ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

un gran any!

ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: KRYSTA » dt. oct. 26, 2010 11:08 am

Wenas!!!!!

Alguien se apunta a empezar dieta la semana k viene...
Yo empezaré el lunes día 01/11/2010 y me gustaría perder unos 10kgs. Esta semana me estoy mentalizando y comenzando a preparar-me psicologicamente...ya que es más cosa de fuerza y voluntad...
En principio quiero ir perdiendo poco a poco, para que no sea muy agressivo y luego me cansé de seguida..ya que tengo 8 meses hasta la boda...y me gustaría estar monissima, con un vestido de palabra de honor y ajustadito....jejejeje.
Así k haber si lo consigo....

K decís, alguin se anima conmigo!!!!
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 12:05 pm

KRYSTA ha escrit:Wenas!!!!!

Alguien se apunta a empezar dieta la semana k viene...
Yo empezaré el lunes día 01/11/2010 y me gustaría perder unos 10kgs. Esta semana me estoy mentalizando y comenzando a preparar-me psicologicamente...ya que es más cosa de fuerza y voluntad...
En principio quiero ir perdiendo poco a poco, para que no sea muy agressivo y luego me cansé de seguida..ya que tengo 8 meses hasta la boda...y me gustaría estar monissima, con un vestido de palabra de honor y ajustadito....jejejeje.
Así k haber si lo consigo....

K decís, alguin se anima conmigo!!!!

Yo me animo!!!!pero vas a ir a algún sitio o lo vas a hacer por tu cuenta??????si ya tienes la dieta, me la podrías pasar????porque si es por mi...creo que hasta después de navidades no empiezo!!!jajajaja
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: KRYSTA » dt. oct. 26, 2010 12:22 pm

Hola!!!!

Pues en principio tengo la intención de hacer-la yo misma, con una dieta hipocalorica y sin grassas...y si veo k no me hace efecto y no pierdo...pues miraré de apuntar-me en algún sitio. Però voy a empezar con menús programados y eso, pk en los centros de dietetica solo saben dar productos y + productos y cada semana gastas dinero...
Mi compañera esta iendo a Naturhouse y me ha explicado su dieta..así k me ajustaré a la suya...
Però de momento voy a seguir buscando información, para determinar que pautas quiero seguir en las 5 comidas del día.....cuando lo tenga claro y empieze, ya me iré apuntando los menús de cada día y el peso perdido, para ver lo que me hace más efecto y lo k no...
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 12:58 pm

KRYSTA ha escrit:Hola!!!!

Pues en principio tengo la intención de hacer-la yo misma, con una dieta hipocalorica y sin grassas...y si veo k no me hace efecto y no pierdo...pues miraré de apuntar-me en algún sitio. Però voy a empezar con menús programados y eso, pk en los centros de dietetica solo saben dar productos y + productos y cada semana gastas dinero...
Mi compañera esta iendo a Naturhouse y me ha explicado su dieta..así k me ajustaré a la suya...
Però de momento voy a seguir buscando información, para determinar que pautas quiero seguir en las 5 comidas del día.....cuando lo tenga claro y empieze, ya me iré apuntando los menús de cada día y el peso perdido, para ver lo que me hace más efecto y lo k no...

Yo estuve yendo al Naturhouse y la verdad es que me fué bastante bien, pero me pillaron las vacaciones por medio y la verdad es que lo dejé...Yo tengo alguna dieta por aquí, si quieres la busco y te la paso!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: KRYSTA » dt. oct. 26, 2010 3:05 pm

Pues si me iría bien para orientar-me mejor, así lo comparo con las otras personas k se y me monto la que más me guste...jejejeje.
Yo es k por la mañana lo paso bien, puedo comer solo fruta y no paso hambre y al mediodia también, lo malo es por la tarde y la noche...
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: jordi&noelia » dt. oct. 26, 2010 5:27 pm

Yo tmb me apunto que necesito perder bastante, lo malo que todo esta muy rico, pero el dia de mi boda quiero estar perfecta, ya me direis que tipo de dieta hay que seguir...ya os ire contando cuanto pierdo ^^
jordi&noelia

Entrades: 1
Membre des de: dt. oct. 26, 2010 5:21 pm

EntradaAutor: arwals » dt. oct. 26, 2010 9:51 pm

Yo me apunto también! empezaré el 8 de noviembre ya que el finde de antes tengo celebración!
Mi idea es hacer mi dieta estrella...una hiperproteica que hice hace un par de años y que me ayudó a perder 20 kilillos...de esos 20 he recuperado 5 y mi intención es quitarme los 5 antes de navidades y 5 más después. La eterna batalla con los kilos!!
Venga ánimos que seguro que estaremos estupendas para nuestro dia!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: esteruchy » dt. oct. 26, 2010 10:01 pm

jajaja yo ya empecé!! ya llevo 7 kg perdidos asi que animos!!!

Yo me iba a esperar a la vuelta de este puente pero el dietista me dijo para que esperar??? Como mucho estaria unos dias sin perder tanto y ahora lo pienso... 7 kg perdidos suerte que no me esperé!! :D :D :-)ok:

Muchos animosssssss a todasssssss :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 10:28 pm

A las que teneis dietas estrellas, porque no las colgais aquí así tenemos una idea. Ya se que no a todo el mundo les sirve la misma dieta pero así por lo menos tenemos una ligera idea!!!!Gracias guapa!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 26, 2010 11:18 pm

Hola chicas!! Mi madre va al naturhouse, y bueno ya ha perdido mas de 16kg eso si hace muchisimo q va xo bueno tambien tiene 60 años asi que no hace nada de ejercicio, y supuestamente como mas mayor mas complicado. Y bueno yo le sigo un poco con las comidas que hace pero sin los mil productos q le dan ya q como he leeido x alli arriba y como compruebo cada semana con mi madre te gastas una pasta. Asi pues a ver si hos ayudo con la informacion de las comidas que hace mi madre. SUERTE!!

A ver lo q mas te dan alli en naturhouse para comer almenos a mi madre, es para desayunar una pequeña tostada integral con quesos light, o un yogurt 0% ( con unos cereales o galletas de ellos) xo creo que puede servir unos cereales fitnes, o unas galletitas light, o digestivas. Tambien en vez de queso la he visto alguna vez comer jamon york o pavo. Y un basico de leche de 200ml ( leche de soja, o desnadata) y algunas veces una pequeña fruta ( manzana, pera ) supongo que lo podemos convinar de diferentes maneras para poder variar. Asi pues un dia una tostada con embutido, y el baso de leche, y a media mañana la fruta, el otro dia el yogurt con los cereales o galletitas, y a media mañana la fruta, otro dia la tosatada con el queso, y ha media mañana solo el yogurt...

Para comer suele comer mucha piña natural, con un par de hamburgesas 100x100 pollo, o pollo a la plancha, o en vez del pollo algun pescado lenguado, panga... eso si lo hace con muy poco aceite. Y sino en vez de piña pues una bonita ensalada ( controlando los ingredientes q pone) o sino tambien come arroz blanco con tomate natural rayado, o alcachofas al pavor , o esparagos trigeros , champinones ... todo eso con el pescado, o las hamburgesas de pollo, o el pollo a la plancha. Eso es lo q veo q come dia tras dia. Tambien se hace muchos pures de verduras ( calabacin, zanahoria, judias, puero...) Y nada a aguantar el tiron como digo yo!
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 26, 2010 11:25 pm

I sigo... para merendar suele comer un yogurt con un par de galletitats o los cereales esos q le dan. Com he dicho antes pues supongo que servirian los cereales fitnes o integrales, y las galletas integrales.

I para cenar pues como la comida xo algun dia se hace una tortilla con calabacin en vez de patata, y con un solo huevo, I seguro que algo se me escapa xo mirare los mil papeles q tiene y hos contare. Xo ha parte de eso si hay algun dia de extra cumples, fiestas... un par de dias a la semana le hacen hacer un par de dias de Chok q le llaman ellos y esos dias pues son algo mas esclavos xo tampoco no mucho jejeje!! I bueno eso si tiene q beber muchisimaaaaaaa agua como en todas las dietas. No le dejan beber agua mientras come, es decir la tiene q beber antes o despues y nada eso es todo x hoy . SUERTE!
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: KRYSTA » dc. oct. 27, 2010 8:39 am

Mar85

Hola wapa!!!

Gracias por los consejos...los pondré en pràctica. Por cierto tu madre siempre come la piña y luego algo de carne o pescado??? La piña la come de primer plato o se puede mezclar con la carne??? Sabes si sirve igual la piña en lata en su jugo natural, es que la otra es muy furte y me salen pupas en la boca....
Así que la cosa quedaría así:
*DESAYUNO:
Opción 1:- Iogurt 0% o leche desnt. con cereales o galletitas ligth.
Opción 2:- 1 tostada con queso ligth o pavo.
*MEDIA MAÑANA:
1 pieza de fruta
*COMIDA:
-Piña o ensalada ligth
-Carnes blancas o pescado a la plancha
*MEDIA TARDE:
- Iogurt 0% o leche desnt. con cereales o galletitas ligth.
*CENA:
-Variado però siguiendo el ejemplo de la comida???
Mar85: En la cena también repite con la piña?????
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: dory » dc. oct. 27, 2010 11:29 am

nenes yo también me animo a seguirla más en serio que ahora!! pero yo empiezo el 2 ok? jejeje yo volveré a empezar la Kot!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Bie » dc. oct. 27, 2010 11:34 am

jo també m'apunto que he perdut una mica el nord! de fet ja porto 20 kg però vull baixar 5 o 6 més :-)ok:

KRYSTA ha escrit:Yo es k por la mañana lo paso bien, puedo comer solo fruta y no paso hambre y al mediodia también, lo malo es por la tarde y la noche...

això li passa a molta gent, i el problema és que menges poc al matí i al migdia amb lo qual el cos t'obliga a agafar reserves per passar un període de moltes hores de dejuni, entre la nit i l'esmorzar minso. Et recomano que esmorzis dos cops, no gaire cosa, però per exemple a primera hora un parell de biscotes amb formatge burgos o melmelada light amb una peça de fruita i a mig matí una altra peça de fruita i un iogurt. El berenar hauria de ser com un d'aquests dos esmorzars
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

aqui os dejo mi dieta

EntradaAutor: esteruchy » dc. oct. 27, 2010 11:45 am

Yo con mi dieta como aún más... que antes jajajaja
NAda más levantarme un té verde o rojo
Desayuno: lacteo + infusion + 30-40 g de cereales o tostada de pan integral con una loncha de jamón york o pavo o jamón de bellota o 80gr de atún, o merlmelada.
Media mañana: fruta
Antes de comer: infusión de té verde o rojo.
Comida: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.
Media tarde: fruta
Cena: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.

Y dos veces a la semana en vez de carne o pescado tortilla de 2 huevos.
Beber mucha agua, y puedo tomar al día 2 cafés, si por la noche antes de acostarme tengo hambre me dijo que me tome un lacteo.

La dieta que hago es la hiperproteica de KOT (en las farmacias) pero solo me tomaba un sobre por la noche sustituiendo a la carne o pescado. Los sobres son las proteinas. Como ya he perdido más de la mitad de lo que quería el dietista me dijo que ya no hace falta que tome los sobres.... :-)ok: pero vaya mi madre está haciendola sin sobres y se está adelgazando igual!
Lo que me dijo es que por mi edad era importante no perder mucho peso de golpe, ni hacer dietas de choque porque me quedaría más bien fofa y a la mínima lo volvería a ganar.... y la verdad que estoy contenta con la dieta... porque además de dieta... de lo que nos ha servido es para comer bien (las 5 veces al día y comer verduras,fruta,... que me costaba un montón). T
Imatge
Imatge
esteruchy

Re: aqui os dejo mi dieta

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 12:04 pm

esteruchy ha escrit:Yo con mi dieta como aún más... que antes jajajaja
Desayuno: lacteo + infusion + 30-40 g de cereales o tostada de pan integral con una loncha de jamón york o pavo o jamón de bellota o 80gr de atún, o merlmelada.
Comida: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.
Cena: 150 gr o 200 gr de verdura (según que verdura es una cantidad u otra) + 150 gr de pavo,pollo o conejo o 200gr de pescado.

Beber mucha agua, y puedo tomar al día 2 cafés, si por la noche antes de acostarme tengo hambre me dijo que me tome un lacteo.

La dieta que hago es la hiperproteica de KOT (en las farmacias) pero solo me tomaba un sobre por la noche sustituiendo a la carne o pescado. Los sobres son las proteinas. Como ya he perdido más de la mitad de lo que quería el dietista me dijo que ya no hace falta que tome los sobres.... :-)ok: pero vaya mi madre está haciendola sin sobres y se está adelgazando igual!
Lo que me dijo es que por mi edad era importante no perder mucho peso de golpe, ni hacer dietas de choque porque me quedaría más bien fofa y a la mínima lo volvería a ganar.... y la verdad que estoy contenta con la dieta... porque además de dieta... de lo que nos ha servido es para comer bien (las 5 veces al día y comer verduras,fruta,... que me costaba un montón). T

La dieta de Kot la haces por libre en la farmacia?????o el farmacéutico te va haciendo un seguimiento????? Sale cara?????
Imatge

MerR

EntradaAutor: KRYSTA » dc. oct. 27, 2010 12:14 pm

Oye...como habeís hecho para poneros esas barras tan divertidas con dibujitos, para ir controlando el tiempo k falta para la boda o lo que vaís adelgazando...
Yo también quiero uno!!!!!
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: esteruchy » dc. oct. 27, 2010 12:19 pm

a mi me hacen un control semanal (y además el farmaceutico donde yo voy es dietista y no me intenta vender cosas que no sean necesarias, como él me dice vaya yo o no él tiene su sueldo xD... cosa que mi cuñado la había exo en otro sitio y le intentaban vender un montón de sobres, galletas,... ) ahora no hago los sobres pero voy igualmente a que me hagan el control.

La caja eran 14 euros y son 7 sobres pero hay el bote grande que sale mucho más a cuenta (nose si a mitad de precio o casi) como ya hace tiempo que no compro sobres no lo recuerdo. Y como la visita me sale gratis pues... lo que me gastaba en los sobres es lo que me dejaba de gastar en la cosnulta de otro dietista
Imatge
Imatge
esteruchy

Re: aqui os dejo mi dieta

EntradaAutor: arwals » dc. oct. 27, 2010 12:21 pm

MerR ha escrit:
esteruchy ha escrit:Yo con mi dieta como aún más... que antes jajajaja

La dieta de Kot la haces por libre en la farmacia?????o el farmacéutico te va haciendo un seguimiento????? Sale cara?????

Yo he hecho una similar a Kot que se llama Pronokal, Kot es un poco más barata que los sobres pronokal...y se puede comprar en farmacias. Las que hemos hecho pronokal acabamos haciendo kot con protocolo pronokal por las facilidades que nos da ( precio y comodidad a la hora de comprarlos)
En principio cualquiera de estas dietas tiene que estar supervisada o por un médico o un farmaceutico.
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 12:24 pm

La verdad es que la Kot yo tengo una amiga que la hizo y perdió 20 kilos en 10 semanas!!!!! Yo hice una parecida, pero es que yo soy muy askerosa para comer y lo de los sobres lo pasé bastante mal...aunque la verdad que perdí bastante, pero la dietista no pudo seguir y yo la dejé...y si a eso le uno que me quedé en el paro...pues lo que perdí lo recuperé con creces!!!!!
Imatge

MerR

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants