...los ramos m gustan pero puede ser follon al darlos....pk lo veo muy compromiso si les doy a unas y a otras no....pfpfp no kiero lios!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cuki_25 » dl. des. 20, 2010 12:10 am

Hola Chicas!!!

Yo para todas mis amigas y alguna prima voy a dar un ramos de chuches; es muy bonito no es muy grande la verdad y me sale x unos 4 € aprox.

a tres amigas la liga; y a una prima los novios y algunos ramos para familiares y padres.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: adriana27 » dl. des. 20, 2010 5:40 pm

cuki_25 ha escrit:Hola Chicas!!!

Yo para todas mis amigas y alguna prima voy a dar un ramos de chuches; es muy bonito no es muy grande la verdad y me sale x unos 4 € aprox.

a tres amigas la liga; y a una prima los novios y algunos ramos para familiares y padres.

4 euros??? jolin q pasadaaaaaa! no puedes poner fotos??? estoy buscando algo asi!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 9:25 pm

BUAAAAAAAA!!!

Lo de la rosa blanca y una cartita!!!!me parece muy original!!!me lo apunto i probare!!!!!la rosa blanca es goma eva?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. des. 20, 2010 9:32 pm

gemmapeke ha escrit:BUAAAAAAAA!!!

Lo de la rosa blanca y una cartita!!!!me parece muy original!!!me lo apunto i probare!!!!!la rosa blanca es goma eva?

Sí, es goma eva con purpurina. El tutorial lo saqué del foro de manualidades, hay un post que pone "tutorial rosas goma eva"
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: adriana27 » ds. gen. 01, 2011 12:11 pm

Chicas de momento he empezado mi ruta de buskeda de miniligas y no hay manera!!!! no las encuentro! si hay alguien q se entera de donde comprarlas avisar! la unica opcion q tengo es de alguna abuelita q tengo de domicilios q cosen muy bien q m las hagan...pero pobretass solo les falta esoooo!
La verdad q sigo sin detalle a las amigas :-( a ver si alguien se inspira y me da ideas! se lo agradeceré mucho ! yo de momento seguire dandole a la cabeza! :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: raquelindra » ds. gen. 01, 2011 6:47 pm

cuki_25 ha escrit:Hola Chicas!!!

hola cuki_25 me interesa mucho el ramo de chuches tambien para mis amigas pero los q he visto son carillos y necesito como 5, donde los encontrastes tan economicos??
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dg. gen. 02, 2011 12:54 am

Hola wapis,

Yo tambien estoy buscando algo asi como lso ramos de xupaxups o algo parecido ya que yo no soy nada manitas para estas cosas.

Y acabo de encontrar por internet estos q son de xuxes por 6€ son de la floristeria Navarro.Tambien hay de xupaxups por 15€ y otros de piruletas tambien muy xulos,pero bueno yo creo q esos de 6€ como detallito adicional estan muy bien.

http://www.floristeriasnavarro.com/product_info.php?&products_id=3586

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. gen. 02, 2011 11:05 am

Lauryyy! estan muy bien estos ramos de chuches, supongo q es lo q decia cuki! y el de chupachups de 15 euros también es genial! yo keria hacerlo, pero a mi novio dic e qno le convence, q lo ves mas para niñas pekeñas pero q para mis amigas q tenemos ya 27 años q no, q lo ve muy infantil! y mi cuñaica q me esta ayudando mucho en los preparativos dice q tampoco! asi q ando muy perdidaa...no se q les voy a hacer!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cuki_25 » dg. gen. 23, 2011 4:35 pm

Hola Chicas!!!!

siento el retraso en la contestación, pero he estado muy liada .
Yo los vi en sta coloma; la tienda se yama Oñate, es muy conocida es kien distribuye las chuxes a las pekeñas tiendas.

Alomjto ahora a subiedo algunos centimos pero k estan mu bien; y hay un monton de cositas.

Besos
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants