Autor: SusanaBlas » dl. feb. 21, 2011 11:08 pm
Hola chicas!! Aqui una novia del 2010 que contrató Visual Arts...
Este viernes vamos a recoger ya nuestro album, fotos,... Son 5 meses después pero deciros que ha sido cosa nuestra el retraso, hemos pedido que nos añadan un video que nosotros teniamos y también una página más de las fotos del Restaurante así que entre que las recopilamos, enviamos, las Navidades... Realmente las podriamos haber tenido hace un mes o incluso antes.
No se si tenéis alguna pregunta en concreto... Nosotros fuimos en el Hummer, fui la reina!! jajaja Por casualidad y mal calculo de tiempo me encotré de camino a la iglesia con los autocares de los invitados pero no me vieron pq la parte de atras es tintada jajaja
Muy amplio, cómodo y el conductor super majo! Con lo nerviosa que iba yo...
Despues el fotografo muy bien, no perdió detalle en ningun momento, cada vez que mis amigos se levantaban a hacer algo salian corriendo a grabar, no se como consiguieron cenar! Y trato excelente...
Para nosotros habia algo que no nos gustaba: hace las fotos a los invitados y las reparte por las mesas en un sobre, cada uno se queda las que quiere. Despues resulta que la gente nos felicitó! Eso de no tener que hacer colas, mirar todos a la vez... gustó mucho. Tu solo ves las tuyas y si te gustan te las quedas sino nadie mas tiene porqué verlas.
Respecto al montaje del album espectacular! Me ha encantado, no es lo mismo ver el album de otros que ver el tuyo, personalmente han sabido captar los mejores momentos de la boda 100%!!!!
VAYA PARRAFADA OS ACABO DE SOLTAAAAAAAAR!