Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. nov. 06, 2010 10:34 am

Chicas ya teneis claro k os hareis en el pelo?
Conoceis alguna pagina dnd mirar peinados, detalles y todo eso???
se mas o menos k hacerme, pero m gustaria seguir viendo ideas... m gustan los semirecogidos...

un beso!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » ds. nov. 06, 2010 11:41 am

hola guapa... lo del peinado es un lio... yo tambien mas o menos lo tengo mirado... un moño alto con una diadema con cuatro brillantitos... y de detras me saldra el velo... espero que lo tengas claro...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: MerR » ds. nov. 06, 2010 11:48 am

Pues yo no tengo ni idea!!!!!nunca he tenido el pelo tan largo como ahora y todo el mundo me dice que me deje algo suelto, pero a mi me gustaría un recogido porque cuando empiece a bailar etc no quiero que se me despeine!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » ds. nov. 06, 2010 1:36 pm

hola guapa.... eso tambien lo pense... por eso opto por el moño... pero seguro que cuando me haga la prueba canvio de peinado... eso siempre passa.... un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. nov. 06, 2010 6:23 pm

voy un poko perdida, a ver k aconsejais vosotras...
tengo una ligera idea d lo k kiero hacerme, pero en una d las pelukerias dnd pregunté, m dijeron k n comprara ningun accsorio para el pelo hasta k n supiera seguro k keria hacerme, pk luego podia ser k n kedara bien el accesorio kn el peinado..
pero luego en otras pelus m dijeron k hasta un mes antes n hacia falta k fuera ha hacer la prueba dl pelo....
entonces... tngo ksperar a un mes antes d la boda para comprarme lo del pelo????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m vuelvo loka!!!!!!!!!
jajajajajja

ah! yo no llevo velo.

como lo hareis vosotras?
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 8:37 pm

A ver chicassssss!!!!!! poniendo en el google peinados para novias y mirando revistas de novias salen bastantes cosassss! tambien depende mucho del vestido!!!!!!!!
Mi idea es un semirecogido q quedan muy romanticosssss, lo q pasa q el pelo largo asi medio suelto con velo.....no se como kedaraaaaaa!!!!! y claro el tocado q compremos para quien no lleve velo de simpatica--- madre pk se puede poner, xro con velo???? aixxxxxx no se si os he ayudado o aun os he liado massssssssss! jajajaja :-/
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 8:45 pm

algun tipo asi, a veure si es veu!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 8:49 pm

ho be t'ho pots posar aixi cap a un lateral! jo tinc el cabell super llis, pero pel casament m'agrada amb tirabuzones fa molt de nuvia i mes elegant!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dg. nov. 07, 2010 8:03 am

adriana guapi! yo me haré un peinado similar a eseeeeeeeee! jajajaja el otro dia en la pelu stuvimos provando cosas...aunk la prueba la haremos mas adelante pero mi pelukera es asi y me dijo vamos aber k podemos ir haciendo y me encantó ya de buenas a primera asi k....no se k pasara al final! los tirabuzones me gustan mucho como kdan y le dan un toke diferente. Yo u recogido no, porque me gusta mas suelto o semirecogido, ademas k con mi vestido pega mas!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: sandrasu » dg. nov. 07, 2010 9:25 am

Ufff, yo lo del pelo no lo tengo claro, pero creo que me gustaría algún semirecogido, pero claro depende mucho del vestido y como aun no he encontrado el mío... Yo creo que si el vestido es muy espectacular es mejor llevar un recogido sencillo, en cambio si el vestido es más sencillo se pueden hacer más historias en el pelo, je, je, je
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: arwals » dg. nov. 07, 2010 9:48 am

Yo aún no tengo ni idea! si que he visto varias cosas que me gustan pero mi problema es que no sé como tendré el pelo de largo para el dia!
Mi peluquera dice que ese no es el problema que se pueden poner extensiones...pero bueno...llegado el momento a ver que se puede hacer!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:35 am

adriana me encanta el peinado!!!! o también busco algo asi!!!!
entonces... verdad k puedo ir a acrm una pruaba ya y n esperar a un mes antes d la boda?parair teniendo ideas...?
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: adriana27 » dg. nov. 07, 2010 11:22 am

monikaydani4.6.11 ha escrit:adriana me encanta el peinado!!!! o también busco algo asi!!!!
entonces... verdad k puedo ir a acrm una pruaba ya y n esperar a un mes antes d la boda?parair teniendo ideas...?

Claro niñaaaaaaa!!!! la prueba la puedes hacer cuando kierassssss" yo me caso en mayo y he kedado para navidades q ire a peinarme y q ya aprobecehe y me haga algo similar para la boda jejeje
pero los semirecogidos cn tirabuzones kedan geniallllllllll"
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:25 pm

ok wapa!!!muxas grazias!!!ya m habia estresado kn eso!!!!jejejeje!!! ire a pedir hora pronto!!!

m enkantan los semirecogidos kn tirabuzones...seguro k ira por ahi, ahora m keda pensar k m pondre en el pelo!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: eritrea84 » dl. nov. 08, 2010 9:35 am

yo tengo claro que quiero un semirecogido, pero me gustan de todas manera, medio suelto con detallitos, más elaborados...total que probare unos cuantos ya veremos que sale, jajajaja es un lio....no creo q lleve velo yo, aun esta en el aire!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 10:39 am

Hola... Adrianna me ha encantado el semirecojido...
Si que es verdad ... que la prueva te la puedes hacer cuando tu quieras... mi peluquera a mi me ha provado tres peinados ya... me va peinar una amiga... y ahora esta pensando con que recojido que me hara... un beso a todas.... :-) :-)
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:26 am

Buff yo la verdad todavía no he pensado demasiado en el tema ... pero la verdad me preocupa un poco... tengo el pelo muy finito y muy liso... como yo digo "pelo de ratilla" así que no puedo hacerme mucha cosa.. he pensado que quizas me ponga algún postizo o extensión para poderme hacer un semi-recogido...ya que tampoco me veo con todo el pelo recogido... Ains otro quebradero de cabeza más :star::
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:30 am

silbyl... yo te recomiendo que si quieres hacerte un semirecojido... hazte unos tirabuzones no permanente.... y medio recojido de delante ... se te vera mas pelo o un recojido completo.... yo es que tengo el pelo igual que tu.... un beso...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:35 am

nacho_gemma2011 ha escrit:silbyl... yo te recomiendo que si quieres hacerte un semirecojido... hazte unos tirabuzones no permanente.... y medio recojido de delante ... se te vera mas pelo o un recojido completo.... yo es que tengo el pelo igual que tu.... un beso...

Gracias guapa!! La verdad es que la idea que tenía era algo así...ya te iré contando a ver que decido!!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:39 am

si ya me explicas... hasta que no te hagas la prueva y te veas no sabras como te queda.... yo mi primera idea era todo de tirabuzones y un semirecojido con trenzas.... y aun no las tengo todas... pero bueno ya te explicare tambien... un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants