QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

un gran any!

QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 21, 2010 10:52 am

Hola chicas !!!
Tengo una duda.. cuando empieze a mirarme el vestido en enero ( me caso en septiembre ), nose cuanta gente puede acompañarte..a ver si me podeis ayudar o me dais vuestra opinion.
Porque mi madre y mi suegra quiero que vengan claro, pero mis 2 cuñadas ( novias de mis hermanos ) tambien y por ultimo mis 2 mejores amigas...total que seremos 7 personas y lo veo exagerado, como lo hagoooooo???

Gracias.
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

Re: QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 21, 2010 10:56 am

A mi me acompañaron mis padres y mi hermana... No te suelen decir nada a no ser que vayais 10 o 12.
Te puede acompañar quien tu quieras, quien sentimentalmente necesites que esté contigo en ese momento, ya sea tu mejor amiga, tu prima... Es tu boda y tu decides!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. oct. 21, 2010 11:03 am

Supongo que ependera de la tienda...yo me lo coji en Pronovias y me acompañaron mi madre y mi hermana de 14 años, los probadores de Pronovias al menos los de Pau Casals son enormes y caben gente! con decirte que el de al lado habian unos 5 a parte de la novia...jeje
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dj. oct. 21, 2010 11:24 am

Buenas,

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo tengo claro.

Claro tengo a mi madre y a una amiga de mi madre, pero mi mejor amiga...no sé, me haria ilusion, pero mas ilusion me haria que el dia de mi boda se uqedara con la boca abierta.

Con esto, lo que quiero decirte, al final la decision es tuya, por supuesto, es que cuanta más gente te vea, esta misma gente despues no se sorprendera...

espero haberte ayudado.

Gemma
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Sasrom » dj. oct. 21, 2010 11:26 am

Pues si te hace ilusión que vayan todas, pues que vayan!! Yo, a buscar fui con mi madre y hermana, a la primera prueba que la tengo en febrero iré con ellas y mi abuela. A mi mejor amiga, la llevaré la siguiente, supongo!

Que vaya quien tu quieras!! son bastante grandes en general, sino, que esperen fuera y cuando estés vestida sales y te ven todas!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 21, 2010 11:56 am

GRACIAS CHICAS !!! La verdad que es un lio tanta gente y tambien luego la mitad ya me a visto y no se sorprendera...pero bueno.
Tambien habia pensado hacerlo cada dia una , pero hay viene mi dilema, porque lo mas importante supongo que es elegirlo y claro cuantas mas opiniones pues mejor o peor..depende como se mire, me pueden volver loca.Noseeeeeeeeeee...pero gracias, supongo que cuando llegue el dia ya ver.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dj. oct. 21, 2010 11:58 am

Yo quiero que venga mi madre y mi hermana, mi sobrina de 8 años es quien está más ilusionada así que al igual se viene, lo que no se es si será capaz de tener la boca cerradita, jejejjejeje que mi novio es muy persuasivo cuando quiere... Creo que la sorpresa se la llevan igual, porque no es lo mismo las pruevas que todo el conjunto, con peinado, maquillaje, etc...
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. oct. 21, 2010 1:28 pm

Yo solo ire a mirar vestidos con mi madre asi sera mas facil guardar el secreto. Las demas personas ya lo veran el dia de la boda! Eso no quiere decir que no sean especiales pero quiero que ese dia se sorprendan.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Fancy » dj. oct. 21, 2010 1:55 pm

Yo fui con mi madre, y a la primera prueba ire con mi madre y mi cuñada, que le hace mucha ilusión.

Como han comentado las salas suelen ser grandes, sino, que entren por turno, yo creo que no te diran nadan. :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 21, 2010 2:15 pm

Hola!!!

Yo, pare elegir el vestido, creo que es mejor poquita gente y que te conozca de verdad. Y sobretodo, que no tenga miedo a decirte lo que piensa. Yo me llevé a mi madre y a mi tía (la persona más sincera del mundo!). Creo que entre las 3 tomamos la mejor decisión, porque el día de mi boda fui super agusto conmigo y con mi vestido.

Luego, para las pruebas, sí invité a mi suegra. Pero sólo porque le hacía ilusión verme, jeje..la decisión ya estaba tomada.

Y finalmente no pude invitar a una amiga por tema de horarios, y eso me supo muy mal...porque me habría hecho mucha ilusión.

Un saludo!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 21, 2010 2:26 pm

yo opino lo mismo, para la eleccion fui con mi madre y cuando ya lo tenia vino quien se quiso, jeje, pero la eleccion creo q tiene q ser un momento mas intimo, no se
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. oct. 21, 2010 2:49 pm

Yo fui con mi madre y mi hermana, tanto a comprar el vestido como a las pruebas, quería que fuera un secreto bien guardado hasta el gran día!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: helena26 » dj. oct. 21, 2010 3:23 pm

Yo fui con mi madre y una amiga, mi mejor amiga no porque quiero que me vea vestida el dia de la boda que nos hara mas ilusión a las dos, Yo lo he cogido en pronovias y le pregunte a la chica si el dia de la siguiente prueba podrian venir el camara y el fotografo hacerme fotos porque luego en el montaje queda chulo y me dijo que sin problemas que podia venir quien yo quisiera!
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. oct. 21, 2010 4:05 pm

En mi caso en un principio iba a ir mi madre y ya esta para asi tenerlo claro y que no opinase mucha gente que si no me hacia un lio ...... y luego en la siguiente prueba pues mi hermana cuñada y suegra pero ..... resulta que como ya os comente fui a barcelona a ver a mis suegros y pasamos por pronovias entramos a cotillear y sali con el vestido reservado asi que en mi caso he ido con mi suegra y cuñada ..... en la proxima llevare a mi madre pobre que no me ha visto en la eleccion de mi vestido ..... y creo que ya esta ya que somos muy pocos invitados y quiero que sea sorpresa ....Pero vamos que yo en la eleccion iria con madre y suegra ( si quieres ) y luego ya que vaya quien tu quieras ,,,,, es que a mi lo que me preocupaba que empezase a opinar cada uno por un vestido ya que pa gustos no hay colores y hacerme yo un lio si ya es dificil escoger imagina si vamos mucha gente !!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: helena26 » dj. oct. 21, 2010 4:13 pm

Bufffff yo es que quiero que sea sorpresa, pero como no tengo paciencia yo le decia mama hazme una foto con el mobil! y ella que noooooo que te conozco y luego se lo vas a enseñar a todo el mundo y luego no hace la misma ilusión, y suerte que no me la hizo sino ya lo hubiese visto media boda jeje
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: marisole » dj. oct. 21, 2010 5:49 pm

Yo en principio mi madre y luego ya veremos .......
marisole

Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: gweny » dj. oct. 21, 2010 6:30 pm

Hola! Yo fuí con mi madre y mi suegra, tres bombas de relojería... pero fué genial pq raramente coincidimos en uno! A mis amigas no las he invitado pq serían 300 allí en la tienda y prefiero que sea sorpresa... ¡por eso me la tienen jurada! Pero me hace más ilusión que me vean el día de la boda que no en la tienda, pq ya n será un secreto... Y se les pasará... espero :P
gweny

Entrades: 25
Membre des de: dj. juny 24, 2010 7:59 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. oct. 21, 2010 6:46 pm

yo fui con mi madre, porque entre ella y yo nos decimos las cosas tal cual las pensamos y por lo tanto sé que me era completamente sincera.
por otra parte, quise que ese momento lo disfrutaramos nosotras solas. Mi madre cuando se casó queria un vestido de color porque en aquella epoca se llevaban (estamos hablando de los años 70). Ella estaba enamorada de uno que llevaba amapolas. Fue a mirar vestidos con su madre y su tia, y ambas le obligaron a comprarse uno blanco. Como eso no queria que me pasara a mi, sino que yo me quedara el vestido que yo quisiera, ella fue la primera que dijo que ibamso las dos solas, que ella me entendia a mi cuando yo le decia que no queria un vestido todo blanco.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: veronik18 » dj. oct. 21, 2010 7:24 pm

yo lo he tenido muy claro: en un principio mi madre y hermano y al tener el definitivo más o menos claro MI PADRE , que es el crítico de la familia
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: Massianya » dj. oct. 21, 2010 7:48 pm

Doncs jo hi he anat sola... Al principi em feia una mica de pal, pensant que les dependentes em mirarien com la rara sense amics ni família que va sola a mirar mirar vestits. Però em van dir que no sóc l'única.
Normalment la roba sempre me la compro sola...
Així m'asseguro que és el meu estil! I serà una sorpresa per tothom! Només ho he dit aquí quin model m'he quedat.
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants