Casualidades de la vida

un gran any!

Casualidades de la vida

EntradaAutor: fiona84 » dg. nov. 07, 2010 1:07 pm

Chicas estoy fatal. Ayer fui a probarme a rosa clara y encontre mi vestido, el vestido que siempre habia soñado, mi madre llorando y todas las que estabamos alli de la emocion, resulta que cuando ya nos decidimos me da por preguntarle a la chica que una familiar mia se habia cojido el vestido de aqui y se casaba un mes despues queyo, y la chica me dijo que se lo tenia que haber dicho antes, entonces va a mirar al ordenador para asegurarse que no sea el mismo, la chica me dijo tranquila que es casi imposible. Pues viene con la cara de cuadros y me dice que ella ha cojido el mismo, es decir, que me quedo sin vestido. Estoy fatal, todas me dicen que encontraremos otro mejor, pero yo quiero ese!! Ya he mirado un monton de vestidos y no he encontrado ninguno que me guste!!
Necesitaba desahogarme y con quien mejor que vosotras que entendeis perfectamente lo que es esto!!!

Un besito
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Casualidades de la vida

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 1:20 pm

hola wapa, estaba mirando lo ke estabas contando lo del vestido ke te gustaba. ostras lo siento mucho, pero has mirado en otra tienda? o ke te puedan hacer uno igual?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: dory » dg. nov. 07, 2010 4:04 pm

Fiona que dius!!! ostres quina punyetera casualitat!!! i coincidirieu molta gent? ella vindrá al teu casament?? ostre tu.... quina ràbia no haber caigut en dir-ho avans, així thaguessis estalviat el disgust! pobre... bueno, ara a posar-hi remei, que hi ha molts vestits que testan esperant guapi! :-)ok:
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Sasrom » dg. nov. 07, 2010 6:24 pm

fiona84 ha escrit:Chicas estoy fatal. Ayer fui a probarme a rosa clara y encontre mi vestido, el vestido que siempre habia soñado, mi madre llorando y todas las que estabamos alli de la emocion, resulta que cuando ya nos decidimos me da por preguntarle a la chica que una familiar mia se habia cojido el vestido de aqui y se casaba un mes despues queyo, y la chica me dijo que se lo tenia que haber dicho antes, entonces va a mirar al ordenador para asegurarse que no sea el mismo, la chica me dijo tranquila que es casi imposible. Pues viene con la cara de cuadros y me dice que ella ha cojido el mismo, es decir, que me quedo sin vestido. Estoy fatal, todas me dicen que encontraremos otro mejor, pero yo quiero ese!! Ya he mirado un monton de vestidos y no he encontrado ninguno que me guste!!
Necesitaba desahogarme y con quien mejor que vosotras que entendeis perfectamente lo que es esto!!!

Un besito

Hola fiona, primero decirte que no t preocupes. Mi prima se casó este año, y me encantó su vestido, yo tenia pensado algo muy muy parecido. Empecé a mirar en Septiembre y lo que me gustaba era muy muy similar... mi madre, mi hermana, me decian que ni se me ocurriera coger algo tan parecido, pero esq era lo unico q me gustaba... yo también lloré... pq del vestido que me gustaba al de mi prima, lo único que cambiaba era el tirante.... pero seguí mirando y mirando... hasta q encontré el mio! No es igual, tiene alguna semejanza, pq hoy en dia... hay muchos parecidos pero no igual. Además tu tienes la suerte de que te casas antes!! pero no, si lo sabes seguro... mejor no escojas ese... sigue mirando, no te desilusiones, no te agovies tampoco... y piensa, q si no es el tuyo, es pq te espera alguno mejor!!
Animate!
Besos.
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Marta82 » dg. nov. 07, 2010 6:30 pm

No te preocupes seguro que encuentras el tuyo, la verdad es que es una faena, pero seguramente habrá otro vestido para ti.
Marta82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: MerR » dg. nov. 07, 2010 7:03 pm

Nena que jugarreta!!!!!!pero no te preocupes que seguro que tu vestido te está esperando pero aún no lo has encontrado!!!!!!ya verás como pronto nos cuentas que has encontrado el vestido!Mi mejor amiga se casa un mes más tarde que yo!y no me sentó muy bien que digamos, pero lo primero que hice fue decirle cual era mi vestido para que no hubiese problemas...aunque lo que a ella me gusta para mi no!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: fiona84 » dg. nov. 07, 2010 7:59 pm

Si que vienen a la boda, es la novia de mi primo!!! ya me puedo olvidar de este vestido y como decis habra otro mejor que me espera, pero ya he mirado mucho y ahora estoy un poco rallada. Muchas gracias por vuestros animos!

GRacias
fiona84

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. nov. 07, 2010 8:21 pm

Fiona84, no te desanimes, si ha sucedido eso es porque no era para ti y encontrarás otro mucho más bonito.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. nov. 07, 2010 8:23 pm

Ánimo fiona! Piensa q es el destino y tu vestido te está esperando todavía. No te preocupes hay un vestido para cada novia y vas a estar guapisima!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 8:37 pm

Ostras, que mala pata! Bueno, no te preocupes, seguro que encontráis otro que te quede aun mejor que ese! Yo también estoy agobiadilla con el tema del vestido porque no encuentro el mío, y ni me decido por un estilo concreto, pero bueno, ya lo encontraremos!!!!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. nov. 07, 2010 8:42 pm

Chicas, no os agobies que es peor y lo digo por experiencia. Yo me casé el pasado mes de octubre y me puse a mirar vestidos por el mes de mayo/junio de este año!!! Lo sé, una locura pero fue un "liarse la manta a la cabeza". Quería casarme antes de quedarme embarazada, además, tenemos 2 abuelos que estan algo mal y queríamos que estuvieran con nosotros en ese día.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: neus » dg. nov. 07, 2010 11:13 pm

animo fiona!!!seguro que encuentras el tuyo,
yo aun no e empezado a mirar vestidos pero tres meses antes tengo dos bodas y si que vendran a la nuestra, no se si preguntarles por el vestido,ella se lo a comprado en pronovias y yo no tenia pensado en ir alli :star::
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:55 am

Ostras vaya casualidad!! Pero las cosas ocurren por algo... seguro que ese no era tu vestido!! sigue mirando y fijo que encuentas uno mucho mejor!!
Suerte preciosa!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 3:12 pm

Fiona.... guapa mucho animo.... ya veras como encuentras tu nuevo vestido... y estaras tan bonita como con el otro.... besitos y no te agobies...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. nov. 08, 2010 6:00 pm

Fiona, maca, has de fer un reset, borra el vestit que has vist i mirar altres llocs hi ha un munt de firmes i vestits super xul.los segur que trobes el teu i serà més bonic que el que et volies comprar. Ànims i no decaiguis que el teu vestit encara t'està esperant... : ban :
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: fiona84 » dl. nov. 08, 2010 10:29 pm

Gracies noies!!! Sou encantadoresssssssssssss!!!! Començo a veure la llum!!!
Muak
fiona84

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 09, 2010 7:12 am

ostres, si sk en aquest món tot son casualitats. Segur que trobes un altre vestit amb el que et sents molt bé i es similar!!! això si te lhas de treure del cap i estar oberta a noves possibilitats i llavors......habemus vestit! jajaja anims!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 09, 2010 8:20 am

Hola Fiona,de donde eres?
es que se me ha ocurrido una idea!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: fiona84 » dt. nov. 09, 2010 8:32 am

gemmapeke ha escrit:Hola Fiona,de donde eres?
es que se me ha ocurrido una idea!!!

De barcelona!!! : besito :
fiona84

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 09, 2010 8:40 am

Okey,

Conec una tenda a BADALONA, on possiblement jo hem vagi a comprar el vestit...on te'l fan a mida, amb el que tu vulguis.

Una de les meves millors amigues se'l va fer alla, com ella va voler i no li va sortir gens car, com un de pronovias o AIRE.

D'aquesta manera te'l pots personalitzar i fer-lo diferent!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants