Autor: KRYSTA » dt. oct. 26, 2010 11:08 am
Autor: MerR » dt. oct. 26, 2010 12:05 pm
KRYSTA ha escrit:Wenas!!!!!
Alguien se apunta a empezar dieta la semana k viene...
Yo empezaré el lunes día 01/11/2010 y me gustaría perder unos 10kgs. Esta semana me estoy mentalizando y comenzando a preparar-me psicologicamente...ya que es más cosa de fuerza y voluntad...
En principio quiero ir perdiendo poco a poco, para que no sea muy agressivo y luego me cansé de seguida..ya que tengo 8 meses hasta la boda...y me gustaría estar monissima, con un vestido de palabra de honor y ajustadito....jejejeje.
Así k haber si lo consigo....
K decís, alguin se anima conmigo!!!!
Autor: KRYSTA » dt. oct. 26, 2010 12:22 pm
Autor: MerR » dt. oct. 26, 2010 12:58 pm
KRYSTA ha escrit:Hola!!!!
Pues en principio tengo la intención de hacer-la yo misma, con una dieta hipocalorica y sin grassas...y si veo k no me hace efecto y no pierdo...pues miraré de apuntar-me en algún sitio. Però voy a empezar con menús programados y eso, pk en los centros de dietetica solo saben dar productos y + productos y cada semana gastas dinero...
Mi compañera esta iendo a Naturhouse y me ha explicado su dieta..así k me ajustaré a la suya...
Però de momento voy a seguir buscando información, para determinar que pautas quiero seguir en las 5 comidas del día.....cuando lo tenga claro y empieze, ya me iré apuntando los menús de cada día y el peso perdido, para ver lo que me hace más efecto y lo k no...
Autor: KRYSTA » dt. oct. 26, 2010 3:05 pm
Autor: jordi&noelia » dt. oct. 26, 2010 5:27 pm
Autor: arwals » dt. oct. 26, 2010 9:51 pm
Autor: esteruchy » dt. oct. 26, 2010 10:01 pm
Autor: MerR » dt. oct. 26, 2010 10:28 pm
Autor: Mar_85 » dt. oct. 26, 2010 11:18 pm
Autor: Mar_85 » dt. oct. 26, 2010 11:25 pm
Autor: KRYSTA » dc. oct. 27, 2010 8:39 am
Autor: dory » dc. oct. 27, 2010 11:29 am
Autor: Bie » dc. oct. 27, 2010 11:34 am
KRYSTA ha escrit:Yo es k por la mañana lo paso bien, puedo comer solo fruta y no paso hambre y al mediodia también, lo malo es por la tarde y la noche...
Autor: esteruchy » dc. oct. 27, 2010 11:45 am
Autor: MerR » dc. oct. 27, 2010 12:04 pm
esteruchy ha escrit:Yo con mi dieta como aún más... que antes jajajaja
NAda más levantarme un té verde o rojo
Desayuno: lacteo + infusion + 30-40 g de cereales o tostada de pan integral con una loncha de jamón york o pavo o jamón de bellota o 80gr de atún, o merlmelada.
Media mañana: fruta
Antes de comer: infusión de té verde o rojo.
Comida: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.
Media tarde: fruta
Cena: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.
Y dos veces a la semana en vez de carne o pescado tortilla de 2 huevos.
Beber mucha agua, y puedo tomar al día 2 cafés, si por la noche antes de acostarme tengo hambre me dijo que me tome un lacteo.
La dieta que hago es la hiperproteica de KOT (en las farmacias) pero solo me tomaba un sobre por la noche sustituiendo a la carne o pescado. Los sobres son las proteinas. Como ya he perdido más de la mitad de lo que quería el dietista me dijo que ya no hace falta que tome los sobres....pero vaya mi madre está haciendola sin sobres y se está adelgazando igual!
Lo que me dijo es que por mi edad era importante no perder mucho peso de golpe, ni hacer dietas de choque porque me quedaría más bien fofa y a la mínima lo volvería a ganar.... y la verdad que estoy contenta con la dieta... porque además de dieta... de lo que nos ha servido es para comer bien (las 5 veces al día y comer verduras,fruta,... que me costaba un montón). T
Autor: KRYSTA » dc. oct. 27, 2010 12:14 pm
Autor: esteruchy » dc. oct. 27, 2010 12:19 pm
Autor: arwals » dc. oct. 27, 2010 12:21 pm
MerR ha escrit:esteruchy ha escrit:Yo con mi dieta como aún más... que antes jajajaja
NAda más levantarme un té verde o rojo
Desayuno: lacteo + infusion + 30-40 g de cereales o tostada de pan integral con una loncha de jamón york o pavo o jamón de bellota o 80gr de atún, o merlmelada.
Media mañana: fruta
Antes de comer: infusión de té verde o rojo.
Comida: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.
Media tarde: fruta
Cena: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.
Y dos veces a la semana en vez de carne o pescado tortilla de 2 huevos.
Beber mucha agua, y puedo tomar al día 2 cafés, si por la noche antes de acostarme tengo hambre me dijo que me tome un lacteo.
La dieta que hago es la hiperproteica de KOT (en las farmacias) pero solo me tomaba un sobre por la noche sustituiendo a la carne o pescado. Los sobres son las proteinas. Como ya he perdido más de la mitad de lo que quería el dietista me dijo que ya no hace falta que tome los sobres....pero vaya mi madre está haciendola sin sobres y se está adelgazando igual!
Lo que me dijo es que por mi edad era importante no perder mucho peso de golpe, ni hacer dietas de choque porque me quedaría más bien fofa y a la mínima lo volvería a ganar.... y la verdad que estoy contenta con la dieta... porque además de dieta... de lo que nos ha servido es para comer bien (las 5 veces al día y comer verduras,fruta,... que me costaba un montón). T
La dieta de Kot la haces por libre en la farmacia?????o el farmacéutico te va haciendo un seguimiento????? Sale cara?????
Autor: MerR » dc. oct. 27, 2010 12:24 pm