Alguién sabe los precios de estos fotógrafos: The Fotoshop?? Es que estoy leyendo por aquí que son muy caros, y yo tenía previsto ir a verlos la semana que viene, pero si son tan tan caros, prefiero ni ir a visitarlos jejeje

Gracias!!!
Autor: LauraMAYO » dv. oct. 29, 2010 8:51 pm
Autor: COUPE3669 » dv. oct. 29, 2010 9:19 pm
Autor: arodrigu » dv. oct. 29, 2010 9:44 pm
Autor: LauraMAYO » dv. oct. 29, 2010 10:34 pm
Autor: montseijordi » ds. oct. 30, 2010 12:03 am
Autor: adriana27 » ds. oct. 30, 2010 3:47 pm
Autor: arodrigu » dg. oct. 31, 2010 10:07 am
Autor: Salaok » dg. oct. 31, 2010 1:14 pm
Autor: raquelindra » dt. nov. 23, 2010 5:05 pm
Autor: adriana27 » ds. maig 28, 2011 8:12 am
Autor: rinxols » ds. maig 28, 2011 8:17 am
Autor: adriana27 » dl. maig 30, 2011 7:30 pm
rinxols ha escrit:adriana27 ha escrit:CONTENTISIMOS CON FOTOSHOP!
Increible! en todo momento estuvieron fotografiando hasta el ultimo detalle, vino un fotografo y un camara a cada casa para hacer el reportaje, y yo estaba nerviosa y mi fotografo me tranquilizo y puso mucho orden!! luego en el convite habian 3 fotografos y un camara , también hicimos venta de fotos alli y todos los invitados nos felicitaron de lo atentos q estuvieron los fotografos y de q jamas habian kedado tan guapos en las fotos! de hecho todos compraron casi 5 fotos x pareja! asiq imaginaros!
A solo 3 semanas de habernos casado..ya tenemos un catalogo en casa con 1,600 fotos de nuestro gran dia! ahora tenemos q elegir las 150 mas bonitas y ya nos empezaran a hacer el album!
mi consejo es q al final nos gastamos un dineral en el vestido, detallitos, q si el convite,,,,y de verdad lo unico q nos keda luego es el reportaje asi q a veces vale la pena pagar mas caro![/quo
Hola adriana! la verdad es q tienes toda la razón! yo voy este martes a visitarlos! por la web ya me han encantado...imagínate cuando vea más fotos...me voy a enamorar de los trabajos verdad?
Autor: rinxols » ds. juny 04, 2011 7:37 pm
adriana27 ha escrit:rinxols ha escrit:adriana27 ha escrit:CONTENTISIMOS CON FOTOSHOP!
Increible! en todo momento estuvieron fotografiando hasta el ultimo detalle, vino un fotografo y un camara a cada casa para hacer el reportaje, y yo estaba nerviosa y mi fotografo me tranquilizo y puso mucho orden!! luego en el convite habian 3 fotografos y un camara , también hicimos venta de fotos alli y todos los invitados nos felicitaron de lo atentos q estuvieron los fotografos y de q jamas habian kedado tan guapos en las fotos! de hecho todos compraron casi 5 fotos x pareja! asiq imaginaros!
A solo 3 semanas de habernos casado..ya tenemos un catalogo en casa con 1,600 fotos de nuestro gran dia! ahora tenemos q elegir las 150 mas bonitas y ya nos empezaran a hacer el album!
mi consejo es q al final nos gastamos un dineral en el vestido, detallitos, q si el convite,,,,y de verdad lo unico q nos keda luego es el reportaje asi q a veces vale la pena pagar mas caro![/quo
Hola adriana! la verdad es q tienes toda la razón! yo voy este martes a visitarlos! por la web ya me han encantado...imagínate cuando vea más fotos...me voy a enamorar de los trabajos verdad?
Ke si te vas a enamorar? son muy profesionales, hacen virguerias!y lo mejor ke viven tu boda con muchisima emocion y cuidando todo los detalles! si da la casualidad q hablas cn manolo dile q has coincidido cnmigo (anabel) y q a ver si te hace una ofertilla por ser del foro jijji
Autor: adriana27 » ds. juny 04, 2011 9:37 pm
Autor: rinxols » dg. juny 05, 2011 9:56 am
adriana27 ha escrit:]
HOla anabel! el martes fui a the fotoshop i la verdad q el trabajo és increíble! nos atendió Fernando y bien pero un poco creidillo...ahora estamos valorando cual coger, porque este nos gustó mucho el àlum pero no tanto el trato..ya veremos
Autor: Loli&Albert » dg. juny 05, 2011 10:41 am
Autor: rinxols » dg. juny 05, 2011 1:23 pm
Autor: rinxols » dg. juny 05, 2011 1:24 pm
Loli&Albert ha escrit:Nosotros tenemos cita con ellos la semana q viene...ya os contaré q tal
Autor: adriana27 » dl. juny 13, 2011 2:38 pm
Autor: rinxols » dt. juny 14, 2011 6:43 am
adriana27 ha escrit:Si siii noietes!!! manolo genial!!! i un mes gran q es diu manolo también genial! jo estic contentisimaaaaa! ara ens han fet un cataleg amb totes les fotos del csament q son 1,600 i em de triar! i bueno les invis q fan tots els convidats van flipar! i tot super rapid! jo esta clar q estic contentisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! i amb el manolo el jovenet, hem fet una amistati tot aixi q això también s'agraeix q son muy cercanos y alhora de les fotos es molt mes comodeeeeeee!
neni si al final els agafeu estareu contentisimessssssssssss!!!!!!!!!