SORPRENDER AL NOVIO

un gran any!

SORPRENDER AL NOVIO

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 4:53 pm

Hola guapis!!
Después de años juntos (cosas buenas y malas) nos casamos algo que me hace mucha ilusión.
Quisiera darle una sorpresa el dia de la boda, algo que no se espere, lo de cantar lo había pensado pero no se me da nada bien. El tema de hacerle un video con fotos me lo hicieron a mi para mi 30 cumpleaños, así que no tiene mucha gracias.

Me podeis ayudar.
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: SORPRENDER AL NOVIO

EntradaAutor: stellum » dj. nov. 18, 2010 4:57 pm

Yo le voy hacer que mi hermana y 4 amigas le toquen con la guitarra una de sus canciones preferidas, ya que yo soy nega para los intrumentos... ::love:: ::love::
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liebe » dj. nov. 18, 2010 5:12 pm

Hola!
Mi intención también es sorprender a mi novio pero no el dia de la boda.
Como se que estara muy nevioso esa semana antes he pensado regalarle una experiencia arriesgada: condicir un ferrari. No me quiero perder su cara, le hara muchissima ilusión, porque le encantan los coches, la formula 1 ... creo que sera un sueño para el.
Para el dia de la boda, no se quiza le puedas escribir un poema o una carta bonita para que se la den antes de la boda en casa, para tranquilizarlo, decirle que le quieres....
Otra idea que me ha venido a la cabeza es que te puedes compinchar con sus amigos para que le hagan un baile divertido.
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 6:49 pm

Liebe ha escrit:Hola!
Mi intención también es sorprender a mi novio pero no el dia de la boda.
Como se que estara muy nevioso esa semana antes he pensado regalarle una experiencia arriesgada: condicir un ferrari. No me quiero perder su cara, le hara muchissima ilusión, porque le encantan los coches, la formula 1 ... creo que sera un sueño para el.
Para el dia de la boda, no se quiza le puedas escribir un poema o una carta bonita para que se la den antes de la boda en casa, para tranquilizarlo, decirle que le quieres....
Otra idea que me ha venido a la cabeza es que te puedes compinchar con sus amigos para que le hagan un baile divertido.

Lo del baile suena divertido pero me parece que va a ser que no, estos no se animan
Imatge
sandra_lh

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. nov. 18, 2010 8:17 pm

Yo había pensado en regalarle un relog con una nota dentro, que pusiera "te espero el dia XX a las XX en la iglesia. No tardes!!" O tienes una cita... y con el relog con las agujas que marquen la hora de la boda. Todo esto en complot con mi suegra que es quien se lo dará... y con cuidado de que no se lo compre él antes!! jjajaja
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: arodrigu » dj. nov. 18, 2010 10:29 pm

Hola!

Yo es que el reloj se lo daré pronto!!! No puedo esperar a la boda.

Le escribiré una carta para que la lea justo antes de salir hacia la iglesia.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. nov. 19, 2010 10:35 am

Que bonitooo!!! No lo había pensadoo. Una carta antes de salir de casa... justo lo que necesita para ponerse de los nerviooss!! jejejeje
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 10:45 am

Mistyc85 ha escrit:Que bonitooo!!! No lo había pensadoo. Una carta antes de salir de casa... justo lo que necesita para ponerse de los nerviooss!! jejejeje

Yo esto lo tenía pensado, que le llevasen el prendido (la flor del novio) con una carta mia. Pero me hacía ilusión pensar en otra cosa.
Imatge
sandra_lh

EntradaAutor: gemmapeke » dv. nov. 19, 2010 3:14 pm

Yo le hare un almuerzo personalizado que le llevan a casa, el reloj y quiero mirar a ver si consigo dinero y lo encuentro, para que le lleven en Mustan o Ferrari al restaurante, nada són 20 minutos!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:28 pm

Yo queria hacer lo del ferrari para que le lleve hasta el restaurante, pero la verdad es que no encuentro ningun sitio, normalmente son en circuito o una ruta programada.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 19, 2010 5:20 pm

pues yo no le voy a hacer nada.... es un llorica de cuidado y no estoy dispuesta a que nadie se ria de él más de lo harán porque esa dia va a llorar como una madalena. Lo que si que estoy pensando en hacerle un buen regalo ahora en Navidades. El otro dia me comentó que para la boda le iba a coger unos gemelos a su padre que le gustan mucho, pero hace tiempo Sarapia, otra chica de aquí el foro, le regaló a su chico unos con unos dados muy guapos que estoy pensando en regalarselos a él tambien
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 5:23 pm

los gemelos por cuanto pueden salir? hay que comprarlos de oro? esque no tengo ni idea.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 19, 2010 5:34 pm

promisa1 ha escrit:los gemelos por cuanto pueden salir? hay que comprarlos de oro? esque no tengo ni idea.

los que he visto no son de oro, son de metal
la pag web es esta http://www.sologemelos.com, a mi los que me gustan son los que son dados, ya que mi niño es rolero y le gustan los juegos de estrategia

yo creo que si se quieren regalar gemelos cada uno sabe lo que se puede gastar y lo que no, además que también sabemos los gustos de nuestros futuros
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 5:46 pm

Ala! que guapa esta pagina marsal, yo los comprare ahi, he visto mas de uno que le gustaria hora lo dificil es escoger. jeje. Muchas gracias.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 19, 2010 7:35 pm

Bueno, creo q para sorprenderlo tiene q ser una cosita q el no se espere. Yo para el y su familia les hice llegar una cajita que contenia un detalle para cada uno, para mis suegros una carta, para mis cuñados otra y para mi sobrina compre una pulserita de delfines luego a el le hice llegar un hoffman de nuestra vida hasta entonces y con una nota al final, y luego como es hipermegafan del coche fantastico le alquile una replica para q lo llevara a la iglesia, compinchado con mi cuñado q supuestamente era el chofer del coche q le llevaria a el, cuando lo vio la cara fue d alucine! Creo que flipo pepinos la verdad, jajaja.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 11:14 am

Hola,
Yo por si os ayuda, esto lo hice para su 30 cumpleaños.
Le hice 30 sobres y 30 regalitos.
Cada sobre pertenecía a cada año de su vida, contenía una nota que explicaba experiéncias de cada año vivido, luego una pista de dónde estaba el regalito. Y el regalo como no relacionado con el año en cuestión. Es un curro pero le encantó.
Ahora no sé que hacer para la boda, pero seguramente será un baile, yo bailo flamenco y le he dicho a mis profes que nos monten una coreografía con una canción que nos gusta mucho a los dos.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Lehara » ds. nov. 20, 2010 1:38 pm

Como la última noche dormirá en casa de sus papis, le mandaré el desayuno a casa, para los 4 por supuesto, luego le he cogido un reloj que se lo dará su padre cuando se esté vistiendo, supongo que le pondré la notita de rigor: para que no llegues tarde!!
Quisiera hacer más cosas, quizá le haga un vide-montaje de los amigos para ponerselo cuando vayamos en la limusina, pero como no me deja ni a sol ni a sombra, eso me va a costar un poco más...
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 4:47 pm

Que buena idea lo del desayuno... para empezar bien el dia no hay nada mejor que empezar con un buen desayuno... aunque con los nervios no sé si podrá desayunar algo...
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: arodrigu » ds. nov. 20, 2010 6:03 pm

marsal75 ha escrit:pues yo no le voy a hacer nada.... es un llorica de cuidado y no estoy dispuesta a que nadie se ria de él más de lo harán porque esa dia va a llorar como una madalena. Lo que si que estoy pensando en hacerle un buen regalo ahora en Navidades. El otro dia me comentó que para la boda le iba a coger unos gemelos a su padre que le gustan mucho, pero hace tiempo Sarapia, otra chica de aquí el foro, le regaló a su chico unos con unos dados muy guapos que estoy pensando en regalarselos a él tambien

:-)

En febrero fui a una boda de unos amigos, fue una pasada porque después de salir a leer los amigos salió EL NOVIO!! Tenía unas palabras preciosas para su mujer y para su familia, lloró mucho leyéndolas, pero mucho! y a nadie nos entró la risa, al contrario, es la boda más bonita y emotiva que recuerdo!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 6:29 pm

pero bueno chicas como os lo curraissssssssssssssss!
Yo tenia pensado hacerle una cajita con el reloj, la florecita a conjunto cn mi ramo q tendria q llevar y una notita bien bonita junto con el tiket de la primera copa q tomammos y la foto del 1er beso q nos dimos.
no se......pero pensare cositas a ver si os sorprendo cn mi imaginacion jejejee
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants